Importante Salvame Delta 1.0

• Nac escribió:

¿Como va a querer acabar de una forma civilizada el anti-juego?

Hay jugadores/bloques /alianzas que no quieren pactar nada xq no les interesa que Delta se divierta y conozca un nuevo juego xq los bloques son sagrados y ya tienen sus enemigos entre ceja y ceja y los amigos también, no quieren mas chisteras. Ellos solo salen a cazar cuando están en superioridad numérica y militar. Mientras tanto están aquí en el foro faltando al respeto y menospreciando a los que nos movernos y vamos a núcleos lejanos a los nuestros.

A algunos nos da igual perder, si arriesgas un poco juegas, de lo contrario te conviertes en el anti-juego.
      ¿Ahora resulta que -STG- y G-O-F tambien somos el anti-juego?.

No entiendo el porque de este discurso...
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • yo no se cuantos millones saquea nac según dice el, si se refiere a esos que se inventa y que luego tiene que venir un moderador a ponerle una advertencia por inventárselos y poner la excusa de que borra el reporte cada 2 días xD existe un apartado en el consejero de ciudades que te dice a que hora te llegan los saqueos fotito y san se acabo, y eso no se borra en 1 semana ;)

IBVV et DEV manus eunt.

Mostrar Spoiler
      TOTAL BATALLAS: 483

VICTORIAS DEV: 238
      VICTORIAS TW: 245

PUNTOS GENERALES PERDIDOS TOTALES: 6.160.276,7
      PUNTOS GENERALES PERDIDOS POR DEV : 3.049.407,4
      PUNTOS GENERALES PERDIDOS POR TW : 3.161.712,3

RATIO: 1:054 a favor de DEV
      actualizado: 29/03/2014
    • Nac escribió:

Hay jugadores/bloques /alianzas que no quieren pactar nada xq no les interesa que Delta se divierta y conozca un nuevo juego xq los bloques son sagrados y ya tienen sus enemigos entre ceja y ceja y los amigos también, no quieren mas chisteras.

Una pregunta....

¿Que ha hecho TW para impedir a ustedes el juego que comentas?

¿TW los ha atacado sin avisar?

No sera todo lo contrario??? Que ustedes atacaron a TW, porque TW tiene una filosofia diferente????

¿Acaso porque pensemos o juguemos diferente somos el antijuego?

En DELTA hay cientos de alianzas... Algunos les gusta pactar, otros solo guerrean cuando hay motivos... otros NO guerrean... Otros solo piratean... otros casitean...

PERO COMO SIEMPRE... EL UNICO VALIDO... ES EL QUE DICTA ZETA!!!!!!!
    • Tw llevaba mucho tiempo detras de nosotros y en el torneo ayudasteis a nuestros rivales para que nos ganasen, una pena que no lo consiguieseis ;)

Y si, por lastima para vosotros el TORNEO DEL DELTA, lo ganó Dark ;)

PD: trunks, te as vuelto la granja del señor u2 jajaja Editado

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Terribre ().

• Y a STG tambien, dando informacion.

Ahi teniamos muuuchos mensajes entre tw y las alianzas rivales y si, lo djimos en su dia.

En el torneo lo que mas hicimos fue espiar y casualidad que en todas las guerras habia mensajes de tw y la alianza rival.

Enrique parecia que era el cabecilla

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos
    • xabi escribió:

Tw llevaba mucho tiempo detras de nosotros y en el torneo ayudasteis a nuestros rivales para que nos ganasen, una pena que no lo consiguieseis ;)

Y si, por lastima para vosotros el TORNEO DEL DELTA, lo ganó Dark ;)

PD: trunks, te as vuelto la granja del señor u2 jajaja Editado
      yo no se que fuma este tio, pero funciona, no me llamo vendeta ni calavera....

IBVV et DEV manus eunt.

Mostrar Spoiler

• Trunks_SS2 escribió:

yo no se cuantos millones saquea nac según dice el, si se refiere a esos que se inventa y que luego tiene que venir un moderador a ponerle una advertencia por inventárselos y poner la excusa de que borra el reporte cada 2 días xD existe un apartado en el consejero de ciudades que te dice a que hora te llegan los saqueos fotito y san se acabo, y eso no se borra en 1 semana
      Pequeño saltamontes te voy a enseñar los reportes del día 15 (ayer mismo), así se construye una cuenta de un gran jugador, un día cualquiera.
      Que mas da que te robe a ti o a otro, los materiales valen lo mismo. :thumbsup:

prntscr.com/hbeotq

prntscr.com/hbeqgr

prntscr.com/hbeqqy

Imaginas que los días anteriores y posteriores son iguales y ahora piensa en como pararme... 8o No se yo que necesidad tengo de bajar 2 saqueos falsos cuando cada día robo millones..

Cuando me de la gana bajare la batalla contra tus tropas para que la veas y aprendas. :P Los 2 tenemos delirios de grandeza pero yo tengo el respeto del servidor y tu no.

Un saludo camarada y que vaya bien. :beer:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Nac ().

• Nos la podemos pasar escribiendo aquí en el foro pero eso no cambiará el hecho de que en Delta existen quienes proponen juego y quienes al contrario son el anti-juego.

Y es que para que exista un juego no bastan con unas normas, sino que tienen que estar establecidas claramente las condiciones de victoria y derrota. Éxito y fracaso. Si, como en el ikariam actual, a efectos prácticos no se puede ganar ni perder o no estan claras las condiciones no estamos ante un juego, sino ante un pasatiempo.

Un pasatiempo como puedan ser hacer castillos de naipes, “jugar” a los tamagochis o “fabricar” el mayor infinity de ikariam.es . Que seguro que os lo podeis pasar muy bien haciendo todo eso, pero de tensión competitiva cero.

Supongo que lo que pasa es que en el fondo la gente no quiere competir. De lo contrario no entiendo tanta reticencia, porque nos lo pasariamos todos mejor.

Si TW se comprometiese a fijar unas condiciones claras de victoria/derrota y a aceptar un enfrentamiento yo estaría dispuesto a rendirme mañana mismo de esta guerra actual. Es mas, si los KORA aceptasen lo mismo estaria dispuesto a declararles la guerra para 1 minuto después rendirnos y que triunfe el juego en Delta.
    • Di Zeo escribió:

jjajajajajajajjajaj

Que tipo de informacion dabamos????

Es bueno enterarse hoy el porque atacaron a TW ajjjajajjaj

@Nemesis SPQR2 @eLTioBeLe ¿pueden contarnos la ayuda que dio TW a ustedes??

Seran webones que ni asi ganaron jajajaja

?? quien me ha dado informacion , ??
      ?? Cuando ???
      ?? para que ???

Di Zeo escribió:

La unica participación de TW en el torneo es mi presencia en Steel... Y steel NO jugo conrra Dark

No existe otra participacion...
      Y me paree recordar que stg y Steel estan en guerra

La verdad es que ya me pierdo con el foro , ha ido configurando una realidad distinta y divergente con el juego , un mundo aparte que cada dia tiene menos en comun
      Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
    • Nac escribió:

Trunks_SS2 escribió:

yo no se cuantos millones saquea nac según dice el, si se refiere a esos que se inventa y que luego tiene que venir un moderador a ponerle una advertencia por inventárselos y poner la excusa de que borra el reporte cada 2 días xD existe un apartado en el consejero de ciudades que te dice a que hora te llegan los saqueos fotito y san se acabo, y eso no se borra en 1 semana
      Pequeño saltamontes te voy a enseñar los reportes del día 15 (ayer mismo), así se construye una cuenta de un gran jugador, un día cualquiera.Que mas da que te robe a ti o a otro, los materiales valen lo mismo. :thumbsup:

prntscr.com/hbeotq

prntscr.com/hbeqgr

prntscr.com/hbeqqy

Imaginas que los días anteriores y posteriores son iguales y ahora piensa en como pararme... 8o No se yo que necesidad tengo de bajar 2 saqueos falsos cuando cada día robo millones..

Cuando me de la gana bajare la batalla contra tus tropas para que la veas y aprendas. :P Los 2 tenemos delirios de grandeza pero yo tengo el respeto del servidor y tu no.

Un saludo camarada y que vaya bien. :beer:
      mmmmmmm curioso pues no veas tu morat, asi tenia la móvil hasta qye me lleve todo
      Editado
      , ese si que ha sido una buena granja y la de vino que se ha ido al mar.... ;) menos 3 citys donde tiene el ejercito le he dejado mas seco que un higo, por trampas ;9 de eso no hablas nac, que en tu alianza han caído morat, whalter etc

IBVV et DEV manus eunt.

Mostrar Spoiler

• Buenas
      @xabi y @Trunks_SS2 Ambos saben que los enlaces al juego con coordenadas no estan permitidas en el foro. Son jugadores con bastante experiencia, tampoco las provocaciones. La proxima de alguno de los dos, sera sancionado.

Les invito a leer las reglas: Aqui

Mostrar Spoiler
      13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Saludos
      Terribre Mod
    • Nuevo

Manual del buen perdedor

Ataco a traición , recibo la del pulpo y pido implementar reglas

Me planto 17 móviles en una isla vacía con la maravilla de coloso ,no me atacan y me otorgo tener dominado el núcleo

Abro una naval en casa ,termino mandando flotas completas desde 17 horas de distancia a amontonar 7,8000 barcos,los que sean ,da igual recargar o no , ya lo hará el de la city que tiene recargas infinitas y los morteros sin hefesto aguantan bien, me voy quedando sin oro ,no puedo meter mi otra cuenta , meto regularmente coloso al 4 las veces que sean necesarias hasta que lo meta al 5 ..y pido implementar reglas , que las megas son aburridas y llevo 17 dias haciendo recargas y coloseando a la peña a ver si les pillo desprevenidos

Veo que pierdo credibilidad e invento otra trola esta vez pàra sacarme de la chistera que ataco porque mi contrincante me odia desde hace tiempo y me pone zancadillas..no he dicho nada hasta ahora porque soy buena gente pero ya me he cansado de ser bueno

Le cojo gusto a esto del foro ,invento lo que me da la gana , saqueos , dominaciones , soy lo más..me pongo de vacaciones en el juego que eso me estresa y vengo aquí a sentar cátedra , que me sale gratis , insulto lo que quiero y si me contestan reporto que es casi como colosear

Podría seguir , pero me reclama la vida
    • Nuevo

Todo eso y mucho mas pequeño amigo, bienvenido a Delta que llevas un tiempo aquí en el foro, pero al parecer en el juego eres un novato.

Viva un Delta sin condiciones donde todo vale, aquí cada uno hace lo que le da la gana como si esa naval dura hasta el año que viene tirando colosos que mas da.

Este enfrentamiento es como atacar a un perro encadenado, cuando te alejas del radio del largo de su cadena ya no te puede morder.

PD: Tu aquí no serias ni el perro, serias las pulgas que se nutren de el. :rofl:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

ArGlenz Khan escribió:

Nos la podemos pasar escribiendo aquí en el foro pero eso no cambiará el hecho de que en Delta existen quienes proponen juego y quienes al contrario son el anti-juego.

Y es que para que exista un juego no bastan con unas normas, sino que tienen que estar establecidas claramente las condiciones de victoria y derrota. Éxito y fracaso. Si, como en el ikariam actual, a efectos prácticos no se puede ganar ni perder o no estan claras las condiciones no estamos ante un juego, sino ante un pasatiempo.

Un pasatiempo como puedan ser hacer castillos de naipes, “jugar” a los tamagochis o “fabricar” el mayor infinity de ikariam.es . Que seguro que os lo podeis pasar muy bien haciendo todo eso, pero de tensión competitiva cero.

Supongo que lo que pasa es que en el fondo la gente no quiere competir. De lo contrario no entiendo tanta reticencia, porque nos lo pasariamos todos mejor.

Si TW se comprometiese a fijar unas condiciones claras de victoria/derrota y a aceptar un enfrentamiento yo estaría dispuesto a rendirme mañana mismo de esta guerra actual. Es mas, si los KORA aceptasen lo mismo estaria dispuesto a declararles la guerra para 1 minuto después rendirnos y que triunfe el juego en Delta.
      Y Yo sigo preguntándome la pelota es vuestra??? o es de GF??? que la reparte y que cada uno juega como quiera, hasta que se encuentren??

Y gracias por recordar el mayor infinity en la historia de IKARIAM, como díria aquel: "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION..."

Y te paso una definición de juego, que creo que te gustará: "1. m. Acción y efecto de jugar por entretenimiento." Según la RAE
    • Nuevo

xabi escribió:

Y a STG tambien, dando informacion.

Ahi teniamos muuuchos mensajes entre tw y las alianzas rivales y si, lo djimos en su dia.

En el torneo lo que mas hicimos fue espiar y casualidad que en todas las guerras habia mensajes de tw y la alianza rival.

Enrique parecia que era el cabecilla
      Y yo aun sigo preguntandome cual fue la ayuda dada a STG y DEMENTES en el torneo??? Razon por la cual DARK ataca sin aviso a TW....

¿Que tendra esos misteriosos mensajes que la Bletchley Dark logro descifrar y lo califico como "ayuda"?