Importante Salvame Delta 1.0

• superpirulo escribió:

pedro...vete a la mieerda...pareces el com&poll"s oficial de TW...

anda y haz algo en el juego y porfavor abstente de comentar guerras ajenas...

cuantas guerras iniciaste tu???...cero

pero estar detrás estás detrás de todas... :puke:
      Yo juego, pero NUNCA vuestro juego.

La soberbia os puede. <X <X

P.D.: Y que sepa el foro es público, no privado de -TW- y DARK :nospam: :nospam:

P.D.2: En el quote viene tu original editalo 800000 veces, pero ya sabemos todo lo que harás

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de u2prg ().

• HA LLEGADO A SU DESTINATARIO...SOLO ERA ESA LA INTENCIÓN...

A MI JUEGO... A NUESTRO JUEGO...tu juegas a especular...a instigar...tu careces de juego...

y yo creo q lo mas ético q se puede hacer en delta es enfrentaros..y así me tendrás siempre...tu usando el dinero de otros y el peloteo del foro para vender humo...y yo molestando a tu horda de alianzas...me encanta haberos quitado la careta a tiempo...nunca me equivoco por mucho q digas...siempre apunté bien...y di en el clavo

solo me falta saber con certeza hasta q punto tus redes llegan a TW y KORA...pero vamos...serguiremos aqui molestando.

en breve te desmontaré fenicios en cuanto dark me lo permita.
      Who is John Galt
    • superpirulo escribió:

HA LLEGADO A SU DESTINATARIO...SOLO ERA ESA LA INTENCIÓN...

A MI JUEGO... A NUESTRO JUEGO...tu juegas a especular...a instigar...tu careces de juego...

y yo creo q lo mas ético q se puede hacer en delta es enfrentaros..y así me tendrás siempre...tu usando el dinero de otros y el peloteo del foro para vender humo...y yo molestando a tu horda de alianzas...me encanta haberos quitado la careta a tiempo...nunca me equivoco por mucho q digas...siempre apunté bien...y di en el clavo

solo me falta saber con certeza hasta q punto tus redes llegan a TW y KORA...pero vamos...serguiremos aqui molestando.

en breve te desmontaré fenicios en cuanto dark me lo permita.
      Voy a decir la verdad ya de una vez pq este juego y el foro empieza a dar asco
      KORA se desmanteló en la ultima guerra q tuvo con DF y le dimos todas las cuentas a U2...ahi lo dejo
      Como no serviamos para nada mas q para comer hojas de eucaliptus preferimos q otro aprovechara las cuentas

PAZ Y AMOR
    • superpirulo escribió:

cuantas guerras iniciaste tu???...cero

pero estar detrás estás detrás de todas... :puke:
      Creo que no tienes ni la menor idea de hasta donde llegan los tentaculos de U2

Te digo un secreto pirulin pero por favor no lo divulgues.......

Madopa ...... titere de u2
      jcpc ....... titere de u2
      imhotxus ..... titere de u2
      Di Zeo ......... titere de u2
      Berrugosa ... paquete :rofl:
      Y yo en realidad no soy yo .......soy u2 camuflado

Disfruta las vacaciones pirulin, pasaste del aburrimiento al cansancio en pocas horas =O

No es facil la vida de super heroe

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel
    • Buenas a todos

Imhotxus , tiene un AVISO por faltas de respeto y trolling. Ya se le ha moderado al respecto infinidad de veces y aún hacecaso omiso de las normas. Si continúa de esta manera acabará quedando fuera de la comunidad por acumulación de sanciones. Lea las normas otravez yrespetelas
      El abuso de emoticones animados tampoco se permite

Xabi, último llamado de atención por flamming, será advertencia la próxima

A todos! les repito , que este hilo permanezca abierto de ustedes depende

Todos los usuarios aceptan con su registro en el foro cumplir las siguientes reglas además de las del Juego e IRC, las cuales son vinculantes a él. El equipo del foro se reserva el derecho de avisar, censurar, editar, bloquear o banear usuarios y/o contenidos que no obedezcan a éstas, así como la información posteada por ellos.
      2. El Equipo del Foro se reserva el derecho de avisar, censurar, editar, bloquear o sancionar usuarios y/o contenidos que no obedezcan a éstas, así como la información posteada por ellos.
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      Dudas o preguntas serán atendidas únicamente por MP
      saludos

"Enseguida que conecte vera sus ciudades bloqueadas, muchos saqueos y flota destrozada y plantara vacaciones como un campeon" (Preto dixit)
    • Buenas Nac
      Las Normas:

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      Abstengase de este tipo de comentarios por favor. Que luego cuando le responden, reporta
      saludos

"Enseguida que conecte vera sus ciudades bloqueadas, muchos saqueos y flota destrozada y plantara vacaciones como un campeon" (Preto dixit)
    • Nuevo

Fideo escribió:

Creo que no tienes ni la menor idea de hasta donde llegan los tentaculos de U2

Te digo un secreto pirulin pero por favor no lo divulgues.......

Madopa ...... titere de u2
      jcpc ....... titere de u2
      imhotxus ..... titere de u2
      Di Zeo ......... titere de u2
      Berrugosa ... paquete
      Y yo en realidad no soy yo .......soy u2 camuflado

Disfruta las vacaciones pirulin, pasaste del aburrimiento al cansancio en pocas horas

No es facil la vida de super heroe
      Quien es U2? Estoy perdido. :S
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

Buenas

Superpirulo, si vuelve a insultar se llevará una advertencia. Y limitese por favor a utilizar el nick del usuario u2prg y no su nombre real, eso incumple con las normas de protección de datos personales

3. El Foro entero está incluido en los Términos y Condiciones de Gameforge Productions GmbH, por lo tanto se aplican las leyes alemanas sobre el Foro. Eso también quiere decir que los Propietarios de Ikariam no se hacen responsables de imágenes o links con copyright, posteados por los Usuarios del Foro.
      9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
      saludos

• Nuevo

dominio nunca se ha visto...seguimos en tu zona amigo...y tu nunca has salido de casa solito...te llevan de la mano y de la cartera mas grande...ahora mismo para recuperar algo habeis tirado de seis jugadortes de fenicios para plantar móviles y de dunkam para la batalla a la par q traer gente de otros servers...

dominio TW no se ha visto mas q en el foro...otra cosa es q este sistema de juego impida destrozaros...esa es la pena.

bueno..la pena es q nunca jamás desde q habeis llegado a delta hayais jugado una guerra en condiciones igualitarias...
      Who is John Galt
    • Nuevo

superpirulo escribió:

dominio nunca se ha visto...seguimos en tu zona amigo...y tu nunca has salido de casa solito...te llevan de la mano y de la cartera mas grande...ahora mismo para recuperar algo habeis tirado de seis jugadortes de fenicios para plantar móviles y de dunkam para la batalla a la par q traer gente de otros servers...

dominio TW no se ha visto mas q en el foro...otra cosa es q este sistema de juego impida destrozaros...esa es la pena.

bueno..la pena es q nunca jamás desde q habeis llegado a delta hayais jugado una guerra en condiciones igualitarias...
      quéjate a gameforge, no llores por aquí, si aquí nos vienen a ayudar gente de otros mundos con los que jugamos a ti que mas te da, tu, que va de alianza en alianza xD como todos los de black, odg, lfun que os están ayudando, asique deberías de usar la misma vara de medir para los tuyos tambien

IBVV et DEV manus eunt.

Mostrar Spoiler
      TOTAL BATALLAS: 483

VICTORIAS DEV: 238
      VICTORIAS TW: 245

PUNTOS GENERALES PERDIDOS TOTALES: 6.160.276,7
      PUNTOS GENERALES PERDIDOS POR DEV : 3.049.407,4
      PUNTOS GENERALES PERDIDOS POR TW : 3.161.712,3

RATIO: 1:054 a favor de DEV
      actualizado: 29/03/2014
    • Nuevo

Di Zeo escribió:

Ambrociudad, coloso, bancos, jugadores de otros servers, moviles, multis, Hades, hefesto, ares, bancos, vacaciones bla bla bla...

Mira, por una vez te doy la razon, si que es cierto que haceis todo eso en gran cantidad jajaja pero se te olvido poner tambien que solo jugais en vuestro nucleo y dentro de el, solo en vuestras ciudades :thumbup:

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos