Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nac wrote:

Trunks_SS2 wrote:

estare ahí siempre que achiques campo amigo tus usos y disfrutes de un juego desactualizado e irreal se acabaron en mi zona
    Tu malas artes no valen para ganar, ya sufristeis el ratio tu y 5 mas. Te informo de que va la cosa que pareces perdido:
    Se nota que solo obedeces ordenes de otro ya que en mi ciudad no se puede encoger el campo amigo, si no te gusta el juego ya sabes lo que tienes que hacer pero no lo critiques cuando has perdido la cuenta por hacer trampa.

Ahora resulta que como el juego esta desactualizado y es irreal debes mandar unidades a defender mi ciudad con tu otra cuenta cuando ya estabas en batalla con tu cuenta original.

Eso es ser un cínico, recapacita anda.

Burny wrote:

Y Nac, yo no me creo en la posesión de la verdad absoluta, por eso de vez en cuando me toca rectificar, algo que the best o tú no hacéis porque siempre tenéis la razón
    Se me habrá pasado leer que reconoces tu error acusándome de crear cuentas piratas en el foro. :thumbsup:
    clarooooo, en tu ciudad no puedes encojer el campo por mar y en tierra tampoco para sacar muralla cada X rondas xD te crees que la gente es tonta
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • EXTRETECH wrote:

burny cuando salio ke kora pasaba generales a steel no tuviste cojones de atacarlos y ahora te metes con un jugador ke esta en la cantera de odg ke no tien nada ke ver
    Dije que los atacaría si me pillaban de camino, pegarme varios días de viaje no es que me pille de camino precisamente.
    Y no me refería tampoco a jugadores que venden puntualmente, sino a los que inyectan oro a tu jefe.

Dimasss wrote:

haber si voy a tener que dar clases de lenguaje
    ¿Sabes que no es haber verdad?. Así que no, si quieres darme clases de lenguaje primero deberías aprender a escribir sin faltas tan graves como esa.

Dimasss wrote:

yo afirmo algo a una suposicion segun los datos que me da la batalla y la interpretacion que yo hago sobre ello..no suelto que el rival este sin hefesto y desconectado porque si, solo miro la batalla como he dicho, el ratio y que el rival perdio hasta los morteros, si estaba conectado
    Pues entonces debes ser malísimo leyendo un reporte de batalla, hay muchísimos indicadores de que el rival está con fragua, el primero es el ratio... Mi rival apenas tenía tercera línea, y eran submarinos, y su primera línea tenía gran cantidad de lanzallamas. Así que si sumas esas dos, deberías haber caido en que tenía fragua por las bajas en mi primera línea.

Pero hay más indicadores, otro son las bajas de portaglobos, sin fragua los portaglobos raramente mueren, yo tuve 17 bajas de portaglobos y él tenía munición de lanchas para un poco más de 9 rondas, la primera la pasó sin fragua, el resto hizo dos bajas de portas. ¿Seguimos?.

Tuve bajas de 360 simples y él de 450, esas bajas no se pueden justificar sin fragua, puesto que si mi rival no hubiese tenido fragua, yo hubiese tenido como máximo 12 bajas de espolones y mi rival 18, y yo he tenido un 20% menos de bajas en los flancos que mi rival, cuando debería haber tenido un 33% menos de bajas al menos. Y eso leyendo el reporte sin ojo experto, porque te podrías dar cuenta que mi rival tenía más flancos que primera y que hice cerca de 80 bajas de simples en la primera línea.

Pues nada, ya te has llevado una lección de como leer una batalla ^^

Dimasss wrote:

pues tu palabra no me vale un carajo de lo mentiroso que eres y lo que te encanta ocultar cosas
    Dice el jugador que metió a un jugador a STEEL después de ser atacado para poder manipular los reportes de los ataques y que pareciese que había atacado a un STEEL cuando no lo había hecho. Toda la mañana dandole la brasa a mi diplo hasta que se me ocurrió decirle que os pidiese el mensaje de membresía de la cuenta de Alsvid, entonces todos calladitos en STEEL porque os habían pillado. O el que ha sido penalizado por hacer trampas con las rapiñas.

Tú a mi no me puedes dar lecciones de honradez, en todo caso de mentir y hacer trampas pero ya te digo que no me interesan.

Yo se porque habéis explotado los STEEL y Nac sin provocación. A los STEEL os ha salido mal la ofensiva y para colmo en mi zona no paro de plantar de palmeras, alguna que ya no sale de vacas. Y a Nac es tan simple como que lo han puesto de vacas, y tiene que descargar su resentimiento contra alguien.

Pero chavales ante todo que reine el respeto, la tranquilidad y la felicidad, no hace falta que estéis tan agresivos ^^
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Burny wrote:

Yo se porque habéis explotado los STEEL y Nac sin provocación. A los STEEL os ha salido mal la ofensiva y para colmo en mi zona no paro de plantar de palmeras, alguna que ya no sale de vacas. Y a Nac es tan simple como que lo han puesto de vacas, y tiene que descargar su resentimiento contra alguien.
    Si claro amigo estoy colérico, antes de meter vacas llene 696 mercantes y nada me hizo el enemigo... :thumbsup:

Si pagase mi resentimiento lo haría con razón, pero no es el caso especulador de baja reputacion.

Trunks_SS2 wrote:

clarooooo, en tu ciudad no puedes encojer el campo por mar y en tierra tampoco para sacar muralla cada X rondas xD te crees que la gente es tonta
    Ya te digo que a ti te lo cuentan y luego captas la mitad de información distorsionada, no te voy a dar un tutorial para calcular el limite de guarnición en la tierra y en la mar pero estas verde amigo, si tu dices que puedo encoger una batalla en mi ciudad con intendencia al 38 (sin contar nivel del muro y del puerto) ya no digo nada mas... :miffy:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nac wrote:

Burny wrote:

Si claro amigo estoy colérico, antes de meter vacas llene 696 mercantes y nada me hizo el enemigo... :thumbsup:
    Si pagase mi resentimiento lo haría con razón, pero no es el caso especulador de baja reputacion.

Trunks_SS2 wrote:

Ya te digo que a ti te lo cuentan y luego captas la mitad de información distorsionada, no te voy a dar un tutorial para calcular el limite de guarnición en la tierra y en la mar pero estas verde amigo, si tu dices que puedo encoger una batalla en mi ciudad con intendencia al 38 (sin contar nivel del muro y del puerto) ya no digo nada mas... :miff
    Seguramente lleve mas tiempo a este juego que tu, ya que estoy desde que salio y se todas las perrerías que se pueden hacer en modo defensa amigo :) asique ahí estare yo cada vez que intentes algo para fastidiarte
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
  • Trunks_SS2 wrote:

Seguramente lleve mas tiempo a este juego que tu, ya que estoy desde que salio y se todas las perrerías que se pueden hacer en modo defensa amigo asique ahí estare yo cada vez que intentes algo para fastidiarte
    Esas "perrerías" no valen contra Nac ya lo sabéis, deberéis encontrar un hacker de mayor categoría para doblegarme.

Viendo tu cuenta "sancionada" con 6 colosos y 6 millones de totales ya me hago una idea de lo que eres.. :thumbsup:

• Nac wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Seguramente lleve mas tiempo a este juego que tu, ya que estoy desde que salio y se todas las perrerías que se pueden hacer en modo defensa amigo asique ahí estare yo cada vez que intentes algo para fastidiarte
    Esas "perrerías" no valen contra Nac ya lo sabéis, deberéis encontrar un hacker de mayor categoría para doblegarme.
    Viendo tu cuenta "sancionada" con 6 colosos y 6 millones de totales ya me hago una idea de lo que eres.. :thumbsup:
    no necesito mas, para que? yo guerreo los fines de semana 24h sin parar lo suficiente, a diferencia tuya, yo trabajo y te estoy manteniendo a ti con mis impuestos :) no necesito mas fraguas ;)
    tu en cambio te tiras los días pegados al ordenador malgastando tu vida, yo la disfruto fuera del Pc :)
    Si quieres pasate por Gamma, Pregunta a un tal calicko Jack y le preguntas por mi si se jugar o no ;) y que te cuenten como un tío solo contra 9 tios y los tenia a todos en vacaciones hasta que se rindieron, épocas bonitas en las que no había que trabajar pero si estudiar, tienes suerte de que ya haya pasado tiempo y este trabajando si no serias mi granjita.
    Display Spoiler
  • Por cierto demos la bienvenida a esas nuevas cuentas de black y DF que siguen entrando a dark ;)
    y mi enhorabuena a Xabi que por fin tiene un coloso al 5 después de llenar la isla con toda móviles de dark para que no se lo bajen jajajajajaja

seguro que quereis pactar vosotros algo con nosotros cuando soy capaz de sacar posteables contra 7 vapores y de sacar bilis a destajo? si alguien sabe si se puede acceder a los archivos de theta que me diga y busco la batalla ;)
    Display Spoiler
  • Trunks_SS2 wrote:

no necesito mas, para que? yo guerreo los fines de semana 24h sin parar lo suficiente, a diferencia tuya, yo trabajo y te estoy manteniendo a ti con mis impuestos no necesito mas fraguas
    tu en cambio te tiras los días pegados al ordenador malgastando tu vida, yo la disfruto fuera del Pc
    Si quieres pasate por Gamma, Pregunta a un tal calicko Jack y le preguntas por mi si se jugar o no y que te cuenten como un tío solo contra 9 tios y los tenia a todos en vacaciones hasta que se rindieron, épocas bonitas en las que no había que trabajar pero si estudiar, tienes suerte de que ya haya pasado tiempo y este trabajando si no serias mi granjita.

Tu que sabrás de mi vida? como es normal en los perdedores cuando se quedan sin argumentos en el juego atacan a la vida personal del jugador.

No me hace falta preguntar en Gamma para juzgarte ya te he visto en Delta.

Entonces cuando tu tenias mas tiempo de conexión eran épocas bonitas, y cuando yo lo tengo malgasto mi vida, ¿no?

Pues venga corre a trabajar para mantenerme amigo. Menudo el hipócrita que se me ha ido a revelar. :dash:

Un saludete camarada y recuerda que tu no eres rival para mi, en un duelo individual acabarías sin ejercito sin materiales y con todas la cuentas sancionadas por juego sucio.

• Nac wrote:

Trunks_SS2 wrote:

no necesito mas, para que? yo guerreo los fines de semana 24h sin parar lo suficiente, a diferencia tuya, yo trabajo y te estoy manteniendo a ti con mis impuestos no necesito mas fraguas
    tu en cambio te tiras los días pegados al ordenador malgastando tu vida, yo la disfruto fuera del Pc
    Si quieres pasate por Gamma, Pregunta a un tal calicko Jack y le preguntas por mi si se jugar o no y que te cuenten como un tío solo contra 9 tios y los tenia a todos en vacaciones hasta que se rindieron, épocas bonitas en las que no había que trabajar pero si estudiar, tienes suerte de que ya haya pasado tiempo y este trabajando si no serias mi granjita.
    Tu que sabrás de mi vida? como es normal en los perdedores cuando se quedan sin argumentos en el juego atacan a la vida personal del jugador.

No me hace falta preguntar en Gamma para juzgarte ya te he visto en Delta.

Entonces cuando tu tenias mas tiempo de conexión eran épocas bonitas, y cuando yo lo tengo malgasto mi vida, ¿no?

Pues venga corre a trabajar para mantenerme amigo. Menudo el hipócrita que se me ha ido a revelar. :dash:

Un saludete camarada y recuerda que tu no eres rival para mi, en un duelo individual acabarías sin ejercito sin materiales y con todas la cuentas sancionadas por juego sucio.
    jajaj se que tienes mas de 1 cuenta tengo mis contactos :) ami con que sigas manteniéndome el juego activo con tus ambrociudades y pasándote de alianza en alianza como cuando hiciste el ridículo en odg me vale ;)
    Display Spoiler
  • xabi wrote:

Lo tuyo trunks no tiene nombre... Tienes que comentar batallas de hace mas de 1 mes.

Aun es mas patetico que el no tener ni una
    es lo mismo que le has mandado tu hacer al de tu alianza.... dios bendiga a los topos
    Display Spoiler
  • si ,ya Xd como que nadie sabe las cuentas que manejas xD

Pd; voy a ir dando la bienvenida a los nuevos fichajes de DARKoloso después de meter a Worlak y Taxu ahora viene un Ex blak de hace 2 días que empieza por F..... y una multi llamada El pedrito que le vende generales LFUN de un saco de 870k de generales llamado Roca.

Topos al podeeeeer
    Display Spoiler
  • Comprenderás que para nosotros son todos los mismos...

LA ROCA DE LFUN activó su saco...

Esta vendiendo al PEDRITO una multi de DARK...

El Pedrito está revendiendo a FANGON de BLAK...

Pero el FANGON de BLAK ya retiro membresia de BLAK y monto movil en la isla coloso de Dark con Roger (Otro blak) Danito (DF) Taxu (Blak) y otros jugadores que quien sabe de que alianza son...

Para tener dominada la guerra, tomado el nucleo TW y oprimida a la muerta TW... andan pidiendo ayuda a demasiadas alianzas :lol:
  • Trunks_SS2 wrote:

jajaj se que tienes mas de 1 cuenta tengo mis contactos ami con que sigas manteniéndome el juego activo con tus ambrociudades y pasándote de alianza en alianza como cuando hiciste el ridículo en odg me vale
    Bueno ahí te quedas jugador de tercera..

En ODG hice el ridículo de tal forma que recuperamos el núcleo gracias a mi, que salga mitosis y lo cuente que ese si es de Delta no tengo que sacar nombres inventados de Gamma.

Esas hazañas son cosas de jugadores top que tu soñarías con realizar pero no tienes capacidad, sigue teniendo visiones de gran jugador y perdonando la vida en el foro xq ya no tienes tiempo para hacerlo.... :rofl:

Como tu doy una patada a una piedra y salen 20.

• Nac wrote:

Trunks_SS2 wrote:

jajaj se que tienes mas de 1 cuenta tengo mis contactos ami con que sigas manteniéndome el juego activo con tus ambrociudades y pasándote de alianza en alianza como cuando hiciste el ridículo en odg me vale
    Bueno ahí te quedas jugador de tercera..
    En ODG hice el ridículo de tal forma que recuperamos el núcleo gracias a mi, que salga mitosis y lo cuente que ese si es de Delta no tengo que sacar nombres inventados de Gamma.

Esas hazañas son cosas de jugadores top que tu soñarías con realizar pero no tienes capacidad, sigue teniendo visiones de gran jugador y perdonando la vida en el foro xq ya no tienes tiempo para hacerlo.... :rofl:

Como tu doy una patada a una piedra y salen 20.
    Calicko Jack es inventado?¿? jajaj pues pregunta a neon o a piku entonces ;)
    duraste menos en odg que una piruleta a la puerta de un colegio amigo
    Display Spoiler