Nac wrote:
Tu malas artes no valen para ganar, ya sufristeis el ratio tu y 5 mas. Te informo de que va la cosa que pareces perdido:Trunks_SS2 wrote:
estare ahí siempre que achiques campo amigo tus usos y disfrutes de un juego desactualizado e irreal se acabaron en mi zona
Se nota que solo obedeces ordenes de otro ya que en mi ciudad no se puede encoger el campo amigo, si no te gusta el juego ya sabes lo que tienes que hacer pero no lo critiques cuando has perdido la cuenta por hacer trampa.
Ahora resulta que como el juego esta desactualizado y es irreal debes mandar unidades a defender mi ciudad con tu otra cuenta cuando ya estabas en batalla con tu cuenta original.
Eso es ser un cínico, recapacita anda.
Se me habrá pasado leer que reconoces tu error acusándome de crear cuentas piratas en el foro.Burny wrote:
Y Nac, yo no me creo en la posesión de la verdad absoluta, por eso de vez en cuando me toca rectificar, algo que the best o tú no hacéis porque siempre tenéis la razón
TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO

BATALLAS: 483
DEV: 238
TW: 245
DEV: 238
TW: 245