Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Te lo vuelvo a repetir que eres el que miente, no tengo ni un amigo GO o MOD, tu puedes decir lo mismo?

En cuanto a Uri, jajajajaja no es el único que tiene topos y si sigue jugando ya te lo confirmo, además lo del programa me lo dijo un amigo "intimo" de Uri en el juego, que está harto de sus trampas despues de ver esta último movida y si no nos ponen el ASPA es porque cumplimos las normas, cosas que os saltais a la torera vosotros y cuando llueven las ASPAS acusais a todos en lugar de decir: "PUES ME HAN PILLADO".

Por mi parte, no uso ningún script y nunca lo he usado, y creeis que todos usan "ocultación de ip" como haceis vosotros, ya lo dice el refrán: "CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION"
  • No.os ponen las aspas, pero acaso es legal tener dos alianzas enteras de multis? A mi no me lo parece.

Y luego lo de la rapiña y buchanan es vergonzoso, porque un jugador metas dinero en el juego, que no le metan el aspa es bochornoso

Hablas de programas, amigos de uri... O te estas motando una pelicula, o tienes amigos ahi arriba.

Ya me diras tu como puedes saber o decir que uri tiene una cuenta de 55 millones puntos en otro mundo...

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Ningún momento mejor que ahora para recordar cuando toda GdR se puso de vacas pq un miembro del team les dijo que les estaban investigando XD

u2 ya hemos perdido la cuenta de las veces que has dicho algo y te has equivocado, seguir inventando estas cosas no te va hacer tener la relevancia que no consigues en el juego, atacando inactivos :lol:
    Siiek
  • Me lo dices tu que me pasastes una cuenta tuya para luchar con BLAK vs -STG-, mientras tenías la tuya en BLAK y tenías otra que querias meter en GdR y la metistes en ZOO?? :hail:

Otra cosa no pero memoria tengo de sobra y recuerdo perfectamente como había gente en BLAK, con cuentas en LFUN, ODG y alguna alianza que me guardaré el nombre para más adelante, que os vendían generales y os inyectaban oro en la guerra contra -STG-, y si la memoria no funciona, tranquilo que tengo mi "cuaderno de bitácora" donde está todo bien apuntadito, que la analista no es la única que guarda los "discos duros" :monster:

Y lo que te digo, son datos concretos, no "pajas mentales" como haceis vosotros que tirais a la ISS pero no acertais nunca, Yo lo que digo es con datos concretos. :grumble:

Y ahora me voy a jugar al IKA, que ya te he dejado retratado con los datos :shit:

Edito para responder a siek

Siek wrote:

Ningún momento mejor que ahora para recordar cuando toda GdR se puso de vacas pq un miembro del team les dijo que les estaban investigando XD

u2 ya hemos perdido la cuenta de las veces que has dicho algo y te has equivocado, seguir inventando estas cosas no te va hacer tener la relevancia que no consigues en el juego, atacando inactivos :lol:
    Esa es la mayor estupidez que he escuchado en mi vida, pensais que un GO no va a investigar a alguien por estar con palmera?? jajajajaja, os creeis todas las mentiras de Pirulin, me encanta, además te unes al club de los mentirosos diciendo que toda GdR se puso en palmera por investigación de los GO jajaja eso jamás ha pasado.

Me encanta que todos digais que miento, eso quiere decir que estoy en lo cierto

editado @fusfus- emoticones

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• Me dejas retratado con inventos tuyos jajajaja eres un chiste u2 y lo tuyo no tiene nombre.

Claro que habra IPs en comun con alianzas del mismo server pero habra 1 o 2, no como lo vuestro que es una locura tener 10 IPs con tw-G, otras tantas con fenicios y otras tantas con tw y kora, sois el antijuego.

Y tira a entrar al juego, porque lo que es jugar, no te he visto desde la guerra contra MSL

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • yo te he pasado una imagen al wasap

Con dark tenemos 2 lp
    1 es dany
    1 es mindro

No ahí mas ip

Acuerdos comerciales tenemos 5 ahí alianzas con las que tenemos más comerciales

Y culturales no llegamos a 100

Lo dicho u2 contigo me acabo de llevar una decepción pero me es indiferente...

Te mande la imagen porque en repetidas ocasiones has contado mentiras sobre mi alianza y te hemos ido por privado a hablar pero veo que sigues en tus 13 por más que te digamos

No se si quieres ser la 3 alianza en guerra con steel o eres la alianza que tiene preparada Némesis para ya si tenernos atados jajaj

Si es así dilo

Pero deja ya el rollito porque ya te digo si fuera cierto ok

Pero como no.lo es y sigues r que r ....

No se si fuera algo ilegal ok pero tu tb tienes lo sharing y cuentas en otras alis y encima vienes a acusar tu

Tiene pimienta el asunto te digo lo mismo que por privado...

No me he.metido nunca en tus asuntos dejamos en paz a steel con los suyos.

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
  • cuando te canses te decir chorradas sobre steel u2 y quieras mostrar alguna prueba tendras un minimo de credibilidad para mi..de momento no eres mas que otro forero que suelta boberias por aqui diciendo que tiene todas las pruebas y nunca muestra ninguna asi que sigue asi que no tiene ninguna importancia para mi..yo si que las tengo asi que quien quiera saber la verdad que me pida las pruebas por el juego..ahora te estas posicionando a favor del bloque stg/gof y tus razones tendras pero no son las que aqui estas diciendo, pero me decepciona por la ayuda que hizo steel en el pasado a gdr en varios asuntos y ahora no paras de meter mierda contra nosotros con mentiras..sigue asi..ya the best te ha mostrado las 2 ip que hay con dark por privado, ahora esperamos tus disculpas por decir sin fundamento que teniamos muchas mas..

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• Buenas a todos

Las Reglas del Foro comienzan de la siguiente manera

Todos los usuarios aceptan con su registro en el foro cumplir las siguientes reglas además de las del Juego e IRC, las cuales son vinculantes a él. El equipo del foro se reserva el derecho de avisar, censurar, editar, bloquear o banear usuarios y/o contenidos que no obedezcan a éstas, así como la información posteada por ellos.
    U2rpg , la cantidad máxima de emoticones es de 3 si son animados y 5 si son estáticos. El forochat no se permite,si tiene algo que discutir con el usuario xabi hagalo por MP .Por otro lado, si tiene acusaciones que hacer sobre ilegalidades en el juego , abraun ticket con las pruebas en el Sistema de Soporte, aquí no está permitido. No es la primera vez que se les modera por esto, tiene usted un Llamado de atención

the-best , tal vez usted no considere que llamar Bufón a una persona sea un insulto, pero si le aseguro que su comentario provoca malestar. Por flamming tiene un Llamado de Atención

Siek , Es muy fácil ensuciar el nombre de una persona sólo hablando y que no vendrá aquí a responderle porque los miembros del Team son respetuosos de las normas. Si tiene acusaciones existe un protocolo de reclamación. abre un Ticket al SOPORTE ,presente su queja con pruebas y si la respuesta no le satisface, subalo a un nivel superior.

xabi , le diré lo msismo que al usuario U2rpg, si tiene asuntos que discutir con él , hagalo por MP , el forochat no está permitido. El posteo de coordenadas del juego directa o indirectamente no está permitido. El flamming o cualquier comentario que cause malestar y sea ofensivo, no está permitido. Discutir sanciones del juego no está permitido. Y le diré lo mismo que al usuario siek, si tiene acusaciones hacia cualquier miembro del equipo hay un protocolo de reclamación,utilicelo. Por múltiples faltas tiene usted un AVISO

1. Al registrarse en el Foro todos los Usuarios aceptan y se comprometen en cumplir las siguientes reglas además de las del Juego e IRC, las cuales son vinculantes a él.

2. El Equipo del Foro se reserva el derecho de avisar, censurar, editar, bloquear o sancionar usuarios y/o contenidos que no obedezcan a éstas, así como la información posteada por ellos.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.
    Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.
    Saludos

By Bruto
  • Desde aquí aprovecho para levantar UNA QUEJA

Sobre los jugadores xabi ,siek y algunos otros más...

Estamos HARTOS de que nos cierren el sálvame

Sino sabéis comportaros no escribáis , nos dejáis sin juego con los colosos constantes , ahora cerrando el sálvame como si fuera un coloso sin foro..

!YA BASTA¡

i
  • Dimasss wrote:

contra dos alianzas enteras mas el apoyo de spqr con generales y oro
    No sabes ni lo que dices: cuando SPQR te presta su apoyo se nota y se nota mucho y ahora no lo esta haciendo
    Cuando BLAK nos declaro una guerra que no esperabamos pedimos ayuda a SPQR y nos ayaudaron a cerrar una diferenca que teniamos de 1.000.000 de generales EN SOLO 3 DIAS , despues de eso acabo el apoyo y ya esta
    Una cosa es que algun SPQR , algun Celta o Dementes ayude a un amigo o simplenente haga negocios vendiendo a un STG , GOF o STEEL , que de todo hay y otra MUY diferente tener el apoyo de SPQR como alianza
    Es como confundir el chorrito del grifo con el amazonas
    Y nunca me he acultado de decir que STG y SPQR son mas que amigas , basta con mirar mi nic en el foro pero no inventes que nos esta apoyando que no es verdad y no lo hacen porque no lo hemos pedido , que se que si lo pidiesemos su ayuda seria inmediata y enorme, como lo seria la nuestra si ellos la pidiesesn

u2prg wrote:

Llevo mucho callado pero hoy no me puedo callar, BLAK atacó a SPQR en parte porque Yo se lo dije cuando entré en BLAK para darle a STG,
    Si es que cuando alguien se escandaliza de 2 Vs 1 sabe poca historia o tiene la cara muy dura , cada vez que hemos tenido guerra han entrado contra nosotros todos los que han hecho falta

u2prg wrote:

Ahora me lo negareis todo, pero os puedo asegurar que tengo todos los mensajes al respeto de ese tema, al igual que se que se ha creado un EJE STELL-DARK-BLAK-ODG-DF-TSS y alguna más que me cayo porque ni lo saben en su propia alianza lo que tienen dentro y ahí lo dejo.
    Veremos cual es la proxima en entrar en escena

u2prg wrote:

Otra cosa no pero memoria tengo de sobra y recuerdo perfectamente como había gente en BLAK, con cuentas en LFUN, ODG y alguna alianza que me guardaré el nombre para más adelante, que os vendían generales y os inyectaban oro en la guerra contra -STG-,
    Y lo dejo ya , que me estaria toda la tarde
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • imhotxus wrote:

Desde aquí aprovecho para levantar UNA QUEJA

Sobre los jugadores xabi ,siek y algunos otros más...

Estamos HARTOS de que nos cierren el sálvame

Sino sabéis comportaros no escribáis , nos dejáis sin juego con los colosos constantes , ahora cerrando el sálvame como si fuera un coloso sin foro..

!YA BASTA¡
    Fue a hablar el rey del trolling, del insulto, del menosprecio, etc etc etc

u2prg wrote:

Y ahora me voy a jugar al IKA, que yacualga los te he dejado retratado con los datos
    Tu últimamente de jugar a ika poco, dejare otros datos.

prntscr.com/h39qbc prntscr.com/h39qiz

Bueno te lías con los piratillas, ah no eso tampoco..

prntscr.com/h39r1e

Cuelga los saqueos a inactivos o sancionados que ahí si que eres puntero. :thumbsup:

Vamos a dejar de la lado los jugadores que solo viven del foro y de "su ika" xq se nos viene encina una operación de las gordas! que gane el mejor. :beer:

Viva Delta!
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Jou jou jou.... u2 me hechas tanto de menos que me pides que venga a dar explicaciones? A ti? Por que? Por que eres el rey del ika? O de los obsesivos? Anda que... madura un poco chaval, que se lo diga un chaval de 25 a uno de 42... me daria verguenza pero bueno vamos a dar explicacionww.

Que tengo una cuenta de 55kk pts? Pues dime domde tio por que ojala la tuviera, respecto a lo del key te dire que nunca robare una cuenta a nadie como han hecho muchos players que conozco, los cuales se han cansado como ellos dicen de que haga trampas xD si se quien te ha dicho eso... y se por que.... pero no se refiere a ni ocultaciones de ip ni programas key en los cuales tu pareces especializado... nose por que sera señor sanone....

Con este mensaje digo quiero aclarar una cosa y es la razon de que este en ODG, ODG es la alianza donde naci y creci literalmente ya que llevo desde que los conoci en ella... son mi familia y mitosis me hizo prometer una sola cosa para mi vuelta 0 lios 0 trampas 0 conflictos, mi vuelta es por que me retiro OFICIALMENTE de las guerras, no comparto ip con nadie tan solo tengo mi cuenta 100% casitera de 11kk pts con la que jugare a casitear sin molestar a nadie, si te molesta es tu problema pero no quiero que me vuelvas a menciona en nada y si lo haces ni te respondere por wue para mi no existes. Ahora movera una city a mis islas para buscarme... pues plantare vacas, yeso por que soy una simple granja que no busca lios, y tu en cambio eres un viejillo de 40 y pico años obseso en un jugador que si te fijas lleva meses sin molestarte.

PD los topos nunca han sido cuentas mias, sino amigos tuyos de tu alrededor, de hay que aupiese mas de lo que decia, pero bueno ya les dije a los que estabn artos de tu dictadura que paso de jugar contra un tio tan obsesivo.

PD2 ojala me hubiera forrado vendiendo cuentas pero no es asi... desconozco totalmente con lo que dices, se que hay players que usan mi nombre para venderse asique cuidado a quien comprais cuentas que tal vez no sean quienes dicen ser

Corto y cierro

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro
  • ¿Alguno es seguidor de Stranger Things?.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • ¿y qué te parece la segunda temporada?.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."