Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Alucinante lo que hay que leer,

la guerra estaba bastante bien hasta que metisteis a los GOF (eso sí que es super deportivo y de gran reputación ¿?), ahora dejen de quejarse y enfrenten lo que hay.

¿Pensaban a caso que nos dejaríamos pisotear? anda ya...

ahora menos quejas, que es lo único que hay en el Sálvame.

Pensaban que iban a morder carne y pillaron todo hueso..

que si Steel esto...
    que si Steel lo otro....

ustedes se lo han buscado.

PD: y que quede claro, que aquí pierde el que no se divierte, eso ante todo :thumbup:
  • @jesc_1903 @u2prg

Os voy a responder claro esta amores, siento haber tardado en responder pero estaba emborrachándome con unos amigos en una barbacoa en madrid con mis amigos Pedro y Jose Enrique, buena noche del viernes jeje yo todavia sigo de resaca xD...

Haber fuera bromas no os dais cuentas que os respondeis a vosotros mismos¿? decis que toda GdR esta de vacas, por una barbacoa pero tu y yo sabemos que es miedo a un posible ataque... te dire que 89ers no es ni xabi ni yo ya que desconozco totalmente de quien es suponiamos que era una multi tuya como sanone y budha pero bueno... el dia que lea mps.... yo creo que me abre pasado asique no superare ese limite jeje

Decir que no no estuve invitado a esa barbacoa... ni fui, pero ya me podriais haber invitado no¿? si para la siguiente quereis que asista pidele mi numero a blizick

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro
  • The best, como verás ha sido un finde tranquilo y genial para gof, hemos tenido comidas familiares, copas y mucha fiesta, y veo que todo sigue igual, vosotros como locos a ver si esto acaba en un mes y nosotros haciendo que movais ciudades, generales y saquéis a relucir las cuentas que tenéis escondidas a la que compráis al mínimo, luego vendéis a otra al máximo para subir el oro y así vuestro sistema piramidal, pero seguro que 3 meses no aguantais así, a este ritmo de gasto de dinero personal, y actividad en Ikariam, en poco estaréis cediendo, sobre todo cuando esas cuentas de la pirámide se empiecen a quedar sin oro.
    Por cierto espero que hayáis pasado buen fin de semana. :D :D
  • Sobre todo está de talonario de mover casi diez ciudades a premium , gran estrategia grandes guerreros, que pasa que jugando normalmente no da de sí?
    Quien debe estar encantado es gf...
    Bueno rendirse nadie se rendirá seguramente la cosa decaerá y cuando el aburrimiento sea colosal pues siempre está el recurso de pasar
    No todos tenemos amigos tan dispuestos a sacar el talonario en un juego como este
    Hala a ver más setas apareciendo grandes guerreros y muy currado
    Está es una guerra en que una parte juega con toda la ambrosía del mundo y la otra no
    Cuidado que esas bajadas y subidas de oro instantáneas pueden ser peligrosas

• ¿Pero no nos estabáis dando la del pulpa avinagrao?. No comprendo como os habéis puesto de vacas con la paliza que nos estabáis dando...

¿Hechamos cuentas de cuantos STEEL han puesto vacas en la última semana? :P
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • uyyyyyyyyyyyyyyyy,tanto hablar de mis vacas y en mitad de navales os poneis tu y el nuevo(Bodoque) de vacas?que poco le ha durado,al nuevo el juego,necesitaba también descansar?en fin,te esperaremos a la vuelta,pero no esperes que sea con los brazos abiertos eh?jajajajaja,descansa
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • Dimasss wrote:

Cuentalo todo, quiza por los 4 colosos que habeis pegado durante el dia de hoy burny porque, las batallas estan todas con ratio a nuestro favor sino no conseguis sacarnos de vuestro nucleo, luego se quejan si nosotros damos alguno xd..que siga el juego..
    no emepecemos con lo de los colosos,que aquí somos todos iguales,vosotros habéis tirado igual o hasta mas colosos,pero eso da igual,veo STEEL en vacas,que descansen,que esto quema mucho,ya nos veremos a la vuelta
    HOY NO
  • esto se llama gladiator meterte la puntica y cuando no interesa una retirada limpia con batallas con coloso pérdidas....

No nos hicisteis sacar de la zona ...sino es xk llega stg a salvarles el culo Jajaja y vienes aquí al foro a inundar el foro

Tranquilo esto no va a durar 1 semana..así que piano piano

Leña al mono que es de goma !!!

Con esto nos despedimos de la zona .... Te quedaste jodido porque no nos pudisteis dar mazapán Jajaja...

Burny si recibisteis la del pulpo avinagrao y eso lo sabes muy bien xk el foro está lleno de batallas ^^

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:

The post was edited 1 time, last by the-best ().

• Uy cuanta queja y excusa que veo.

Como les cuesta reconocer que simplemente no pueden con nosotros. No dan la talla ^^
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Dimasss wrote:

Podíamos tranquilamente con vosotros, de ahi vuestros colosos en vuestro núcleo, sino xk le habeis dado si estabais tan bien? Xd..no me hagas reir que no tienes credibilidad ninguna xd..ni siendo dos alianzas habeis podido sacarnos de otra forma, que inutiles xd
    no te consiento que nos llames inútiles.si estas frustrado por perder no es nuestro problema,Bodoque al poner vacas ha dejado tirado a dark love,y nos lo estamos comiendo con patatas,eso es poner vacas estratégicas?venga yaaaaaaaaa,nosotros somos dos alianzas,y vosotros sois una ONG Imternacional y pluricultural,por supuesto que nos veremos de eso no tengo la menor duda,pero repito Dimas a faltar te vas al sálvame de verdad,un saludo y buenas vacas
    HOY NO
  • Dimasss wrote:

Podíamos tranquilamente con vosotros, de ahi vuestros colosos en vuestro núcleo, sino xk le habeis dado si estabais tan bien? Xd..no me hagas reir que no tienes credibilidad ninguna xd..ni siendo dos alianzas habeis podido sacarnos de otra forma, que inutiles xd
    Pues yo no veo que hayáis podido, veo que plantáis vacas.

Movéis ciudades premium con cientos de miles de generales, os traeis jugadores ya no de otros mundos sino de otros países, dais colosos cada día, os inyectáis oro y generales a mansalva y aún así no podéis ¿quienes son los inútiles Dimass, quienes? :D

A ver si os traeis esa cuenta con el billon de oro que bien que la necesitáis...
  • Te recuerdo que vosotros estáis haciendo lo.mismo, burny? Os inyectais oro cuando os interesa, los generales mas de lo.mismo, pedis ayuda en otros server que jugais para traer jugadores y darles cuentas xk ni siendo dos alianzas podéis con nosotros xd, como me rio con tus argumentaciones si es que se les puede llamar así xd..y si pondremos vacaciones xk nos merecemos un descanso después de tantos días sacando batallas en vuestro nucleo, tu no hace mucho estabas de vacas xd..Jajaja no gladiator no estoy frustrado descuida, gracias por tu preocupación xd
  • burny quien necesita dos alianzas para poder contrarrestar nuestro poder ???ustedes

Quien llora por traer gente o subir generales ustedes

Quien llora cuando se le dio los colosos ustedes

Quien llora cuando nos vamos de vacas ustedes

Sois unos llorones y unos inútiles en vuestro núcleo y ha tenido que venir stg a limpiaros los dodotis porque estabais cagaditos ^^ Jajajaja

Y ahora venís a sacar pecho....

Tranquilo que a cada cerdo le llega su San Martín y el vuestro como buenos cerditos está por llegar

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
  • Que yo sepa aún nadie de STG ni de GOF ha pagado para traerse a jugadores de otros países ?(

¿Alguien de GOF se ha inyectado oro? Me extrañaría mucho, nosotros no tenemos el entramado que nos permite hacer lo que hacéis vosotros.

Las compras de generales es totalmente cierto, mis compañeros compran a un monton de jugadores. Por eso mismo se que no hay 35 cuentas de STEEL, hay bastantes más detrás, a pesar de que a vosotros os encante publicitar lo contrario.

Pero bueno, como vosotros mismos admitis sois los reyes del juego sucio. Hoy por ejemplo decía uno de mis compis que había aparecido una multi llamada Julio Iglesias, ¿de quien es la multi? De Jose-09, el rey de las multis, con decenas de cuentas baneadas sino llega al centenar. Y a ese lo tenéis ayudandoos. ¿Credibilidad? No tienes derecho a usar esa palabra.

Pues eso, hace 5 días yo estaba de vacas porque me había llevado "la del pulpo avinagrao", hoy las vacas las ponéis vosotros y todo son excusas, porque cuesta admitir que os habéis llevado "la del pulpo avinagrao"...
  • gof aun no se ha inyectado oro, no lleváis el tiempo suficiente pero lo haréis igual que en anteriores guerras así que tiempo al tiempo, stg mejor ni hablar xk se han inyectado mas que nosotros en lo que le da spqr y los bancos de generales..después las cuentas que le habeis dado a vikingo y a alguno mas que me dejare para que os vinieran a ayudar de otros server viene siendo lo.mismo que hemos echo nosotros, dar cuentas a amigos y alguna que hemos movido con Ambrosia por supuesto..si a llevarte 4 colosos y no tener suficientes generales para seguir la ofensiva le llamas la de el pulpo pues tu mismo, yo lo llamo no haberos dado ninguna otra opción mas que esa para intentar parar nuestra ofensiva xd
  • Dimasss wrote:

stg mejor ni hablar xk se han inyectado mas que nosotros en lo que le da spqr y los bancos de generales
    jajaja tu si que eres un propagandista de primera.

Mira el top mercader y vete a mentir a otro lado

Ni STG y GOF juntos logran la puntuación de mercader de Steel, ahi esta quienes se inyactan oro y compran luego flotones.

Y eso que aqui no se ven las cuentas que traen de otros mundos cargadas de generales. Pero ni así

The post was edited 1 time, last by Diavolo ().