Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Némesis enserio ^^ alomejor de tanto nombrarlo el que necesita un profesional eres tú ....

Ahora me entero que en el juego vais ganando Jajaja ahora me entero donde lo dice ?? Jajajaja

Vais arreglado... sólo estáis viendo la cabeza esto es como un forunculo duele y jode que no veas ..... Y dejen que explote....

Si tu tienes eso está bien Némesis yo tengo un amigo con cerca de 10 millones en generales con su cuenta en otro pais así que lo.mejor está por venir....

Y bueno en cierta parte tienes razón que esto puede acabar mal ... Pero está claro que en esta guerra nadie va a ganar a nadie aún vengan más alianzas contra nosotros porque total aquí nadie conquista a nadie y las tortillas se van siempre girando....
    Y desde steel si lo queréis pues se podría negociar términos o una finalizacion sin vencedores.... Y aquí paz y después gloria.... Pero te digo ...esto no lo iniciamos nosotros.

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:

The post was edited 1 time, last by the-best ().

• the-best wrote:

yo tengo un amigo con cerca de 10 millones en generales con su cuenta en otro pais
    Pues traelo sin demora , sera algo espectacular ver que haceis con eso

Supongo que no eres consciente de que diciendo estas cosas me das la razon
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • the-best wrote:

Ya He perdido la cuenta de la cantidad de jugadores que han puesto vacas de gof y stg en la última semana
    Pues por lo que yo se solo 3 GOF se han puesto por culpa de STEEL, es algo que se puede sumar fácilmente con los dedos de las manos, no te hace falta ni la calculadora. :huh:

Te contesto a lo de Madopa, como digo en el hilo de la batalla, específico la compra de generales porque tu compañero claramente dio Coloso para evitar que se viese la compra y lo que había comprado. No he criticado en ningún momento esa venta, entre otras cosas porque cada uno hace lo que le da la real gana.
    Vuelvo a repetir, me he limitado a señalar que la principal razon de que se diese Coloso en esa ronda fue esa compra a Madopa.

Que protestas por todo ché.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Delta e Ikariam son un vivo retrato a día de hoy de lo corrompido que está el mundo. Pobre planeta tierra!

Las guerras a machete y con estos malos rollos como llevo leyendo por aquí en la última veintena de páginas solo traen bajas, más bajas y por tanto mayor despoblación.

De veras creéis que alguien gana con todo esto?
    Pan para hoy, hambre para mañana..

Os recomiendo un libro, "saber perder" de David Trueba, a más de uno os vendría de perlas despegar los ojos de la pantalla por un rato y discernir sobre su contenido..

Players, moderen su euforia please, sujeten sus pellejos, meen dentro de la taza y eviten las salpicaduras

Ni cuando uno gana es superbueno ni cuando uno pierde es un chusco de mierda, con perdón xD.

Nos vemos! Aunque pensándolo bien, mejor nos leemos..

Salu2!
  • Jugadores en vacas de G-O-F:
    Wiwiomi, Gladiator69, deltoya, Eugenio II, Javi1988, maldo, luna3, katastrofe, key, templarios, martinelli96. isra_bkt, -TOAD-, oscarcal y tofolcolom.

De todos esos solo hay 5 jugadores que estén en activo a día de hoy:
    Gladiator69, Eugenio II, Maldo, luna3 y deltoya.

De esos 5 activos, Maldo, luna3 y deltoya han plantado vacas por razones personales, es decir por motivos ajenos a ikariam.

Así que me equivocaba, no son 3, son 2 ^^
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Yo estoy malo como sabes y no doy de vacas porque no puedo aun asi mañana salgo de fiesta que el 22 es mi cumpleaños

-SoA- Para siempre, no son solo unas siglas, es una forma de vida. Tefe, Manolo, Leon, Baetimeo, Darwin, Cassiel, Lopez & Cia, sois mas que unos amigos, sois de mi familia
  • Hola a todos

the-best ,le recomiendo enfáticamente que antes de escribir lea , hay una moderación unos pocos post anteriores a los suyos, advirtiendo acerca del doble post y usted ha hecho caso omiso. Espero que no contiúe con esta temática de infringir normas adrede porque solo usted saldrá perdiendo

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir más información al hilo.

Saludos Cordiales

By Bruto
  • No entiendo a GOF criticais que the best por que usa ambrosia... cuando el tan solo es el aprendiz de enrique un TW al que luego alabais... por favor decidiros odiais a la gente que gasta ambrosia? O es que le teneis envidia? :cookie:

PD decir que u2 no me tengas miedo anda... que tu y yo sabemos el motivo de que el bunker gdr este en vacas, como bien dice nuestro general buchanan, plantemos vacas antes de que llegue el enemigo para que se aburran xD, enserio? 6kk generales en almacenes y das la orden de que todos pongan vacas? En la vida me habia reido tanto :D

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro
  • jajajaj nikoblas me dan risa tus comentarios se supone que ya no juegas como sabes que estamos de vacas , espero tu rspuesta.

solo es una forma de jugar asi como ambromendi lleva 5 semanas de vacas , no se si tu lleves esa cuentita.

Editado en una zona cercana del bunker y esa cuenta es xabi , que aclaro s raro porque el no manja mas cuentas jejejejejejejej.
    ya en un mes me conecto y nos vemos las caras en la zona donde me buscan que aclaro no es zona tw solo estamos torm y yo para que despues no digan que van a la zona tw jejejejejeje.

saludetes mil trampas sigue adivinando y grs por el nombramiento de general.

y sigue riendote de ti mismo .
    mejor rapiñero 2014 kappa
    ENRIQUE_1903

The post was edited 1 time, last by Terribre ().

• Nemesis te dije desde el inicio, nos importa muy poco si se gana o se pierda, y menos el ratio, entre mas luchen mas mis compañeros van a gastar pasta, no se a que viene la lloradera del dinero, ni que fueran sus esposas de que hace el dinero, juguemos que nosotros estamos en desventaja y no estamos aqui llorando que paren, perdamos o ganemos la zona es irrelevante del final de esta guerra.

Estamos en zona GOF y STG cubriendo sus ciudades, muy buen jugado y organizados se pusieron, asi se mueva una ciudad a la isla en nucleo de ustedes no se asegura la victoria pero se asegura mas resistencia para nosotros tener como llegar a su nucleo.

Estan tan estresados por ganar la zona?? ni que estuvieramos jugando a puntos.

Juguemos y diviertansen.
  • Por desmontar a burny ...no se si llamarle el Pinocho del delta

El fantasma del delta

O directamente el vende monas del delta...

Naldo- tiene ciudades bloqueadas de ahi sus vacas
    313zera tiene ciudades bloqueadas de ahí sus vacas
    Eugenio ii tiene ciudades bloqueadas de ahí sus vacas
    Gladiator hasta hace un rato tb puso vacas porque el otro dia le dieron pero bien xd
    Burny y vikingo hace 2 días y medio tb vacas tras recibir la del pulpo avinagrao el propio vikingo reconoció que se la llevaron bien llevada usted señor vende monas parece que tiene memoria de pez y se olvida con facilidad

En total sólo de gof me salen en menos de 1 semana 6 vacas forzadas y otras tantas por otros motivos.....

No te lo iva a poner pero tiene vergüenza el que vengas aquí a decir que es por motivos familiares y te vas a sus ciudades y ves la bandera verde de ocupación aliada Jajaja

Estando en vuestro núcleo para casi una semana ya viniendo una segunda alianza a la retaguardia con todo ... Y aquí seguimos en la brecha entre las líneas enemigas !!!

Como dice raven .... la zona es irrevelante para el devenir de la guerra ....Pero más que orgulloso de mis compañeros con dos egg!!!

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
  • The best, si en realidad en gof nuestra estrategia ahora es daros vida, perder batallas y sobre todo hacer que movais más y más ciudades, cuanto más ciudades muevas más dinero se lleva mi familia de gameforce, gracias steel jeje
    PD: y todavía queda para navidades jejeje
  • En dark somos malisimos, no atacamos, solo damos colosos... Y mas cosas que quieren vendernos, pero tenemos a TW atrincherada en su nucleo sin atreverse a salir y dejando que granjeemos a sus aliados que andan fuera

Y mientras tanto, tenemos a toda GDR metiendo cocos porque se huelen un ataque a su nucleo.

Que vivan los malos de DARK jajajaja

Dark power! :xeno:

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • xabi wrote:

En dark somos malisimos, no atacamos, solo damos colosos... Y mas cosas que quieren vendernos, pero tenemos a TW atrincherada en su nucleo sin atreverse a salir y dejando que granjeemos a sus aliados que andan fuera

Y mientras tanto, tenemos a toda GDR metiendo cocos porque se huelen un ataque a su nucleo.

Que vivan los malos de DARK jajajaja

Dark power! :xeno:
    Esto que tu haces en el foro es onanismo ikariano .. pero chico no te vale de nada

i
  • Yo os animo a que mireis en ika search la alianza GDR jajajaja los unicos que no estan de vacas estan inactivos :rofl: :rofl:

Y claro, si tienen que confiar en que tw saldra de su nucleo para ayudarlos... Estan apañados jajajajaja

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher: