Importante Salvame Delta 1.0

• xabi escribió:

Con quien??? Jajajaja si eres puro foro, en el juego no eres mas que un pobre diablo que no sale de sus citys...

A toda steel le digo que no se preocupe por ni un tw, no saldran de sus citys :thumbup:
      Y tu que eres campeon?? No eres mas que un payaso de foro, puro marketing
      Despues no haces mas que Darkoloso e inflarte de gran jugador :lol:

Tanta guerra querian que ya se aburrieron :stick:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel
    • Nuevo

Buenas.
      Como siguen sin aprender y hacen caso omiso a las moderaciones, @Fideo tienes una advertencia por flaming.
      Les recomiendo que cesen con esta actitud de post provocativos e insultantes o seguire sancionando.

Les invito a leer las reglas: aqui

Mostrar Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Saludos
      Terribre Mod
    • Nuevo

una breve historia de lo que me esta pareciendo esto, estabamos felizmente dandole palo a los STG yo iba en camino a la mega cuando derepente un nuevo fichage de GOF me ataco el cual el mismo me lo confirmo, que no tenia idea porque atacaba pero que los altos mandos habian dado la orden de atacar a los steels sin aviso ni mucho menos con argumentos .

burny ya habia intentado bombardearme mi flota cuando andaba pescando a los STG que tenia que hacer el en eso nada pero igual ataco ahora lo que yo vi claramente es que GOF trata desesperadamente de perjudicar a STEEl y se esta quedando muy pachito su intento viene aqui a llorar por cosas estupidas (compartir ip) (gastos de ambrosia) y todo eso nada es ilegal son herramientas del juego que se te dan si las quieres usar o no es muy cosa propia. si fueran a jugar a los servers latinoamericanos ya les hubieras puesto la alianza de la bandera de arcoiris o los teletubies cosas por el estilo esto es un juego si gente paga por el bueno, asi mantienen los servers abiertos y si no gastas igual disfruta el juego

sin mas hacer tanto escandalo buen ika a todos
    • Nuevo

déjalo

Si los burros volarán vendrían al foro a decir que se acaban de tomar unos red bull y les han dado alas... ^^

Eso sí sin duda alianza cómica del 2017 gof .... Se lleva la palma

En la época ikariana que corre que cada vez somos menos en esto Jajaja vengan a decir estos que a base de chequera vamos a fletar el Server de nuevos jugadores...los cuentos que se inventan algunos son para flipar jaja ^^

Tb dijo Rajoy que si era presidente no tocaría las pensiones o no subiría el IRPF o el iva ... lo que pasa señores de gof es que a ustedes se le cuentan 4 milongas y ya vienen al foro a montar en cólera Jajaja ...

Sois simpáticos .. pero os pensabais que esto sería un paseo militar.... Y os estáis atrangantando jaja

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
      youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
      La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
    • Nuevo

matadore escribió:

una breve historia de lo que me esta pareciendo esto, estabamos felizmente dandole palo a los STG yo iba en camino a la mega cuando derepente un nuevo fichage de GOF me ataco el cual el mismo me lo confirmo, que no tenia idea porque atacaba pero que los altos mandos habian dado la orden de atacar a los steels sin aviso ni mucho menos con argumentos .

burny ya habia intentado bombardearme mi flota cuando andaba pescando a los STG que tenia que hacer el en eso nada pero igual ataco ahora lo que yo vi claramente es que GOF trata desesperadamente de perjudicar a STEEl y se esta quedando muy pachito su intento viene aqui a llorar por cosas estupidas (compartir ip) (gastos de ambrosia) y todo eso nada es ilegal son herramientas del juego que se te dan si las quieres usar o no es muy cosa propia. si fueran a jugar a los servers latinoamericanos ya les hubieras puesto la alianza de la bandera de arcoiris o los teletubies cosas por el estilo esto es un juego si gente paga por el bueno, asi mantienen los servers abiertos y si no gastas igual disfruta el juego

pues mira te explico,lo mismo que tu llevas muy poquito en STEEL,a mi compi le pasa igual,por lo tanto ambos estais perdonados,por no saber los problemas internos de cada alainza,todo lo demás lo sabe todo el mundo,te recomiendo que te leas el sálvame de los días previos al ataque de GOF,y asi te enteras,ya que tus mandos no te han dicho ni explicado nada,un saludo
      Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO
    • Nuevo

the-best escribió:

déjalo

Si los burros volarán vendrían al foro a decir que se acaban de tomar unos red bull y les han dado alas... ^^

Eso sí sin duda alianza cómica del 2017 gof .... Se lleva la palma

En la época ikariana que corre que cada vez somos menos en esto Jajaja vengan a decir estos que a base de chequera vamos a fletar el Server de nuevos jugadores...los cuentos que se inventan algunos son para flipar jaja ^^

Tb dijo Rajoy que si era presidente no tocaría las pensiones o no subiría el IRPF o el iva ... lo que pasa señores de gof es que a ustedes se le cuentan 4 milongas y ya vienen al foro a montar en cólera Jajaja ...

Sois simpáticos .. pero os pensabais que esto sería un paseo militar.... Y os estáis atrangantando jaja
      yo solo se que el traer a un colega griego debe de ser para eso para repoblar delta que esta muy despoblado,podeis gastar todo el dinero del mundo,es licito,lo que pasa es que mola que os lo gastéis para dar a GOF,venga the best que se te ve calmadito como se nota que te han dado toquecitos,asi estas mejor ,sin insultar a nadie,lo de faltar ya es otro cantar,eso va en tu ADN
      Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO
    • Nuevo

matadore escribió:

Yo no digo que no gastéis, lo que digo es que lo gastéis sobornandonos. Obtendréis mejores resultados que pagando a mercenarios. ^^ .

Aqui no se necesitan más excusas que querer pelear, acostumbrate o sigue quejandote en el foro. Y aún así lo hicimos por las buenas con sus avisos y argumentos, tú diplo ya afirmó por este hilo que llevabamos meses avisandolos.

¿compartir ip y gastar ambrosía son cosas estúpidas?. Pues lo hacéis bastante...

PD: ¿Que significa esto? "si fueran a jugar a los servers latinoamericanos ya les hubieras puesto la alianza de la bandera de arcoiris o los teletubies cosas por el estilo esto"
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Nuevo

Fideo escribió:

xabi escribió:

Con quien??? Jajajaja si eres puro foro, en el juego no eres mas que un pobre diablo que no sale de sus citys...

A toda steel le digo que no se preocupe por ni un tw, no saldran de sus citys :thumbup:
      Y tu que eres campeon?? No eres mas que un payaso de foro, puro marketingDespues no haces mas que Darkoloso e inflarte de gran jugador :lol:

Tanta guerra querian que ya se aburrieron :stick:
      Amigo Terribre , sin animo de ofender ni criticar..te diré
      Que es bastante más ofensivo llamar a alguien "pobre diablo" que "payaso"
      ..otra cosa es que a quien se lo digan entienda que viene de un despojo humano ( lo digo por el avatar de cadáver..despojo humano.. con el que le gusta hacer que le conozcamos ) y no le de mayor importancia , y ni reporte ni nada
      y sin-embargo a quien le digan payaso ..hundido emocionalmente se ponga a llorar y reportar por todo ikariam a todo el mundo al objeto de conseguir una advertencia para alguien que le proporcione algún estimulo para no romper la computadora y meterse en un convento..porque victorias en Ika ...que es de lo que se trata , no consigue ninguna
      Así que si le clavas una advertencia a Fideo por decir payaso YO QUIERO REIVINDICAR PUBLICAMENTE QUE DECIR "POBRE DIABLO" se merece un BAN o almenos una advertencia tambien
      No es critica,es opinión , opinión de un perjudicado..porque releyendo un poco,veo calificativos de todos los colores ,burro,enterao,bocazas,afrentas contra los lgtbis ,delitos de odioetc etc que ni se moderan ,ni se reportan porque se sobre entiende que quien los recibe está muy por encima de sentirse ofendido ,lástima que a Xabi le ofenda tanto,lo siento por el

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de imhotxus ().

• Nuevo

Yo propongo ignorar todos a imhotxus jejejejeej

el que este de acuerdo que le de a LIKEE

- Contador -et- VS LPS:334 a 248
      ESPARTAKUS-ZOO
      ET vs LPS. 1857674 Generales Perdidos. GANA ET
    • Nuevo

Espartakus-ZOO escribió:

Yo propongo ignorar todos a imhotxus jejejejeej

el que este de acuerdo que le de a LIKEE
      Vaya que mala suerte tienes , aún no me he ido

Aprovecho la ocasión para recordar que este bonito foro tiene la opción de ignorar jugadores

Yo os propongo que ignoréis a todos los que os lleven la contraria y solo tendreis que leer los comentarios positivos ...mejor aún ignorar a todo el mundo ..menos a

esparteroZoo ,os vais a divertir leyendo solo sus divertidas ocurrencias y sus comentarios repletos de buen royo ,ironía a veces y buen humor generalmente ,estaréis todo el día enganchados al ágora
    • Nuevo

Eso no lo veo divertido, anda que no me rió con el trollillo y mis amigos los koalas juguetones que siempre tienen ganas de juerga.

En un mundo paralelo al real, el mundo on-line cada uno adopta su postura y las risas que nos pegamos no están pagadas.. :thumbsup:

Cada uno es libre de atacar al jugador/alianza/bloque de la forma que le plazca si se pasa de la raya ya esta el administrador para rebajar su ansia. Algunos cuando no pueden con el jugador atacan a la persona pero eso ya es caer demasiado bajo desde mi punto de vista.
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

Nac escribió:

Eso no lo veo divertido, anda que no me rió con el trollillo y mis amigos los koalas juguetones que siempre tienen ganas de juerga.

En un mundo paralelo al real, el mundo on-line cada uno adopta su postura y las risas que nos pegamos no están pagadas.. :thumbsup:

Cada uno es libre de atacar al jugador/alianza/bloque de la forma que le plazca si se pasa de la raya ya esta el administrador para rebajar su ansia. Algunos cuando no pueden con el jugador atacan a la persona pero eso ya es caer demasiado bajo desde mi punto de vista.
      Con la de tiempo q hace q no habla un koala y a ti no hay quien te lo saque de la boca...
      Siguiento tu razonamiento debe de ser q debemos ser tan buenos y magníficos q debes de pensar q solo mencionarnos se te pegara algo bueno...y ya te adelanto q con todas las veces q lo has hecho y aun no ha ocurrido debe de ser pq eso no ocurrira...

PAZ Y AMOR :love:
    • Nuevo

Madopa escribió:

Con la de tiempo q hace q no habla un koala y a ti no hay quien te lo saque de la boca...
      Siguiento tu razonamiento debe de ser q debemos ser tan buenos y magníficos q debes de pensar q solo mencionarnos se te pegara algo bueno...y ya te adelanto q con todas las veces q lo has hecho y aun no ha ocurrido debe de ser pq eso no ocurrira...
      Yo tengo lo mejor de cada alianza, si no se me pega algo de vosotros es xq no quiero amigo. :thumbsup:

Precisamente el koala joselito hace pocos días andaba rondando en mis batallas diciendo lo bueno q soy y el aprecio q nos tiene..
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

Burny escribió:

matadore escribió:

Yo no digo que no gastéis, lo que digo es que lo gastéis sobornandonos. Obtendréis mejores resultados que pagando a mercenarios. ^^ .
      Aqui no se necesitan más excusas que querer pelear, acostumbrate o sigue quejandote en el foro. Y aún así lo hicimos por las buenas con sus avisos y argumentos, tú diplo ya afirmó por este hilo que llevabamos meses avisandolos.

¿compartir ip y gastar ambrosía son cosas estúpidas?. Pues lo hacéis bastante...

PD: ¿Que significa esto? "si fueran a jugar a los servers latinoamericanos ya les hubieras puesto la alianza de la bandera de arcoiris o los teletubies cosas por el estilo esto"
      te lo dire en español, os llamarian maricas novia de justin biever me agarras la idea y nunca dije que es estupido compartir ip o gastar ambrosia discutir por eso si se usa tonteria
    • Nuevo

mal perder? eres tu el que gasta dinero para traer jugadores xdd el no hace eso por no perder...

- Contador -et- VS LPS:334 a 248
      ESPARTAKUS-ZOO
      ET vs LPS. 1857674 Generales Perdidos. GANA ET
    • Nuevo

matadore escribió:

te lo dire en español, os llamarian maricas novia de justin biever me agarras la idea y nunca dije que es estupido compartir ip o gastar ambrosia discutir por eso si se usa tonteria
      Pues podrían llamarnos lo que quisieran siempre y cuando no fuese un insulto. A mi particularmente me da igual lo que piense alguien que solo entra al foro para insultar y quejarse. Algo que denosta una mala educación además de una palpable falta de cultura e inteligencia. Sobre todo si el insulto es "novia de Justin Biever" (mal escrito por cierto, porque es Bieber). Y te lo dice uno que cree que el chaval es tonto del ...., mira que meterse con el cantante de Metallica. :cursing:

the-best escribió:

burny enserio de vende humos y mamporrero en el foro

A contar milongas ...

No te cansas enserio tienes un mal perder
      ¿Otra vez insultando?. No seas tan antideportivo platanito. Te lo perdono porque se que no sabes ni lo que significa mamporrero y que estás enfadado porque te han bajado 8k de generales en bombardeos mis compis y que para rematar has perdido una batalla contra Gladis en la que te ha dado una buena paliza. No siempre se puede ganar aun con el tinglado que tenéis montado. Sobre todo si mandáis 7 jugadores solo para cazar a mi humilde persona, a la que por supuesto no han cazado y para colmo han sido cazados. :D

Y es que hoy he sacado dos victorias con buen ratio y le he pegado un par de saqueos a tu compi Makendo así que no estoy perdiendo... aunque tu mente no te deje ver la realidad.
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."