Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Lo dicho espartakus, no te asustes con TW, no salen de su nucleo, jamas te atacaran.

Te refieres a lo de nac imhotxus?? Os a metido un ratiazo el solo a media tw por no decir a toda tanto en mar como en tierra durante 3-4 dias jaja

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • xabi wrote:

Lo dicho espartakus, no te asustes con TW, no salen de su nucleo, jamas te atacaran.

Te refieres a lo de nac imhotxus?? Os a metido un ratiazo el solo a media tw por no decir a toda tanto en mar como en tierra durante 3-4 dias jaja
    Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Oye cadáver darecoloso ¿ No te das cuenta que cada vez que abres la boca bajan las acciones darecoloso?

Deja de cometer aberraciones ortograficas y de atentar contra la inteligencia de los 4 que quedan jugando ikariam Y PREPARATE A RECIBIR LA DEL PULPO ...que hasta ahora solo habeis tenido un aperitivo

Vosotros preocupaos de no salir de vuestras citys , porque como os quiten vuestra super arma darrecoloso VAIS A SER EL MAYOR BLUF QUE HA EXISTIDO EN IKA en todos los tiempos

i
  • xabi wrote:

Nah, todo el mapa es nuestro... Vosotros seguir en vuestro nucleo y de vez en cuando sacar una ambrocity para ver si podeis salvar a un compañero en apuros jajaja
    anda si ya volviste de tus vacaciones xD cuando quieras aquí estamos ;) volver a llenar los sacos
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Espartakus-ZOO wrote:

Comeme los webs xd
    Pero hombre que no llegas a las 5 palabras, ponle algo más, que sino es spam, ains esta juventud que no se conoce las normas :rolleyes:

superpirulo wrote:

creo q Jeroe y spartakus darían un gran duelo...bastante igualado...
    Claro que sí, estarían dos meses de duelo y aún no habrían descubierto donde está la opción de atacar. A lo más que pueden llegar esos dos es a ganar a los bárbaros y a Bele :love:

eLTioBeLe wrote:

Ando preparando una “lista negra” de players con los que me quiero partir la cara... por desgracia varios de ellos están en guerra... de hecho la mayoría... pero soy bastante paciente... ya caeréis, ya...

Gladiator... no eres el primero... pero estás el segundo...después de Burny... sábelo pibe...
    Pues eso se puede arreglar, hacemos una guerra amistosa tipo "enemigos de Espartakus vs enemigos de Jeroe" y que pase lo que tenga que pasar xD.
    No se me había ocurrido pero con los enemigos de esos dos yo creo que se haría una mundial sin ningún problema jajaja.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • JEROE wrote:

Todos en TW somos alguien , si en tu alianza eres el bufón es cosa tuya jajajaja, pero bueno , pasó de contestar más a tu persona, entra a dark y ahí nos vemos , de lo contrario vas a salpicar a todo tu clan . Un saludo.
    Eso es cierto, en -TW- todos cumplen un rol. Jero y Natsu tienen el suyo bien claro :lol:

Hablando en serio, Espartakus por ahora estamos en guerra y va para largo. Así que ese duelo va a tener que esperar.
    Cuando termine y si Jero quiere hacen ese 1 vs 1 que de nuestra parte tiene toda la confianza.
    Y si el no quiere, no puede o simplemente no se le antoja lo haces conmigo que soy el suplente de turno ;)

Lloricienta tienes mas plameras que el Lincoln Road de Miami :rofl:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Hola,

@Espartakus-ZOO su comentario carece de aporte alguno. En este hilo tampoco se pide una gran argumentación ni un desarrollo de los posts exagerado, pero al menos evitemos el mínimo de Spam y coherencia. Cito:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.

Cualquier duda sobre la moderación siempre podéis contactarme de forma privada mediante un mensaje. Aprovecho para dejar las Normas del Foro.

Saludos,
    Rhaegal.

• JEROE wrote:

Piuuum otro error de los dark , siek en este caso,. TW claro que ha visitado núcleos , te recuerdo cómo les dimos el golpe final a la extinta ODG ?? Debes recordarlo ya que es tu ex alianza, fuimos a su núcleo y prácticamente los terminamos haciendo . con móviles y una ambro ciudad de Di zeo , cada vez que comentas quedas retratado.

Uno de tantos núcleos visitados, pero te pongo de ejemplo ese porque tú participaste en esa guerra.

ODG no esta extinta, deja de recordarnos que parece que nos extrañas
    Yo no peleo porque piense que puedo ganar
    !Peleo porque tengo que ganar¡

- Grindelwall -
    Divine Illusionary Underworld

• imhotxus wrote:

En fin...
    Se desarrollo la estrategia
    Coloso
    Y a correr al foro a colgar el coloso como si se tratara de una super victoria
    Al menos devuelve las cosas a su sitio para que las puedan seguir reventando
    No vaya a ser que te las pillen en ciudad neutral y te caigas con todo el equipo
    Con Nac no vale eso de colgar los colosos los perdedores o de ganar el ratio. Vete acostumbrando trollilo y no sufrirás tanto..
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • jcpc wrote:

Todavia no os dais cuenta que el gran nac solo sabe jugar asi? lo hizo en df y lo hace aqui, y se considera un gran guerrero sin mover un dedo, y despues aun critica a quien compra generales y traslada ciudades
    Pero oye el es asi, hay que dejarlo si le hace ilusion al nene

Paz y amor
    Yo si muevo ciudad es para pelear, tu levantas torre de Helios.

jcpc wrote:

Por supuesto que gano y pierdo, lo que pasa es que yo tengo 2 huevos de cuando digo que voy a por alguien voy, para lo bueno o para lo malo, yo no soy dios como alguno, pero la verdad a ti te veo mucho bla bla bla y poco por el juego, donde dejaste tu los huevitos spartakus?
    Siempre has sido un forero que perdonas la vida por aquí y en juego si no vas con tu comparsa no mueves un dedo.

Tu sigue con tu foro y cambiando la fachada a la torre de Helios y los buenos a jugar a ikariam.

Un abrazo campeón.. :rofl:

• Di Zeo wrote:

Espero te diviertas Danito :thumbsup:

Aunque la diversión la tienes en puerta...

Por cierto, les dejo un resumen de la MEGA OFENSIVA que tanto hablan los Dark

PASÓ 1: Montó móviles
    PASO 2: Espero que me ataquen
    PASO 3:

El milagro de nexus 6[DARK] 'Coloso' está activo. (01.10.2017 22:12:16)

El milagro de Walter White[DARK] 'Coloso' está activo. (02.10.2017 14:22:24)

El milagro de nexus 6[DARK] 'Coloso' está activo. (02.10.2017 15:02:55)

El milagro de Anubis Z[DARK] 'Coloso' está activo. (02.10.2017 21:08:42)

El milagro de nexus 6[DARK] 'Coloso' está activo. (03.10.2017 7:00:32)

El milagro de Roger d Lluria 'Coloso' está activo. (02.10.2017 13:45:26)

Tilonorringo 03.10.2017 2:15 El milagro de El carpintero 'Coloso' está activo

ENRIQUERICON 01.10.2017 11:54 El milagro de DETONADO 'Coloso' está activo.

Nemetobriga 01.10.2017 6:12 El milagro de nexus 6 'Coloso' está activo.

Polis 01.10.2017 5:41 El milagro de Roger d Lluria 'Coloso' está activo.

007 01.10.2017 0:01 El milagro de Walter White 'Coloso' está activo.

05.10.2017 17:31 El milagro de Morat 'Coloso' está activo.

Polis 01.10.2017 7:24 El milagro de Xabi Z 'Coloso' está activo.

Polis 30.09.2017 2:17 El milagro de Roger d Lluria 'Coloso' está activo.

03.10.2017 23:31 El milagro de Lofiego 'Coloso' está activo.

03.10.2017 10:42 El milagro de Siek 'Coloso' está activo.

02.10.2017 22:13 El milagro de Lofiego 'Coloso' está activo.

El milagro de luisen[DARK] 'Coloso' está activo. (04.10.2017 6:59:10)

El milagro de DETONADO[DARK] 'Coloso' está activo. (04.10.2017 9:02:07)

El milagro de nexus 6[DARK] 'Coloso' está activo. (04.10.2017 0:22:39)

El milagro de tyl93[DARK] 'Coloso' está activo. (30.09.2017 0:13:03)

El milagro de bixi_negro[RUN] 'Coloso' está activo. (29.09.2017 19:32:08)

05.10.2017 20:26 El milagro de -GOD OF WAR- 'Coloso' está activo.

PASO 4: Palmera

Muchas Gracias
    Yo no sé cuánta tontería.....si está claro y en botella.
    Y los que faltan que ya digo q faltan...
    Pero si mi alianza ataca a otra y mi alianza solo da coloso x coloso y más coloso
    Mando a la mierda a mí alianza
    Y no critico el coloso...
    Pero si dark viene a mis fijas jajajajaja coloso cada 9 horas uno detrás de otro... Eso no lo duden que yo ya viaje mucho ahora toca que prueben mis aerolíneas
    Pdt; no hablen de vacaciones xddd
    Que atacas y palmera dark.
    Una cosa es el foro que cada uno dice lo que le viene en gana y otra cosa es el juego.
    Y REPITO vine a jugar vs una gran alianza y es un chasco!!!!!!!
    SIEMPRE L300
    youtu.be/MZL81R7yW7o
    NO DESEO SORPRENDER A NADIE...
    QUIERO QUE ME TEMAN!!

The post was edited 1 time, last by skylab-1977 ().

• No sabes editar Nac???pq no hace falta escribir dos veces :dash:
    La de veces q has llorado pq los nativos de Delta tienen peores milagros...y tu vuelas ciudades como churros y solo para pelear en casita para poder recargar...
    Y te defines como buen jugador... :rofl:
    Madura XDDD...
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES
  • Madopa wrote:

No sabes editar Nac???pq no hace falta escribir dos veces
    La de veces q has llorado pq los nativos de Delta tienen peores milagros...y tu vuelas ciudades como churros y solo para pelear en casita para poder recargar...
    Y te defines como buen jugador...
    Madura XDDD...
    Tu eres el que debe madurar amigo que defiendes lo indefendible para no hundir a un aliado que hace el ridículo.
    Esos lloros que tu dices son verdades que todo el mundo sabe los nativos y los no nativos, otra cosa es que lo reconozcan.

Esa ciudad que moví se va a quedar ahí, me gusta expandir mi cuenta. Quiero tener buenos vecinos y buenas islas y esta lo es.

Puedes decir misa que Delta no es tonta, si un jugador gana el ratio a 6 jugadores que saben pelear y fraguados en 2 batallas durante 3 días es que sabe jugar.

Por mucha mala propaga que me hagáis no sera suficiente.. :thumbsup:

• Nac wrote:

Madopa wrote:

No sabes editar Nac???pq no hace falta escribir dos veces
    Y te defines como buen jugador...
    Madura XDDD...
    Puedes decir misa que Delta no es tonta, si un jugador gana el ratio a 6 jugadores que saben pelear y fraguados en 2 batallas durante 3 días es que sabe jugar.

Por mucha mala propaga que me hagáis no sera suficiente.. :thumbsup:
    Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Pasame algo de eso que tomas

Si un jugador en defensa con recargas infinitas , con una ciudad con 11 puntos de acción por lo menos y pudiendo entrar en oleadas en defensa tantas veces como quiera , no es capaz de mantener un ratio a favor y tiene que colosear para que no se lo den la vuelta , ese jugador , mejor que se dedique a jugar al julepe

Nac wrote:

imhotxus wrote:

En fin...
    Se desarrollo la estrategia
    Coloso
    Y a correr al foro a colgar el coloso como si se tratara de una super victoria
    Al menos devuelve las cosas a su sitio para que las puedan seguir reventando
    No vaya a ser que te las pillen en ciudad neutral y te caigas con todo el equipo
    Con Nac no vale eso de colgar los colosos los perdedores o de ganar el ratio. Vete acostumbrando trollilo y no sufrirás tanto..
    A ver gran guerrero explícame esto que te prometo que no lo entiendo

Estas diciendo que eres un semi dios de ikariam porque como ya sabíamos cuelgas un coloso con un mini ratio a favor y te vanaglorias de ello ahí arriba

Sinembargo aquí dices que con Nac no vale eso de colgar colosos ni hablar de ratios

Yo sospecho que tu cuenta la manejan dos tipos porque nadie en su sano juicio y con una vida normal se pasa 18 horas conectado a esta gamba , pero al leerte creo que en realidad lo que tienes es un serio problema de bipolaridad y probablemente disfunciones de sueño

Dudo 8|

i
  • imhotxus wrote:

Si un jugador en defensa con recargas infinitas , con una ciudad con 11 puntos de acción por lo menos y pudiendo entrar en oleadas en defensa tantas veces como quiera , no es capaz de mantener un ratio a favor y tiene que colosear para que no se lo den la vuelta , ese jugador , mejor que se dedique a jugar al julepe
    Como se nota que no sabes de lo que hablas, a ti te lo cuentan y captas la mitad...jajajajajja
    No son 11 puntos de acción y las oleadas gastan puntos x lo tanto no es tan fácil como dices, ese porcentaje que pones en batallas grandes es la leche.

Conforme avanzaba las batallas el ratio creía a mi favor campeón.

imhotxus wrote:

A ver gran guerrero explícame esto que te prometo que no lo entiendo

Estas diciendo que eres un semi dios de ikariam porque como ya sabíamos cuelgas un coloso con un mini ratio a favor y te vanaglorias de ello ahí arriba

Sinembargo aquí dices que con Nac no vale eso de colgar colosos ni hablar de ratios

Yo sospecho que tu cuenta la manejan dos tipos porque nadie en su sano juicio y con una vida normal se pasa 18 horas conectado a esta gamba , pero al leerte creo que en realidad lo que tienes es un serio problema de bipolaridad y probablemente disfunciones de sueño
    No me sorprende que un troll como tu no entienda lo que digo. Cuando un jugador sobresale pues algunos sus enemigos atacan a la persona, cosa normal en un perdedor.

No voy a decir nada de mi vida privada por aquí, solo que estoy muy bien. :thumbsup: