Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• bueno después de leer todo tengo que admitirlo

Soy kalostro y tambien, nikoblas, fideo y diablo :S :S

En cuanto a jugar en el mismo server tienes toda la razon del mundo jugamos en delta, como también juego con df, dark, Blak, stg, spqr, zoo, Txoko, etc.

Por favor se alguien le de la medicación a la analista :puke: :puke:

Estadísticas dice, para que queremos el club de la comedia? :rofl: :rofl:
  • Burny wrote:

Aio wrote:

Vuelvo a repetir que gdr tw y kora juegan juntos en otros server:D
    Ajá ¿se supone que eso es malo?.Ni siquiera es algo raro. Lo que es raro es que repitas eso como si fuese la clave de un misterio. ?(

Yo juego en Beta porque mi lider de Rho me invitó a jugar allí. Y juego Delta porque mis antiguos compis y mis antiguos enemigos venían aquí. Se que te puede resultar raro, pero por norma general la gente que se lleva bien tienden a agruparse y pasarselo bien.

¿Cuales son las estadísticas? Porque como estés mirando los logros de la cuenta me descojono de tus estadísticas...
    Pues metemos a GOF en el cuatriumbirato, que yo juego en beta y burny también
    Aunque allí diga que no ayudó a mis compas, aquí tampoco lo hago, sólo cuento chistes verdes, no porque sea viejo, sino pq es mi color favorito
    Con lo bien que quedó mi alianza en Tau VS la del alemán/fideo, está claro tenemos jugadores comunes y nos llevamos de fruta madre y me he cruzado con el más d 114 millones d palabras
    Viva las coaliciones múltiples ana lista
    No te metas en la cueva del OsO YuNgO o saldras escardao si no das a banderita
    Recuerda que la esperanza es algo bueno,
    quiza lo mejor de todo, y las cosas buenas no deben morir.
    Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO
    en estos momentos en modo carpe jugulum

• superpirulo wrote:

yo he abierto el nuevo server con miembros de kora y tw...y no es coña... :P :P :P
    y GOF :)

u2prg wrote:

bueno después de leer todo tengo que admitirlo

Soy kalostro y tambien, nikoblas, fideo y diablo :S :S

En cuanto a jugar en el mismo server tienes toda la razon del mundo jugamos en delta, como también juego con df, dark, Blak, stg, spqr, zoo, Txoko, etc.

Por favor se alguien le de la medicación a la analista :puke: :puke:

Estadísticas dice, para que queremos el club de la comedia? :rofl: :rofl:
    Creo que lo voy a repetir una vez "que gdr tw y kora juegan juntos en otros server"
    No se que tiene esa frase que escuece tanto

yungayun wrote:

Burny wrote:

Aio wrote:

Vuelvo a repetir que gdr tw y kora juegan juntos en otros server:D
    Ajá ¿se supone que eso es malo?.Ni siquiera es algo raro. Lo que es raro es que repitas eso como si fuese la clave de un misterio. ?(
    Yo juego en Beta porque mi lider de Rho me invitó a jugar allí. Y juego Delta porque mis antiguos compis y mis antiguos enemigos venían aquí. Se que te puede resultar raro, pero por norma general la gente que se lleva bien tienden a agruparse y pasarselo bien.

¿Cuales son las estadísticas? Porque como estés mirando los logros de la cuenta me descojono de tus estadísticas...
    Pues metemos a GOF en el cuatriumbirato, que yo juego en beta y burny tambiénAunque allí diga que no ayudó a mis compas, aquí tampoco lo hago, sólo cuento chistes verdes, no porque sea viejo, sino pq es mi color favorito
    Con lo bien que quedó mi alianza en Tau VS la del alemán/fideo, está claro tenemos jugadores comunes y nos llevamos de fruta madre y me he cruzado con el más d 114 millones d palabras
    Viva las coaliciones múltiples ana lista
    me pierdo con tanta cosa pero gracias por contarme que juegas en otros server

Nadie se ha parado a pensar que Kalostro soy yo?

#todossomoskalostro
    #serkalostroesdeguapos
    #lasmilyunahistoriasdenexus
    #madopamandafoto
    #gdrtwykorajueganjuntosenotrosserverygoftambien
  • imhotxus wrote:

Pirulin ..ni como esquizofrenico te comes un colin

Recuerdos de SparroW que no hay problema,que hay tiempo y que sigas así que se parte la caja contigo ...Dice que deberías ser representante de la marca blanca de San Miguel...donde vás...palmas ..Que GRACIOSO es
    Enhora buena a tod@s ,toca divertirse,,,unos,más que otros

Generales.............................-4220.8 - Generales.............................-6576.8
    Puntos ofensivos........................16442 - Puntos defensivos.......................10552
    Daño recibido..........................211040 - Daño recibido..........................328840
    Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Ganador: xxnatsuxx[-TW-], Elmokiyo[-TW-]
    Oye que dice SparroW que esta no ha valido , que vendrán más pero insiste con lo de la marca blanca 8o

xabi wrote:

Esta bien la estrategia nexus, que se confien y piensen que estas en ese lado del mundo atrayendo la atencion de sus activos porque te apetece :rofl:

Siguen las palmeras :phatgrin:
    Por la boca muere el pez MAMPORRERO

tron wrote:

buena compi, que vuelen que vuelen.
    Pero mira que son malitos estos -TW- te atakaron sin avisar, xdddd, desde luego =O
    Pero como os gusta hacer volar a la gente , sin embargo no aguantáis ni una montaña rusa

i
  • Aio wrote:

Creo que lo voy a repetir una vez "que gdr tw y kora juegan juntos en otros server"
    Facil, cuando alguien miente como tu intencionadamente, pues los que decimos la verdad digo yo que tendremos algo que decir, no?.

Me da que eres familia de nexus :phatgrin: , porque no dices una verdad ni de coña

NO COLOSO NO GANAS
  • Los simpáticos koalas ya no saben como hacer para entrar al circo. Parece que el número del bombero torero no les ha funcionado esta vez.

Se demuestra que dan guarniciones a los TW pero según ellos no se estan inmiscuyendo en la guerra. Luego les ponen un rato la cara en rojo y (sin avisar al causante ni a la alianza) poco menos que se lanzan a la yugular. Muy de la ley del embudo estos dulces koalas.

Sintomático también lo de situar chivatos en ciudades aliadas en tiempos de paz. ¿Sera que no tienen la conciencia tranquila?

Venga que si tenéis ganas de circo no hace falta sacarse ningún truco de la manga. Que Delta ya os tiene muy calados para pretender seguir impostando con esa apariencia de tiernos y apacibles.
  • ArGlenz Khan wrote:

Los simpáticos koalas ya no saben como hacer para entrar al circo. Parece que el número del bombero torero no les ha funcionado esta vez
    La verdad es que nos esta costando pq teneis casi todos los numeros copados...pero seguiremos intentandolo :dash:

Tomate la pastilla y dedicate a lo tuyo...ya he dado una vez la explicacion pertinente del pq de la guarnicion...vigila mejor a los tuyos y no os pasaran estas cosas

Respecto a lo de la cara roja, aun nos dura el moreno del veranito asi que debe de ser que no te has quitado las gafas de sol

Estamos seguros que buscais precisamente meter alguna alianza mas en contra vuestra para poder tener una excusa pq de momento la necesitais bastante por lo que parece

PAZ Y AMOR y el TAG KORA al cajon :thumbsup:
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES
  • Berrugosa wrote:

Estoy contigo Nac mira la que montaste por ese error de gladiator que la pelotera te duro días y días.
    Y ahora parece que la historia se repite y no maduramos. Solo espero que no se prolonge tanto como te duro a ti.
    De algo tendrán que servir las vivencias.

Aclarado todo, pasemos a jugar al ikariam.

Por cierto en la última actualización que se hizo en los logros, en un principio me pareció una chapuza pero con el paso de los días le estoy viendo el lado positivo.
    Estoy contigo amigo, desde que mis nuevos vecinos se olvidaron de llevarse sus zodiac cuando vinieron a recibirme para darme la bienvenida a la isla los logros me abastecen esa ciudad.

Sobre el tema de envió de materiales no comparto tu postura ya que no se puede comparar, son diferentes acciones y con diferentes objetivos...

Saludos
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nac es cuestión de opiniones tu piensas eso yo pienso que mando los materiales por error queriendo pasárselo a otro target amigo suyo. Ya que esa acción provoca un castigo de la dos partes.
    Pero vaya que habías dicho que ya somos personas maduras y que discutir por esto es de inmaduros.
    Así que no volvamos sobre nuestros pasos y maduremos.

Que es fácil que los dos pensemos que unos son todo inocencia y los otros todo maldad.

#paragustosloscolores
    #todossabemoslouehayencasa
    #disfrutemosdeikariamanuestramanera
  • Buenas.

Queremos hacer público que para el día 26 o 27 GOF declarará la guerra a DARK o a DMNTS (según nos de el venazo), el día aún no está fijado ya que esos días echan Champions y la mitad de GOF es del Barsa mientras que la otra mitad es del Madrid, y el pobre iluso de gladis del Atleti (no tiene arreglo el pobre)

Los motivos son los siguientes:
    1. Nos cae mal Nexus
    2. La primera razón es suficiente.
    3. Eugenio ha dicho que no hay cojones (ese es el verdadero motivo de la declaración de guerra)
    5. En este punto algunos diréis ¿dónde está el punto 4?.
    4. Aqui está el punto 4!. En este punto los que aún no os hayáis dado cuenta de que todo mi post es cachondeo tenéis un problema serio...

@Editado por Rhaegal.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."

The post was edited 1 time, last by Rhaegal ().

• Madopa wrote:

superpirulo wrote:

paz y amor y buscaros un conflicto e intentad hacer grande este servidfor.
    Vamos a discutir tu peticion internamente y proximamente informaremos, aunque ya adelanto que tampoco se de que manera sera...si atacaremos de frente o atacaremos de espaldas como algun otro
    PAZ Y AMOR
    :O

#esemomentoenquesetecaeeljabon

#hastaluegomaricarmen

jcpc wrote:

Aio wrote:

Facil, cuando alguien miente como tu intencionadamente, pues los que decimos la verdad digo yo que tendremos algo que decir, no?.
    Me da que eres familia de nexus :phatgrin: , porque no dices una verdad ni de coña
    #enocasionesveotopos
    #kalostrodialgomanquesea
    #pecadordelapradera
    #mentircomoKosacoescosadejota
    #Kalostro&jotaAlmasgemelas

ArGlenz Khan wrote:

Los simpáticos koalas ya no saben como hacer para entrar al circo. Parece que el número del bombero torero no les ha funcionado esta vez.

Se demuestra que dan guarniciones a los TW pero según ellos no se estan inmiscuyendo en la guerra. Luego les ponen un rato la cara en rojo y (sin avisar al causante ni a la alianza) poco menos que se lanzan a la yugular. Muy de la ley del embudo estos dulces koalas.

Sintomático también lo de situar chivatos en ciudades aliadas en tiempos de paz. ¿Sera que no tienen la conciencia tranquila?

Venga que si tenéis ganas de circo no hace falta sacarse ningún truco de la manga. Que Delta ya os tiene muy calados para pretender seguir impostando con esa apariencia de tiernos y apacibles.
    Dales bambú que les gusta. Tambien las hojas de eucaliptus pero el bambu mas.

The post was edited 1 time, last by Aio ().

• Burny wrote:

Buenas.

Queremos hacer público que para el día 26 o 27 GOF declarará la guerra a DARK o a DMNTS (según nos de el venazo), el día aún no está fijado ya que esos días echan Champions y la mitad de GOF es del Barsa mientras que la otra mitad es del Madrid, y el pobre iluso de gladis del Atleti (no tiene arreglo el pobre)

Los motivos son los siguientes:
    1. Nos cae mal Nexus
    2. La primera razón es suficiente.
    3. Eugenio ha dicho que no hay cojones (ese es el verdadero motivo de la declaración de guerra)
    5. En este punto algunos diréis ¿dónde está el punto 4?.
    4. Aqui está el punto 4!. En este punto los que aún no os hayáis dado cuenta de que todo mi post es cachondeo tenéis un problema serio...

PD: A Gladis no lo banearon porque es colegilla del GO, el famoso dios del trueno.
    Yo soy del Málaga!!! Asi que falto yooo

-SoA- Para siempre, no son solo unas siglas, es una forma de vida. Tefe, Manolo, Leon, Baetimeo, Darwin, Cassiel, Lopez & Cia, sois mas que unos amigos, sois de mi familia
  • Hola,

@Burny, tienes una Advertencia por críticas a la Administración. Cito:

17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

Aprovecho para recordar que el flamming no está permitido. De esta moderación en adelante, serán sancionados aquellos posts que no aporten nada y solo sirvan para calentar los ánimos. Cualquier cosa podéis encontrarme por IRC o por el Foro.

Saludos,
    Rhaegal.

• @Rhaegal Manda huevos que me lleve una advertencia por bromear con el nombre del GO.

Primero, no he discutido ninguna sanción, porque no hay sanción que discutir.

Segundo, ahora sí te estoy discutiendo una sanción, aunque sea un error tuyo por no haber leído los mensajes previos y por haber interpretado mis palabras como te ha dado la gana.

Un saludo.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Me parece increíble a los niveles que se esta llegando, poner una advertencia/aviso por usar el sarcasmo y la sátira, asi esta el nivel en este juego, después nos quejamos eh!!

-SoA- Para siempre, no son solo unas siglas, es una forma de vida. Tefe, Manolo, Leon, Baetimeo, Darwin, Cassiel, Lopez & Cia, sois mas que unos amigos, sois de mi familia
  • Hola,

@carlvs cesar @gladiator09 y @Burny si hay alguna problema con una moderación mía podéis acudir conmigo por privado. No tiene sentido que llenéis esto con posts que no aportan nada. Luego por cosas como esta se cierra el hilo o se moderan posts y entonces ya no gusta.

Hemos sido permisivos con muchos piques y comentarios que ha habido en este hilo porque me gusta creer que al fin y al cabo esto es un juego y es esta rivalidad la que alimenta las ganas de jugar y de pillar al otro. No obstante a mi parecer, hay temas que no son para bromear y ese no era el apropiado. Ya ha habido muchas acusaciones referentes a eso y pese a que quizá tu posts fuera irónico otro se lo puede tomar distinto.

De igual modo aprovecho para recordar al resto que de ahora en adelante, respuestas y algunas provocaciones realizadas en este hilo serán sancionadas y moderadas. Me alegra ver que los ánimos están a tope con la llegada de septiembre y hay ganas de dar guerra, pero el respeto no se debe de perder en el Foro.

Saludos,
    Rhaegal.