Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Me encanta ver esto así jejeje y yo mojandome el culo en la playa jejeje
    En septiembre esto despertará y no habrá solo una guerra, todas las alianzas se preparan para algo serio, me encanta ver este movimiento en el servidor, con buen afín elegimos este server, sabíamos que había gente que entraba al trapo con cualquier tontería escrita por aquí.
    The best no hay mucho que comentar de las batallas, solo hay que sumar las posteables en el foro, con eso sabemos quienes han hecho su trabajo para poder irse tranquilos de vacaciones ahora, así que a disfrutar :)
  • Diavolo wrote:

Es lo que pasa cuando una madre por querer proteger a su hijo de las drogas, va y le cambia el paquete de marihuana por uno de oregano, eso te lo fumas y terminas diciendo las idioteces
    Jajajaja Tenia tiempo que no leia algo tan gracioso :rofl:

El Mercado Negro.- Como casi todo ayuda a los + activos.

Robar oro.- Seria + de lo mismo i de volver a implantarse el abandono de player´s se multiplicaria...
  • a los más activos...es cuestionable.

Desde q hay mercado negro un jugador por libre no tiene posibilidad de ganar ni una batalla contra una alianza...y q quieres q te diga...algo se perdió por el camino...los guerreros ya no existen...solo las alianzas.

Y algo habrá q descubrir...el server sigue evolucionando y va por buen camino.

Es deseable q la pepotencia publicitaria ceda al bien del juego y pensemos en un torneo mejor q el anterior...
  • Pirulo, con todo eso al final uno lo que tiene que hacer es aprender a jugar bien con todo eso, el Ikariam cambia y la gente con ello
    Ya puede gustar más o menos, pero nosotros no podemos hacer nada, solo aprender a saber utilizarlo en nuestro provecho.
  • pirulooooo.que te veo muy ligth,vente para GOF,jajajajajaja,que aqui somos como tu dices,por otra parte,increible,hace nada the best se arreaba contigo,y ahora casi que estais a partir un piñon,las vueltas que da la vida,en serio mola mucho,le das vidilla al server,vente para GOF,que aqui en el grupo de wasaps,hay graciosos como tu,y nos echariamos un monton de risas
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • otro stg que se va a refugiar bajo el paraguas de dementes

Y que grita al cielo escocido que en septiembre volvera pero que ya no será una guerra ali por ali

Jajajaja lorenzo eres un bocazas
    Aquí estaremos los 12 meses del año ......
    Para las alianzas que quieran total era normal....

Diavolo si capaz que fume orégano pero es que tu al reparto de neuronas no llegaste .^^

Alianza para un mes es stg entonces ?? Jajaja luego a hibernar como.un oso pardo ^^

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
  • the-best wrote:

otro stg que se va a refugiar bajo el paraguas de dementes

Y que grita al cielo escocido que en septiembre volvera pero que ya no será una guerra ali por ali

Jajajaja lorenzo eres un bocazas
    Aquí estaremos los 12 meses del año ......
    Para las alianzas que quieran total era normal....

Diavolo si capaz que fume orégano pero es que tu al reparto de neuronas no llegaste .^^

Alianza para un mes es stg entonces ?? Jajaja luego a hibernar como.un oso pardo ^^
    tu llegaste una hora tarde xddd se llama rotaciones xd
  • Espartakus-ZOO wrote:

Eso de ni una Ip no se lo cree nadie el propio raven confirmo cuales eran sus cuentas y yo vi a crowns en la zona y a raven..asi de primeras
    Como soy una persona seria, y no tengo nada que esconder, yo ya confirme mis cuentas las cuales las tengo afuera de steel, asi como me acusas que me viste las dos cuentas en la zona, porfavor mandar link de la batalla donde veas a Crows luchando en la zona, como dijo Nemesis, deja el drama si acusas a alguien reporta y listo.

lorenzojd wrote:

Me encanta ver esto así jejeje y yo mojandome el culo en la playa jejeje
    En septiembre esto despertará y no habrá solo una guerra, todas las alianzas se preparan para algo serio, me encanta ver este movimiento en el servidor, con buen afín elegimos este server, sabíamos que había gente que entraba al trapo con cualquier tontería escrita por aquí.
    The best no hay mucho que comentar de las batallas, solo hay que sumar las posteables en el foro, con eso sabemos quienes han hecho su trabajo para poder irse tranquilos de vacaciones ahora, así que a disfrutar :)
    Estas mojandote el culo en la playa pero sales corriendo a DMMT para no ser atacado, si nos estan dando paliza para que te resguardas en otra alianza? ahora su propaganda es que no quieren megas de montoneros porque se aburren y no les conviene, vaya estrategia, en fin, les deseo un buen descanso en la playa a todos los STG o los que corren a DMMT, que nosotros aqui estaremos cuando quieran jugar.

POSDATA: parece que se avecinan guerras por pirateria de nuevo, dejemos el odio y relajensen, hagan pactadas como nosotros y diviertansen, ese foro solo se respira insultos y violencia ajaajaj.

Saludos
  • lorenzojd wrote:

Me encanta ver esto así jejeje y yo mojandome el culo en la playa jejeje
    Me parece raro el concepto nuevo q tienes de haber hecho su trabajo e irse de vacaciones a perder 4 megas de millon y medio más unas cuantas de + de 300k y decir que STG pueda disfrutar
    No se debo estar mal cuando ahora disfrutan los perdedores, que presumen de ratio y sin embargo no han querido sacrificarlo, como si ha hecho STEEL para conseguir unos buenos reportes en verde que ahora si yo entiendo pueden estar contentos con una sonrisa de oreja a oreja tipo Joker (por cierto le viene al pelo: are you serious?)
    Esta claro que los perdedores pueden poner palmera cuando quieran al igual que los ganadores porque todos lo hacemos pero los argumentos que se han nombrado por aquí me parecen risibles
    Que aburren las megas? Pues no empecéis batallas porque es lo normal que pase, que vengan ayudas de uno y otro lado y acaben haciéndose largas las idem
    Para que aceptar una guerra a malas si va a haber megas? A no que ahora un bando tiene lobos solitarios que están atados a meterse en megas y no conseguir batallas pequeñas a los que duermen que esas son las batallas que duelen, las pequeñas de no más + d 10k no vayan a despertar y dar coloso y q se apunten otro verde
    Y en cuanto a los ratios me ha parecido sumar asi a ojo 300k en 6,7 millones de puntos; no llega ni al 5% del total de generales perdidos
    Cono quien se merece la playa son los del reporte verde. Vale vale todos se merecen la playa que vaya quien quiera
    No te metas en la cueva del OsO YuNgO o saldras escardao si no das a banderita
    Recuerda que la esperanza es algo bueno,
    quiza lo mejor de todo, y las cosas buenas no deben morir.
    Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO
    en estos momentos en modo carpe jugulum

The post was edited 1 time, last by yungayun ().

• Y dale con DMMT, es DMNTS, solo por eso Bele os debería declarar la guerra ...dos veces :lol:

Cuando se refiere a que te vió creo que quiere decir que montaste una movil para ocupar hueco estratégico.

Por cierto que he estado sumando las maravillas de ambas alianzas, y lo siento pero buscaros otra excusa para el ratio, porque en fraguas estáis a la par, con 77 de STEEL frente a 85 de -STG-. Y no he podido encontrar las maravillas de 5 steels y 1 stg, con lo que seguramente les superéis en fraguas...

yungayun wrote:

Para que aceptar una guerra a malas si va a haber megas?
    ¿Ahora las guerras a malas se aceptan?

Un saludo
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Burny wrote:

Y dale con DMMT, es DMNTS, solo por eso Bele os debería declarar la guerra ...dos veces :lol:

Cuando se refiere a que te vió creo que quiere decir que montaste una movil para ocupar hueco estratégico.

Por cierto que he estado sumando las maravillas de ambas alianzas, y lo siento pero buscaros otra excusa para el ratio, porque en fraguas estáis a la par, con 77 de STEEL frente a 85 de -STG-. Y no he podido encontrar las maravillas de 5 steels y 1 stg, con lo que seguramente les superéis en fraguas...

yungayun wrote:

Para que aceptar una guerra a malas si va a haber megas?
    ¿Ahora las guerras a malas se aceptan?
    Un saludo
    Que de todo mi post resaltes lo de guerras a malas... pues si. Las guerras a malas y más declaradas en el foro... Te puedes rendir sobretodo sino gustan las megas.
    Para que hacer perder tiempo o igual eso es lo que se hace por cabezonería. Pues ahora no me rindo, es más divertido dar colosos, torpedear cohetes, poner palmeras y volver y repetir (que no digo que es lo que este haciendo STG)
    Pero claro siempre quedará el honor de saber aceptar una derrota por parte de uno mismo y del rival.
    Salud también
    Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO

• U2p te gusta mi nuevo nick?? Como decis que soy diablo pues digo bueno, me tendre que poner ese nombre y asi sereis mas felices por lo que veo...

Seguid asi con la rapiña que me veo que buchanan se va a gastar el sueldo de un mes a este paso JAJAJAJAJA.

2 ambromoviles conforme salen listas para rapiñar 46k de rapi a falta de 12 dias de ciclo?? estamos locos o que, ajajajajaja

PD: venga seguir asi, si pierdo el ciclo viendoos gastar 500€ me da igual sinceramente porque las risas estan aseguradas jajajajaaja :rofl: :rofl:

• 12/3/2017 TOP 1 Ofensivos Delta prntscr.com/eiyij6
  • Pues si quieres comento más, eso de que defendáis las victorias pírricas la verdad que me parece destacable.
    No sólo aceptáis que manejáis peor los generales además resulta que os sentís orgullosos de ello.

En una guerra a malas, los reportes en verde no tienen ninguna utilidad práctica, los ratios sí.
    Un ratio habla de eficiencia, y en ese término los STG están demostrando ser más eficientes destruyendo generales que vosotros.

Resulta que os habéis empeñado en defender que esa diferencia viene por la diferencia de fraguas, pero uno si se toma la molestia de contarlas, se da cuenta que nos la estáis intentando colar...

Ojo que no digo que no haya que celebrar las victorias, tener un reporte verde anima ^^.

Claro que te puedes rendir pero eso es diferente de no aceptar una guerra. Las guerras a malas son unilaterales, la parte declarante se limita a declarar la guerra y da igual si la otra parte acepta o no la guerra, es irrelevante.
    Otra cosa es la rendición, que ambas partes deben ponerse de acuerdo.

Un saludo
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."

The post was edited 1 time, last by Burny ().

• Mi opinión no es la de un STEEL pues soy KORA
    Pero igual algún otro diría que tendenciosa...
    Pero es curioso la mofa que hacías en la guerra GOF VS DF cuando daban coloso y palmera
    Y pediais que si no daban batalla se rindieran los DF y aceptarais paz sin vencedores (la teníais declarada la guerra unilateralmente)

Justamente hace lo mismo STG e intuyo que los aplaudes y denigras las victorias STEEL porque no ganaron el ratio... cuando el ratio es algo relativo, no precisamente por la pericia del que lo logra, sino también los sacrificios que hace el contrario para conseguir el verde.
    (No sólo eso si me retiras los barcos es imposible recuperarlo)

Y es cierto que en una guerra a malas poco importa quien gana una batalla.
    Pero si tan poco valor tiene; donde lo hay en que tú y yo tengamos guerra? Para que declararmela si no importa quien gana una batalla o 100. ? Para que jugar y estrellar muñecos si no tiene valor alguno?

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO

The post was edited 1 time, last by yungayun ().

• CAZADOR MAFER de la alianza Celtas[Celta] en vacaciones al día de atacarlo.

Es una pena que se haya ido a la playa tan pronto con lo gallito que estaba.. Deberíamos haberle hecho un saqueo colectivo toda la alianza para que nos recordase con cariño. :love:
    Mira que ponerse a saquear sin ton ni son a quien le de la gana, eso si es actuar x instinto.. :/
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Es que una guerra desde el punto de vista económico no tiene sentido, ambos bandos pierden recursos salvo algún caso puntual que con los saqueos se pueda ver beneficiado.

Lo que es curioso es que no sepas la diferencia entre DF y STG. DF empezó con esa estrategia desde el primer día, cuando KORA no estaba en el conflicto, cuando tenía ventaja en generales y miembros sobre GOF. Así que sí, claro que la critiqué. No se puede plantear esa estrategia de forma indefinida, te cargas la alianza...

Tampoco veo que haya denigrado las victorias STEEL, me he limitado a señalar que en una guerra a malas el ratio es más importante y refleja un mejor juego que tener un reporte verde. Porque obtener un reporte verde es muy fácil si se tira de coloso o se tiene una ventaja clara en generales, pero obtener el ratio cuando luchas en igualdad o en inferioridad indica que te lo has trabajado.
  • yungayun wrote:

Me parece raro el concepto nuevo q tienes de haber hecho su trabajo e irse de vacaciones a perder 4 megas de millon y medio más unas cuantas de + de 300k y decir que STG pueda disfrutar
    Es que te estas centrando en solo la ultima parte del operativo. Si entras al foro veras la cantidad enorme de batallas que hemos ganado, principalmente en ciudades neutrales.

Nos vamos a disfrutar porque hemos ganado más batallas y hemos ganado en el 85% de la batallas el ratio (quizás más) , incluidas las megas. Hemos movilizado menos gente y por lo normal en cada mega la manteniamos 2 o 3 jugadores, lo que implica pocas flotas fuera de nuestras ciudades, mientras ellos tenian mas de 6 flotas por mega, algunas que venían de mas de 16h de distancia gastando oro.

Esta es una guerra que va para largo. El general que piense quemar sus recursos en un solo operativo, simplemente no es buen estratega.

En resumen: ganamos mas batallas, con mejores ratios y de manera más eficiente, por eso STG puede disfrutar sus vacaciones :thumbup:

yungayun wrote:

Que aburren las megas? Pues no empecéis batallas porque es lo normal que pase, que vengan ayudas de uno y otro lado y acaben haciéndose largas las idem
    En otras guerras hemos manejado la cosa como mejor nos acomodaba, a veces nos daban ganas de megas y las buscabamos, en otras haciamos guerrilla, batallas pequeñas con ratio a favor y si se alargaba bandera y a otra cosa mariposa, que no se acaba el mundo por perder unas batallas.

Así jugamos, así nos divertimos.

yungayun wrote:

Y en cuanto a los ratios me ha parecido sumar asi a ojo 300k en 6,7 millones de puntos; no llega ni al 5% del total de generales perdidos
    Tendrias que sumar los ratios de todas las batallas y aun asi faltaria algunos a favor de STG pues varios colosos no fueron colgados por Steel porque el ratio nos favorecia. Casi 300k de diferencia en solo 4 batallas a mi si me agrada.
  • Esta pausa puede beneficiar a STEEL si hace bien las cosas, STG pese a la retirada va venciendo. Recular no significa rendirse, se esta dando un respiro en verano que es totalmente normal en una guerra sin fin.

STEEL como todas las alianzas nativas de Delta debe hacer una criba, y un trabajo en la ubicación si quiere sobrevivir ante la invasión de clanes que nos comimos... :/
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • sergio1309 wrote:

PD: venga seguir asi, si pierdo el ciclo viendoos gastar 500€ me da igual sinceramente porque las risas estan aseguradas jajajajaaja :rofl: :rofl:
    Realmente es lo más divertido del server...hacer gastar pasta a la peña...

suerte...no vas a ganar pues estas luchando solo contra medio server....pero te quedará una sonrisa de oreja a oreja

yo te echo una mano al final sin porblema pero por esa mierda de premio q dan no me hagas currar el ciclo....q se lo lleven...3...más no... 8o