Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Siempre se supo q es más difícil q un madrileño comprenda a un gallego q un rico entre en el reino de los cielos...es lo q tiene ser un pueblo con miles de años de antigüedad mujer...el poso y la filosofía no se adquieren de la noche a la mañana vía decreto...es tema de sangre.

The post was edited 2 times, last by superpirulo ().

• superpirulo wrote:

ansioso me tienes

a la hora de la verdad siempre salí yo a buscarte..siempre peleamos en tu zona y siempre tuviste el triple de posibilidades..aparte de usar a tu alianza

pero eso se acabó....caro te saldrá a ti pillarme...y lo sabes tambien como yo sé q nunca jugarás en alguna batalla q puedas perder...ni guerra...

bueno..solo quería saludar..el server es mas interesante contigo...y mas teniendote enfrente...

ataques a tus compañeros dice el q atacó mis ciudades con media alianza...tienes un problema de prespectiva...mira te explico..ahora mismo ni pacto ni nada..eso se terminó...y sabes porque, porque es mas divertido así.

Namaste viejo enemigo
    Vaya Nexus sigues haciéndote amigos a ver si lograr que sean tres . Si es que el que busca encuentra :lol:

• No me hagas mucho caso Nexus, pero the best ya participó en una guerra contra KORA en la que perdió y perder batallas seguro que ha perdido, que yo sepa no hay ningún "guerrero" que no haya perdido ninguna.

Todos jugamos para ganar pero la derrota a veces es tan inevitable como Hacienda
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Burny wrote:

No me hagas mucho caso Nexus, pero the best ya participó en una guerra contra KORA en la que perdió y perder batallas seguro que ha perdido, que yo sepa no hay ningún "guerrero" que no haya perdido ninguna.

Todos jugamos para ganar pero la derrota a veces es tan inevitable como Hacienda

amen :+1:

es parte del juego ganar y perder, siempre va haber uno mejor que vos es la ley de la vida ^^
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Siempre lo he dicho soy uno mas que juega horas en epocas de guerra y la conexion me salva de no ser peor aun jajaja

Y si como todo he ganado he perdido ...y si es cierto suelo en el 99 por ciento de los casos ir acompañado eso siempre me ha evitadp.muchos sustos me gusta jugar en equipo que para algo se hacen las alianzas para ser una familia y ayudarnos unos a otros ...

Y no javi ... el gallego no va a conseguir un 3 vs 1 tranquilo el es mas de ''bondange'' :planta: el gang bang como tal no lo va a lograr :ninja: :lol:

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:

The post was edited 1 time, last by the-best ().

• Volvió the best :thumbsup:

Querias mas color en foro??? ....... toma :beer:

Pero no abuses Tito que ya lo tienen a mal traer :lol:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Ozu... estoy unos días sin entrar, y llenais 5 paginas del salvame... :+1:

Bienvenido de vuelta al foro The Best... :beer:

Solo 4 alianzas apuntadas en el torneo... y yo personalmente le mande mp a por lo menos 30 alianzas del top... y me contestaron 4... ains... :lol:

Ojala haya suerte y podamos tener juerga con el torneo... si no algo habrá que hacer... ponerse a piratear, o a saquear por que si, o vete a saber... :S
    Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
  • Yo lo último que se es que a nexus le bajaron 100k de rapiña ayer jejejeje y que su nuevo fichaje unomas(spartakus) está en zona GdR para rapiñar a todo aquel que salga con puntos con sus tres móviles y lleva ahí una semana, si a eso añadimos que en zona GdR tambien están ambromendi(LFUN) y luckas javier(BLAK), la verdad es que estamos entretenidos, sobre todo si no se llevan ni un punto jajajajaja.

Vamos a tener que cobrar por visitas, ya que parece que es la zona más visitada de todo el mapa :beer: :beer: :beer:

EDITO Y se me olvidó indicar que pirulin y el "trampas" solo aparecen por zona GdR cuando pierde unomas jejeje

The post was edited 1 time, last by u2prg ().

• payum-payum wrote:

el dia que se pueda saquear oro,la actividad de ikariam crecera, asi junto a las guerras......
    mi voto es que si se pueda robar oro..... seria lo mejor k hace ikariam para algunos jugadores guerreros

Generales
    28 payum 129,313

Reserva de oro
    1,666 payum 23,752,973

Mercader

45 payum 42,123

No te preocupes payum, que mientras otros jugadores te continúen financiando los generales no te vas a quedar nunca sin oro ni ejército :P

• Garibaldi no se si ests preparando oposiciciones para el club de la comedia

Pero gof es de las alianzas que menos usan el.mercader que esta y es valido para todos

A nivel alianza

Mercader de uno y otra alianA y eso que df tiene a la mayoria de sus miembros en vacas
    .. es decir tus datos no son erroneos son una blasfemia compi

Mercader
    12 DELTA FORCE(-DF- ) 42 195,348 4,651 Escribir mensaje
    13 G-O-F(G-O-F ) 33 175,487 5,318

No veo venir al foro a tw a llorar por el.mercader de lfun

Viene un df a quejarse de gof que sin duda no deja de ser una tactica legal pero que vamos no creo que gof lo aga masivamente ya que los datos globales estan ahi . Para todos jajajaja

Y es una opinion neutral y propia vamos como siempre que vengi a exprrsarme al foro

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:

The post was edited 2 times, last by the-best ().

• Bueno, bueno, de lo que se va enterando uno, ya empiezan a aparecer las cuentas del "trampas", cuentas como ramiro09, Josefa, caloma, pataton y alguna que me dicen que esta en Dmnts, pero no digo porque no he confirmado y al menos dos en orgn, parece que el wifi de la oficina vuelve a funcionar correctamente, espero que hayan configurado correctamente el hub, switch o router que utilicen no vaya a ser que le pongan otro aspa.

Edito por cierto me confirman que la táctica es reportar a todo aquel que los gane para así eliminar rivales ya que no saben eliminarlas correctamente :phatgrin:

The post was edited 1 time, last by u2prg ().

• Garibaldi wrote:

No te preocupes payum, que mientras otros jugadores te continúen financiando los generales no te vas a quedar nunca sin oro ni ejército

Para eso estan los amigos/socios/aliados.

Vosotros no usais el mercado, no.. Nac sube 200k de barcos de un dia para otro, por ejemplo y nos tenemos que creer que sus astilleros estan al nivel 400.
    A nosotros nos financian, nos ofrecen prestamos hipotecarios y a ustedes os roban..

Es eso lo que querias decir? :rolleyes:

The post was edited 1 time, last by Jud4i-K0 ().

• Jud4i-K0 wrote:

Para eso estan los amigos/socios/aliados.

Vosotros no usais el mercado, no.. Nac sube 200k de barcos de un dia para otro, por ejemplo y nos tenemos que creer que sus astilleros estan al nivel 400.
    A nosotros nos financian, nos ofrecen prestamos hipotecarios y a ustedes os roban..

Es eso lo que querias decir?

Dejate de sandeces please, las opciones del juego estan par a ser usadas.

Vuelve a leer mi post porque en ningun momento me he quejado que uséis el mercader. Simplemente he visto a payum un poco preocupado porque se pudiese robar oro(quizás porque tiene muchos generales y su oro ha bajado alarmantemente) y le he querido tranquilizar :)

Un saludo y no hace falta saltar a la mínima Jud4i-K0

The post was edited 1 time, last by Garibaldi ().