Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Estoy pensando en abandonar DMNTS... Y fichar por UDS, si al final acordamos guerra, para dejar que mi gente "intente" crujirme el costillar... :doofy:

Tiene eggs... Los que más ganas tienen de guerrear contra mi, son mis propios aliados...!! Estoy seguro que si me fuera lo celebrarían con una bacanal por todo lo alto...!!!

La verdad es que no me importaría buscar más socios de guerra para ir por los dementes... Me iba a reír mucho... ^^
    Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
  • Tres veces tuvo que vencer Roma a Cartago. Quizá en BLAK estemos obligados a hacer lo propio con STG.

Antes del verano concedimos la paz a una STG que ya solo ofrecía colosos y cocoteros. Parece que quedaron escocidos.

Pasado el verano y escudándose en lo que parecen excusas peregrinas que ni siquiera han comunicado directamente (que se han venido preparando para la guerra lo acredita la subida de generales y el “fichaje” de jugadores de manera previa a los incidentes que presuntamente sirven de base) STG ha vuelto a atacar ciudades BLAK (a traición y por la espalda, según su propia definición).

No ha sido informada, no ha sido consensuada y no albergo la esperanza de que sea una guerra con buen rollo. Mucho me temo que volveremos a ver mucha palmera, mucho coloso y mucha propaganda. No en vano STG ha tirado la primera piedra y, ya en las pocas horas que llevamos, el primer coloso.

Las razones que tengan , cualesquiera que sean, suyas son y a nosotros nos valen. Lo único que pedimos es que luego no nos digan como tenemos que jugar y a quien si y a quien no podemos atacar.

La segunda guerra púnica parece que ha comenzado.

Diavolo wrote:

Te has fijado con que opcion te quitan los recursos?. Se llama opción saquear y saquear segun RAE es entrar en un lugar robando cuanto se halla.

Ay mi madre. Tu debes ser tan XdxD que cuando jugando al ajedrez te comes una ficha te la tragas de verdad :pillepalle: :pillepalle:

A ti mejor no atacarte, no vaya a ser que nos interpongas una denuncia por crímenes de lesa humanidad. :rofl:
  • eLTioBeLe wrote:

Tiene eggs... Los que más ganas tienen de guerrear contra mi, son mis propios aliados...!! Estoy seguro que si me fuera lo celebrarían con una bacanal por todo lo alto...!!!

para montar bacanales no hace falta que te marches.. de hecho yo vivo en una constante.. lo que pasa es que no te invitamos por cascarabias :stick:

venga va!! donde voy mandando mis barcos y mis soldaditos?
    No menosprecies al cachorro debil, podria convertirse en un tigre feroz

MAS ANIMAL Y DMNT QUE NUNCA
  • Pasado el verano y escudándose en lo que parecen excusas peregrinas que ni siquiera han comunicado directamente (que se han venido preparando para la guerra lo acredita la subida de generales y el “fichaje” de jugadores de manera previa a los incidentes que presuntamente sirven de base) STG ha vuelto a atacar ciudades BLAK (a traición y por la espalda, según su propia definición).

Mira que eres manipulador
    Nos atacais vosotros a nosotros , mirad el foro... estamos en defensa.
    Y sobre lo de prepararnos...
    El dia 21/08 blak tenia 45 jugadores y 1.271.121 generales
    Ahora tiene 47 jugadores y 2.028.127 generales

Por nuestra parte teniamos 41 jugadores y hemos recibido a Horus , ahora somos 42
    Teniamos 735.447 generales y te confirmo que estamos subiendo todo lo que podemos , llevamos dos dias a tope con eso

A la vista de eso ya me diras como se sostiene tu argumentario

Y es que estais acostumbrados a pegarle a quien os da la gana y que no os la devuelvan... y eso con STG no funciona
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • elTioBele de UDS

Serìa un placer tener a elTioBele en UDS por unos dìas.No creo que los osados Dementes pudieran llegar a tocarle un pelo ya que verían que sabemos defender a los nuestros aunque perdamos.Siempre al frente.Hablando en serio estamos interesados en tener algo pactado con vosotros .Somos una alianza antigua que queremos divertirnos y no pasarla tan mal como si lo estan pasando algunos que escriben en este post que se olvidaron que esto es un juego. :pillepalle:
  • El Guru wrote:

Serìa un placer tener a elTioBele en UDS por unos dìas.No creo que los osados Dementes pudieran llegar a tocarle un pelo ya que verían que sabemos defender a los nuestros aunque perdamos.Siempre al frente.Hablando en serio estamos interesados en tener algo pactado con vosotros .Somos una alianza antigua que queremos divertirnos y no pasarla tan mal como si lo estan pasando algunos que escriben en este post que se olvidaron que esto es un juego. :pillepalle:

si se va ya te lo quedas para ti para siempre , somos capaces de dejaros ganar la contienda solo por que se venga arriba y no quiera volver :lol:

con poner las cuatro normas que consideremos y fecha de inicio y fin ya teneis esa pactada hecha.. la guerra civil dmnts salio bastante bien en lineas generales y las dos o tres cuestiones que dieron mas probleas se pueden solucionar facilmente asi que pueden ser unas buenas reglas como base del conflicto

pero todo esto hablalo con el viejo cascarrabias de bele, que le encantan estos fregaos :rofl:
    No menosprecies al cachorro debil, podria convertirse en un tigre feroz

MAS ANIMAL Y DMNT QUE NUNCA
  • Bele piensas que te odiamos pero las cosas no son asi

Si hacemos todo esto es por tu bien...porque el mundo es cruel y no queremos que salgas alli afuera y sufras...por eso te hacemos esto dentro de DMNTS nos duele mas a nosotros que a ti creeme....

GENGIS PESAOOOO
  • Espartakus-ZOO wrote:

Bele piensas que te odiamos pero las cosas no son asi

Que va... si yo pienso que me queréis... me queréis ver sufrir...!! xDD

En vista de que parece que empieza el movimiento en el Delta... y que es probable que siga la misma marcha que el anterior conflicto BLAK vs -STG-... preveo que será imposible organizar algo entre varias alianzas... así que mejor nos olvidamos de un torneo entre varios, y nos entramos en la oferta de UDS... a ver si conseguimos organizar algo divertido...!! :beer:

Por cierto, que si algún deltiano se aburre, podría plantearse apuntarse... :gamer:
    Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

...Bele el DMNTE...

• Buenas compañeros y compañeras,

debido a que no se están respetando las reglas del foro, procedemos a cerrar el hilo hasta nuevo aviso. Durante este periodo lo revisaremos y moderaremos según sea pertinente.

Ante cualquier duda, aporte o queja pueden comunicarse con nosotros vía MP o IRC.

Saludos.
    Contacto

MP -
    IRC - #ikariam.es

Reglas del Foro

The post was edited 1 time, last by Arshies ().

• Buenas a todos
    Se ha revisado el hilo, esta vez nadie va a ser sancionado, pero si les quiero recordar que el foro es parte de un juego, no es necesario usar indirectas diciendo de que ciudad, pais, religion, gustos de musica, etc. Esto solo genera molestia a los demas usuarios, necesito pedirles que se comportes, que tengamos respeto por todos aqui, aunque nos caiga mal o sea el rival, como dije es un juego y estos estan hechos para la entretención y la buena convivencia.

Abro el hilo nuevamente, esperando su buena voluntad de escribir con respeto.

Saludos
    Burbuja
    Smod Mentor Servidores

Burbuja@ikariam.es
    OrquideaNegra por siempre
  • Bien... voy a ser el primero en volver a crear polémica... el Nesquik está más bueno que el Cola-cao...!!! :D

Ponernos al día los que andáis en guerra... ¿que tal van las ofensivas...? seguro que alguno ya se ofendió.. XD
    Display Spoiler

...Bele el DMNTE...

• Tengo que reconocer que el Colacao se disuelve mal , mucho peor que el nescuiq , pero si tienes la precaucion de disolverlo primero con dos deditos de leche caliente y cuando ya no hay grumos añadir el resto podras sentir como se te ilumina la boca con un sabor mas autentico y genuino

Y... los BLAK .. ¿ han dejado el juego ? ¿ estan en un congreso en las selvas del Congo ?? Piensan aquello de " Si no me muevo no me ven ???
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.