Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Estais ganado esta ofensiva , pero lo habeis liado todo de tal forma que no podeis ser los vencedores morales de nada

¿¿¿ Alguien piensa que STG puede luchar aqui contra una alianza que le supera en numero cuando tiene a otras dos alianzas a retaguardia saqueando ???

Jamas podreis saber quien es quien aqui hasta que no nos quedemos solos BLAK y STG , cara a cara , mientras siga toda esa gente que VOSOTROS habeis metido nadie podra saber nada

Y si os quejais del colosos es por el gusto de lloriquear , en la primera declaracion de guerra os ofreci guerra sin coloso y no la aceptasteis , en este foro todos estan cansados de leer mi oferta de que saqueis a las alianzas que sobran y pactaremos sin coloso
    pero NOOOO , es mas facil venir a lloriuear y a hacer propuestas absurdas ? como vamos a renunciar al coloso cuando sois BLAK + PILAS + LFUN vs STG ¿¿¿
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • han abierto un hilo especial para la guerra Némesis, mira en el ágora

luego cuando tenga tiempo voy a hacer aquí mismo un tutorial sobre cómo buscar en la clasificación cosas interesantes, averiguar y saber ver :D
  • ¿¿¿ Alguien piensa que STG puede luchar aqui contra una alianza que le supera en numero cuando tiene a otras dos alianzas a retaguardia saqueando ???

Jamas podreis saber quien es quien aqui hasta que no nos quedemos solos BLAK y STG , cara a cara , mientras siga toda esa gente que VOSOTROS habeis metido nadie podra saber nada

LFUN y PILAS sin generales, ambos baneados y ambas alianzas que no estan saqueando en estos momentos a nadie, eres un mal perdedor y sabes perfectamente que BLAK os acaba de abrir el culo a las dos alianzas.

y ya que nombras a PILAS y LFUN, no te preocupes que the best vuelve en dos dias y Bliz la semana que viene, entonces veras que es tener a tres alianzas dandote caña.

PD: ya hemos avisado de que habeis metido colosos, por lo que ya no seguiremos peleando solos, PILAS quiere unirse al jaleo que SPQR y STG juntas no saben ganar

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:

The post was edited 1 time, last by xabi ().

• Bla bla bla... venga ya a divertirseeeee!!!!

STG vs BLAK?? A solas??? pero sin que STG tenga el soporte de SPQR haciendole tropas, flotas y regalandole oro??? A noooooo... que eso no es demostrable, no???

En fin, que si, que somos muy malos, que nos comemos miles de colosos made in GF, que nos aprovechamos de que la abuela fuma etc etc. Que malos somos señores de BLAK, no hay mas que ver el Top 50 de ofensivos del server.... vergüenza ajena tendriamos que sentir de ser tan flanes!!! XD
    [

LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS...
    SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
  • Nemesis SPQR2 wrote:

pero NOOOO , es mas facil venir a lloriuear y a hacer propuestas absurdas ? como vamos a renunciar al coloso cuando sois BLAK + PILAS + LFUN vs STG ¿¿¿

Te olvidas de SPQR flan, es BLAK + PILAS + LFUN vs SPQR y -SGT- y en la campaña actual no ha aparecido ningún pilas ni lfun así que para de lloriquear e inventarte excusas como los saqueos. Si te saquean les metes coloso que con los 8 que tienes tienes coloso infinito

Llevamos varios meses en guerra, como que aún tienes recursos...que pasa que no participas en la guerra y tienes los depositos llenos de azufre??
  • Nemesis SPQR2 wrote:

pero NOOOO , es mas facil venir a lloriuear y a hacer propuestas absurdas

Yo diria que es lo que estas haciendo lloriqueando y haciendo propuestas absurdas.

Aun recuerdo tu prepotencia sobre condiciones de rendicion.

[Mar] DETONADO[BLAK] vs Alec, 4dientes [SPQR] y Diavolo[-STG-] GANA SPQR Y STG 24,106

Una lastima qporque hay buenos jugadores en spqr y stg pero tambien hay algun bravucon que sin primo de zumusol se ensucia los calzoncillos .

Campaña de Blak contra spqr y stg en su nucleo. Tras los colosos en sus ciudades y las banderas en las neutrales o nuestras ya solo queda seguir esperando colosos.
  • Llevamos varios meses en guerra, como que aún tienes recursos...que pasa que no participas en la guerra y tienes los depositos llenos de azufre??

Es mas facil decir la tonteria que mirar los datos
    En estos momentos , puntos generales
    Bushi 36.968
    Nemesis 127.478
    En estos momentos , suma de ofensivos + defensivos
    Bushi 367.939
    Nemesis 431.277

Y nuestro gran guerrero Bushi tiene 3 fraguas en ciudades fijas ... exactamente las mismas que yo
    despues tiene 3 templos de hermes , uno de atenea ... muy guerrero todo si , menudo guerrerazo :nclosed:
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • Nemesis SPQR2 wrote:

Y nuestro gran guerrero Bushi tiene 3 fraguas en ciudades fijas ... exactamente las mismas que yo
    despues tiene 3 templos de hermes , uno de atenea ... muy guerrero todo si , menudo guerrerazo

Mira los sacerdotes que tengo en atenea y hermes

prntscr.com/a14lcf

prntscr.com/a14ks7

Puestos a mirar maravillas, tienes tu mas colosos que dedos en las manos :grumble:

Veo q tienes mas de 300M de oro, teniendo en cuenta los 100 y pico mil generales y los 400 y pico mil puntos ofensivos y defensivos que tienes...veo muchos meses (o años) de casiteo antes de esto para tener ese oro

De todos modos veo el tema de comparacion de cuentas algo intranscendente para el resto de foreros, y mas aún en este hilo así q por mi parte aquí termina

The post was edited 2 times, last by Bushy1 ().

• Cuanta testosterona se ve por aquí, relajaros y hacer un buen contador, asi se verá quien es el que gana de verdad. Contando colosos tambien por que el dicho es: Dime cuantos colosos das y te dire como vas hahaha
  • Tranque, son muy valientes aquí, pero no aceptan ni contadores ni disputas... Ya me cerraron el que abrí, lo que no saben es que llevo otro y va 71-4 a nuestro favor contra SPQR (todo esto desde el 2016). No cuento los colosos, pero en BLAK no hemos pegado ni un colosos en todo el 2016 ni a spqr ni a STG, cosa que no pueden decir ellos.

Es posible que STG haya pegado en tan solo un mes mas colosos que blak en todo el 2015

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Nemesis SPQR2 wrote:

Es mas facil decir la tonteria que mirar los datos
    En estos momentos , puntos generales
    Bushi 36.968
    Nemesis 127.478
    En estos momentos , suma de ofensivos + defensivos
    Bushi 367.939
    Nemesis 431.277

despues tiene 3 templos de hermes , uno de atenea ... muy guerrero todo si , menudo guerrerazo :nclosed:

No discutiré lo de las maravillas porque efectivamente no es una distribución con la que yo estaría feliz
    Pero vamos que con 36k de generales y todos esos ofensivos y defensivos sumados de Bushi hablan muy bien de él. Solo fíjate que tiene apenas 70k menos que tú que lo triplicas en generales

Bushi felicitaciones :thumbsup:

A título personal diré que me encanta ese estilo de juego, es el que suelo practicar yo también. Y lo he dicho siempre, el día que tenga que hacerme 100k de generales para batallar será mi final en ikariam.
    Ojo que no tengo nada contra los que les gusta jugar así, simplemente puntos de vista opuestos

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Nemesis SPQR2 wrote:

Ni intentes siquiera mezclar glicerina y acido nitrico , es Nitroglicerina y explota solo con mezclar
    Mejor cambia a BLAK por DMNTS
    Eso imprescindible
    Y la mezcla mejora si cambias a GdR por Kora
    Y sospecho que BLAK y TW tampoco hacen buena mezcla asi que mejor cambia TW por PILAS
    Y para no dejar a TW sin jugar los añades a nuestro bando y pones a LFUN en el contrario
    Ves haciendo combinaiones asi hasta que algo inventes,
    de momento te propongo .
    BLAK + GdR+ODG+ PILAS + LFUN Vs STG + GOF + DMTS + KORA + TW

Ese si que seria un reto apasionante y ya tienes la mitad hecho

A mi me gusta la idea con un solo cambio que yo haría,por día a GDR del.lado de stg y a DMNTS del lado nuestro,entonces la cosa quedaría así: BLAK,DMNTS,ODG,PILAS Y LFUN VS STG,GOF,GDR,KORA Y TW.

Yo creo que esa mezcla esta más igualada y a todos nos gusta,espero opiniones pero esa sería una mezcla más que sensata y yo creo que al gusto de todos.
  • Lider Muerto wrote:

Bla bla bla... venga ya a divertirseeeee!!!!

STG vs BLAK?? A solas??? pero sin que STG tenga el soporte de SPQR haciendole tropas, flotas y regalandole oro??? A noooooo... que eso no es demostrable, no???

Bushy1 wrote:

Veo q tienes mas de 300M de oro, teniendo en cuenta los 100 y pico mil generales y los 400 y pico mil puntos ofensivos y defensivos que tienes...veo muchos meses (o años) de casiteo antes de esto para tener ese oro

De todos modos veo el tema de comparacion de cuentas algo intranscendente para el resto de foreros, y mas aún en este hilo así q por mi parte aquí termina

La verdad que no sé si hablar o taparme la boca

Muerto, Roger... puedo hablar sin que os enfadeis?
  • Yo jamas me enfadaré por este juego... ni por cualquier otro... porque la gracia reside en jugar. A algunos se les llena la boca de bravuconadas o intentan hacer ver lo que no es, como hemos visto lineas mas arriba... pero, ¿y qué?, acaso importa?. Lo importante es pasarselo bien y el que ande mal del ala o invente peliculas, pues nada... a comer palomitas y disfrutar de la ciencia ficcion. Asi que por mi... puedes decir cuanto quieras. Todos somos jugadores
    [

LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS...
    SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
  • A mi me gusta la idea con un solo cambio que yo haría,por día a GDR del.lado de stg y a DMNTS del lado nuestro,entonces la cosa quedaría así: BLAK,DMNTS,ODG,PILAS Y LFUN VS STG,GOF,GDR,KORA Y TW.

Ya , pero STG y GdR han estado en guerra y en cambio algunos ilustres DMNTS estuvieron en la fundacion del proyecto STG en ETAS
  • Nemesis SPQR2 wrote:

Ya , pero STG y GdR han estado en guerra y en cambio algunos ilustres DMNTS estuvieron en la fundacion del proyecto STG en ETAS

Como olvidar la declaracion de guerra del locuaz nemesis

[Declaración Guerra] STG declara la guerra a GDR
    [Declaración Guerra] La alianza Asesinan Steell (-STG-) declara la guerra a Los Gladiadores del Ragnarök (GdR)

Y par mayor gloria su peticon de paz

[Paz] Asesinan Steel ( -STG- ) declara la paz a Gld del RnK ( GdR )

menudo sapo te tuviste que tragar Nemesis, es lo que tiene la prepotencia y la incontinencia foril
  • todavia me acuerdo cuando inicio esto que me dijeron que nos ibamos a rendir en la primer semana jajajajajajaja. yo les decia no conocen a blak. y ellos me amenazaban mas y mas jajajajajaa. al principio no me creian cuando decia que blak estaba dormida. era verano española y todos de vacas dentro y fuera de blak. ellos nos quintuplicaban en numeros. spqr eran mas de 140 miembros y ahora solo quedan 108 y muchos se fueron de vacas. yo le advertia que cuando estemos todos on la cosa va a ser diferente y se me reian en la cara jajajajaj. pues ahora nos toca reir a nosotros. termino las vacaciones española y la mayoria de blak volvio a los rodeos. y ahora se estan dando cuenta que no pueden con nosotros y lo unico que les queda es llorar y llorar y eso que todavia nos triplican en numeros jajajajaja.

tambien les adverti que cuando se queden sin oro la cosa va a estar mas pareja porque la unica forma de que aguanten las batallas es comprando tropas y flotas. pero como la mayoria se las compraban a spqr y como ahora no pueden porque los atacamos tambien a ellos pues las tropas y oro ya empiezan a escasear. sino fijensen con cuanto empezaron y con cuanto estan ahora. en fin. EL PEZ POR LA BOCA MUERE. se quejaron por unaa rapiñita, declararon la guerra (2 aliaznas contra una) no se la bancan. atenerse a las consecuencias. SIEMPRE DIJE. LAS RAPIÑAS ES UN JUEGO INDIVIDUAL. NO HAY QUE METER A LAS ALIANZAS PORQUE ES UN JUEGO PERSONAL Y AHORA LOS GO ME DAN LA RAZON... jajajaja ahora atenerse a las consecuencias por ser muy prepotentes. a seguir blak .

APARTE NO DECIAN QUE ESTABAMOS SOLOS? QUE NO TENIAMOS AMIGOS? PUES TAMBIEN EN ESO NOS SUBESTIMARON. tenemos muchos amigos y ahora te van a hacer cayer de una vez nemesis. bahh no creo que callar pero si vas a seguir llorando jajajaj

vamos blak a seguir asi. y a las otras alianzas si tienen la oportunidad pues a saquear y vaciar todos los depositos que tienen demasiada mercaderia. yo me estoy llenando los depositos jajajajaja

Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados no serán negociados