Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• John Galt wrote:

Trunks...solo sabes estar sin generales a la espera de que ataquemos vuestra isla bunker y ahí sacar posteables...

tu de salir de caza sí q no sabes...

llevais 6 meses en una isla...esa es toda la estrategia de TW salvo el aleman q ataca de vez en cuando ...el resto...cero patatero.

pues no......no vamos a chocar contra el muro...aun así si quieres sumamos las victorias de los ultimos meses a ver quien tiene mas...claro q ahora el foro no guarda victorias...mala cosa.
    vosotros sois los que habis empezado esto por que vamos a tener que ir nosotros?? no os entra en la cabeza, ya vinisteis salisteis escaldados, jamas tomaeris el nucleo, dile a alf si no salgo a cazar
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • sabermanin wrote:

que calladitos están todos hoy...!

Será que están en consejo para ver si entran a la guerra? o más de alguno está despertando sus multis y bancos para que les financien sus caprichitos? jajajaja
    Reunion de fin de ciclo.

Sinceramente hoy estoy algo decepcionado....hace tiempo que el jugador "Err" estaba en DMNTS...varios jugadores de DMNTS cuando lo ha necesitado se le ha ofrecido ayuda en rapiñas, para que lograra el top 1.

Pues la realidad es la siguiente ; cuando necesitamos de " vuelta" ese " favor" ya que entre compañeros de alianza no son ni favores porque en DMNTS siempre se hacen las cosas con la mejor voluntad del mundo.

El se va por la puerta de atras , cuando estamos teniendo problemas con su amigo/primo/ tio / sobrino Sabermanin.

Esa es la realidad..que por desgracia poco a poco se ve quien esta por intereses en DMNTS y quien no....bastante triste...hacer cosas como estas y mas a una alianza como es DMNTS que nunca ha tenido un mal gesto con nadie.

Obviamente no nacimos ayer y no vamos a dejar que nos toren.
    En ningun momento hemos buscado guerra, simplemente respeto.
  • Espartakus-zoo wrote:

sabermanin wrote:

que calladitos están todos hoy...!

Será que están en consejo para ver si entran a la guerra? o más de alguno está despertando sus multis y bancos para que les financien sus caprichitos? jajajaja
    Reunion de fin de ciclo.

Sinceramente hoy estoy algo decepcionado....hace tiempo que el jugador "Err" estaba en DMNTS...varios jugadores de DMNTS cuando lo ha necesitado se le ha ofrecido ayuda en rapiñas, para que lograra el top 1.

Pues la realidad es la siguiente ; cuando necesitamos de " vuelta" ese " favor" ya que entre compañeros de alianza no son ni favores porque en DMNTS siempre se hacen las cosas con la mejor voluntad del mundo.

El se va por la puerta de atras , cuando estamos teniendo problemas con su amigo/primo/ tio / sobrino Sabermanin.

Esa es la realidad..que por desgracia poco a poco se ve quien esta por intereses en DMNTS y quien no....bastante triste...hacer cosas como estas y mas a una alianza como es DMNTS que nunca ha tenido un mal gesto con nadie.

Obviamente no nacimos ayer y no vamos a dejar que nos toren.
    En ningun momento hemos buscado guerra, simplemente respeto.
    Bueno, muchas cosas acá que no sabía... Sólo aclarar que como con muchos del server he tenido relación, ya sea por que jugamos del mismo lado o porque fuimos enemigos, pero eso no implica que nos ayudemos o que nos fastidiemos... O que procuremos tener información de lo que pasa dentro de las alianzas... Tengo más de un amigo en DMNTS que saben de lo que hablo...

De igual forma me parece interesante que DMNTS quiera beneficios solo porque son "imparciales y no se meten con nadie" y también me parece curioso que no hayan venido a pedirlos directos y lo hagan por medio de terceros como lo hicieron conmigo... Pero bueno... ya empezaron a jugar... así que "A Jugar!" :D
  • que sarta de tonterías dices cuando te lo propones espartakus, err es de los jugadores mas serios y de confianza que he tenido el gusto de conocer..una pena que dmnts este de esa manera y llena de multis de stg y tw, con la gran alianza que era y ahora se esta cayendo a cachos..ojala bele le cogiera el gusto al juego de nuevo, es el único que sabe llevar dmnts como dios manda..
  • Tu has estado dentro y veías las cosas, ahora que no estas es lo que tiene que no las ves.

Que mania con meter a otras alianzas cuando hablamos de DMNTS también la verdad...

Y si alguna vez te importo DMTNS que menos que echarle un cable cuando lo necesitan no?

Llena de multis? Pues bien que tu también tenias una un tanto hipócrita eso.

@sabermanin yo te escribí directamente a ti, se que tienes amistades y que me queires decir con eso? Beneficios tu has leído en algún momento la palabra beneficio?
  • Espartakus-zoo wrote:

Tu has estado dentro y veías las cosas, ahora que no estas es lo que tiene que no las ves.

Que mania con meter a otras alianzas cuando hablamos de DMNTS también la verdad...

@sabermanin yo te escribí directamente a ti, se que tienes amistades y que me queires decir con eso? Beneficios tu has leído en algún momento la palabra beneficio?
    Tus mensajes fueron luego de los ataques, así que no me vengas con boberías...

Y si, buscan beneficios, quieren 3 días para juntar rapiña porque "son imparciales"... no propusieron nada, no dijeron nada... Yo cuando preguntaste por mi yo mande mis condiciones y nadie me contactó ni siquiera para negociar... así que a otro perro con ese hueso!
  • si, no estoy dentro pero no por eso no se lo que pasa alli espartakus como crees que se lo de las multis, que bele y gengis estan super off y que tu estas medio llevando dmnts ahora ( que asi le va)..como bien dices he estado alli y tengo amigos de sobra dentro que cuando me necesitan ahi les hecho una mano en lo que puedo y me dicen como le va a dmnts, que para eso me mantengo informado, no para topear sino para intentar ayudaros con las influencias que tengo en otras alianzas, yo nunca busco beneficiarme y menos con mis amigos de alli..y si tenia una de mis multis alli con el consentimiento de bele, y sabia exactamente quien era, ahora mismo dudo que bele sepa de quien es cada multi que esta dentro de alli de tantas que hay...y por supuesto que me importa dmnts, es una alianza a la que tengo muchisimo aprecio por eso he mediado varias veces con otras alianzas para que no os ataquen...tu sin embargo siempre que has podido has utilizando tus cuentas de dmnts aunque con ello pusieras en peliigro a dmnts para beneficiar alguna de tus otras cuentas en otras alis..

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• Pues entonces como bien dices mamon sino puedo ayuda y ayudame a mediar o lo que sea.

Como tu bien destacas y sabes en otros servers tengo movida y aun asi estoy intentando hacer algo..

Obviamente bele no esta, y yo estoy haciendo lo que puedo con lo que hay.

Yo solo tengo esta cuenta en Delta y pues hago lo que puedo en el tiempo que puedo, ni estoy puesto en la mayoría de las cosas ni nada, y escucho lo que dicen los DMNTS que son rapiñados dia tras dia.

Y ves cosas y te quema... porque la gente cuando se necesita algo se borra del mapa, que no lo digo por ti ni mucho menos, y una alianza con un lider que lo ha dado todo por los demas que menos que cuando tiene una necesidad intentar darle una mano, y no ponerle una zancadilla.
  • Espartakus-zoo wrote:

¿A quien se las mandaste?

No si te parece te pongo todos los dias el culo para que vengas.

Empezaron los ataques después de varios avisos.

Tu excusa/boberia es que mi gente no tiene brio, cuando si lo tienen, y estas dia si dia tambien detras de ellos.
    Ni me preocupan tus ataques ni que te compres un cuarto de millon de generales para intimidarme, así que a seguir...y en tu caso... a seguir poniendo el culo como bien dices... :)
  • Dimasss wrote:

que sarta de tonterías dices cuando te lo propones espartakus, err es de los jugadores mas serios y de confianza que he tenido el gusto de conocer..una pena que dmnts este de esa manera y llena de multis de stg y tw, con la gran alianza que era y ahora se esta cayendo a cachos..ojala bele le cogiera el gusto al juego de nuevo, es el único que sabe llevar dmnts como dios manda..

Espartakus-zoo wrote:

Tu has estado dentro y veías las cosas, ahora que no estas es lo que tiene que no las ves.

Y si alguna vez te importo DMTNS que menos que echarle un cable cuando lo necesitan no?

me he permitido el lujo de pedir al ministro de TW que me pase captura de las ip compartida que tenemos con DEMENTES.

prntscr.com/meen79

gracias @Dimassspor echar mierda sobre TW
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
  • claro,claro, estamos todos los TW en dementes.... lo que hay que oir con tal de tirar mierda a TW...
    igual que te digo que hemos tenido koras y gdr en tw también te digo que no hay un dementes.... pero bueno sigue creyendo a tus ´´amigos`` ERR
    Display Spoiler
  • decir que hay multis en algunas alianzas es nada del otro mundo...

exponme los nombre de las multis procedentes de TW, si tan seguro estas de que dementes esta podrido de gente de TW, es fácil y sencillo, lo malo es que no las vas a encontrar porque no las hay.

@Espartakus-zoo si sabíais que era un multi de dark and company no se que hacíais teniéndolo en Dmnts, puro topo, están desperdigados por todas las alianzas controlando el percal, como la cuenta ROCA, que la han metido en zoo para fisgar.... cuando sabe todo dios que es multi de dark
    Display Spoiler