Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Estoy de acuerdo horus, pero sabes que siempre hay alguno que mete la "pata" o la "pezuña", según lo cafre que sea, y en una guerra pactada de buen rollo, se convierte en una reyerta de acusaciones increíble.

Lo dicho ojalá siga así la guerra DMNTS vs ODG, que dan espectáculo y hay buen rollo.
  • u2prg wrote:

Lo dicho ojalá siga así la guerra DMNTS vs ODG, que dan espectáculo y hay buen rollo.

Ojalá... ojalá... y digo ojalá por que por más pactada que sea, es una guerra, y aquí ya se sabe, nadie quiere perder ni jugando a las canicas... siempre hay roces, malos entendidos, y por que no, alguna salida de tono... pero esperemos que todo quede dentro de una "lógica discrepancia en guerra"...

Por ahora la guerra esta entretenida... ya han empezado las "ostialidades" a gran escala... y veo muy pareja la guerra... ambos bandos la hemos cogido con ganas... se adivinan muchas horas de diversión por delante... :beer:
    Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
  • Pues no tengo pronostico , son alianzas similares , dependera de la calidad y no los conozco , no apuesto.

La que ya es una guerra feten es la Blak - SPQR
    He pedido al lider de BLAK que oficialice su situacion para hacer una guerra legal y regular en la de BLAK vs SPQR , imagino que horus querra lo mismo.

¿¿ Apuestas en esas dos ??
    acepto 5 a 1
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • BLAK reducirá a la mitad los integrantes de SPQR y la gran beneficiada de todo será GdR al puntuar fácil en la rapiña y tener la tranquilidad q han tenido los romanos hasta ahora...bueno, la gran beneficiada será el server al haber mas alianzas, nuevos lazos de amistad y nuevas tops...SPQR saldrá tambien favorecida al disfrutar de una actividad necesaria q venía esquivando conscientemente...ni BLAK ni SPQR ni STG meterán a mas de 3 en los puntos

y un buen final sería una guerra pactada sin coloso a puntos con BLAK y STG ya activas y funcionando

mi consejo es q no te descuides...BLAK necesita saquear para hacer la guerra y vosotros no teneis un madero acumulado...tirais de oro casi al 80% y es por ello q andan atacando a SPQR...pero no creas q la guerra de STG está acabada...acaba de comenzar y BLAK luchará, de hecho esta semana ya empezaron a caer victorias del lado de BLAK.......el objetivo nº1 es STG, solo hemos dado un rodeo, estabais demasiado enchufados.

The post was edited 4 times, last by superpirulo ().

• 1- Si se van de SPQR volveran a SPQR ya que hay otros motivos para estar alli es ( o era ) la unica con un foro activo y donde se enseña a luchar , digo era porque sali de alli hace ya mucho y no se como esta ahora
    2- STG seduro que no metera a mas de 3 en los piratas , pero me preocupa esa obsesion de indexarlo todo a los piratas , no son ni lo mas importante ni el motivo ni el objetivo de esta guerra
    3- si todo lo hicieramos con oro estariamos desgastandonos y como puedes comprobar no es asi
    4- Ya hera hora de que ganarais alguna
    5- Me alegra oir que somos el objetivo nº 1
    6- Ya se que esta guerra acaba de comenzar
    7- Las guerras a contador nunca me gustaron , distorsionan la realiadad

Epilogo: Ya estaria bien que declararais las guerras que haceis , mas que nada para podernos apuntar la victoria
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • superpirulo wrote:

BLAK reducirá a la mitad los integrantes de SPQR y la gran beneficiada de todo será GdR al puntuar fácil en la rapiña y tener la tranquilidad q han tenido los romanos hasta ahora...bueno, la gran beneficiada será el server al haber mas alianzas, nuevos lazos de amistad y nuevas tops...SPQR saldrá tambien favorecida al disfrutar de una actividad necesaria q venía esquivando conscientemente...ni BLAK ni SPQR ni STG meterán a mas de 3 en los puntos
    Hace mucho tiempo que no me reía tanto.

Cuando SPQR entro en delta creció un poco, y puede que pierda a esos jugadores, pero los "de siempre" , esos han soportado guerras de verdad ante enemigos de verdad, no como Black
    Reglas del foro

"La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es preceptiva así como también la cantidad de puntos generales perdidos. Opcional, también es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza"
  • Yo quiero recalcar la guerra entre mi alianza ODG y DMNTS esta siendo de lo mejor del servidor,ambas alianzas demostrando un poder increíble,aparte de estar llevándose muy bien esta más que entretenida.

Dos alianzas poderosas están demostrando que se puede jugar bien sin faltar al respeto a nadie y con dignidad,desde luego gane quien gane esa guerra (que espero que sea ODG por supuesto aunque esta la cosa muy pareja) demostrarán lo grandes que son ambas alianzas,que de por sí ya lo eran pero esta guerra creo que va a ser un punto y aparte para ambas en delta.

Porque si ambas alianzas tenían el respeto de la mayoría de delta por no decir de todo delta,después de esta guerra nos tendrán respeto y admiracion por como se a llevado a cabo,espero que todo siga igual porque yo y todos mis compañeros nos lo estamos pasando como hacía años que no lo pasábamos.

A ver si algunas alianzas aprenden a llevar una guerra como la estamos llevando ODG y DMNTS,que aunque sea una guerra pactada siempre suele haber roces o desencuentros pero lo estamos llevando de lujo y espero que termine así.

Sobre la guerra de Aspid y UDS,pues no las conozco mucho y no se el recorrido ni el potencial de ambas alianzas,pero me voy a mojar y me decanto por UDS,no tengo nada en contra de Aspid pero los UDS me caen bien asi que yo apuesto por UDS.

Saludos a todos.
  • NoclafEtas wrote:

Hace mucho tiempo que no me reía tanto.

Cuando SPQR entro en delta creció un poco, y puede que pierda a esos jugadores, pero los "de siempre" , esos han soportado guerras de verdad ante enemigos de verdad, no como Black

No hay pueblo (ni alianza de cierto recorrido) sin hazañas y heroes, a menudo mitológicas. Pero cosas que hayamos visto todos: en Delta BLAK llego y se enzarzó en una guerra en inferioridad contra XD+MSL, la hasta entonces indiscutida top 1 de Delta. Nos dijeron que nos extinguirian y nos acabaron proponiendo lejos de los focos una paz sin vencedores ni vencidos.

En todo ese tiempo a SPQR solo se la ha conocido por engordar placidamente. Y a STG por declarar una guerra hasta la extinción a otra alianza que, a fecha de hoy, goza de muy buena salud.

Podemos continuar cantando epopeyas casimiticas de nuestros mundos de origen preDelta, pero dadas las circunstancias hablar de BLAK como "enemigos de broma" es bastante ridículo y prepotente.

The post was edited 2 times, last by ArGlenz Khan ().

• yo digo que actualmente la guerra ODG vs DMNTS es la mas interesante xD
    sin hacer tanto alboroto, buenísima diversion estamos teniendo ambas alianzas, solo para presumir un poco, segun el apartado de disputas que ofrece el juego, entre ambas alianzas al momento ya quemamos poco mas de 2.7 millones de generales, en apenas 5 dias que comenzo la guerra

ahora a continuar, que zaraki esta activo y sus 400k de generales si dan miedo XD jajaja si tuviera que enfrentarlo solo.. bueno, no les digo ni cuantos segundos me lo pensaria para mandar mi flota al otro lado del mundo XD jajajajajaja

saludos a todos y a seguir!!
    Yo no peleo porque piense que puedo ganar
    !Peleo porque tengo que ganar¡

- Grindelwall -
    Divine Illusionary Underworld

• hablar de BLAK como "enemigos de broma" es bastante ridículo y prepotente.

Espero ansioso y anhelante que me demuestres que es otra cosa
  • ArGlenz Khan wrote:

No hay pueblo (ni alianza de cierto recorrido) sin hazañas y heroes, a menudo mitológicas. Pero cosas que hayamos visto todos: en Delta BLAK llego y se enzarzó en una guerra en inferioridad contra XD+MSL, la hasta entonces indiscutida top 1 de Delta. Nos dijeron que nos extinguirian y nos acabaron proponiendo lejos de los focos una paz sin vencedores ni vencidos.
    Ahi le has dao, ese es el tema , que os pensáis que SPQR es MSL y como contra MSL os fue bien pues intentáis repetir, pero bien, tiempo al tiempo, si un servidor de ikariam es un sitio pequeñito, donde al final todos nos vamos a acabar conociendo.

Luego, hablas de "hechos concretos en Delta" , pues mira yo llevo poco tiempo aquí, he estado años sin jugar, pero por ahora solo he visto a Black salir por piernas, he entrado en una mega de 500 rondas, solo para ver como metéis coloso, disolvéis la móvil y salís corriendo, he atacado y saqueado alguna ciudad sin ver ninguna clase de reacción, ahora mismo tengo alguna ciudad ocupada con 0 tropas desde hace días y ni me la liberan,,, no se si black es capaz de hacer algo, a día de hoy me parecen una carcasa vacía, el tiempo dirá.
    Reglas del foro

"La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es preceptiva así como también la cantidad de puntos generales perdidos. Opcional, también es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza"

The post was edited 1 time, last by NoclafEtas ().

• Yo ya lo dije en su día al inicio de la guerra y tras las primeras escaramuzas, son un ejemplo a seguir y me alegro que estén dando palos de buen rollo, aunque siempre haya algún "roce", ten conocidos en ambas y la verdad es difícil decantarse por alguna de las dos.

A seguir así
  • Pero las guerras tan " desinfectadas " son aburridas
    Ser un chico bueno esta muy bien pero es mas divertido ser un poco malo
    Pasarse e insultar , mentar a la madre y esas cosas no me parecen bien , pero ¿que hay de malo en provocar al rival para que se equivoque ???
    Una guerra entre amigos es peligrosa , algunos odios "africanos " han comenzado asi , tiene que estar MUY reglamentada para que funcione
  • Nemesis SPQR2 wrote:

Pero las guerras tan " desinfectadas " son aburridas

En parte sí y en parte no, el problema es con quién puedes hacer bromas y con quién no.

Hablando un poco del pasado como un viejuno, en la primera guerra con STILO yo hice varios amigos, muy buena gente como Kalimotxo. Venía al foro, chinchaba un poco a la gente, pero después en las batallas podías hablar tranquilamente con él, llamarle de todo cuando te petaba las flotas y vacilarlo cuando era a revés, pero siempre tuve muy buen rollo con él... y con varios STILO más de aquella época. Sin embargo en las guerras posteriores ya no había con quién hacer coñas ni intercambiar mensajes amigables, es más, con algunos tenías que tener mucho cuidado cómo escribías, porque todo lo interpretaban mal. Yo no echo nada de menos esos últimos 2 años.

Y para mí una guerra en la actualidad tiene que estar controlada por los líderes, pactada, para que no haya desmanes ni salidas de tono. El respeto es fundamental para disfrutar del juego, porque esto es un juego, y en muchos casos falta.

Para mí la guerra DMNTS vs ODG es un ejemplo por eso, o así lo veo desde fuera. Normas claritas y buenos mandos para que no haya desmanes. Sin duda saldrán más amigos de lo que ya puedan ser y además disfrutarán de la guerra, que es lo más importante.

Y que conste que esto no es una queja a la que tenemos nosotros eh, que considero que se está llevando bastante bien en cuanto a respeto, los piques son naturales y parece que de momento nos podemos chinchar unos a otros sin que vaya a más jejeje.

Un saludete y buen juego

Horus
    MIS COMENTARIOS SON PERSONALES.
    SÓLO CUANDO LO INDIQUE DE FORMA EXPLÍCITA SERÁ EN NOMBRE DE MI ALIANZA.
    GRACIAS POR ENTENDERLO.
  • Es muy cierto la guerra entre Odg y Dmnts segun refleja el foro esta muy entretenida, tambien tengo que decir que no son del tipo que me gustan. Pactar puede ser, pero solo el inicio y final de lo demas un vale todo.

Las guerras como Stg vs Blak son mas de mi agrado, donde vale todo. En esas hay mas profundidad en las estrategias y tacticas, el reto es mayor y que quede claro que no pretendo menospreciar la guerra Odg y Dmnts donde tengo muchos conocidos.

u2prg: Me queda la duda, Peter Pan en paginas anteriores insinua que esa guerra Gdr vs Stg termino (entre otras cosas) porque el asunto de los piratas fue desmantelado
    el fulano chiringuito. Tú no lo aclaras, me pareces que evadistes la respuesta. :confused:

Siempre me ha extrañado Cuentas-player siempre estan en el top de rapiñas y no pasan de 2 millones de ptos. Que hacen con el bono? tanto gastar en ambrosia pa que? se supone que el premio (los recursos) son para crecer, no?

Por ultimo todas las guerras pactadas o no pueden llevarse decentemente. Si que habra uno que otro cateto por ahi, pero esta en la mayoria de los de SU alianza pararle el trote. En lo particular siempre cuando noto algun exceso en mis amigos (mas rapido) y aliados se los digo asi se molesten. :P
  • Coincido contigo Nemesis cuando dices que las guerras con todo pactado son aburridas. De hecho, yo me atrevo a decir que son monótonas, descafeinadas, agridulces... Les falta dinamismo, ese plus extra como para ser considerada una guerra de mayor envergadura, mayor morbo, mayor interés. Yo soy partidario de pactar simplemente una duración del conflicto y para lo demás...MÁSTER CARD...Todo vale señores.

ALL-IN jajaja :grumble:
    • ¿Es lo mismo una guerra con o sin saqueos? Claramente no. Hay mucha gente que a mi entender, no tiene ni puñetera idea de jugar, y defiende sus recursos. Grave error...porqué en estas situaciones es cuando se les da caza y perjudicas claramente a tus compañeros de alianza. Además de perjudicar claramente el carácter estratégico del juego...lo limitas. Pierde sentido...
    • ¿Es lo mismo una guerra con o sin coloso? Claro que no. Que es una porquería todos lo sabemos, que toca los huevos, también. Pero cuando uno lo utiliza es claramente porque se ve superado por el enemigo o bien por estrategia, por lo tanto, es que el enemigo está haciendo las cosas bien o nos ha sorprendido...ya que dispersando los efectivos de la batalla a la que se da coloso pues reducimos el número de enemigos en la zona, con lo que una posible inferioridad nuestra puede convertirse en superioridad y quien tenga que retirar sean ellos en vez de nosotros. No estoy defendiendo su activación eh, (lo he activado muy pocas veces), sólo estoy intentando defender su uso, aunque insisto, depende del caso, situación, momento, lugar...
    De todos modos, claro está un tema, o debería estarlo. Si 2 alianzas quieren tener una guerra y hay predisposición en PACTAR condiciones, es inevitable que ambos representantes tendrán que dar su brazo a torcer, ya que es IMPOSIBLE que uno u otro bando acate las condiciones al completo, ya que normalmente, pese a haber Diplomáticos muy competentes, uno suele tirar "para casa" para que de una forma u otra, no es salir beneficiados, pero nuestros representados salgan lo menos perjudicados posible.

Todo eso no quita que la guerra DMNTS V ODG sea interesante, pues interés tiene mucho, ya que son 2 alianzas presumiblemente activas, guerreras y altamente competitivas pero no dejo de preguntarme si ambos clanes sacarían mayor POTENCIAL a sus pupilos en otra situación, sin pactos. Nunca lo sabremos...jejeje

¡Desde aquí desearos suerte y que gane el que más lo merezca! :beer:

Ya para terminar, una cosa es PICARSE y la otra FALTAR AL RESPETO o INSULTAR. Yo soy de los que echan sal y pimienta al plato, con las batallas, y soy total defensor del foro como arma del juego, y soy de los que pienso que en el foro se ganan batallas, humillando, descentrando, y picando al rival. Le haces entrar en una salsa que no es la suya, un juego en el que tú dominas y entonces muchas veces cometen errores, que como buenos cazadores, debemos aprovechar. Pero insisto, una cosa es reírnos y picarnos, para dar este salto de calidad o competitividad por querer GANAR SIEMPRE, y la otra es insultar o faltar al respeto...eso sí que es de gilipollas y de bobos. A esos sí que hay que condenarles, porque haberlos, haylos...

Nada, hagamos entre todos un Delta mejor y nos vemos por estos lares, ya sea juego o foro.
    ¡Salute! :thumbsup:
    " Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti. "
  • Yo también prefiero las guerras a la vieja usanza, y la verdad no me gusta eso de ir por ahí con tantos generales que al final cualquier batalla acaba siendo de días, pero aunque personalmente la guerra contra DMNTS no la he empezado muy bien, tengo que decir que me está sorprendiendo lo activa y encarnizada que está siendo.
    El entramado de batallas que tenemos en unos 3 o 4 archipiélagos es espectacular, en unos días hemos quemado una burrada de generales porque en lugar de unas pocas batallas muy grandes que es lo que esperaba, hay muchas batallas muy ajustadas y todas o casi todas tienen su razón.

Lo que me ha demostrado que también se puede pactar una guerra, si se encuentran dos grandes alianzas, y disfrutar realmente de ella sin que se convierta en una parrillada gigante de generales sin sentido XDD

Y todo ello manteniendo el buen rollo y la cordialidad, así que chapó por mis compis de ODG y DMNTS :beer:
  • superpirulo wrote:

BLAK reducirá a la mitad los integrantes de SPQR y la gran beneficiada de todo será GdR al puntuar fácil en la rapiña y tener la tranquilidad q han tenido los romanos hasta ahora...bueno, la gran beneficiada será el server al haber mas alianzas, nuevos lazos de amistad y nuevas tops...SPQR saldrá tambien favorecida al disfrutar de una actividad necesaria q venía esquivando conscientemente...ni BLAK ni SPQR ni STG meterán a mas de 3 en los puntos

1- Que obsecion tienes con las rapiñas hombre!!! LLega un punto que es cansino
    2- concuerdo que SPQR perdera muchos miembros. No se si la mitad, pero al menos 30 o 40. La mayoria de las alianza en guerra pierden miembros y mas las que son muy numerosas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre me ha extrañado Cuentas-player siempre estan en el top de rapiñas y no pasan de 2 millones de ptos. Que hacen con el bono? tanto gastar en ambrosia pa que? se supone que el premio (los recursos) son para crecer, no?

Me hago la misma pregunta ?-(

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gran guerra la de DMNTS y ODG. Sin dudas se ve muy pareja y son un ejemplo a seguir :thumbsup:

Lo que creo que nunca se puede comparar una guerra pactada a una guerra o conflicto "por las malas"
    Es como comparar un amistoso FIFA con un partido por Eliminatorias.

Por ultimo, Aspid vs UDS
    Mi apuesta va por UDS :+1:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel

The post was edited 1 time, last by Fideo ().