Importante Salvame Delta 1.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• the-best escribió:

Así que esto solo ha sido demostrar que gof sin stg no es nada

Y stg sin gof lo mismo
      Se te olvido agregar que Steel sin la master card no es nada :lol:

Dimasss escribió:

claro diavolo pones el mercader cuando te interesa xd..y durante toda la guerra cuando habeis sido vosotros los que os habeis echo las transfusiones de oro y generales? Xk no has subido esas? Ahí ya no interesa tanto xd..yo llorar xd, que va pudiendo reirme como lo estoy haciendo no tiene parangón xd
      Mira mi firma, esa captura es cuando la guerra estaba en 3 o 4 semanas, ya iban primeros en mercader y han estado en ese lugar toda la guerra.

Si tienes alguna captura que muestre lo contrario me disculpo. Yo tengo 2 capturas que demuestran mi posición.
    • lorenzojd escribió:

Uis cuanto lloro veo ahora en estos Steel, que me han dado coloso jejeje, si al final todo sale a la luz jejeje
      uis cuanta novela se ve aqui, porque no publican los colosos que nos tiraron al tiempo para retomar el control de su nucleo, que tuvo que venir STG ayudarles, se dio la orden de cambiar estrategia como se lo dije a nemesis por privado, es tambien absurdo y desgaste mantener un nucleo enemigo dominado estando en los limites del mapa de ikariam, nada muchachos, esto es un juego se gane o se pierda no pasa nada, seguiremos en otro momento. GOF se creen fuertes con ayuda de STG, cuando STG y STEEL llevamos luchando desde mayo, ya obviamente el desgaste se ve, pero nos recuperamos para seguir dando frente. GOF cuando vengan solitos por nosotros si hable en primera persona a ver como les va 1 vs 1 con nosotros, pero venir al foro a felicitarsen sin darle las gracias a STG por ayudarles, se devolvio el favor, GOF entro a salvarles las megas a STG y ahora es GOF quien es salvado en su propio nucleo.

merecido descanso todos
    • tienes razón,GOF le dara las gracias a STG,si STEEL hace lo mismo a todos los que os hebeis traido desde el extranjero,sin ellos estabais KO,desde hace tiempo ya,por cierto esa retirada como es?porque Bodoque ha movido 2 ciudades y móvil a una isla nuestra,las volverá a mover?uff,un gasto tremendo, lo que creo es, que os vais hasta primeros de mes,y en cuanto cobreis otra vez volveis,no?,pues nada buenas vacaciones,aqui os esperamos
      Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO
    • Es eso gladiator, se han quedado sin dinero y están esperando a que empiece el nuevo mes.
      Cuando uno se acostumbra a jugar sin dinero puede seguir en guerra siempre jejeje.
      A ver si va a ser así todos los meses ehhh, guardar dinero tb para los últimos 10 días del mes.
      Ahora a disfrutar de vuestras vacaciones y ahorrar, que siempre es bueno ahorrar. ;)
    • the-best escribió:

Sois unos llorones y unos inútiles en vuestro núcleo y ha tenido que venir stg a limpiaros los dodotis porque estabais cagaditos Jajajaja

Y ahora venís a sacar pecho....

Tranquilo que a cada cerdo le llega su San Martín y el vuestro como buenos cerditos está por llegar
      ¿Que pasa contigo?¿Tus padres no te han educado mínimamente o tienes que insultar para sentirte alguien?.
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • el mismo the best que lamia el culo a lorenzo ahora le cuenta cuentos, los cuentos a tu hijo... a delta no vengas con cuentos....

STEEL sin ambrosia y sin sus abastecedores de generales y oro no es nada.....

todos los STEEL retirada y vacas....

unas 7 ciudades movidas para nada..... a hueco premium un gasto innecesario.... unos 50 euretes por ciudad movida.. la cual vienen bien para comida para una semana.... justo lo que hara STG y GOF.... una buena barbacoa con esos 350 euros gastados en ciudades premium

un saludo

PD: the best en vacaciones....... colosos cada dia.... y lloriqueos a cada minuto, para todo lo demas..... AMBROSIA
    • Buenas
      @the-best tienes una advertencia por flaming. Ya se te ha llamado la atencion varias veces y parece que solo te gusta seguir faltando el respeto a los demas. Espero que empieces a reflexionar sobre tus post o seguirán las sanciones.

Lo mismo para los demás, estan manejando un vocabulario que roza a la provocacion y a las faltas de respeto, empiecen a controlarse porque tendré que sancionar y no quiero llegar a eso.
      Se puede debatir, opinar, conversar sin romper las reglas: Aqui

Mostrar Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Saludos
      Terribre Mod
    • Crows escribió:

u2prg escribió:

Crows escribió:

Nemesis SPQR2 escribió:

the-best escribió:

Y desde steel si lo queréis pues se podría negociar términos o una finalizacion sin vencedores.... Y aquí paz y después gloria.... Pero te digo ...esto no lo iniciamos nosotros.
      Pues id pensando como ponemos freno al mercado negro, que esta desrtozando un juego que era divertidoysi , si qe lo iniciasteis vosotros ¿ o te tengo que recordar quien declaro la guerra ?

EDIT
      Ya se que has editado , pero yo lo conservo
      por la boca muere el pez
      Amigo deja el orgullo a un lado, nosotros necesitabamos diversion porque nos aburrimos de casitear, por eso casi no andamos con mucho oro ejeje, pero el hecho de que nosotros lo declaramos no significa que debamos rendir, esta guerra no habra vencedores eso lo supe desde que lo declare, o en caso extremos aburrir la gente y pierda las ganas de jugar, eso nos paso en MSL que los GDR con su billetera nos movio ciudades con 800k de generales tirando coloso todo el tiempo, pero como era buen rollo y pactado, dimos nuestra rendicion, a mi no me importa rendirme cuando el enemigo ha sido bueno, esto es un juego y toca reconocerlo, no me cortare las venas perder una guerra, la idea es divertirnos, pero al entrar otra alianzas ayudarles, nos hizo sacar la casta pura de guerreros y ponernos serios, no nos ibamos a dejar pisotear por ustedes que se unan para luchar, no se si ustedes planearon que con la ayuda de GOF nos ibamos a rendir, se equivocaron y ahora veran como somos de buenos manejando todos los recursos disponibles para darles frente. si quieres hablar por privado es mejor.
      un inciso raven, en esa guerra gdr no tiró ni un coloso, creo que las sanciones cayeron siempre de vuestro lado, es mas el primero que movió city fue nandel si mal no recuerdo y las que movimos ninguna pasaba de 300k otra cosa es que después comprásemos, te Puso el link del contador para que veas que no miento.contador

En cuanto a lo que dice Nemesis completamente de acuerdo, al final jugarán solos y se aburrirán

Xabi no me olvido de ti, te recomiendo la ronronera, la lleva un mexicano de df, amigo nuestro espectacular,ahora te dejo que nos vamos a la cena
      si mal no recuerdo, nos tiraban coloso de nivel bajo. disculpa entonces mi memoria pero fue una de las mas grandes guerras que hubo, que buenos tiempos
      Bueno ya estoy de vuelta y vamos a ir contestando

Recuerdas mal raven,si ves el contador que te puse no tenemos ninguna sanción, ya que estaba prohibido el uso de coloso a cualquier nivel, cosa que no usamos y respetamos las normas.

Nikoblas escribió:

@jesc_1903 @u2prg

Os voy a responder claro esta amores, siento haber tardado en responder pero estaba emborrachándome con unos amigos en una barbacoa en madrid con mis amigos Pedro y Jose Enrique, buena noche del viernes jeje yo todavia sigo de resaca xD...

Haber fuera bromas no os dais cuentas que os respondeis a vosotros mismos¿? decis que toda GdR esta de vacas, por una barbacoa pero tu y yo sabemos que es miedo a un posible ataque... te dire que 89ers no es ni xabi ni yo ya que desconozco totalmente de quien es suponiamos que era una multi tuya como sanone y budha pero bueno... el dia que lea mps.... yo creo que me abre pasado asique no superare ese limite jeje

Decir que no no estuve invitado a esa barbacoa... ni fui, pero ya me podriais haber invitado no¿? si para la siguiente quereis que asista pidele mi numero a blizick
      uri, uri no te das cuentas verdad? El spam lo usamos para confundir al topo que mensajes vas a leer si no hay spam, o acaso tu topo no recibió un mp diciéndole lo que tenía que hacer mientras quedamos por el wassap?
      Te lo vuelvo a repetir la desinformación es absoluta y el topo sabemos perfectamente quien es, ya verás que sorpresa se lleva cuando menos se lo espere.

Y por cierto no estabas invitado, creo que estabas por valencia este finde no? Una lástima en Madrid comimos de lujo, y bebimos como cosacos y el domingo rematamos una comida en el Escorial de fabula y tu te pedistes todo porque tu topo se puso en mv :saint: :saint:
      Dedicate a lo que sabes uri, que es a vender cuentas que estos días te has puesto las botas vendiendo cuentaa , la próxima vez te invitamos y tu pagas, siempre y cuando madures claro :growup: :growup:
    • Es que batallas gordas en vuestro núcleo sin coloso cuántas habéis ganado ?? Poquísimas no en cuanto a nosotros el foro está lleno de victorias steel....

Jajaja estáis jodidos lo sé ....

Gladiator y Lorenzo si sois unos muertos de hambre no es mi problema que pasa queréis captura de mi money en el banco para que os dejéis de preocupar tanto por mi dinero ?? Jaja que risa Jajaja a fin de mes a lo mejor no llegáis ustedes ...que tanto os preocupa Jajaja Yo en poco más de un día welvo y me quedarán 100 ambro abra que meterle más ^^

La diferencia es que vuestras vacas han sido siempre obligadas por el rival y cuando yo me fui de vacas mi ciudad ni estaba siendo atacada Jajaja disteis colosos múltipleis y para que la retirada fuera lo más limpia posible vacaciones all...

Lo dicho si a esto ustedes lo llamáis que obligaciones a las vacas... sois de risa y no habéis podido con nosotros en breve más y mejor gladiator tu mismito plantaste palmetoria después de Palmar varias batallas sin coloso...

Yo puse vacas después de comerme simultáneo 2 de kakarotto más otro de Carlos cesar más otros más de eugenio antes de irse de vacas .... lo dicho que vengáis aquí a decir que habéis podido si aún estoy ahí y tengo para rato....

Luego pasa que vuelvo os vuelvo a dar mazapán y os metéis clmo ratas en la alcantarilla de nuevo que ni venis al foro a postear ..de la humillación que os comisteid os la comisteis calentita...

Por cierto payum las últimas batallas que gane en mi ciudad en vuestro núcleo sabes como fueron ???con retirada rival ^^

Las vuestras a puro san coloso...
      Además final de mes cierre facturación ....era el momento ideal después de vuestros colosos para plantar la palmeratoria.... sin duda os metimos la chucha y nos fuimos de vuestra zona de una manera bastante limpia ....

walt Disney está buscando directores para hacer películas..... aquí varios encajaría en el papel.....

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
      youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
      La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
    • Un torero en toda regla vamos

- Contador -ET- VS LPS: 365 a 288
      ESPARTAKUS-ZOO

-ET- Vs LPS Gana -ET- 13.096.574 Gnrls Perdidos GANA -ET- TOP 1

TOP 1 GAMMA -13.096.574 GENERALES PERDIDOS GANA -ET-
    • Buenas
      @the-best hace unos post anteriores te sancione y sigues con la misma sintonia con flaming y trolling. Sera una ultima llamada de atencion , la proxima no habra advertencia, sera un aviso directo.

Les invito a leer las reglas: Aqui

Mostrar Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Saludos
      Terribre Mod
    • The best tienes un problema muy serio, te crees superior a los demás, te la das de ser el mejor, insultas a los demás llamándonos muertos se hambre.....

En serio con todo lo que pones por aquí sabemos que estas muy jorobado y que las cosas no te van nada bien, supongo que por el juego, por que en el tema personal no me meto, pero visto todo lo que pones es por que estas muy jorobado con todo lo que ha sucedido en Ikariam y con estos insultos lo único que consigues es reafirmar lo dicho por nosotros.

Así que disfruta del juego, gastate todo el dinero que quieras, los demás seremos muertos de hambre, pero disfrutamos jugando limpio en Ikariam, y sin gastar dinero, espero que algún día aprendas a jugar así, el dinero no da la felicidad, solo hay que ver lo que escribes para saberlo :P
    • Paso de leerme el tocho post de Best, si Terribre le ha llamado la atención supongo que seguirá insultando, es lo único que le queda porque en el juego se han llevado la del pulpo avinagrao.

Quiero aprovechar para dar mi enhorabuena a Pazo, el top 1 de ofensivos es de G-O-F, bien hecho compañero :thumbup:
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."