Importante Salvame Delta 1.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nexus lo tuyo es de nota ,eso no es editar ,eso es cargarse el post entero y ahora como replicó? ?(
      Bueno té iba a decir que algo bueno sacasteis de tu última guerra con gof y kora y como decías , el que lo critique es un hipócrita
      Pd no se lo demás pero lo de las ip creo que ya lo sabíais de sobra

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de javi 1988 ().

• tic tac tic tac,a quien dara el pirulo?o con quien se aliara?hagan apuestas señores,que despues de editar todo un post,para decir chorradas,ahora marca el tiempo,como si fuera el dios de delta,que noooooo,que ya fuiste derrotado nexus,que de dios te rebajamos a simple mortal,deja de marear la perdiz anda ,que lo que tenga que salir saldra sin tu inestimable ayuda
      Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO
    • No es un dios ni mucho mas , años luz de nosotros gladiator se realista , pura palabreria en el foro

- Contador -ET- VS LPS: 365 a 288
      ESPARTAKUS-ZOO

-ET- Vs LPS Gana -ET- 13.096.574 Gnrls Perdidos GANA -ET- TOP 1

TOP 1 GAMMA -13.096.574 GENERALES PERDIDOS GANA -ET-
    • Jajajaja vale me lo anoto en mi agenda de cosas wue me la sudan xdd vienes aqui siempre hablando de los demas cuando no sabes ni la mitad de las cosas

ESPARTAKUS-ZOO

• Vale chuck norris calmate , besos

No necesito a DMNTS ya sabes cual es su posicion siempre , espero que me enseñes algun dia a jugar

ESPARTAKUS-ZOO

• que tonterias teneis algunos, hablais hablais pero poco jugais, tirais la piedra y escondeis la mano..... suelen llamarse BOCA CHANCLAS...

si kereis guerra vais y dais.. dejaros de hablar... para mi los que hablan son unos cagones escondidos tras varias alianzas...

hasta hace no mucho habia alianzas del bando A pidiendo ayuda a las del bando B mientras sus aliados del bando A se daban con el bando B.... resumo

pedian ayuda al enemigo..... que contradecir mas extraño no????

me podriais hacer un resumen de los bandos que hay???

veo como 5

STEEL ODG TXOKO Y DF (este ultimo metido por despecho y necesidad)

TW GDR Y KORA

STG GOF ( y si, edito para poner que tengo cuenta en ambas alianzas...)

DARK Y BLAK (aunque esto podria ser un anexo y nuevo fichaje del primer bando) cosa extraña para mi..... ya explicare algun dia el porque...

CAOS que a saber por donde tirara........ una gran ecuacion de 4 grados

¿alguno que me resuelva las incognitas y la solucion?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de payum-payum ().

• Payum escribió:

STEEL ODG TXOKO Y DF (este ultimo metido por despecho y necesidad)
      Primer fallo, ODG se fusiono con steel hace ya mucho tiempo.

Payum escribió:

STG GOF ( y si, edito para poner que tengo cuenta en ambas alianzas...)

En TW tambien tienes

Payum escribió:

DARK Y BLAK (aunque esto podria ser un anexo y nuevo fichaje del primer bando) cosa extraña para mi..... ya explicare algun dia el porque.
      Sorprendeme con tu teoria

Sobre los.bloques, as tenido algun que otro fallo y te as dejado alguna que otra alianza.

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
    • fallos?? creo que ninguno.....

bloques?? bueno SPQR esta parada, y alguna alianza asi mas de algun bloque que no se meta nunca.... no creo que haya que contarlas la verdad... no suponen una gran ventaja para el bloque...

odg se fusiono con steel..... bien, cierto bueno pos STEEL y LOS STEEL QUE ESTAN RECUPERANDO ORO EN ODG o QUE NO QUIEREN GUERREAR...

cuenta en tw??? me sali de TW ya hice mi labor de topo como dijo nikoblas.... que yo sepa tengo dos cuentas.... sir ule y payum.. una para GOF y otra para STG.... bueno y otras 76 cuentas repartidas.... si esque tengo muchas multicuentas.... quiero enterarme de todo, y asi de esta forma lo estoy consiguiendo....

DARK??? mmmmm esto lo dejo para mas alante no me gusta incendiar el server y llevarme la regañina de mis "jefes" pero se podria decir asi DARK APOLLARA A QUIEN MAS LE INTERESE...... y de momento esta en el bando de STEEL....

A-B??? la verdad que no lo se pero siendo algunos ex dark y con amigos en esos bandos no ando muy lejos...
      hombre.... el whassap y el ikariam no es lo mismo, yo en ikariam penas conecto sin embargo me mandas un mensaje al whasap a las 5 la mañana y te contesto al segundo...... nose tu....

mi grupos de whasap tampoco callan algunos, de echo ami man "echado" por borracho y pasar videos y audios... fijate.... TENGO QUE DEJAR DE BEBER URGENTEMENTE, creo que sigo pedo aun

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de payum-payum ().

• y A-B mi supuesta alianza??? Y la top de generales -F-??? A mi me faltan muchas alianzas en estos bandos xD

Solo decir que llevo 4 dias de vacas plante vacas en las cuentas que juego y me han pasado una foto que m hizo gracia, medio bunker de gdr y media gdr en vacas... que pasa que se fue uno de los que maneja y todo vacas, hay se ven tambien las trampas... en cambio en el grupo de whatsapp de ab que admito estar no paran de hablar... hay se ve si una alianza es activa no como.en otras que buchanan dice que va a activar a el guru para guardar generales...

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro
    • Creo que todos sabemos que el único jugador medio decente que salió de Lambda fui yo, el resto sois todos unos casitas y unas granjas :D

En respuesta a Nexus, yo que tú no sacaría a pasear el tema de IPs...

En respuesta a los bloques, el único bloque que conozco a ciencia cierta es el que forma STG y GOF.
      Imagino que los rapiñeros tenéis vuestros bloques, uno formado por DARK y sus colaboradores y el otro por GdR y sus colaboradores.
      Y ya os digo que GOF no está en ninguno de esos bloques, estamos en el bloque que se llama "somos soldados no piratas" ;)
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Somos travelos no piratas....tu de lo mejor de lambda....ainss ainss pero si no estas tan siquiera en una celda

ESPARTAKUS-ZOO

• Nikoblas escribió:

Solo decir que llevo 4 dias de vacas plante vacas en las cuentas que juego y me han pasado una foto que m hizo gracia, medio bunker de gdr y media gdr en vacas... que pasa que se fue uno de los que maneja y todo vacas, hay se ven tambien las trampas... en cambio en el grupo de whatsapp de ab que admito estar no paran de hablar... hay se ve si una alianza es activa no como.en otras que buchanan dice que va a activar a el guru para guardar generales...
      Pero tu no habias dejado de jugar??unas veces juegas, las otras no...estoy ya perdido del todo... ?-(
    • Nikoblas escribió:

y A-B mi supuesta alianza??? Y la top de generales -F-??? A mi me faltan muchas alianzas en estos bandos xD

como te gusta mentir y la propaganda, hay 10 en MV de 35 ni el 33%, ZAS EN TODA LA BOCA.

Por otra parte, uri, nikoblas, ambromendi, arzeno o ahora último caballero, curioso que estes en el grupo de wassap de A-B, cuando perteneces a DARK, sin lugar a dudas es lo que dijo tu compañero de las trampas, pero claro tu sólo tienes una cuenta.

Habéis olvidado a ZOO, y alguna alianza-banco, que no son activas, pero que actúan como QATAR en el caso NEYMAR, inyectando oro cuando has falta
    • Burny escribió:

Creo que todos sabemos que el único jugador medio decente que salió de Lambda fui yo, el resto sois todos unos casitas y unas granjas :D

En respuesta a Nexus, yo que tú no sacaría a pasear el tema de IPs...

En respuesta a los bloques, el único bloque que conozco a ciencia cierta es el que forma STG y GOF.
      Imagino que los rapiñeros tenéis vuestros bloques, uno formado por DARK y sus colaboradores y el otro por GdR y sus colaboradores.
      Y ya os digo que GOF no está en ninguno de esos bloques, estamos en el bloque que se llama "somos soldados no piratas" ;)
      Pues yo pese a q lo nieguen siempre voy con la sinceridad por delante y por ello mis enemigos.....y sí.....del grupo Lambda eres de lo mejorcito...contrastado...de lo poco de GOF q juega por libre...tiras un poquito de SN para tus necesidades domésticas pero sí q tienes recorrido y eres un gran guerrero...no como otros q hablan mucho pero en guerra no se les ve...

y por mucho q digas yo no tenía ni idea del tema ips hasta casi el final de la guerra con vosotros q fue cuando empecé a jugar como la verdad estaba jugando todo el server...y diablo tampoco sabia como era eso....de hecho cuando empezó cayó al minuto....solo jose09 sabía algo como iba el tema....y tras la guerra tomamos nota y sí...ahora DF se puede decir q se ha posicionado al respecto.

puedes acusar lo q quieras y creer lo q desees...pero 4-5df tenemos mas de una cuenta tras la guerra, yo uno de ellos....y solo habia uno o dos q la tenian antes....crep q vosotros ahí nos llevabais ventaja.

PD. ami no me deja de sorprender lo de u2p...parece q está en todos los grupos de wasap de delta...al inuto se entera de todo...mima.
      Who is John Galt