Importante Salvame Delta 1.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• NoclafEtas escribió:

Un ejemplo muy bonito es GdR, esta alianza estaba considerada como "muy guerrera", no obstante la experiencia ha demostrado que su fuerte no son los hoplitas, no quiero decir que sean una mala alianza, son toda una potencia en piratas y tienen algunos jugadores que luchan realmente bien, pero en general en el campo de batalla no destacan.

Creo que no puedes opinar de lo que no sabes, ya que no te he visto batallar, simplemente decir que en la declaración de guerra de STG se dijo que la guerra duraría hasta que "disolvieramos el chiringuito" o nos rindieramos y no fué ni uno ni lo otro.

Nos pilló la guerra en muy mal momento con poca gente activa, pero con sólo 10 conseguimos parar a STG, que nos sacaron recursos, pues si y que, los recursos van y vienen, Yo estuve poco tiempo activo en la guerra por falta de tiempo pero el tiempo que estuve saqué más de 2M y que? ya están gastados al igual que STG nos sacó recursos.

Iba a leer el "tocho" que has puesto, pero al llegar a lo que comentas de GdR he dejado de leer, ni nos conoces, ni sabes como somos y tanto que criticas al resto deberías saber que nosotros llevabamos tres años seguidos de guerra contra las dos alianzas que estaban las números 1 y al final no perdimos, aún así eso es pasado y nosotros miramos al futuro y lo primero que hicimos al llegar a Delta fué hablar con los que había de alianzas que estabamos en guerra y decirle que el pasado pasado es y miramos al futuro.

En cuanto SPQR y STG, pues te diré que en nuestra guerra fué una constante de cambios de miembros entre ambas alianzas, contamos unos 15, puede que alguno más y permisos de guarnición ni te cuento, más los que les dieron otras dos alianzas a las cuales ya les mandamos mensajes diciendoles que sabíamos lo que estaban haciendo y que simplemente atacaríamos esas guarniciones, pero que no tocaríamos ninguna ciudad de ellos.

Aún así, ahora vivimos en DELTA y no en el pasado y nosotros miramos al futuro, es cierto que no somos FOREROS, pero tampoco mancos y sino cuenta el número de victorias de una y otra alianza, que eso es lo que perdura en el tiempo no los saqueos, ni los ratios.

Un saludo y siento el "tocho" que acabo de poner.
    • La verdad es que de donde vinieras antes, no te hace mejor o peor guerrero...tan solo la practica

Yo me siento de Delta en la actualidad...a pesar de que hace unos meses, como es natural, era "el de fuera"

La verdad es que con tanta novedad, este server esta que echa humo por todas las coordenadas XDDD...y yo no menosprecio a ninguna alianza, pq todas tienen a ciertos individuos muy buenos y activos que destacan mas...es natural
      Y siempre he reconocido que en TW hay algunos superactivos que los hace muy buenos...entre los que destaco a El Aleman...por mucho que en la actualidad seamos enemigos y si a eso se le suma la guerra contra CIPWO pues hace que algunos estemos la mar de entretenidos XDDDD

A STG no los conocia pero no veas el subidon que han dado en la lista de ofensivos, desbancando al mismo Jcpc...y eso dice que hay gente bestial...al igual que en DMNTS (los considero de los mejores visto el repaso que hicieron en su guerra pasada)...y asi con un monton de alianzas

No se como estan el resto de servers...pq solo juego a este a pesar de que en incontables veces me han ofrecido otras cuentas...pero este esta activo de narices...

Si se hiciera una guerra de servers, se podria hacer un once inicial BESTIAL :hail:
    • Si se hiciera una guerra de servers, se podria hacer un once inicial BESTIAL

y sin duda noclaf estaria en la alineacion inicial
      Me he sobresaltado al ver tu post ¿¿ Y el pececito ???

Tengo algo para que te recuerden , lo concretamos por Skipe

Pido para mi equipo a PEREJIL , pago la clausula de rescision si es necesario
      Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Nemesis SPQR2 ().

• madopa30 escribió:

Si se hiciera una guerra de servers, se podria hacer un once inicial BESTIAL
      Totalmente de acuerdo, lo triste de todo eso es que algunos como yo tendriamos que conformarnos con comer pipas desde el anillo sin cubierta..
      El equipo desde luego seria muy interesante, agresivo estilo premier, solido en plan catenaccio y sublime con 11 Messi's en sus filas.
      11 serian pocos.. que hay de los suplentes, masajistas, utilleros, entrenador y del jeque arabe duenyo del chiringuito? XDD

Nemesis SPQR2 escribió:

Pido para mi equipo a PEREJIL , pago la clausula de rescision si es necesario
      Si hay que hacer una colecta para ello, cuenta con mis cuartos! jajajaja

"Hay dos tipos de sacrificios, los correctos y los mios.."

- Bajo el Sindrome de Ulises -

:ferxitotroll: Nomada Life! :ferxitotroll:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Jud4i-K0 ().

• Buenas, primero saludos a todos.

Ya que NoclafEtas ha nombrado a GdR, tal como dice u2prg, simplemente quiero recalcar y reafirmar sus palabras. Cuando -STG- declaró la guerra, GdR tenía como 15/50 miembros en MV, con todo lo que esto conlleva. Aún así, mis compañeros supieron competir contra una alianza guerrera como hay que reconocer que son ellos. Añadir a esto, que a esos 15 miembros que estaban de vacaciones por motivos llamemos X (siendo precisamente yo uno de ellos), hay que sumarles los que no estaban a full conexión.

Además (hablo de memoria) el contador salió a favor nuestro pese a todas las adversidades, con lo que demuestra lo que he afirmado antes: GdR compitió, con sus dificultades y posibilidades claro, pero compitió. Pero deja que te diga compañero que no puedes etiquetar a nadie ni a nada por una simple vivencia, puedes opinar claro y se te respetará como tal, pero nunca hay que generalizar, ya que después uno se equivoca y es cuando se hace "autocrítica" y decimos "erré...".

Aprovechar el post para reafirmar las palabras de mi compañero Blizick en Beta...yo he jugado también en varios servers: Kappa (server principal, ahora Delta), Theta, pasé por Alpha, y finalmente Beta, jugando actualmente sólo en Delta y Beta, y he de decir que en Kappa GdR se pasó los 2 últimos años de vida del server dando palos por todos lados. Nos enfrentamos en todo ese tiempo a alianzas top del server, -1O-, PDI, -1D-, y PDI en una segunda ocasión, con sendas victorias en guerras, no sin la dificultad que todo eso conlleva. Y en lo personal, llevo mi vida ikariana en guerras...jejeje...

¿Dónde quiero llegar? Todo en esta vida, por suerte o por desgracia, son ciclos...y estaréis de acuerdo conmigo...y uno no puede estar siempre (ojalá fuera lo contrario) a pie de cañón...dando estopa, hay otras necesidades que atender, y particularmente hablando, mi conexión se ha visto muy damnificada y perjudicada con el paso del tiempo...obviamente por motivos laborales, otros personales por golpes que da la vida... y eso que llevo mucho tiempo por estos lares, desde finales del 2008.

Dejé el liderazgo de GdR precisamente por eso...es lo que tiene...

De hecho, y aunque no venga al caso, pero teniendo relación con lo expuesto, perdí mi imbatibilidad personal. Fue en Beta, justo ayer...en la guerra que tenemos HdO V -LBs-, cuando el enemigo me sacó 2 batallas, dañando mi ego profundamente. Hicieron en un día lo que nadie consiguió en 7-8 años. Ojo, no quiero decir con eso que nunca haya perdido, sería hipócrita e incluso una presunción sistemática e ignorante por mi parte, sino que nunca me habían sacado una posteable a mí por un hándicap de conectividad. Es lo que se llama hoy en día un "querer y no poder"...querer estar delante de la pantalla, hasta trabajando...por querer echar una ayuda a los compañeros, que es lo mínimo que merecen. Un día, alguien me dijo..."exígete a ti mismo, y luego exige a los demás...", y "procura regar las plantas si quieres que te alimenten también a ti...".

Ya para acabar, aprovechemos el hilo para hablar desde el respeto, que para echar sal y pimienta al plato, ya están las batallas.
      Un abrazo.

NoclafEtas escribió:

Un ejemplo muy bonito es GdR, esta alianza estaba considerada como "muy guerrera", no obstante la experiencia ha demostrado que su fuerte no son los hoplitas, no quiero decir que sean una mala alianza, son toda una potencia en piratas y tienen algunos jugadores que luchan realmente bien, pero en general en el campo de batalla no destacan.
      :arrow: Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

:arrow: Todos los que se rindan se salvarán; quienquiera que no se rinda, sino que se oponga con lucha y discordia, será aniquilado.

• Gracias Madopa por el cumplido, no creo estar para titular en ese 11 pero me tengo fe llegar en el plantel. Los suplentes tambien cuentan :thumbsup:

Lo dificil seria conseguir un DT que haga funcionar la maquina ..... seria algo asi como el madrid de los galacticos

Yo veo un Delta en gran nivel, que a diferencia de otros servidores (pos fusion) tiene muchas alianzas competitivas. Salvo el top 3 que sacan diferencia en lo numerico, el resto venimos en un peloton parejo. No creo que hayan grandes diferencias entre el top 20.
      Ya luego decir cual esta mejor o cual esta peor es mas bien cuestion de gustos. Muchas alianza recien empiezan a mostrar su potencial, de aqui a unos meses se podran tener mejores conclusiones.

En lo personal defiendo o valoro mejor dicho, la identidad de un jugador para con su alianza y aplaudo a todos aquellos que defienden lo suyo por compañerismo, amistad e identidad. Las macro alianzas tienden a perder esos valores y vuelven el juego monotono y aburrido.
      Delta por ahora parece no haber caido en eso y por tal se mantiene muy activo

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel
    • Creanme que en Zeta no conocíamos a nadie de otro mundo ni considerábamos un mundo mas guerrero que otro creo que ni importaba eso, las historias quedaron en el pasado y desde la fusión creo que cada alianzas ha empezado de cero.

Hablar del pasado pierde a la gente porque aca el 90% no conoce que pasaba en beta ni el pasado de tal y cual alianza o tal otro mundo.

Creo que Delta ha juntado muy buen numero de jugadores que poseen lo esencial, actividad y union en sus propias alianzas, si bien hubo rejunte por todos lados hay un lote de alianzas con nombre propio que vienen guerreando duro y parejo, ahi se demuestra que ali hay y que actividad tiene el servidor y eso d emuestra lo que eran en sus orígenes.

Guerras activas hay creo que 5 en este momento y creo que no quedan alianzas del top 20 sin tener roces, gracias a dios eso hace revivir el juego y era lo que se estaba perdiendo en el antiguo ikariam.
      Ojala esto siga por un buen tiempo, y que los pleitos se agudicen y siempre se siga esa via.

Salud Delta!
    • Chicos chicos , en ningún momento he querido faltar al respeto a GdR, cada uno es mejor en unas cosas y peor en otras, GdR es una gran alianza, y tiene sus fortalezas, por ejemplo es muy muy buena en piratas, por una razón o por otra, pero ¿en hopilitas?, pues tienen a Anguera y poco mas, seamos realistas chicos, os encerrasteis a la defensiva sobre vuestros colosos y dijisteis "de aquí no pensamos salir ni así nos maten", En cualquier caso citar a GdR era solo poner un ejemplo.... no pretendía irritar a nadie.

El mensaje era mas bien simple. dejad de valorar a las alianzas por puntos totales y empezad a valorarlas por lo que puedan hacer algunas alianzas grandes son puro aire, otras puro musculo esto es delta, nadie conoce a nadie, todos tenemos una larguísima historia detrás,

Sobre una guerra entre servidores?, bueno se ha hablado mucho del tema, se habló de hacer un torneo en cada servidor y después pasar a un gran torneo entre campeones, pero entre que los torneos en ikariam no tienen mucho sentido y que técnicamente era difícil nunca se hizo, yo he participado en otros juegos donde se abre un servidor de guerra y te dejan copiar tu personaje o cuenta pero es un lio....

Sin duda sería un gran aliciente, pero bueno la fusión de servidores es lo mas parecido posible a eso.
      Reglas del foro

"La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es preceptiva así como también la cantidad de puntos generales perdidos. Opcional, también es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza"

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de NoclafEtas ().

• NoclafEtas escribió:

Chicos chicos , en ningún momento he querido faltar al respeto a GdR, cada uno es mejor en unas cosas y peor en otras, GdR es una gran alianza, y tiene sus fortalezas, por ejemplo es muy muy buena en piratas, por una razón o por otra, pero ¿en hopilitas?, pues tienen a Anguera y poco mas, seamos realistas chicos, os encerrasteis a la defensiva sobre vuestros colosos y dijisteis "de aquí no pensamos salir ni así nos maten", En cualquier caso citar a GdR era solo poner un ejemplo.... no pretendía irritar a nadie.

Sigues si conocernos y desprecias al resto de la gente, te basas sólo en piratas y piensas que no hacemos nada en hoplitas, nuestra estrategia fué bien clara, quién declaró la guerra -STG- y sin condiciones, pues para que teníamos que movernos, que vinieran ellos, hay muchos, en GdR como Anguera, pero el problema es el tiempo de conexión que no tuvimos y tanto Genghis como Yo ya te lo hemos explicado pero parece que no quieres entenderlo.

Te vuelvo a repetir mira el número de batallas que sacamos y te diré que sacamos muchas más que nuestro rival, y eso que eran 10 o 12 sólo los activos contra una alianza de 50 miembros que tenía rotación de miembros.

Como bien han dicho otros y ya dije anteriormente, lo pasado pasado está y nosotros miramos al futuro siempre ha sido así y siempre será así, ya que el pasado está pero no te hace ganar
    • u2prg escribió:

En cuanto SPQR y STG, pues te diré que en nuestra guerra fué una constante de cambios de miembros entre ambas alianzas, contamos unos 15, puede que alguno más y permisos de guarnición ni te cuento, más los que les dieron otras dos alianzas a las cuales ya les mandamos mensajes diciendoles que sabíamos lo que estaban haciendo y que simplemente atacaríamos esas guarniciones, pero que no tocaríamos ninguna ciudad de ellos.

u2prg, me voy a permitir matizar un poco esto, me puedes creer o no.

SPQR, como Alianza, no intervino en la guerra que STG tuvo con vosotros. Alguno de nuestros Compañeros sí que ayudaron a STG, no hay porque negarlo, pero fueron MUY pocos y a título personal.

Siempre se pueden hacer matices, pero STG empezó la guerra con 50 integrantes y terminó con 45, así que muchos no fueron a STG desde SPQR. En cuanto a permisos de guarnición, te puedo asegurar que no fueron tantos los dados como os parece, aunque entiendo las suspicacias y eso que había varios dados antes de vuestra guerra.

En todo caso, y ya puestos a aclarar las cosas, vosotros también recibisteis ayuda y no hubo demasiadas protestas creo yo, que STG y SPQR no son las únicas alianzas hermanas que hay en Delta ;)

Venga, buen juego y a seguir con los chismes, que esta sección mola :D

Un saludete

Horus
      Diplomacia SPQR
      MIS COMENTARIOS SON PERSONALES.
      SÓLO CUANDO LO INDIQUE DE FORMA EXPLÍCITA SERÁ EN NOMBRE DE MI ALIANZA.
      GRACIAS POR ENTENDERLO.
    • Yo creo que ya esta bien de remover la guerra STG- GDR
      Como tal guerra fue una miexxxxx y como tal cuando mas la muevas mas huele
      Todos los implicados sabemos perfectamente porque comenzo y porque termino y me voy a abstener de dar mi version ya que eso no seria mas que remover un poco mas .
      Ahora de lo que se trata es de STG y SPQR , dos alianzas que se declaran HERMANAS y que no ocultan que tienen acuerdos de ayuda mutua .
      Ayuda que NO FUE SOLICITADA en la guerra STG vs GDR y que NO HA SIDO SOLICITADA hasta el momento el la guerra contra BLAK
      Punto aparte es si algunos jugadores de otras alianzas se han unido a STG para el conflicto, han sido varios y de varias alianzas , y lo mismo o mas por parte de BLAK , sus jugadores mas activos , perejil , Nexus y Diablo no estaban en BLAK cuando comenzo el conflicto , y me parece muy bien que aleguen vinculos emocionales para ir a BLAK , pero parece que ese es un derecho que no les conceden a los SPQR
      Esto quiere decir que si SPQR nos solicita su ayuda ( O nosotros a ellos ) acudiremos en masa y como alianza , de una manera formal y eficaz.
      Y dicho eso vamos a chismorrear
      Parece que hay alguno o algunos que no estan satisfechos con el revolcon que les esta dando el leoncito y se dedican a tocarle las narices al leonazo, yo supongo que en su alianza no controlan mucho esa situacion ya que de momento parece que es cosa de un par de autoproclamados agitadores profesionales amantes del desorden
      Pero....
      Conozco bien al leonazo , que esta tranquilamenet tumbado a la sombra de una acacia sesteando al sol de la sabana y os aseguro que tiene una mala leche que lo flipas.
      Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
    • Pues sinceramente ya hay ganas de que el top 1, demuestre que ostenta esa posición no sólo por acumular jugadores a disposición de otros. Y se ponga a guerrear.
      La verdad es que ha tenido pocas oportunidades de conseguir una alianza de su tamaño que no estuviese en guerra. Pero aún así ya se hace raro que no se ponga on fire.
      Y no me malinterprete el que me lea, porque no dudo en ningún momento que haya muy buenos guerreros en sus filas y precisamente por eso quiero verlos en guerra.
    • estoy totalmente de acuerdo con berrugosa, quiero ver de que es capaz SPQR, debo admitir que la primera opcion de DMNTS era una guerra amistosa con la top 1 por que creo yo que muchos tienen la curiosidad de ver como se mueven jejejeje, espero que en un futuro si se pueda dar esa guerra sera divertida estoy seguro.

quien dara el primer golpe en la guerra DMNTS vs ODG tarannnnnnn.
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

CASA TARGARYEN
    • upsss que pregunta colega!!

No se pero se que son huesos duros de roer a ver que estrategias plantean y espero sea de caballaero y bien dirigida la guerra que me parecio exelente lo que se pacto les felicito a los dos lideres tengo el gusto de concer a mitosis ya que nos cruzamos en el campo de batalla y de dementes tengo muchos buenos comentarios tambien a ver como empieza y como mejor dicho termina !! suerte a los dos bandos
    • Pues cruceñazo sinceramente creía que sería dmts quien se me diría con spqr en una guerra pactada. Pero ya vi que no.

Por otra parte y respondiendo a tu pregunta. Yo diría que ODG dará el primer golpe. Lo que no tengo ni idea es quien ganará la guerra. Sois dos clanes a tener en cuenta, eso sí me encantaría que de principio a fin sea una guerra respetuosa y de diversión mutua cosa que escasea en ikariam.

Suerte a ambos clanes y buen Ikariam.
    • Berrugosa escribió:

Pues cruceñazo sinceramente creía que sería dmts quien se me diría con spqr en una guerra pactada. Pero ya vi que no.

Se intento.. pero no pudo ser... ahora toca guerrear con ODG... a los que agradezco su disposición a guerrear... espero que sea una buena, limpia, y divertida guerra la nuestra... :beer:
      Mostrar Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
    • eLTioBeLe escribió:

Berrugosa escribió:

Pues cruceñazo sinceramente creía que sería dmts quien se me diría con spqr en una guerra pactada. Pero ya vi que no.

Se intento.. pero no pudo ser... ahora toca guerrear con ODG... a los que agradezco su disposición a guerrear... espero que sea una buena, limpia, y divertida guerra la nuestra... :beer:

Teníamos intención de desoxidarnos un poco con DMNTS, su oferta nos pareció muy interesante, además de considerarlos buenos amigos, pero no pudo ser... aunque esperamos poder aceptar vuestra ofera en el futuro, si sigue en pie ;)

Un saludete y buen juego

Horus
      MIS COMENTARIOS SON PERSONALES.
      SÓLO CUANDO LO INDIQUE DE FORMA EXPLÍCITA SERÁ EN NOMBRE DE MI ALIANZA.
      GRACIAS POR ENTENDERLO.
    • NoclafEtas escribió:

¿cuando vengan a por vosotros esos mismos jugadores luchareis?, tirareis de coloso? o cambiareis de alianza por enesima vez?

te contestaré hombre, aunque no te conozco muy bien espero aclararte algo las cosas ya que me has llamado mediocre jugador e indocumentado...me gustaría saber con q nick juegas para hacerme una idea de tu gran capacidad y aprender.

lucharemos contra SPQR y contra todo aquel sobre quien haya una mínima sospecha de estar ayudando a STG...personalmente creo q nadie ganará a STG sin darle a SPQR pero es solo mi opiníon personal...y lucharemos lo q la vida nos permita hacerlo, cuando podamos...y si perdemos seguiremos luchando...no en vano hemos conseguido q varios SPQR q integraban las filas de STG cargados de oro se vuelvan a su alianza originaria, poca cosa es pero algo es algo.

de todas maneras ya iba siendo hora de despertar a ese león...de haber león...yo aun tengo mis dudas.

Cambiaré de alianza siempre que quiera..date cuenta q la crítica q me haces no tiene mucho sentido al insinuar q soy un cobarde o algo así q escapa...solo cambio de alianza cuando las guerras se acaban o se tornan interminables, en tiempo de guerra y necesidad no abandono a una alianza, no sé porque te molesta lo q yo haga...hace años que me aburrí de estar siempre copn la misma gente, hace años que no considero amigos a la gente de ikariam, sino jugadores de un gran juego, compañeros de tablero...y hace años q se disolvió MINAS...no me aptc pertenecer fielmente a ninguna otra alianza, tengo mis principios aunq me trates como a un bocachanclas porq me hayan pillado esta semana, creo que el futuro del juego está en el juego individual, pero es solo una manera de verlo...a estas alturas la coordinación con otros jugadores no me motiva...porq te molesta?...son formas diferentes de jugar solo, me he dado cuenta que lo que me gusta es jugar solo y conocer a todo el mundo...sin comprometer a nadie con mi actividad o capacidad para buscar problemas.

puede que STG haya dado a BLAK, pero BLAK no se hundirá tan fácil...eso espero y seguiremos luchando.

y sí...lo mejor de Delta es el gran nº de alianzas potentes de menos de 50 jugadores...eso hará de Delta el mejor servidor del .es y el mas activo...no muy alejado de lo q fue en su día sin menospreciar a nadie.
      Who is John Galt

El mensaje ha sido editado 15 veces, última edición de superpirulo ().