NoclafEtas wrote:
Un ejemplo muy bonito es GdR, esta alianza estaba considerada como "muy guerrera", no obstante la experiencia ha demostrado que su fuerte no son los hoplitas, no quiero decir que sean una mala alianza, son toda una potencia en piratas y tienen algunos jugadores que luchan realmente bien, pero en general en el campo de batalla no destacan.
Creo que no puedes opinar de lo que no sabes, ya que no te he visto batallar, simplemente decir que en la declaración de guerra de STG se dijo que la guerra duraría hasta que "disolvieramos el chiringuito" o nos rindieramos y no fué ni uno ni lo otro.
Nos pilló la guerra en muy mal momento con poca gente activa, pero con sólo 10 conseguimos parar a STG, que nos sacaron recursos, pues si y que, los recursos van y vienen, Yo estuve poco tiempo activo en la guerra por falta de tiempo pero el tiempo que estuve saqué más de 2M y que? ya están gastados al igual que STG nos sacó recursos.
Iba a leer el "tocho" que has puesto, pero al llegar a lo que comentas de GdR he dejado de leer, ni nos conoces, ni sabes como somos y tanto que criticas al resto deberías saber que nosotros llevabamos tres años seguidos de guerra contra las dos alianzas que estaban las números 1 y al final no perdimos, aún así eso es pasado y nosotros miramos al futuro y lo primero que hicimos al llegar a Delta fué hablar con los que había de alianzas que estabamos en guerra y decirle que el pasado pasado es y miramos al futuro.
En cuanto SPQR y STG, pues te diré que en nuestra guerra fué una constante de cambios de miembros entre ambas alianzas, contamos unos 15, puede que alguno más y permisos de guarnición ni te cuento, más los que les dieron otras dos alianzas a las cuales ya les mandamos mensajes diciendoles que sabíamos lo que estaban haciendo y que simplemente atacaríamos esas guarniciones, pero que no tocaríamos ninguna ciudad de ellos.
Aún así, ahora vivimos en DELTA y no en el pasado y nosotros miramos al futuro, es cierto que no somos FOREROS, pero tampoco mancos y sino cuenta el número de victorias de una y otra alianza, que eso es lo que perdura en el tiempo no los saqueos, ni los ratios.
Un saludo y siento el "tocho" que acabo de poner.