Importante Salvame Delta 1.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bueno... Tampoco tanto Nemesis... Que yo vengo de Etas, (y Lamda), y me llevaba bien con todos allí... xDD

De infravalorar a STG nada de nada... Que muchos os conocemos y sabemos de que sois capaces... Mas bien creo que sorprende que Blak no de mas caña... Pero esperemos que se coordinen mejor para ver si esa guerra se vuelve más pareja... Aunque si no va a más, para mi mejor, que le tengo ganicas a Joselitus... Será mi futura presa... :rocketlauncher: :D

Sobre la próxima guerra DMNTS vs ODG... Espero que sea divertida e igualada... No creo que sea fácil para ninguna de las dos el sacar ventaja... Aunque ellos tienen mas ventaja de la que creen... Yo estoy en DMNTS y eso es un plus a favor de ODG...!! :thumbsup:

P.D. Para meter cizaña ya esta Burny, así que me reservo la opinión sobre otras guerras... xDD
      Mostrar Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...
    • Haaaaaaauuuuuu. Por qué no dejan dormir en paz ?

Habro un ojo y veo todo bien , así que seguiré descansando líderes aviadores como némesis me cruce muchas veces ,

La guerra es entera no sólo un par de batallas ganadas así que muchachos sigan jugando y menos charla

Descansaré unos meses más

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Dios de z ahora Dios de delta ( en proceso de imbernando ) :sleeping: :sleeping: 8-)

:thumbsup: hasta que la muerte nos separe :thumbsup:
    • Dedicado al colega Cruceñazo

prntscr.com/8j1eio este es el futuro que mi colega predijo de la alianza gof y compañia!! gracias por el apollo moral y el voto de confianza jejej como dije hace unos dias atras ... por ahi entraron arrasando de bocas y salieron arrastrandose por palmeras 28 en palmeras 12 dando la cara y por supuesto entre esos doce hay fichados que seguramente estan pensando por que estan de ese lado del campo de batalla y no del otro !! renzo colega te lo dije hace unos dias todo lo que brilla no es oro la isla impenetrable!! prntscr.com/8j1haz

saludos a todos :dash:
    • Opinando en relacion con lo que esta aconteciendo en el server..

-STG- le lleva tomanda la medida y delantera a BLAK a dia de hoy.. PEREJIL en solitario es como el 60% de ellos, si acaso no el 65%, vaya un bruto
      de no ser por el y su buen hacer no habrian tantas horas de diversion.. WTF !! :D
      No me cabe duda de que blak lo puede hacer mejor y de seguro estan poniendo las cartas sobre la mesa para intentar que eso pase.

En TW veo a un 4 tios moverse increiblemente por todas las coordenadas del mapa ika. Algunos de ellos por xi ya se divertian bastante xd.
      En KORA tambien saben hacer muy bien las cosas cuando se ponen, creo que son mas conjunto y menos individualistas que -TW-, por las batallas que he visto. Ahora parece que CIPWO tambien tiene el traje de faena puesto, lo cual hace todavia mas interesante este conflicto a tres bandas.

El que golpea primero, golpea dos veces.. y asi empezo GOF, golpeando duro a Celtas con un enorme despliegue belico.
      Con el paso del tiempo y por tiempo, se debe imponer el tiempo en un juego que funciona por tiempo, y 90 ussers tienen mas azufre, producen mas rapido, amontonan mas y comparten perdidas.. Golpearan de nuevo? Los nuevos ataques de Arkan ponen mas interesante todavia esta contienda.. que me da va para largo.

y DMNTS sale de paseo con su escuadron a divertirse con ODG, a quienes no conozco, pero he leido y oido muy buenas cosas de ellos.
      Unos dicen que tienen armas guardadas.. y otros sencillamente estan insanamente DMNTS. xddd

Fiesta garantizada en Delta para los proximos meses.. :missilelauncher:

"Hay dos tipos de sacrificios, los correctos y los mios.."

- Bajo el Sindrome de Ulises -

:ferxitotroll: Nomada Life! :ferxitotroll:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Jud4i-K0 ().

• ei,,mucho rollo es lo k ahi,,demasiadas vaciladas y demasiadas excusas despues,,ahi k ser un poco mas humildes y punto..y al igual k se gana y se disfruta ,tambien ahi k saber perder y aprender mas cosas,,k aki el k se crea k lo sabe todo esta perdido.
      la guerra BLAK VS STG,,seguro dara para mucho,,viendo a lso BLAK,seguro kk daran la vuelta y noostros intentaremos pararlos,,sino seria muy aburrido xd,,ahi k saber ganar y perder,,lo k no entiendo es de ks e keja BLAK,si ellos han sido keiens empezaron la guerra y nos atacaron triplicandonos los generales xd,,eso aun no lo entiendo macho,,en fin cada uno alo suyo..

a mi amigo BELE,,pues trankilo yo te enseño a jugar al mus jajajajajj y nada las ganicas esas pues cuando kieras te als kitas ,,yo siempre tengo una caricia para un mono feote como tu ajjajajaja
      Saqueador Nivel 6
      Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
    • maycol454 escribió:

prntscr.com/8j1eio este es el futuro que mi colega predijo de la alianza gof y compañia!! gracias por el apollo moral y el voto de confianza jejej como dije hace unos dias atras ... por ahi entraron arrasando de bocas y salieron arrastrandose por palmeras 28 en palmeras 12 dando la cara y por supuesto entre esos doce hay fichados que seguramente estan pensando por que estan de ese lado del campo de batalla y no del otro !! renzo colega te lo dije hace unos dias todo lo que brilla no es oro la isla impenetrable!! prntscr.com/8j1haz

saludos a todos :dash:

gracias por la dedicatoria.

yo la verdad que lo conozco hace mucho tiempo conozco a the best y algunos mas desde que eran PILAS la antigua, su estilo de juego siempre fue el mismo y se que no son mancos a la hora de pelear, puede ser que a muchos actualmente no les caiga la alianza CELTAS pero hay que admitir de que se mueven nomas, en las viejas epocas tambien tenian sus adversarios como los tienen ahora, asi que siguen las cosas igual.
      la burla, el pique es bueno por que es parte del juego a las malas, se ve que ahora les tocara ir a la ofensiva a los CELTAS y ver la respuesta de G-O-F por que algo deben de tener pensado alguna estrategia, se ve que va para largo este conflicto, y tal ves en un futuro quien sabe pasan a ser grandes amigos las dos alianzas, como paso con los ex Steel ahora -MSL- casi todos, donde son aliados en la actualidad.

saludos foreros.
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

CASA TARGARYEN
    • Nemesis SPQR2 escribió:

En general veo que infravalorais a los que venimos de ETAS
      ETAS siempre ha sido el mundo mas duro de Ika.es , alli las guerras eran eternas y los odios irreconciliables
      Alianzas como BLAK se consideraban las mas guerreras y nunca tuvieron en cuenta a los que veniamos de ETAS y debeis tener en cuenta que en estos momentos creo que seremos algo asi como la mitad del servidor
      Solo los que ignoran lo que era ETAS se pueden sorprender de lo que le esta haciendo STG a BLAK ( Y aun queda recorrido en el acelerador...)

Nemesis con todos mis respetos y sin intencion de faltar a nadie cada jugador juega a su manera y el server de procedencia no hace mejor a un jugador qe otro, puntos a parte yo personalmente e jugado en zeta, etas, kappa, theta, ypsilon, sigma, xi, y no se si alguno mas estuve algun tiempo, y mi experiencia a sido qe el server mas guerrero era kappa, con esto no qiero decir qe las alianzas de kappa sean mejores qe otras si no qe el server a estado ardiendo mas tiempo... es como decian beta iba a ser el server mas guerrero mas tal y mas pascual, pues delta es mucho mas guerrero y mas conflictivo, qe no qita para qe le eche un 1 vs 1 uno de beta a uno de delta y el de beta se lo coma sin esfuerzo...
      dicho esto yo soy blak y me sigo considerando guerrero y de los qe te gustan de guerras eternas y pondria la mano en el fuego qe algun compañero tambien, es cierto qe estas semanas habeis estado arrasando, hay muchos jugadores qe no han estado pero bueno como va para largo seguro qe iran volviendo jeje

PD: respecto a lo qe dices de ser la mitad del server y ver lo qe esta haciendo stg a blak creo qe va unido no? (es una pregunta retorica te considero lo suficientemente listo como para saber lo qe mueve stg)
      No puedes vencer a alguien que no se rinde.

Zeta: La Fundicion(Lfun) GENERAL JUBILADO
      Theta: Heroes del Olimpo(HDO)
      Kappa: Extreme Quality (EQ)
      Ypsilon: Zsoul Infinity (Zsoul)
    • Bueno , BLIZICK , te he buscado en el historico de ETAS y te he visto en STILO , OGT , DRAK , siempre en los enemigos jejeje
      Entonces supongo que tu si que sabes cual es la diferencia entre SPQR y STG,y sabes que STG procede mayoritariamente de MOJO

Y no es mi caso ya que yo era el general de SPQR2 , la cantera mas fiera de ETAS, de alli pase a una alianza muy pequeña y cuando OGT ataco a STG me uni a ellos , poco despues cuando 5 alianzas mas del TOP 10 atacaron a STG los SPQR nos salvaron el culete , de lo que les estaremos siempre agradecidos

Cuento eso porque entre unos y otros , basicamente STILO y OGT nos habeis tenido en guerra permanente durante casi 5 años , explicales a los BLAK que para STG la guerra es lo normal, la paz lo excepcional, y que dejen de esprar a ver si nos morimos de asco y aburrimiento y empiecen a moverse, que solo se mueve perejil en el juego y nexus en el foro
      Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
    • Blizick escribió:

1 vs 1 uno de beta a uno de delta y el de beta se lo coma sin esfuerzo...

la verdad que no creo, yo pelee casi toda mi vida ika-delta contra una alianza que ya no juega en delta(creo que era una de las mejores que tuvo delta) y todos procedian de beta, debo admitir que me las hicieron pasar negras pero al fin el poder guerrero de delta se impuso, no menosprecies a los buenisimos guerreros de delta, te lo aconsejo.
      parece que es el comun denominador de los venidos de zeta y etas, de hecharse flores y me parece perfecto quien no lo haria, pero miren los que vienen de lambda por dar un ejemplo, calladitos guerrean y demuestran quienes son en la cancha, solamente es un consejo y sin animos de crear mal ambiente y ni que se las agarren contra mi, espero que lo tomen a bien.

saludos foreros.
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

CASA TARGARYEN
    • Pues yo soy de Beta también, ¿eso me convierte en un megasuper guerrero? :P .

Na, lo que determina a un "guerrero" no es su mundo de procedencia sino la experiencia que ha tenido, ademas puedes jugar en varios mundos.

Yo tengo otra forma de catalogar jugadores, si usan arqueros son granjas, si no utilizan nada una bendición, y si usan globos son respetables.
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • A mi personalmente lo que me parece un poco cansino ya, es ese afán de que los de acá son mejores que los de allá, y estos mejores que los de acullá... A mi entender el mundo de procedencia poco importa... Ahora todos somos deltarras, delticos, o deltienses, como sus guste más llamaros... Ahora nuestro hogar es el delta, y de donde procedamos importa poco...

Hemos tenido la suerte de llegar a un mundo donde las ostialidades abundan y siempre hay juerga... Eso es lo importante...^^
      Mostrar Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...
    • JOSE-STG- escribió:

lo k no entiendo es de ks e keja BLAK,si ellos han sido keiens empezaron la guerra y nos atacaron triplicandonos los generales xd,,eso aun no lo entiendo macho,,en fin cada uno alo suyo..

como esto es la taberna, lugar de entretenimiento y diversión no estaría mal un repaso al porque de las hostilidades de STG con BLAk...es algo q me perdí...conozco a Luckas, poco más...

en todos lados hay gente q lleva mas de 5 años en guerra...bienvenidos a este nuestro server, Delta...cuando lo eligieron fue por algo.
      Who is John Galt
    • Pues si conoces a Luckas ya sabes el porque ,
      En aquellos momentos estaba como diplomatico Casius , que esto con lidia no hubiera pasado y se cruzaron dos palabras, nada que no ocurra todos los dias
      Pero parece ser ( eso me han dicho , pero no se si creerlo ) que BLAK se habia armado para atacar a -TW- y vieron que nos triplicaban en generales , estabamos en modo "oro" y empezaron a darnos palos , sin aclaracion ni aviso ,pensaban que esto lo arreglaban en una semana . los primeros dos se pusieron en modo V y vinieron a mi casa
      Y yo no me puse en modo v
      Les ganamos y eso ellos no lo soportan , ahora ya estamos a velocidad de crucero y ahora les costara pararnos
      Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
    • este Luckas...q poco respeto le tiene a la gente en el juego...estoy seguro q en la vida real es un tío muy respetuoso.

me imaginaba algo así...

supongo q esos ataques han sido previos a tu declaración de guerra anulada o algo he leido.

si te digo la verdad...me encanta el estilo de Luckas...hace q yo sea un santo a su lado...y la de trabajo q ahorra, q eso de ir buscando gente q te odie por todo el server es muy cansado...y en el fondo uno tiene su corazoncito.
      Who is John Galt

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de superpirulo ().

• Nemesis SPQR2 escribió:

Bueno , BLIZICK , te he buscado en el historico de ETAS y te he visto en STILO , OGT , DRAK , siempre en los enemigos jejeje
      Entonces supongo que tu si que sabes cual es la diferencia entre SPQR y STG,y sabes que STG procede mayoritariamente de MOJO

Y no es mi caso ya que yo era el general de SPQR2 , la cantera mas fiera de ETAS, de alli pase a una alianza muy pequeña y cuando OGT ataco a STG me uni a ellos , poco despues cuando 5 alianzas mas del TOP 10 atacaron a STG los SPQR nos salvaron el culete , de lo que les estaremos siempre agradecidos

Cuento eso porque entre unos y otros , basicamente STILO y OGT nos habeis tenido en guerra permanente durante casi 5 años , explicales a los BLAK que para STG la guerra es lo normal, la paz lo excepcional, y que dejen de esprar a ver si nos morimos de asco y aburrimiento y empiecen a moverse, que solo se mueve perejil en el juego y nexus en el foro

bueno lo qe cuentas es cierto y no jaja yo era 13t anterior a stilo y ogt y en drak no estuve no me suena esa alianza pero vamos creo qe en locos estuve o nos fusionamos con ellos no me acuerdo muy bien hace muchos años de eso xd jeje aun asi la gente qe yo luchaba no juegan a dia de hoy a excepcion de unos pocos y de la mayoria ni me acuerdo xd una vez corregida la enciclopedia de nemesis xd nadie espera qe te mueras del asco pero si va a ser eterna a qe tienes prisa? te falta tiempo en la eternidad? jaja
      Lo qe hablas de lucas... si lo dice alguien mas humilde vale pero es como si un lobo le dice a un leon qe porqe come carne jajaja
      No puedes vencer a alguien que no se rinde.

Zeta: La Fundicion(Lfun) GENERAL JUBILADO
      Theta: Heroes del Olimpo(HDO)
      Kappa: Extreme Quality (EQ)
      Ypsilon: Zsoul Infinity (Zsoul)
    • Creo que algunos no habéis entendido lo que Nemesis quería decir cuando hablaba de las diferencias entre servidores, a ver si yo consigo explicar mejor el concepto.

Es evidente que en cada servidor de ikariam.es ha habido un diferente nivel de belicosidad, lo que en un servidor se considera una guerra muy fuerte igual en otro server se considera una guerra normal tirando a floja, con esto no quiero decir que por ser de un servidor se sea mejor o peor. Pero si que cuando hemos llegado a Delta algunos venían de ser "los amos" en sus respectivos servidores, y se tenían creído que eran invencibles, y aquí en delta pues ya no tienen un dominio tan fuerte.

Un ejemplo muy bonito es GdR, esta alianza estaba considerada como "muy guerrera", no obstante la experiencia ha demostrado que su fuerte no son los hoplitas, no quiero decir que sean una mala alianza, son toda una potencia en piratas y tienen algunos jugadores que luchan realmente bien, pero en general en el campo de batalla no destacan.

El caso es que en Delta nadie conoce a STG, y algunos nos ven top 10 en el ranking y piensan "estos tíos son unos mataos, voy a avasallarlos", y claro luego vienen las sorpresas, lo único que quiere decir Nemesis es que hemos sobrevivido a una de las guerras mas bestias de la historia de ikariam.es y hemos salido reforzados, estamos acostumbrados a luchar durante años sin apoyo alguno, con cuentas pequeñas y sin proveedores de tropas o de oro, en ETAS se pensaron que podrían desgastarnos y les fue MUY pero que MUY mal, solo pedimos que cuando se trate con nosotros no se nos trate como si fuésemos una alianza menor, insignificante y fácilmente aplastarle, error que algunos han cometido recientemente....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de la relación entre STG y SPQR:

SPQR es una alianza libre y soberana, una de las mas antiguas y con una historia mas rica de todo Ikariam.es
      STG es una alianza libre y soberana, una alianza joven y fuerte formada por componentes de 5 alianzas que en un momento de necesidad se agruparon para hacer frente a la tiranía de OGT (la sucursusal de 13T en Etas)

Ahora voy a recatar algo de historia "arqueologica" de ETAS para que podáis entender como son las cosas,
      Hace muuuuuucho muuuucho tiempo, 13T era una alianza que acababa de nacer e intento hacerse con el dominio de su servidor de origen (ETAS), entonces se monto una gran guerra y el bando "rebelde" capitaneado por SPQR y compuesto de muchísimas alianzas pequeñas, los arrasó hasta los cimientos, 13T se dispersó por todo ikariam.es y algunos de sus miembros de ETAS acabaron en STILO y en OGT.

Estos miembros, con un profundo resentimiento conspiraron y tramaron durante años contra SPQR y intentaron destruir a SPQR por todos los medios, con el paso del tiempo y tras una agresiva política de fusiones el bloque compuesto por los elementos pro-13T acabó acaparando al menos 5 alianzas del 10 de ETAS.

Para conseguir sumar miembros a su causa el método era simple, cada vez que había una guerra intervenían en favor de uno de los 2 bandos, acabada la guerra se fusionaban con esa alianza absorbiéndola de facto, esto los convirtió en los matones del server y causó grandes daños a una serie de pequeñas alianzas (las del "otro bando") que se vieron luchando contra la top 1 sin quererlo ni comerlo.

Entonces 4 de esas alianzas se fusionaron para crear una alianza capaz de defenderse de la top 1, y claro OGT reacciono organizandoles una guerra "con todo" en ese punto las cartas estaban en el aire, el objetivo de OGT era el dominio absoluto de ETAS, su plan era exterminar STG y después acabar con SPQR y ya nadie se opondría a su absoluta y total tiranía, los cálculos eran simples incluso suponiendo que SPQR entrase en la guerra a favor de STG seguían superándonos numéricamente de forma aplastante, ni siquiera en nuestras mejores previsiones preveíamos la posibilidad de un empate, pero salimos a luchar cada dia como si fuese el ultimo, con valor y bravura, al principio en las megas nos ganaban, pero eramos mas activos y siempre andábamos atacando aquí y allá con el tiempo el rival se desanimó algunas alianzas, como por ejemplo Stilo, (top 3) en la practica desapareció, y nosotros sumamos inesperados aliados, una alianza pequeña pero muy valiente (Asesi) se nos unió y acabó fusionándose con nosotros.

Tras 2 años de guerra de todo el bloque rival solo seguían moviéndose OGT que estaba encerrada sobre sus colosos y de ahi no salia, y libre que jugaba mucho pirata y poco hoplita, aunque con la fusión de servidores nunca nadie gano ni perdió a mi modo de ver (que lógicamente es sesgado) clara e indudablemente ganamos una guerra a priori imposible contra una rival aplastante mente superior en numero.

Pasado esto, NI STG es cantera de SPQR ni SPQR es cantera de STG como algunos indocumentados afirman, pero ninguna de las 2 podría haber sobrevivido sin la otra y como cualquier persona con 2 dedos de frente entenderá somos muy buenos amigos.

Con esto sobre la mesa, si alguien que ya esta pasándolo MUY mal luchando contra STG y decide ponerse a atacar a SPQR es únicamente por que ve que hay blancos mas faciles en spqr que tiene 127 miembros y siempre encontrar alguna presa fácil, pero va a descubrir que SPQR es una alianza independiente, y tiene sus propios grupos de combate,,,, y no son precisamente débiles.

Me gustaría criticar abiertamente a Nexus6 y a blizlik, llevo siguiendos bastante tiempo vuestra trayectoria en delta y sinceramente lo que veo son dos jugadores de nivel medio con bastante actividad y que se creen los amos del mundo, pero realmente no os atrevéis a atacar a guerreros, cuando os habéis visto superados por stg habéis reculado os habéis buscado una excusa barata para atacar a la gente mas débil de SPQR y le habéis caído por la espalda a un par de jugadores que no pintaban nada en toda esta guerra, claro habéis sacado un par de posteables fáciles y ya os pensáis que sois unos machotes, mi pregunta es muy sencilla, ¿cuando vengan a por vosotros esos mismos jugadores luchareis?, tirareis de coloso? o cambiareis de alianza por enesima vez?
      Reglas del foro

"La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es preceptiva así como también la cantidad de puntos generales perdidos. Opcional, también es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza"

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de NoclafEtas ().