Importante Salvame Delta 1.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Salvame Delta 1.0

Hola, buenas, abro este hilo para que la gente hable de la situación del servidor en general, guerras, disputas, siempre desde el respeto jajaj.

Es un hilo que triunfa mucho en Tau, tambien hay que decir que la gente es muy forera jaja.

Espero a ver si tiene tanto exito como en tau y entre todos le damos un poco de actividad al foro jajaja :beer:

Saludos -Gorbad- CDC/ODG!

:thumbsup:

LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS PERDEDORES JAJA

@Lx- Edito para ascender el hilo a Importante! buen trabajo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Leinx ().

• esto si que se llama coincidencia, vas a ser muy pronto mi rival aqui en delta jajajajaja y en Tau nos toparemos mas adelante espero que en buenos terminos contra uds CDC, te saluda cruce de -ATR- jejejejeje.

ahora a delta que es mi server madre, el tema esta candente entre CELTAS vs G-O-F (no menciono a Arkan por que me imagino que estaran subiendo generales para seguir) poniendome en el tema imparcial ya que tengo amigos en CELTAS y con los G-O-F no los conozco mucho, pero yo creo que los dos tienen la razon, creo que la manera de declarar la guerra a Arkan no fue muy noble por asi decirlo, que uno es libre de hacerlo pues si, pero no era la forma y el momento. Con el tema de que G-O-F se metio a defender a una alianza abusada, esta bien me parece que tambien estan en lo correcto, pero seamos sinceros G-O-F le tiene ganas nomas a los ex MyP o INDIOS, lo vimos cuando estos ultimos se daban con ODG, asi que fue a mi parecer la escusa perfecta para sacarse la espina, bien por ellos, no es censurable al fin y al cabo esto es un juego de guerra.
      Ahora que mi amigo the best se le va la lengua algunas veces pues es verdad, pero yo siempre digo que es parte del este juego que me tiene viciado, sin gente como el esto seria muy pero muy aburrido, no lo entienden lo necesitamos asi que tampoco quieran que desaparezca, mas bien agradezco que siga con el mismo impetu jejejejje.

para terminar este tema espero que se diviertan y que la pasen bomba.

otras guerras en delta que estan geniales -STG- vs BLACK sorpresa para los segundos que me imagino no esperaban la respuesta de la primera, gracias por el espectaculo.

KORA vs -TW- y CIPWO esta es de las mas buenas, y veo que va para rato, debo admitir publicamente que me gustaria enfrentarme a KORA, creo que me la pasaria super fun jijijijiji que conste que lo digo como un cumplido. -TW- algun dia espero estar en sus filas, donde va vachan es por que algo bueno pasa ahi 8o

y muy pronto una guerra mas pero esta va ser a las buenas espero les guste, adivinen quien contra quien jijijijiji.

saludos foreros.
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

CASA TARGARYEN
    • La verdad es que el servidor está calentito, cosa que es buena para el juego. Pero personalmente no comulgo con tu opinión de The Best y cualquiera que se comporte así en el foro. No es personal contra él, sino que en el foro debería de haber más respeto y elegancia. No sabemos quien esta al otro lado del terminal, ni que edad, o vivencias ha tenido. Y la gente se conecta al juego para divertirse sanamente.

Por otra parte ya que dices que adivinemos, pues especulare de antes contra spqr... bueno no se si es una especulación o que me gustaría ver esa guerra ya que dementes aunque no los conozco personalmente solo he oído cosas buenas y spqr es la top1 aún sin estrenar.
    • Cruceñazo escribió:

esto si que se llama coincidencia, vas a ser muy pronto mi rival aqui en delta jajajajaja y en Tau nos toparemos mas adelante espero que en buenos terminos contra uds CDC, te saluda cruce de -ATR- jejejejeje.
      jajaja ya te tenia fichado desde hace mucho en Delta, dentro de poco empezara ese tordido romance entre tu yo jaja .Sigo mucho el foro pero no hablo mucho por aqui jaja pero bueno, suele meterme a cotillear todas las batallitas, ahora sobre todo las de G-O-F y Celta, aunque suelo pasarme por todas las batallitas jaja, soy foroadicto.

_Chema escribió:

Personalmente creo que la rapiña es odiosa....es lo peor que se han podido inventar para el juego.
      :+1: jajaja para mi es algo que estropea la esencia del juego pero bueno, al fin y al cabo le da un poco de vidilla al juego dado que muchas disputas empiezan por rapiña jaja.

-Gorbad- CDC/ODG

LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS PERDEDORES!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Gorbad ().

• Nadie les miro mal... pero DMNTS si les miro con interés... :D

Buena idea abrir este hilo... justo acabo de postear en la sección batallas que hacia falta algo así al delta... espero que coja buen ritmo...!!

Y ya que comentan de las rapiñas... yo siempre he pensado que eran mu malas para el juego... pero pensandolo bien, tan malas no son... provocan muchos roces que degeneran en guerras... y si la guerra es la esencia del juego, menos para mi que soy mu casitero, entonces lo que las provoca debe ser algo bueno...

P.D. me mola que se empiece a mover el delta... una vez pasado el veranito español, toca empezar a quemar azufre...!! :missilelauncher:
      Mostrar Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
    • eLTioBeLe escribió:

Nadie les miro mal... pero DMNTS si les miro con interés...
      Ya lo sabía...DELTA es como un pueblo, todos loa rumores se saben ;)

En cuanto a los piratas...es cierto que generan muchos roces, demasiados a mi gusto, pero hay muchos que se dedican a eso, y es imposible hacerlos nada, si vas a saquear, lo convierten todo con la ambrosía, si les bloqueas...les da igual, porque se dedican a la rapiña y para eso no te hace falta ni vino ni nada...
      Molaba más antes, que las movidas venían porque te habían atacado, si se quiere guerra, pues atacas y saqueas...el resto viene sólo, me aburren los mensajes que me llegan con lo de que "tu compañero me ha robado la rapiña, ;( ;( "
      Eso parece más política que un juego, tengo pacto con estos, no les puedo rapiñar, a estos mejor no tocarlos porque su fuerte juega con ambrosía y me putea.

¡¡¡¡VIVAN LOS HOPLITAS¡¡¡¡ :hoplita: :espadachin: :mortero:

PODRÁN QUITARNOS LA VIDA, PERO JAMÁS NOS QUITARÁN...¡¡¡LA LIBERTAD¡¡¡¡¡
    • Gorbad escribió:

soy foroadicto

yo igual me leo todas las batallas, y mas me gusta los comentarios que las batallas en si jajajaja

Gorbad escribió:

LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS PERDEDORES!

no te copies mis dichos, tengo un encargo y es ganarte una batalla y pasarsela a mis compañeros de Tau :D

rapiña nunca me gusto y no la juego pero es la escusa perfecta para generar conflictos, espero que eso haya sido el espiritu con el que se creo.
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

CASA TARGARYEN
    • Ese encargo, y alguno más... :thumbsup:

Socio, lamento decirte que la motivación para poner los piratas solo fue el dinero... como casi todo lo que implementan con ambrosía... es lo que hay, se tiene que pagar de alguna forma el mantenimiento del juego...
      Mostrar Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
    • Cruceñazo escribió:

no te copies mis dichos, tengo un encargo y es ganarte una batalla y pasarsela a mis compañeros de Tau
      jajaja, saque la frase de un video, ya no me acuerdo cual jaja
      intentare que lo segundo no sea posible :minigun: :missilelauncher: jajaaj
      Yo la rapiña es algo que nunca jugare, bueno solo hago rapiña a compañeros cuando lo necesitan.

PD: veo muchas victorias de G-O-F por la seccion de batallas jeje
      PD2: felicitar a Kora por la nueva top9 maritima :beer:

-Gorbad- CDC/ODG

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Gorbad ().

• Hola

-RAPIÑAS: No juego a las rapiñas, pero esta claro fue un gol para gf segun dicen subieron las compras de ambrosia y ademas encendio la ambicion o ilusion por coger el bono en muchos (io me decanto por la primera opcion jejeje) propiciando asi los conflictos, para eso fue diseñado. Lo unico que me extraña de las rapiñas es como algunos jugadores siempre o casi siempre estan entre los primeros y tienen cuentas con muy pocos puntos. Que hacen con los recursos conseguidos?

-Creo que este es el quinto comentario que hago en este server. No habia subido ni las batallas que tenia completas porque todo era un rifirrafe. Una cosa es hacer un comentario digamos como para picar un poco y otra cosa es que se permita las groseria . Lo ultimo no se debe tolerar.

-En cuanto a los conflictos-guerras abiertas como lo dije en otro post el server esta como deberia: en llamas. Los motivos pueden ser cualquiera, he leido muchas declaraciones de guerra que lo unico que decia era: "ABC" declara la guerra "XYZ" porque estamos aburridos, punto. Lo que si casi nunca pasa por debajo es cuando hay un evidente abuso y mucho mas cuando algunos player en vez de calmar le tiran mas gasolina al incendio.

Queria decir mas cosas, pero ya se me olvidaron jajaj
      seguire atentamente es hilo, gracias Gorbad por abrirlo

-

-
    • Voy a darle un poco de vidilla a esto, ¿os habéis fijado en que Arkan ha aprovechado que G-O-F ha entrado en el conflicto para empujar de nuevo y sacar posteables a Celta?. Esa guerra que parecía mas bien muerta ha revivido de nuevo.

Por otra parte, CIPWO y Kora han sacado la top 9, una proeza nada desdeñable, y eso que terminó por Coloso, que sino a saber a cuanto habría llegado.

Respecto a nuestros futuros rivales, reconozco que no me gustan, aparte de estar en la otra punta de Delta, son jugadores expertos y muy activos, de todas las guerras en las que he participado con DMNTS (que son 2 xD) los ODG me parecen los rivales más duros.

Por último, me muestro en desacuerdo con la granja de Cruce ;) , no me importa que haya gente poco respetuosa (como yo) pero otra cosa es meterse a lo personal, porque no es lo mismo llamar granja o paquete a alguien que soltar cosas bastante ofensivas y personales.
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • A mi me parece que el server está de lo más interesante. Un montón de guerras y el foro ardiendo.

Otra cosa buena que veo es que hay muchas alianzas con una media de 40-50 miembros, muy parejas entre si, haciendo que delta sea muy competitivo.

Entre las alianzas tengo que destacar a GOF, no conocía a ninguno de sus integrantes y me he llevado una grata sorpresa. Me gusta su estilo de juego, guerreros, con muchos generales... me parecen unos bestias.

También estoy alucinando con la cantidad de batallas que postean di zeo y el aleman de los TW. Como alianza en su conjunto no sé cómo son, pero estos dos son muy buenos. Los KORA tampoco se quedan atras, habrá que ver cómo transcurre la guerra.

Sobre mi ali y SPQR(aprendí muchas cosas en mis inicios) no diré nada porque sería poco objetivo y los idolatro demasiado como para hacer un comentario sobre ellos :love: .

Un saludo y buen juego a todos.
    • Veo al pesau de burny por aqui... Ese que llena siempre mi diplomatico de Beta... :evil1:

La alianza mas dura ODG? Pues no lo se... Ya se vera y esperemos que asi sea, pero ten seguro que sera mas dura que la de HDO vs LBS :pump:

Saludos y suerte

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
    • La considero la más dura de las que he podido probar, que han sido Arkan, ZOO e INDIO.
      Arkan y ZOO porque la mayor parte no llegaron a participar en la guerra y claro fueron superados en número ampliamente, los INDIO porque carecían de sentido estratégico.

A mi también me están gustando los -TW-, después de ver como Kora se reía de RIP esperaba un paseo, pero -TW- junto con CIPWO están a la altura de los Koalas y poniendolos a la defensiva, buen trabajo de ambas alis :thumbup:

Por otra parte, también esperaba superioridad por parte de BLAK, pero los -STG- están dandoles mucha caña y en este momento les veo por encima de BLAK, habrá que ver como termina el conflicto, pero no creo que los BLAK estén contentos de como les va.
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • A mi parecer G-O-F es una de las alianzas a tener en cuenta en el server, dado que todos son muy activos y buenos guerreros, y ya lo estan demostrando contra Celta, casi todo victorias suyas jaja, pero bueno la vida da muchas vueltas, a ver como acaba esto.

Cada vez queda menos para la esperada guerra, veo a nuestro rival muy fuerte pero se hara frente jeej :minigun: :missilelauncher:

Me encanta que este el server ¨ en llamas¨ , así se ve la esencia del juego, que es lo que divierte jaja :+1:
      -Gorbad- CDC/ODG

La suerte es el pretexto de los perdedores :pump:
    • Me parece genial este hilo gorbad,esto se pone interesante y voy a dar mi opinión sobre cómo veo los conflictos actuales.

Sobre Blak y stg se ve que va a estar entretenida,de momento los Blak están un poco sobre las cuerdas pero conozco a la inmensa mayoría de esa alianza y en contad que se pongan un poco las pilas eso puede cambiar radicalmente,estoy seguro de ello.

Sobre GOF Y CELTAS bueno......parece ser que lo tienen complicado ya que GOF me parece una de las mejores y más fuertes alianzas de delta,sin contar que creo que alguna alianza que otra se meterá también a darlos palos por su forma de actuar y por las bocas de algunos de sus miembros,lo cual a mi parecer se merecen eso y más.

Sobre KORA Y TW esta más igualada de lo que parece,ahora son los TW pero ojito con los KORA que no han dicho su última palabra y a mi parecer puede haber sorpresas.

Y sobre nuestra futura guerra con DMNTS.......va a ser una guerra durisima por ambos lados,buenos jugadores en ambas alianzas,grandes cuentas con muchos generales,aunque nos superan en oro que influirá porque influirá todo dependerá de la estrategia que use cada alianza.Aunque nosotros tenemos una pequeña ventaja aunque no creo que defina la guerra pero nos ayudará mucho y es que siempre hemos estado en guerra,no conozco a ODG sin estar peleando,este tiempo es el máximo que hemos estado parados y siempre hemos estado pegándonos con alianzas que nos triplicaban en puntos,miembros,generales y oro e incluso contra cinco alianzas a la vez y solo perder una de las guerras con esas cinco alianzas,aunque no es mucho esa ventaja la experiencia de haber pasado por eso puede marcar la diferencia.

Así que espero que este entretenida que lo estará y que la llevemos con el mayor respeto ambas alianzas se gane o se pierda.

Saludos a todos y genial este hilo gorbad te lo has currado si señor.
    • En general veo que infravalorais a los que venimos de ETAS
      ETAS siempre ha sido el mundo mas duro de Ika.es , alli las guerras eran eternas y los odios irreconciliables
      Alianzas como BLAK se consideraban las mas guerreras y nunca tuvieron en cuenta a los que veniamos de ETAS y debeis tener en cuenta que en estos momentos creo que seremos algo asi como la mitad del servidor
      Solo los que ignoran lo que era ETAS se pueden sorprender de lo que le esta haciendo STG a BLAK ( Y aun queda recorrido en el acelerador...)
      Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.