Que le Pasa a la Toda poderosa MOK

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Que le Pasa a la Toda poderosa MOK

Hola soy Mar_Tillo
    para los amigos Mar, y como saben soy la Líder de CBZ2

Este hilo lo abro para ver si alguien me puede Explicar que le ocurre a MOK
    Siempre he tenido un gran respeto y admiración por esta Alianza y por cada uno de sus jugadores, pero desde hace varios meses he observado que el jugador XIMARU
    viejo jugador de la alianza WUN, y -KOZ-
    el cual fue expulsado por varios problemas ,,,,,,,,,,,,, aterrizo en MOK2
    no tiene otra ocurrencia y entretenimiento que robar jugadores de CBZ2, con mensajes privados y falsas promesas

Este echo se puso en conocimiento de MOK2 y de su alianza principal MOK , tras el robo de jugadores
    las promesas llegaron de inmediato por parte de sus Líderes " ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR "
    y XIMARU pidió disculpas por ello

Ahora y tras un tiempo en calma, el amigo XIMARU vuelve a las andadas, pero esta vez desde la alianza principal MOK
    con mensajes privados y falsas promesas ( tratando de robar jugadores nuevamente )
    paso foto
    @@@@@

Espero que los Líderes de esta gran alianza se pongan manos a la obra y dejen de tocar a jugadores de otras alianzas y fichen a los que andan solos como hacemos el resto de los mortales

No obstante
    si MOK y MOK2, tiene necesidad de tener en sus filas un RECLUTADOR
    me ofrezco a ayudar a esta gran alianza ofreciendo por un tiempo a un RECLUTADOR , ( pero luego lo quiero de vuelta ehhhh )

saludos y espero se termine los robos de jugadores :grumble:

buen juego Monitos y sean legales que Ustedes tienen solera en ikariam

Mar,

editado por ferxiitho rosales , motivo: imagenes de mensajes

The post was edited 1 time, last by FERXIITHO Rosales ().

• Buenos dias

estimado Mar_Tillo le recuerdo que sus ideas o reclamos debe de hacerlo via mp o en un chat privado , ya que recuerde que puede ser molesto para otros usuarios , seria prudente que cuide mucho esto .
    Le invito a leer las REGLAS DEL FORO
    Le invito que lea estas NORMAS

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar.
    13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Dudas o preguntas por mp
    SALUDOS
    MOD ALPHA Y EPSILON
    :on: FERXIITHO ROSALES :on:
    Cual e sla diferencia entre un mudo y un ciego : tipica respuesta facil el uno no habla y el otro no ve

Error: el alma siempre habla y ve todo.
  • Me atrevo a responderte un poco Mar_Tillo, a pesar de no tener muy buen conocimiento de los acontecimientos que mencionas:

Primero que nada decirte, que si vaz a quejarte o a bueno "poner en conocimiento" de todos en alpha, sobre lo que está haciendo o no ...(en realidad no puedo confirmarlo a la fecha) no lo hagas generalizando a la alianza MoK como lo haces en el título, se puede tomar inclusive de manera sarcástica peor aun en un momento en que ambas alianzas se encuentran en una guerra la cual se está llevando de manera amistosa por el respeto que se tienen ambas alianzas.

Por otra parte, estoy temporalmente de lider de MoK2 y no he recibido alguna solicitud en la cual me hayan dicho "me prometieron esto o aquello"... Yo creo que la expresión "robar jugadores" en ikariam es un poco tonta si me permites decirlo, porque si uno "te lo roba" es porque tal vez nunca quizo estar en tu alianza o no se siente cómodo con los ideales de ella. Con esto no justifico lo que haya o no haya (aun no confirmo y le doy el beneficio de la duda a mi compañero) pero solo quiero dar mi punto de vista al respecto.

Lo que si supe es que algunos players no se si de CBZ o CBZ2 salieron de ahí tal vez por problemas internos o que se yo, y armaron una pequeña alianza. No me atrevo ya que no es de mi incumbencia opinar al respecto de esos temas referentes a otras alianzas en especial a alianzas a las cuales tenemos buenas relaciones y en particular respeto bastante.

Para terminar, conozco a Rey_Condor que es tan o más viejo que yo en este juego, y creo que tanto el como yo, no permitiríamos que nos "ofrezcan" reclutadores o cualquier cosa con ese tipo de "expresión" (viste que no se tomó a bien tus deshacertados comentarios o al menos como los dices). Podemos arreglárnosla a nuestra manera, pero muchas gracias igual por el no tan agraciado ofrecimiento.

Cualquier duda o consulta que tengas respecto a mi comentario, o si necesitas tal vez un poco de clases de diplomacia puedo darme una vuelta pronto por tu alianza para poder hacerlo, pero luego me regreso eh, que seguro me quieren de vuelta :D . (¿vez que todos podemos hablar así y no siempre está bien?)

Saludos!

"La muerte nos sonrie a todos, solo nos queda devolverle la sonrisa"

The post was edited 1 time, last by KaLaMbR3 ().

• Respondo a tu escrito , KaLaMbR3

1,,,,,,, si no tienes conocimiento creo que eres el menos indicado para responder
    "te recuerdo que esto se hablo con en anterior Líder de MOK2 y con Cocodrilo el Líder de MOK"
    XIMARU pidió disculpas por los continuos mensajes a jugadores CBZ2, para robarlos
    algunos se fueron , si quieres te paso por privado un listado de esos jugadores

2,,,,, Si pongo en conocimiento este echo, " estando ambas alianzas en guerra "
    es, porque XIMARU lo ha echo publico mandando mensajes a mis chicos para seguir robando jugadores y veo que XIMARU esta en MOK guerreando contra CBZ

3,,,,,,, Comentas que estas temporalmente de líder en MOK2 verdad ???
    pues pregunta al Líder anterior o a XIMARU a ver si esto se hablo y se trato anteriormente (te recuerdo que XIMARU, ya pidió disculpas por el robo de jugadores)

4,,,,,,, El beneficio de la duda se la concedes a tu compañero, (porque los responsables del FORO, han suprimido las fotos aportadas) pero en privado te paso tantas fotos como quieras y dejaras de conceder ese beneficio de duda y lo culparas como ya ocurrió anterior mente y por ello pidió disculpas

5,,,,,,, Esos players que mencionas de CBZ3 fueron expulsados por ser contrarios a la dirección de CBZ

Y para finalizar repito
    Tengo aprecio y admiración por MOK y su cantera
    Solo quiero que llamen al Orden a XIMARU y su forma de jugar al ikariam

MOK no necesita robar jugadores verdad ??????
  • Yo creo que te equivocas un poco o no me has entendido bien, tal vez inclusive yo no fuí lo suficientemente claro, yo no pongo en duda lo que tu dices sino que si me llama la atención a COMO LO DICES ;), y cuando te refieres a MoK y al tono como te refieres, que yo EN PARTICULAR no fué tanto de mi agrado, y a cualquiera que lo haga, me creo con la autoridad suficiente, y probablemente muchos de los que participen en este hilo que me conozcan, también lo crean así, de responderles y decirles lo que pienso.

Los hechos no los he negado, tampoco los he aceptado pero si tu los dices y los haces públicos y además ya hay un antecedente de ello, deben ser por algo no? No te lo niego porque como te dije aun no me informan al respecto.

Sobre la expulsión de los players en realidad como te dije, no es de mi interés y solo te lo comenté como una anecdota aparte.

Gracias por la admiración que dices tener a MoK y su cantera, pero insisto, el título de tu hilo inicial, no es para mi más que una especie de burla y provocación sarcástica y disculparás pero no me gusta para nada y por eso más que nada te respondo aca.

Tu pregunta final nuevamente no se en que sentido lo haces, pero te respondo... no... MoK no necesita creo robarte a ti jugadores. ;)

"La muerte nos sonrie a todos, solo nos queda devolverle la sonrisa"

• KaLaMbR3 wrote:

KaLaMbR3 wrote:

Tu pregunta final nuevamente no se en que sentido lo haces, pero te respondo... no... MoK no necesita creo robarte a ti jugadores. ;)

Dice la Pagina principal de MOK
    Descripción breve: Si buscas hacer casitas anda a otro lado por favor.

En reunión con XIMARU,,,, AGASAN ex-Líder MOK,,,, REY_Condor y Cocodrilo
    se acordó que Ximaru pidiera perdón por el robo de jugadores y que no volvería a ocurrir

Una y otra vez XIMARU se ha puesto en la boca que CBZ2 es alianza Casitera
    entonces,,,,,,,, porque roba jugadores, si la Pagina Principal de MOK deja bien claro que los casiteros anden para otro lado ????

Te repito
    que si hago esto publico, es para que públicamente corrijan la actitud de este chico que ya pidió perdón y se ha burlado de los líderes de MOK volviendo a las andadas
  • Entiendo tu Malestar Mar

Tienes toda la razón Mar,
    El tema de Ximaru se abordo en la Cúpula CBZ y yo personalmente lleve el tema con Cocodrilo y el Ex-Líder de MOK2

Entiendo Mar, que si haces público este tema en Alpha es por estar harta del robo continuo de jugadores
    que por otro lado es normal que marchen viendo las fotos de los comentarios de Ximaru

----- vente y te proporcionamos todo tipo de ayuda para que crezcas etc,,,, etc,,,,

jajajajaj
    yo necesito subir intendencias al nivel 40
    creo que marchare un tiempo a MOK hasta subir esas intendencias con sus materiales y luego regreso

quien se puede negar a marchar con materiales gratisssssssssssss

Espero tomen nota la Cúpula MOK con este chico

saludos
  • cbz sin cbz2 no son nada, aora perdieron asta el top por estar atentos ami y no cuidar sus mienbros

AVER

Mar_Tillo
    si bien dices que estas atento a mi y demas, puedes ver en el mensaje que no dice nada de MoK, sino de MoK2, y aora bes ala pagina externa de MoK2 y bes la descriccion, no te iva a contestar nisiquiera a este hilo pero ya hay ablastes demasiado metiendo tus naricez en MoK,

:chainsaw: :grumble:

REY_Condor

Tu eres el menos indicado para ablar, que sin cbz2 noseriais nada, en esta guerra os lo an tenido todo echo los cbz2; ejercito,materiales,oro todo tipo de ayuda os an dado en esta guerra contra MoK, y aora claro buestros mienbros estan hartos de ayudaros y como estan hartos ya no piensan como vosotros y aora estais echando a mienbros por no pensar como cbz jaja, claramente lo que deberiais hacer es preocuparos mas de cuidar a buestros mienbros, antes que estar atento ami
    MoK2 - ALPHA,-GdS- DEMETER

:on: :hoplita: :espadachin: :fusilero: MONOS GUERREROS :hoplita: :espadachin: :fusilero: :on:

The post was edited 3 times, last by XIIMARU ().

• XIIMARU wrote:

AVER

Mar_Tillo
    si bien dices que estas atento a mi y demas, puedes ver en el mensaje que no dice nada de MoK, sino de MoK2,

Ves XIMARU como estas robando jugadores ??
    tu mismo te has delatado una vez mas
    Por este motivo hace bien la Líder de CBZ2 Mar,,,,,, en hacer esto público
    para verguenza tuya y de los que te respalden

Creo que MOK que es tu alianza madre, NO MERECE el desprestigio que estas llevando en sus filas con el robo de jugadores

saludos
  • Das pena XIMARU
    Reconocer públicamente que estas robando jugadores
    al menos has sido valiente
    pero este echo no te exime de culpa y de la vergüenza que haces pasar al resto de tus compañeros que dicho de paso (ellos si están dando la talla) y son los Monitos dignos de llevar el tab MOK

Arrepiente-te
    y salva la dignidad, y no manches mas el gran nombre de MOK
  • Aver Rey_Condor porque no me respondistes al mensaje que iva para ti?? ese va para Mar_tillo, responde tu mensaje no respondes porque sabes que es verdad sin czb2 estais perdidos os lo an tenido todo echo en nuestra guerra y claro aora buestros chicos estan cansados de salbaros el culo, pero bueno a vosotros buestros mienbros no os importa lo unico que os importa es el top, pero por surte bajasteis del top1 asi estais mejor, y bueno te respondo a tu mensaje yo no soy como tu yo te respondo porque aki no teneis razon, yo invite a un cbz2 a ninguno mas, y te voy a decir el motivo por el que lo invite a Templario17, lo invite porque fue compañero mio y en esa alianza lo bolbi a traer yo, y como beo que no cuidais a buestros mienbros, pues decidi mandarle un MP y decirle si se queria benir conmigo a MoK2 que aki si cuidamos de nuestros jugadores porque somos una gran familia y cuidamos de nuestros hermanos monos, a nosotros el top no nos importa,

Mar_Tillo pena yo?? jaja pena dais vosotros, bueno pero yo por lomenos bine a MoK a darlo todo y luchar con mis compañeros, no como tu que te kedastes en cbz2 cagadito de miedo, aver si te ivan a sauqear o ocupar tus puertos... pobrecito board.es.ikariam.gameforge.com…p?page=User&userID=123689

Saludetes!! :phatgrin:
    MoK2 - ALPHA,-GdS- DEMETER

:on: :hoplita: :espadachin: :fusilero: MONOS GUERREROS :hoplita: :espadachin: :fusilero: :on:

The post was edited 1 time, last by XIIMARU ().

• XIIMARU wrote:

Aver Rey_Condor porque no me respondistes al mensaje que iva para ti??

Palabras necias, oídos sordos
    Creo que te pasa algo grave chaval en la cabeza chaval ,,,,,,
    y controla lo que fumas

CBZ Y CBZ2
    no es tu problema, a si que
    deja de meter tus narices donde nadie te llama y preocupa-te por MOK y MOK2

NO voy a responder mas mensajes tuyos
    das pena XIMARU

buen ika a todos
  • Buenas.

Sin entrar en discusiones, quiero que la verdad salga, que al fin y al cabo es lo que vale.

-kalambre: entiendo lo que dices. Cierto es que esta actitud de Ximaru NO representa a todo MOK. Aunque, tambien es cierto que de este tema hablé con un cargo importante de MOK pidiéndole que hablara con ximaru y dicho cargo no lo consideró importante a pesar de mi insistencia. Así que kalambre, si quieres más información hablamos por el juego. Pero ya te digo, esta actitud no representa a todo mok pero digamos que sí es una actitud aceptada por algunos cargos.

-Ximaru: no entraré a valorar tus palabras sobre como debemos o no debemos de tratar a los nuestros. Cuando se habla sin saber se dicen tonterias. Es normal. Simplemente te dire una cosa: mientes cuando dices que solamente invitaste a un CBZ2. Igual no te acuerdas, pero hace tan solo unos días enviaste mensaje a la jugadora Carlota con las mismas características que se nombran arriba: promesas y más promesas.

Saludos a todos.

GUÍA DE CÓMO PERDER CONTRA UN CANTERANO INACTIVO. CLASE IMPARTIDA POR EL GRANDÍSIMO TMAC

[Tierra] Tmac[PCS], PaPitoElMio[CBZ] vs candilejas[CBZ2] Gana CBZ2
  • Buenos dias

Primero al creador del hilo @Mar_Tillo usted no puede hablar de este tipo de problemas ya que atraerá el spam , flaming , trolling dentro de la comunidad , si usted tiene la necesidad de hablar de algo o alguien hagalo bajo un mensaje privado o resulevan el problema dentro de un lugar que nadie sea involucrado.

Recuerde que el equipo de moderacion tiene la autoridad de cerrar el hilo si se lo amerita , adicional a esto usted se lleva UNA ADVERTENCIA por este tipo de mensajes ya que dentro DE LA SECCION BATALLAS , ah publicado el mismo contenido la cual se ha tenido que editar .

La solucion: Evitar la mala onda , LEER LAS NORMAS , mas respeto a otros usuarios .

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

8. El uso de cualquier mensaje o discusión personal o privado de forma pública sin el consentimiento de todas las partes involucradas es motivo de aviso o sanción. Esto incluye tickets o respuestas por parte del equipo del juego o foro.

dudas o preguntas por mp
    saludos
    FERXIITHO ROSALES
    MOD ALPHA
    Cual e sla diferencia entre un mudo y un ciego : tipica respuesta facil el uno no habla y el otro no ve

Error: el alma siempre habla y ve todo.

The post was edited 1 time, last by FERXIITHO Rosales ().