Hola soy Mar_Tillo
para los amigos Mar, y como saben soy la Líder de CBZ2
Este hilo lo abro para ver si alguien me puede Explicar que le ocurre a MOK
Siempre he tenido un gran respeto y admiración por esta Alianza y por cada uno de sus jugadores, pero desde hace varios meses he observado que el jugador XIMARU
viejo jugador de la alianza WUN, y -KOZ-
el cual fue expulsado por varios problemas ,,,,,,,,,,,,, aterrizo en MOK2
no tiene otra ocurrencia y entretenimiento que robar jugadores de CBZ2, con mensajes privados y falsas promesas
Este echo se puso en conocimiento de MOK2 y de su alianza principal MOK , tras el robo de jugadores
las promesas llegaron de inmediato por parte de sus Líderes " ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR "
y XIMARU pidió disculpas por ello
Ahora y tras un tiempo en calma, el amigo XIMARU vuelve a las andadas, pero esta vez desde la alianza principal MOK
con mensajes privados y falsas promesas ( tratando de robar jugadores nuevamente )
paso foto
@@@@@
Espero que los Líderes de esta gran alianza se pongan manos a la obra y dejen de tocar a jugadores de otras alianzas y fichen a los que andan solos como hacemos el resto de los mortales
No obstante
si MOK y MOK2, tiene necesidad de tener en sus filas un RECLUTADOR
me ofrezco a ayudar a esta gran alianza ofreciendo por un tiempo a un RECLUTADOR , ( pero luego lo quiero de vuelta ehhhh )
saludos y espero se termine los robos de jugadores
buen juego Monitos y sean legales que Ustedes tienen solera en ikariam
Mar,
editado por ferxiitho rosales , motivo: imagenes de mensajes
para los amigos Mar, y como saben soy la Líder de CBZ2
Este hilo lo abro para ver si alguien me puede Explicar que le ocurre a MOK
Siempre he tenido un gran respeto y admiración por esta Alianza y por cada uno de sus jugadores, pero desde hace varios meses he observado que el jugador XIMARU
viejo jugador de la alianza WUN, y -KOZ-
el cual fue expulsado por varios problemas ,,,,,,,,,,,,, aterrizo en MOK2
no tiene otra ocurrencia y entretenimiento que robar jugadores de CBZ2, con mensajes privados y falsas promesas
Este echo se puso en conocimiento de MOK2 y de su alianza principal MOK , tras el robo de jugadores
las promesas llegaron de inmediato por parte de sus Líderes " ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR "
y XIMARU pidió disculpas por ello
Ahora y tras un tiempo en calma, el amigo XIMARU vuelve a las andadas, pero esta vez desde la alianza principal MOK
con mensajes privados y falsas promesas ( tratando de robar jugadores nuevamente )
paso foto
@@@@@
Espero que los Líderes de esta gran alianza se pongan manos a la obra y dejen de tocar a jugadores de otras alianzas y fichen a los que andan solos como hacemos el resto de los mortales
No obstante
si MOK y MOK2, tiene necesidad de tener en sus filas un RECLUTADOR
me ofrezco a ayudar a esta gran alianza ofreciendo por un tiempo a un RECLUTADOR , ( pero luego lo quiero de vuelta ehhhh )
saludos y espero se termine los robos de jugadores

buen juego Monitos y sean legales que Ustedes tienen solera en ikariam
Mar,
editado por ferxiitho rosales , motivo: imagenes de mensajes
The post was edited 1 time, last by FERXIITHO Rosales ().