¿Historia interminable? ¡Recopilaciones!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Historia interminable? ¡Recopilaciones!

He recopilado todas las palabras de la historia interminable para que veamos como va quedando la historia, la ire actualizando cada vez que haya 5 paginas en La historia interminable. ¡Comentarios sobre que os parece aqui y seguir escribiendo la historia! :P

HISTORIA INTERMINABLE

Erase una vez una Vaca lechera tenía leche merengada para toda la semana que tenía un sueño eterno que era tener inmortalidad absoluta y plena visión galáctica que freía espárragos azules con pepinos extra picantes y gruesos, también estaba un contrabandista que traficaba con armas de juguete que siempre había comprado en el Toys’’R’’us más pequeños que una manzana roja. Entonces la loca de mierda dijo squirtle y frunció su frente porque era gruñona igual que Thysbe cuando hacia gárgaras con tequila. Luego estuvo cotilleando en ese puente con burbuja. Quienes nos jode puto juego al cerrarlo por injusticia. Encima llaman a otros tipos muy asquerosos. Pero luego estuvimos hablando de ese emoticono de monster y poligonero que hace ojitos tristes hacia la pantalla. Deducimos finalmente que luego tenían esas prótesis viriles colocadas dentro de dieciséis engendros del asco como todos los orcos nocturnos y elfos jorobados de notredame. Erase una rana chiquitilla como tu comprenderás tenía veintinueve meses de soledad, pero había cierto parasito llamado malcom y Harry el cejijunto. Entonces apareció mi pito lleno de mi líquido lubricante como seminal blanco sabor limón acido porque una chica lamia sin detenerse. Además, deseaba terminar de disfrutar cuando se corrían con mucho ahínco dentro de ella. Sintió ganas de cabalgar sobre el juguete grueso de látex negro, sintiendo cosquillas por todo el cuerpo. Pero voltAGE deseaba comer un flan con su galleta absorbiéndolo lentamente con limón súper acido, pero no sabía que un mago podía hacer muchos trucos de conejos, sacándoselos de un sombrero verde y también saco 576 bichitos parecidos a gremlins, sobretodo el diabólico y monstruoso fantasmagórico de Transilvania, que lloraba sin lagrimas porque cuando empezó todo a suceder malamente se abrió el cajón cayéndole sobre su ojo lejía transparente que ardía enormemente como fuego del infierno, encima apareció un chico sin pierna izquierda porque hablaba demasiado sobre chinos y chinas. Por eso siempre tiene que oler muy fuerte debido a que su tercera dinastía no aceptaba comer mejillones verdes con fideos chinos color putrefacto en conserva de aceite. El juego no era suficiente para ellos por eso le dije que siempre debían demoler columnas con hachas invisibles con pegamento súper feo del asco. Tengo dos senos voluptuosos que sabían a queso rancio podrido porque no los lavaba con Ariel, sino que se coloreaba las hojas con raíces gordas color amarillo oscuro que mordía sus senos con dientes limados. Entonces disfrutaba mientras una ola se acercaba tapándolos de la familia peruana con ensalada china que sabia a rayos X recubiertos con silicona transparente que quemaba muchísimo más que las bolas enormes rellenas con semen sabroso latinoamericano de corrimiento vaginal. Algunas veces tengo ganas de dormir con sueño y fatiga cuando hacíamos el amor tantrico, por manosear tus orejas desde atrás con un látigo que parecía una anaconda de la amazonia espesa acompañada de unas amazonas tetonas que tenían cuatro pelos en sus axilas muy poco aseadas, mientras tanto sabia que tener huevos bien duros significaba ser alguien maduro y serio como voltage quisiera ser. Debido a lo ocurrido, decidió subirse al tren de parís cuando no tenía ganas de orinar públicamente cuando se resbalo entre dos plátanos podridos. Tengo el tiempo justo para consumir muchos guisantes gigantes con verduras toxicas sembradas en mi huerto de mentira cochina con una cabra montesa comía sapos muertos venenosos que cojeaban por la falta de vitaminas. Así que estoy junto a la perra más gorda del mundo llamada Roxana, conocida como súper morsa del supermercado. Recuerdo que ella se mostro por cam sin darse cuenta de que mat y volt estaban mirando por cam y se dieron cuenta que es muy feo gorda también tiene estrías porque come gorrinerías y luego se cayo sobre nightwoman causándole lesiones de la pantorrilla pero también se doblo el dedo anular con una pared destruida. Yo siempre estaré sin calzones amarillos para año nuevo porque estaban secándose al aire libre como tres tontos caminando por Andalucía. Entonces recapacitaron cuando un perro voló desnudo por el cielo sin paracaídas, por la estratosfera de un planeta que gira vertiginosamente y baila al sonar flautas. Los amigos estaban enfadados porque murieron de pena debido al consumo diario de lentejas extremadamente podridas debido a que antes no porque habían muchos cocodrilos supuestamente y volaron de un balcón porque temían que sucediera un secuestro de gran magnitud como un dinosaurio muy feroz pero muy manso cuando miraba a la derecha pero allí abajo si había alguien de gran homosexualidad y un talante nulo para soportar todo porque era muy prepotente y un personaje irrelevante pero con muchas ganas de un helado frio y una enorme paleta sabor a cacahuete y manzanas podridas porque entraron en casa de la orquídea negra de mis amores nauseabundos y mórbidos soñados porque SkyDrive parece un PokeManiaco de chupar PokeBolas negras como mis ballenas azules que brillan pero un niño mato a la orquídea gorda y delgada no porque su culo comió muchas vigas de madera apolillada junto al voltage que violo brutalmente a ferxito y a orquidea, aunque, alguien…

Fac modo quae moriens facta fuisse velis

voltAGE escribió:

Por fuera eres un cachito de pan pero por dentro eres desolación.
    • Madre mía, sí que eres realmente ociosa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, madre mía, qué pasada.

Joder, pero si veo bullying ahí, jajaja. Menos mal que ya se fue la mente maquiavélica que planeó eso. :rofl:
      Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.

P E R Ú
      R e s t o b a r

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de voltAGE ().

• No es por spoilear pero no sé si haya buena hilaridad porque me tuve que pelear con varios para que le den criterio y sentido común, cosa que hoy en día escasea. :mad:
      Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.

P E R Ú
      R e s t o b a r