Pinned Google Demeter

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pasadas las 48 horas, Reabro el hilo.

Les recuerdo a todos que deben atenerse a la normativa del foro, eviten que se tenga que dar otro cierre del hilo debido a faltas repetitivas y rompimientos de la normativa de forma recurrente.

Estos hilos son para el disfrute de los usuarios pero no implica que esten fuera de las reglas del foro.

Por favor mantengan el orden.

REABRO

@Yara

Smod Demeter

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es
  • Bien ahora que esta reabierto el hilo aprovechare para explicarle al señor arroz con leche ya que me nombra a mi...

SR. arroz para su informacion, yo no pacte con ninguna alianza, sino podria pasarte varios reportes de todas alianzas, iba a por todos los que salian en lista.. fueran de la alianza que fueran...

Es mas hasta podria decierte que eran ellos quienes querian pactar conmigo y yo les rechazaba el pacto ya que bestia villa iba fuerte en brio (haciendo trampas, por eso esta baneado) y pactar con cualquier alianza me limitaba poder rapiñar a jugadores por el pacto, y eso me limitaba en la rapiña, por eso no mantenia ningun pacto.

Es mejor que te informes antes de hablar de otros jugadores y acusarlos...

Tambien aprovecho para informar de que vuelvo a Demeter muy pronto

Saludos a todos! :beer:
    EL PRESI HA LLEGADO ... !!! :love:
  • Dejar de hacer trampas en pirateria y demas, y asi no os banearan que luego os quejais porque os banean, normal si esque haceis un monton de trampas y la culpa de todo eso la tienen las ambrosias. yo nose como os gastais vuestro dinero en un juego pudiendo jugar gratis, sereis ricos o algo parecido
    MoK2 - ALPHA,-GdS- DEMETER

:on: :hoplita: :espadachin: :fusilero: MONOS GUERREROS :hoplita: :espadachin: :fusilero: :on:
  • Yo me paro rapiñando a varios a diarios pero ni a un asi puedo alcanzar a algunos que usan multis y decenas de ayudantes. Y lei por ahi de denuncias que no se toman en cuenta. Pues es verdad no se por que motivo sigue habiendo sistemas piramidales en rapiña y no hace falta dar nombres por que ya en demeter se los conoce.
    GUERRAS GANADAS
    La Hermandad [-LHD-] 50 - 45 Guerreros de Sangre [-GdS-]

• No creo que el problema sea la ambrosdia... el que hace trampas las hará tenga o no ambrosía, creo qe esta claro

En Deméter...

"Le haré una oferta que no podrá rechazar"
    [-GF-]

...y en Eirene

"35 señores como 35 soles. El resto es chusma selecta"
    [Sir35]

• Os lo dejo claro, el que tiene sistemas piramidales en el server es porque vosotros queréis. Si veis un núcleo de rapiñas de algún pirata le ponéis móviles ahí y a atacarlo a él y a sus ayudantes a diario.
    Dejad de llorar por el foro y decir que alguien es un tramposo sin pruebas, rapiñadlos y punto, que parecéis cualquier cosa menos jugadores de ika.
    PD.- :+1: Al comentario de Black
    :wood: :marble:
  • Tafiman98 wrote:

Os lo dejo claro, el que tiene sistemas piramidales en el server es porque vosotros queréis. Si veis un núcleo de rapiñas de algún pirata le ponéis móviles ahí y a atacarlo a él y a sus ayudantes a diario.
    Dejad de llorar por el foro y decir que alguien es un tramposo sin pruebas, rapiñadlos y punto, que parecéis cualquier cosa menos jugadores de ika.
    PD.- :+1: Al comentario de Black

Tengo pruebas y he denunciado varias veces (no puedo poner coordenadas por que va contra las normas y uno que otro baneado ha sido por mis denuncias). Hay tantos nucleos de rapiña que no se puede ir a todos. Dejad de Justificar lo injutificable.
    GUERRAS GANADAS
    La Hermandad [-LHD-] 50 - 45 Guerreros de Sangre [-GdS-]

• Quien se quiera gastar su dinero en el juego es libre de hacerlo, sin estas personas no estaríamos aqui puesto que gracias a gran parte de esos beneficios mantienen el juego, o os pensais que lo mantienen porque si? xD

Respecto al comentario de tafiman, no es tan fácil hacerlo cómo decirlo, si hacen trampas la solución es reportarlo, cómo bien indica en el mismo juego, y que baneen a gente sin motvo y a otros con islas enteras sigan campando a sus anchas, es de hacerselo mirar

• 31/12/2016 TOP 1 Ofensivos Eunomia prntscr.com/dpz5wp
  • XIIMARU wrote:

Sobre el comentario de Black04, jajajaj prefiero gastarme el dinero en otras cosas antes que en un juego que puedes jugar gratis :phatgrin:

Saludos!!

Y si te lo puedes gastar en esas cosas que tu dices y en el juego? No veo el problema, si tu juegas a este juego gratis es por gente que mete dinero, no veo bien tu comentario diciendo que no les entiendes, cada persona es diferente si quiere meter dinero pues que meta y si.no pues no, son opiniones respetables xd
    Enfin xd.. Halex tafi os echo de menos

The post was edited 1 time, last by Black04 ().

• ximaru: Mi baneo no tiene nada que ver con las trampas eh, mas bien con los del banco.. pero tranquilo esta mas que solucionado y en unos dias vuelvo... y no es lo mismo el sistema piramidal que dos dias te pasen la rapiña... y si te preocupas por la ambro es porque no tienes suficiente como para meterle en el juego sino no te quejarias tanto de la ambro.. o acaso es ilegal jugar con ambrosia?
    EL PRESI HA LLEGADO ... !!! :love:

The post was edited 1 time, last by Espartakuss99 ().

• Para los que dicen que es más fácil decirlo que hacerlo, yo solo digo que si lo hicierais no os quejariais tanto.

Yo lo hice un ciclo con la antes todopoderosa ELITE en las rapiñas atacandoles a sus ayudantes y a sus betas y me colé en el top 3 de brío por detrás de Wolf Marc que fue el primero y Nómada que fue el segundo.

Ganando al "grandioso" Newlegend en brío, aunque a él le cueste reconocerlo (tengo pruebas).

Así que si yo, un paquete pude hacerlo, como no vais a poder vosotros...

Pd.- Halex, amo tus comentarios con una alta carga de socratismo puro :love:
    Pd2.- Black yo también te echo de menos ;(
    :wood: :marble:
  • Espartakuss99 wrote:

Bien ahora que esta reabierto el hilo aprovechare para explicarle al señor arroz con leche ya que me nombra a mi...

SR. arroz para su informacion, yo no pacte con ninguna alianza, sino podria pasarte varios reportes de todas alianzas, iba a por todos los que salian en lista.. fueran de la alianza que fueran...

Es mas hasta podria decierte que eran ellos quienes querian pactar conmigo y yo les rechazaba el pacto ya que bestia villa iba fuerte en brio (haciendo trampas, por eso esta baneado) y pactar con cualquier alianza me limitaba poder rapiñar a jugadores por el pacto, y eso me limitaba en la rapiña, por eso no mantenia ningun pacto.

Es mejor que te informes antes de hablar de otros jugadores y acusarlos...

Tambien aprovecho para informar de que vuelvo a Demeter muy pronto

Saludos a todos! :beer:

Antes de soltar una burrada en cuanto a trampas, mejor no lo sueltes, porque tengo algún que otro mensaje tuyo donde extorsionas a muchas alianzas conque te den rapiñas durante todo el ciclo para que luego a últimos días no los toques y tu sólo ir por URS. Extorsionar y encima recibir cantidades industriales de rapiñas, es un sistema piramidal. Y eso, por lo que se ve, es ilegal. Así que antes de abrir la boca, te callas porque no eres quien para mandar a decir a otros que hacen trampas. @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Así que antes de hablar, te callas y no metas el dedo en tu propia yaga que hay que ser muy tonto para ponerse a decir que otros hacen trampas, cuando tu lo haces y muy exageradamente.

Entre MNK y Bruto tienen unos cuantos búnkeres de rapiñas, @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@. Pero oye, será que Ashton nos habló de ponerse las pilas y justo al día siguiente banean a los míos por una norma que no están incumpliendo y encima van en contra de las directrices de @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@Fireflies edito por criticas a la administración

*Asklepios: 13/10/2014 - Top 3 Ofensivos: prntscr.com/4vr9az
    *Asklepios: 14/10/2014 - Top 1 Ofensivos: prntscr.com/4w0qzh

Lema MOJO = "Sin coloso no hay verde"

Significado del enemigo en cuanto al coloso:

"Multitud de Obsesos Jorobados Orando al Coloso"

The post was edited 1 time, last by Fireflies ().

• Te acabas de coronar Tripli xD

Búnker de rapiñas de MNK, búscalo tu a ver si juntos logramos encontrarlo y así alguna vez el pirata más fuerte no está en tu bando, porque yo no sé en que te basas para soltar tal chorrada.
    Madre mía como has podido soltar tantas estúpideces juntas acompañadas de tantos insultos, tú que te las das de diplomático y respetuoso.
    Si el ban de Arroz y Bestia es injusto, volverán, como todos los que hemos luchado ante bans injustos por volver, pero frena antes de decir tonterias sin venir a cuento que no son los únicos baneados antes del día del cierre.

Que Espartakuss pacte a su manera y coja a los enemigos que él prefiera, obviamente si un ELITE nos hace la vida imposible durante 4 meses, ahora cuando uno tiene brío y tiempo para rapiñar no irá a bajar a sus amigos el último día creo yo, si no que irá a hacer la mismo con sus enemigos. Estais vosotos para ir llorando en rapis cuando llevais ciclos y ciclos puntuando hasta con brío negativo, anda que...

Ir rapiñando alianzas enemigas, hasta que yo sé, no es ilegal ni piramidal, y MNK desde que salió la norma mejorada en piratería hace tiempo que no usa el sistema piramidal.

Pregúntale antes a tu amiguito Bestia a ver si él no pacta con gente, o peor aun, si no tiene búnkers rapiña o sabe de donde están, antes de venir a soltar mierda como un llorón ;)

de donde sacará las pelas la luna
    para salir todas las noches...