Pinned Google Demeter

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• lo q ay q leer en el agora :lol:

y ahora se dan de inocentes cuando hace dias les banearon una isla completa por mulit :dash:

quizas haga caso algunos pedidos por ay de jugar a las rapiñas en este server solo para darme el gusto de bajarnos a los tramposos, aunq ya me andan diciendo q si me ven de pirata se juntaran 2 o 3 ally para bajarme no? quien habar empezado esa movida :whistling:

y porcierto ally nueva? empezada de 0? con tanto trampozo q te has llevado incluso de TAU y CHARON? jajajajajaja en fin tiempo al tiempo q en boreas empezaste igual no? como terminaras en este server nnnnnnnnn
    te recomendaria q trabajes en silencio y pares la boca antes q hagas jugar a otros q te podrian bajar en un par de dias

a casitearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • ashton wrote:

y ahora se dan de inocentes cuando hace dias les banearon una isla completa por mulit
    Los tramposos nunca se dan por vencidos, siempre quieren ser top 1 de trampas xD

ashton wrote:

quizas haga caso algunos pedidos por ay de jugar a las rapiñas en este server solo para darme el gusto de bajarnos a los tramposos, aunq ya me andan diciendo q si me ven de pirata se juntaran 2 o 3 ally para bajarme no? quien habar empezado esa movida
    Algunos te temen, se ve que en boreas no le gusto lo que hacías y quieren empezar otro mundo... sin ti xD

ashton wrote:

y porcierto ally nueva? empezada de 0? con tanto trampozo q te has llevado incluso de TAU y CHARON? jajajajajaja en fin tiempo al tiempo q en boreas empezaste igual no? como terminaras en este server nnnnnnnnn
    te recomendaria q trabajes en silencio y pares la boca antes q hagas jugar a otros q te podrian bajar en un par de días
    Pero no decían que no iban a pactar con nadie? que se llevarían todo el top xD (si no hay nadie jugando es evidente) ahora ya hablan con bruto, mucha palabra y luego mucho miedo juas juas
  • alomejor el tramposo eres tu...
    a mi me han dicho montones de alianzas k si empiezas a jugar rapi me darian rapi para k tu no puntueesss
    y los tramposos kien son? pork te odian tanto ? por buena gente? no lo creo:)
    por cierto... tu hablas de trampas y te llenas islas y islas de multis... k lo sabe hasta el mas tonto... cuando sale tu nombre lo relacionan con multicuentas.... pork sera... en fin
    saludos!!
  • DarkLegend98, alias Lozalv.

Si es acoso decir que tus proyectos suelen salir rana y que, en algunos casos, son una puta mierda, ve trayendo a los GEO, los SAS, los SWAT y los SEALS, que soy culpable. :rofl:

Pero con ese mensaje de que me vas a demandar por dar a conocer mi opinion (y la de muchos otros) demuestras tu falta de madurez.

Un saludo a todos ;)
  • Maestro_Polis wrote:

Cuanto amor jajaja

jajjaa maestre polis te echas unas buenas risas aqui no? jaja yo igual pero aveces vengo aportar mi grano de arena ^^ ... por cierto en estos dias te daran una advertencia no? veo futuro LOL...

por cierto en tu firma como me duele ver esa paliza q nos dieron a en PSI, gracias a Dios yo ya estaba perdido y fugado de un baneo, y BREZ triste metio MV por un tiempo... despues de extingir ese server por la rapiñas les quedo facil irse algunos, y la guerra no fue mas conveniente...

jajaja ashton siempre picando jaja siempre es bueno las risas q me echaba con esas cosas, menos mal amenazar no es lo tuyo, culpame a mi LOL... sigue ahi liandola q es divertido siempre, eo si no caigas al trapo porq luego cometes un locura...

MINIYO joder, deja de una ves por todas de meter leña en demeter , aqui ya tenemos los que trabajan en ellos, necesito alguien como tu en charon jajaja cuanto estas cobrando por comentario? aver si me anims el server alli en foro

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:

The post was edited 1 time, last by Sir Valencia ().

• Sir Valencia wrote:

MINIYO joder, deja de una ves por todas de meter leña en demeter , aqui ya tenemos los que trabajan en ellos, necesito alguien como tu en charon jajaja cuanto estas cobrando por comentario? aver si me anims el server alli en foro

Ya que no juego me dedico a meter leña. Es que da un poco de pena esto un server nuevo y sino hablamos nosotros no habla ni dios, 2 semanas y está despoblado, cuando pase un año quedan 30 jugadores y haciendo trampas :lol:

En Charon meto leña al fuego pero no me responden xD, las verdades a algunos les duele bastante. Ya activaremos el truco de que no puedan convertir con ambros para que se active el foro jeje :gamer: .

Hay uno ahí que con lo que ha gastado para tratar de ganar (y no conseguirlo) nos podría comprar un mercedes a los dos y así lo dejamos tranquilo, deberías planteárselo sir, así ganamos todos :P
  • te doy un truco y ya queres revelarlo a todos? el eveitar e impedir que otros puedan convertir con ambrosia es de mis mejores trucos.. asi que por favor no lo reeles ^^ y si eso es lo malo de charon por el foro no rsponden la verdad lo unico bueno es que es mas activoi de momento ahora q demteer y demas server en losque estoy...

leyendo lo que dices quioeres decir que demeter quizas se vuelva como esos server de argentina donde solo juegan 30 personas y esa 30 son de una misma alianza...que claifican el ultimo dia todos 30... y algun peresozo q nnunc aocnecto o estaba en V todo el ciclo y hace un mision de 1hora y otra 16 horas y clasifica top 50 con 7,2k de rapiñas? 8-)

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • miniyo con todo el respeto pero debes de estar muy aburrido en tu vida para tener que ir a postear en foros de mundos en los que no juegas, si no juegas en este server creo que sobra que estes en la taberna diciendo que vienes a meter leña, sinceramente a no ser que seas un chaval de 14 años no lo entiendo. ya te digo que te lo digo con todo el respeto del mundo pero esque me he quedado bastante sorprendido con tu ultimo post
  • lozalv wrote:

alomejor el tramposo eres tu...
    a mi me han dicho montones de alianzas k si empiezas a jugar rapi me darian rapi para k tu no puntueesss
    y los tramposos kien son? pork te odian tanto ? por buena gente? no lo creo:)
    por cierto... tu hablas de trampas y te llenas islas y islas de multis... k lo sabe hasta el mas tonto... cuando sale tu nombre lo relacionan con multicuentas.... pork sera... en fin
    saludos!!

si? y por eso te banearon ya una isla entera no?? si quieres podemos poner hasta imagenes donde dices q usas multis o q usas hasta scripts :lol:
    y eso desde boreas hacias y nuna te sirvio de nada
    yo multicuenta?? denunciame o dime alguna vez que me hayan baneado o aprovecha aca y pidele a los GM q me investiguen =) yo a diferencia tuya tengo amigos no ncesito crearme multicuentas para jugar a rapiñas solamente y lo peor encima no ganar
    q se van a juntar varias allys para ir por mi? jejejeje bueno eso como diria wolf solo alimentara mi ego porq mira q pensar varias allys en juntarse para ganarme, igual mi fin en rapiñas tu ya sabes cual es siempre no? molestar nada mas de inicio lo demas lamentablemente llega solo..... q serias feliz tu solo entrando en top con todas las cuentas q usas? bueno pero ya veo los reclamos de todos los tramposos perdon ayudantes quejandose de q se los bajan jajajajaja
    asi q ya sabes mejor calladito nomas juega tranquilo y si ganas gana ya sea bien o con trampa haslo calladito mejor

markserra wrote:

por lo que veo tu eggo sigue igual ashton, pero esto no es boreas chaval

y veo q tu cariño por mi sigue igual jejejejeje. mi ego? crees q se necesita mucha habilidad acaso para ganarle a los tramposos? no es nada dificil en realidad

toni85 wrote:

vamos a ver yo nunca escribo pero ya me canse por lo del tramposo de tau dilo que es por mi yo no e hecho trampas por tener una multi en otra alianza no se por que me odias tanto y siempre acabas mezclando los servidores

en realidad lo decia por otros tramposos q se ha traido lozalv y mira q sabe q son tramposos porq cuando quizo q le de ally en charon me decia tal y tal son tramposos supongo q en este server "les quiere dar la oportunidad de limpiar su nombre", pero ya q tu mismo te das a conocer bueno ps quien te puede negar q no lo eres
    q no usabas multis? q no recuerdas q en las conversaciones tu y otros 2 mojo mas con sus 3 multicuentas se hacian puntos entre ustedes??? si quieres te traigo el chat aca tambien :thumbsup:
    odiarte a ti? naaaaa ..... ni a los q me ganan los odio mas bien los respeto porq iba odiar a alguien q ni me gana, tanto asi q tienen q alimentar a otra ally para q haga lo q ustedes no pueden no?.... incluso mira ni al compañero wolf q siemrpe muestra su aprecio por mi le odio :thumbup:

saludos a todos