El fin de una etapa

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Vaya
    Una de las pocas veces que coincido con alguien con pensamientos parecidos a los mios , con quien he charlado y hablado y discutido sobre todo y muchos temas
    HasS querido , ha sido un placer enorme adueñarme de ti este tiempo a pesar de metro jajajaja

Espero no te me pierdas y te pases cada tanto a tener una de nuestras charlas que no se terminan

un besote enorme !!

By Bruto

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• Una pena menudo vicio que se despida pero bueno supongo ya lo venias pensando desde hace bastante por lo que no queda mas que decir que mucha suerte con tus nuevos planes.... (gracias fus pos postear el 10 que si no ni alcanzaba) y haber si reapareces por irc algún día.

A veces me equivoco... Tengo un don para la observacion, para conocer los
    problemas de la gente, pero, a veces me equivoco.

• HasS amigo, no se que decirte, para mi es un golpe duro leer tu despedida, pero la entiendo y algunas cosas mucho. han sido muchas tardes, horas las que hemos podido dialogar y te agradezco todo. Hoy precisamente entré al chat después de meses sin hacerlo y me encuentro esta triste noticia, en fin....solo desearte mucha suerte, la que mereces y espero que podamos comunicarnos sea como sea, hablamos !

:love:
  • feo como te vasa ir así...yo regresando y tu marchándote pero asi son las cosas

mucho exito en todo hass que todo te valla de maravilla y si vuelves algun dia por aca andare a lo mejor jeje...y la etas va linda y hermosa es mi consentida....

espero sigas como vas aunque no te conoci en persona resultates ser un gran jugador y amigo del juego....solo me resta desearte exito en todo lo que emprendas y por aca tenes un amigo....
    exito campeon. :beer:

En la guerra; La audacia es el mas hermoso calculo del genio.
  • De las cosas que más siento, dejarme nombres en mi despedida. Lo siento.

Gracias por todo, por las palabras tanto por privado como en el hilo, por compartir vuestro tiempo con alguien como yo, y sobretodo, por haber aparecido en mi vida ikariana.

¿Puntos? ¿Generales? ¿Ofensivos? ¿Defensivos? ¿Cargos? Para mí Ikariam más que eso, sois VOSOTROS.
    GRACIAS DE TODO CORAZÓN, HAN SIDO 6 AÑOS INCREÍBLES.

P.D.: JoseCarreno, -SISO-, el hilo ya ha cumplido su cometido pues hoy tiene lugar mi marcha, podéis cerrar.
  • no habia visto este hilo hasta hoy, la verdad que de no ser porque entre a irc y alcanze a leerte mientras te despedias que ni me entero, y la verdad me hubiera dado pena y algo de dolor no despedirme, me has regalado geniales momentos en irc, y muchas risas, platicas de temas de lo mas riduculos a lo mas serio que uno puede imaginar.

espero que no sea un para siempre, sino un simple hasta pronto, vuelve a visitarnos de vez en cuando, cuando tu tiempo te deje, dejanos unas palabras o un saludo en el foro o en irc, porque siempre seras bienvenido.

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es