El fin de una etapa

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El fin de una etapa

(Junio 2009-Septiembre2015)

Hoy, quizás sea para mí, uno de los días más duros de los últimos meses, y es que me despido no de un juego cualquiera, sino de este gran juego llamado Ikariam que me ha permitido conocer y compartir grandes momentos con numerosas personas, unas mejores y otras peores, pero eso ahora es lo de menos.
    A muchos todo esto os pillará de rebote, y la verdad es que a mí también, pues jamás llegué a imaginarme que este día llegaría, y es que pongo fin a mi vida ikariana tras 6 años de innumerables aventuras. ¡Quién lo diría, 6 años! Aún recuerdo mis primeros días en este juego y no doy crédito a todo lo que he vivido aquí.

Bueno, como todos o la gran mayoría, empecé a jugar por la recomendación de un amigo y mi hermano hacia finales de junio de 2009 en el servidor kappa y, aunque no guardo muchos recuerdos de Kappa, sí recuerdo el motivo por el cual perdí mi amada cuenta, la primera de todas: Un día mi hermano por hacerme una broma, entró a mi cuenta, me puso una contraseña aleatoria, y al no saber de la existencia del soporte, me fue imposible recuperarla pues mi email no llegó a recibir nunca el mensaje con la contraseña.. finalmente, esta cuenta acabó inactiva y poco después, borrada.
    Poco después de borrarse esta cuenta, comencé a jugar en un servido, extinto tras la fusión, que me marcó por completo llamado "My", para muchos, un servidor como otro cualquiera, para mí, el servidor.

Como es de esperar, he conocido a innumerables personas a lo largo de mi aventura en Ikariam, y es por ello que me gustaría dedicarle unas líneas a unos pocos, a cuantos recuerde en este momento (lo siento si me olvido de alguien, pero sois demasiados):

-Profekami (Jugadora de My): Un día, tras muchas conversaciones y risas compartidas, se puso inactiva y no volvimos a saber de ella. Hoy día, y tras 5 años,al igual que Nicorobin/Shin95, todavía la recuerdo; a ella y a su historia sobre un perro que tenía.

-Aina (Jugadora de My): Aina, no sabría explicarte cuan afortunado me siento de haberte conocido, que sepas que para eres de las mejores amistades que he hecho en Ikariam, y porque no decirlo, ¡TE ECHO DE MENOS!

-Leela (Jugadora de My): Mi querida y eterna Diplomática, jugadora que perseguía ya no una alianza ideal, perfecta, sino una alianza donde sentirse cómoda, una alianza que pudimos crear desde 0 y que con el tiempo creció, llegando a alcanzar en sus mejores tiempos, la tercera posición, y manteniéndose en la cuarta, hasta que My dio el último de sus suspiros.
    Sé que ya no entras a Ikariam desde hace años, pero cómo no decirlo, y es que unas de las mejores cosas que he hecho en Ikariam, fue fundar CASAS con gente como tú. No te olvidaré.

-Nose-psreload (Jugador de My): Pablo... Sería difícil, por no decir imposible, dejar este juego sin tan siquiera nombrarte. Aún recuerdo cuando te conocí liderando SinCoraza/S-C, eras de ese tipo de jugadores al que le daba igual lo que se le pusiese delante. Me gustaría darte las gracias por darme tantas oportunidades cuando te dejaba colgado con la alianza y me iba, y por ayudarme militarmente cuando me era necesario, que no eran pocas.

-Sanguinario (Jugador de Xi): Era raro que pasara un día en el que no habláramos en el pasado. Decir que aunque a veces te molestabas por tonterías hasta el punto de borrarme del messenger, eres una gran persona... Lo que haya podido suceder después cuando conociste a Mely me importa poco, porque a decir verdad no recuerdo ninguna ofensa tuya hacia mi persona y, sinceramente, te deseo mucha suerte.

-ArCeuS (Jugador de My): Pff.. ¡El tiempo que llevo sin saber de ti! Siempre has sido un gran jugador y siempre te recordaré como tal. Ojala te vaya todo bien y que tus hijos se críen sanos. Echaré de menos las Tops terrestres contigo.

-Adolable (Jugador de My y Omikron): ¿Quién se hubiese imaginado que llegaría a hablar de ti? En una despedida que me planteé mandar hace unos años, cuando todavía nos llevábamos bien, me despido de ti tal que así: " "Un nombre con buenos momentos" :P
    Eres un gran jugador, líder, estratega... amigo!! espero que sigas tan amigable como siempre y que me hubiese gustado llegar a competir contra ti en la clasificación."
    Dejando a un lado mi tan terrible escritura de por aquel entonces, la verdad es que sí, he pasado grandes momentos contigo, este último año malos también, pero muchos otros buenos que no olvidaré, como aquel día que te planteé en Semana Santa hacer una Top individuales marítimas aprovechando que me dijiste que -O- no usaría tu flota, pero que no pudimos llegar a efectuar dada la gran cantidad de oro que perdíamos a la hora, y los problemas que se nos presentaban en nuestras vidas personales para hablar y fechar el día de la batalla. Lo único que suprimiré de lo escrito en mi anterior despedida, es la palabra amigo, solo eso, porque aunque es verdad que me hiciste pasar el que fue uno de los peores momentos en mi vida ikariana, no creo que fuese para nada objetivo al decir que no fuiste un buen Líder con tus compañeros, un gran jugador y un increíble estratega. Suerte en tu vida, esto no deja de ser un juego.

-Jaulita (Jugadora de Beta, Iota e Ika.pe): No te olvidaré, he pasado momentos muy agradables conversando contigo, y por qué no decirlo, ¡sigo esperando a que vuelvas a ser mentora en .es!

-Burbuja (Secretaria del IRC, alma libre y propiedad de ¡¿unknown?!): He conocido a muchos moderadores, algunos más activos que otros como es el caso del ya desaparecido NESDRUN al que tampoco olvido y espero siga cuidando de la Etas, pero ninguno que le dedique tantas horas como tú a nuestro querido IRC, o a nuestro fantástico foro, salvo Orquídea, que debe ser algo así como una extensión del foro al estar las 24h activo jaja.
    Pero a lo que voy, como ya te dije hace poco, para mí el foro no sería el mismo sin ti u otros moderadores, pero sin ti en especial, ya que siempre, incluso en los momentos más tensos, has sabido atenderme de las mejores formas o animarme en esos momento en los que psicológicamente, no me encontraba bien (como Yokohama, que también quería nombrarle).

-Akassha (Ex-Mentora Ikariam.es): ¿Cómo olvidar a una persona con la que he compartido tantas risas? Entrabas poco al IRC, pero siempre que lo hacías, o hablabas conmigo por privado, eran buenos momentos. No me quejaré de tu marcha en este momento, pero sí decirte que la lamento como el que más tu ida; quisiste hacer lo mejor por revivir Fan Art, y yo al menos, pese a no ser moderador, agradezco el esmero y te deseo mucha suerte en tu vida.
    -Fusfus (S.Mod Ikariam.es y Jugadora en Rho): Ay fusfi, otro que se te va... ¡eres la viuda negra! Jajaja
    Te conocí hace poco cuando te diste a conocer en un hilo de discusión general, y desde el momento en que te leí, supe que haríamos buenas migas. Gracias por todo.

-Horusin (GA Ikariam.es, jugador Iota, ahora Gamma -alias la pera): Peroncio mío... ¡qué me marcho! Te vi crecer desde que eras un operador y mírate ahora, ¡toda una pera, hecha y derecha! No, ahora en serio, que me alegro de haberte conocido, sigue dando varazos por ahí.

-ChuskyX (GA Ikariam.es, jugador de mis sentimientos, antes Xi y ahora Sigma -alias chusco Chotacabras): ¡Mi ChuskyX bonito, qué será de mí sin ti y viceversa! Te aprecio mucho y lo sabes; aún recuerdo cuando se marchó Isaaclopez... ¿Qué no estarías a la altura de las expectativas? ¡Pues claro que sí, mira si lo has estado, campeón! Sigue como hasta ahora, firme, sé que lo harás bien.

-DarK_GoDDesS (BA Ikariam.es y jugadora de Alpha): Al principio, te veía en el foro con el título personaliza -si no me equivoco-"ArPiA", y no pensaba que resultarías tan maja, tan agradable de leer a la par de interesante como me resultaste en la entrevista que te hicieron hará un año. No hay mucho que recuerde de lo que hayamos hablado, pero sí un día en el que, sin saber cómo, me dijiste "el amor se demuestra con hechos, no con palabras, las palabras se las lleva el viento". Ha sido un verdadero placer conocerte DarK, de verdad.

-Nicorobin (Ex-Mentor Ikariam.es, ahora moderador y jugador My): Empezamos a jugar prácticamente juntos, echaré de menos el tiempo en el que estuvimos en una misma alianza con ex compañeros como camila.. GUSTALIBAN... Nilsonmax... Badak... No los olvido, ya lo sabes. Sin duda alguna siempre me has hecho una gran compañía y es que... ¡Hemos compartido tantas cosas...! Te deseo lo mejor, nico.

-Tigre Chalaco (Jugador Gamma, My y Tau): Tigre, nos hacemos mayores ya, es hora de cerrar una etapa como discutimos hará un mes, y creo que el momento es ahora. Han pasado muchos años desde que te conozco, al principio rivales de las dos mejores alianzas de nuestro servidor, y ahora como grandes amigos. Te deseo lo mejor, eres una persona que siempre ha estado dispuesta a tenderme su mano y es algo que te agradezco.
    -JoseCarreno (Mentor Ikariam.es): Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace poco todo un desconocido, y has acabado siendo un gran apoyo para mí. Gracias por todo Jose, el imperio JoseC seguirá prosperando, no conmigo, pero si con algún amigo.

-Petete (Jugador de muchos mundos): No tengo nada que decir que no sepas ya, de ti me llevo esto que dijiste una vez en el IRC: "Petete es libre, HasS le ha dado un calcetín" Jajajaja

-Giuss (Jugador Sigma): Te aprecio mucho, y bien lo saben los piratas del servidor con los que he discutido en muchas ocasiones al defenderte, y todo esto no por tu Top, que sabes perfectamente que es algo que me da igual, sino por tu honestidad y por cómo eres. Me has ganado en muchos aspectos, lucha por todo aquello que consideres justo, y ya lo sabes, quien verdaderamente merece la pena está hasta en los peores momentos. No te olvidaré, Máster, te lo prometo.

También nombraré a otras personas a los que nunca olvidaré, no todos por falta de memoria, pero sí unos cuantos de los que podría hablar, pero no hablo por no alargar más esto: siurell, Espartakus, sate, Baltasore, gasoxi, antonio27, spectrum, ko kimura, milenia, yaya, rhay13T, gato, trevil, "Taxdir", consi, Jaulita, tito, arafo, Horus (ni el de Delta, ni el operador), metal, Akuma Hentai, Ruby0, Maraka, Madara, Trey, Durango, Kountro, Zaske, Dey, Julio_C, Santa, Funk, Almte, Mari, Pandora, Mary, Pharaoh, JUAN32, vlad tempest, Robespierre, juaniglesias, grandote, Termi, Mercer, Azumy, DonaMiki, Racin, Cata, Zepak.. Y los más importantes para mí, mis chicos de CASAS, ahora I_M, tanto los que siguen, como las que ya no están: Leela, Varo, Arafo, Polvoranca, belitres, cuasar, Goriok, ZejeL, SUBARU, Shin, KEAN, Sanguinario, zecka, borja, gato2190, byg1990, Cabernícola, AfiiS, trevil, Oki, don (Eterno Ministro y persona de confianza en CASAS), Tito, ak-13, RubenSV, JAVIS, ganso, Argoz, dok, kantu, PAHIAT, tuga/tomanel, syn, Kothokidai, kokoy, toniMAX, cecarloss, elite, BoloPreto, Annikita, uss army, Altea, WILROD, almirante01 y rococo92.

¡SOIS TANTOS...! ¡ME DA RABIA PERO TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR NOMBRES O A ESTE RITMO NO ACABARÉ! (Sé que me dejo muchos, algunos los tengo en la punta de la lengua pero no recuerdo el nick completo)

Dejo mucha historia atrás, son 6 años compartidos con muchos jugadores y será imposible olvidar los momentos vividos frente la pantalla del ordenador.
    Antes de acabar. Si se me permite, ya que dudo mucho que volváis a "disfrutar" de mis post alguna vez más, contaros el origen de mi nick, la causa por la que abandono el juego, y una historia que me ha marcado y recuerdo con especial melancolía.

[Origen de mi nombre HasS Taxdir]

No, no es lo que estáis pensando, no soy moro ni similares jaja...
    Hace años, muchos, hubo un jugador llamado Taxdir que jugaba en My. Este jugador, junto a sate, eran mis compañeros de juego en una alianza llamada "Unión Cavaliers" que fundamos. Pasamos un tiempo juntos hasta que un día, sin darme motivos y tras muchas horas y días hablando entre Taxdir y yo, decidió abandonar el juego y cederme su cuenta de 200k totales. Valoré tanto lo que hizo, que en su recuerdo, para que su nombre perdurase con los años, decidí jugar con ese nombre. Luego, la "HasS", procede de la abreviatura de la que para mí, fue una alianza ideal y a la que por desgracia no pertenecí, llamada HaSS, la ex-Top 1 de Kappa.
    Y eso es todo. A algunos les gustará y otros lo verán mal, pero allá por 2009, yo lo vi bien y todo ello con buenas intenciones, pues él no era conocido en ningún servidor y quise darle una historia a su nombre.
    [Causa por la que dejo el juego]

Dejo Ikariam por falta de motivación. El juego me sigue gustando, pero cansado de abusos, como el sufrido la alianza pequeña a la que pertenezco por una alianza de Sigma, voy a dar el paso. Pero antes, dejar claro que algo de lo que no se da cuenta la gente, es que la culpa de la despoblación, aunque en parte sea ocasionada por falta de publicidad, también la ocasionáis vosotros al no dar oportunidad de crecer a los pequeños, granjeando a la gente en rapiña y en caso de que os respondan como se debe en rapiña, saqueándoles. Pero bueno, allá cada quien.
    Y otra cosa, tal y como le he dicho a un jugador, no echo la culpa de mi marcha a nadie, pues motivada por lo que fuere, al fin y al cabo cada cual es dueño de su destino, y yo he decidido que acabe así pudiendo ser otro el final.

[Parábola del jugador bondadoso jajaja...]

Si hay algo que no olvidaré nunca, por mucho tiempo que pase, es cuando, hace 6 años, siendo un jugador totalmente desconocido y sin amistades, empecé a jugar en My y fui víctima de ataques procedentes de un jugador llamado Trabubu que me superaba ámpliamente en puntos (no las tonterías de "él tiene 5kk y yo 2kk, casi me triplica", no, él tenía cerca del millón y yo menos de 10k totales), hasta que un día, tras ser ignorado por muchos dirigentes que con los años me han acabado tratando de igual tras mucho jugar, un Líder de cantera, decidió tenderme su mano.
    JAMÁS olvidaré ese buen gesto, JAMÁS, ni su gesto bondadoso, ni su nombre, -2Pacabra-. Gente así falta en Ikariam, capaces de enfrentarse a quien sea, y todo por permitir a jugadores pequeños, que puedan disfrutar de este fantástico juego tanto como los ya acomodados.
    Y me callo, ya he sido muy pesado.

GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO.
    ATT. UN ORGULLOSO CASITERO QUE JAMAS OS OLVIDARÁ.

P.D.: Si hay algún tipo de falta o no se entiende algo, lo siento, pero lo he escrito rápido y no tengo los ojos como para realizar correcciones.
  • HasS… Menudo tocho tío.. No esperaba menos :P

Tu hermano muy simpático… vaya gracia debió de hacerte ;(

Y ahora a lo importante.. No entiendo bien el porqué dejas el juego, puedo entender lo de la desilusión o la falta de motivación.. Pero no creo que sea la primera vez en 6 años que te encuentres desmotivado... Si realmente es sólo por eso… aquí va mi consejo si me lo permites… Tómate unas largas vacaciones del juego… descansa un poco y si pasado un tiempo sigues pensando igual pues déjalo.. pero en mi opinión, de momento todavía te importa demasiado todo ésto como para dejarlo.

Un saludo HasS y decidas lo que decidas espero que te vaya todo bien. Suerte!!

No existe la muerte, sólo existe la Fuerza

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DonaMiki ().

• Hass sabes muy bien lo que pienso sobre tu partida, de echo te he puesto un mensaje por la ali un poco en broma, un poco en serio.
    En la vida, no en el juego todo el mundo tiene percances evitables o no, pero algo que entendí es que hay que seguir adelante y no dejar que nadie te amargue la vida.
    Mira atrás y mira bien lo que dejas, verás que hay personas que te tienen cariño en este mundillo y les dejarás destrozados, además el líder actual que va a hacer, hablar de cocina?? Eso no puedes permitirlo!!!

Por último aun nos queda tiempo (Junio 2009-Septiembre2015), pues hasta finales de septiembre aun queda más de un mes. Nada es perfecto, si la vida fuera perfecta, sin sufrimiento, sin contratiempos, lograríamos de verdad ser felices? Diría que no.

P.S si te vas la ali empezará a buscarte. Incluso enviaremos mensajes por humo si hace falta.
  • Bueno Hass, lo primero es que aunque llevo en Ikariam desde 2007, no me he llegado a registrar en el foro más que para dedicarte un par de líneas. Yo la verdad que desde que empecé en Zeta, he conocido a mucha gente, he tenido épocas muy activas, con guerras sin descanso donde perdía el que se quedaba sin oro, he liderado alianzas y he sido General en otras (quién lo diría, verdad??) y, como tú, he pasado por momentos de verdadero asco por el juego. Siendo así, recuerda cuando con la cuenta que tenía en My, me ofreciste formar parte de CASAS. Mis condiciones fueron claras: yo no quería pertenecer a ninguna alianza porque estaba hasta dónde de las guerras y demás cosillas que estoy seguro te han hecho tomar esta decisión. Es más, mi objetivo por entonces era vengarme de un jugador (si te vas, ¿quién me lo va a impedir ahora :D? ).

El caso es que, aunque tampoco soy el jugador más hablador y participativo, te agradezco que aceptaras mi entrada en la alianza con aquellas condiciones, pues me he encontrado muy a gusto. Creo que, como yo decidí en su día, sería bueno que te lo planteases, que no es sino jugar "aisladamente en el juego". Yo algún día volveré a meterme en faena, ¿cuándo? pues no lo sé. Pero al menos sigo con el mantenimiento de mis cuentas, que no cuesta dinero ni tiempo si te lo tomas con calma. Creo, sinceramente, que no deberías dejar el juego. Cada quien hace lo que cree conveniente, es cierto, pero yo te diría que lo reconsiderases.

Y bueno no me extiendo más, que te dije un para de líneas xD Si finalmente decides dejarlo, sólo espero que tengas suerte y vaya todo de escándalo.

RubenSV.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de RubenSV ().

• Muy bien haz dicho :( me ha agarrado de sorpres... el leer tus lineas se entiende y se respta dicha decision :)

Hass eres un gran amigo; siempre he contado con vos; e inclusive pasaste hacer mi emperio en tus ciudades es bueo saber que aun continura :D

Al menos pasate de vez en cuando para hablar con vos T_T

Cuidate hermano

Ir de frente siempre y no callar algunas cosas.
    :ninja:
  • hace un mes exactamente estabamos charlando de despedirnos del juego este fin de año. Y con esa esperanza acepte tu invitacion apertenecer a FNT para una guerra q se viene en sep....ademas me invitaste en sigma pero nunca faltan los bocones y tendre q dejar la de sigma y caminar solo de nuevo hasta q llegue la hora de mi despedida. no se bien cuantos años juego IKARIAM pero son muchos 2008-2009 incluso creo q antes. asi q tambien va a ser mi hora.....

debo decir q me agarras de sorpresa, y me da mucha pena pero tambien voy recordando las tops q hicimos....las veces q peleamos como enemigos y despues como aliados y amigos....espero q donde vayas y estes disfrutes al maximo tu vida y siempre te des un tiempito para ingresar aun q sea al foro....
    Cada vez, mas grandes del juego se van yendo y vamos dejando a los nuevos fanaticos pero cambiados totalmente del sistema....este juego ya no es ikariam es AMBROSIA-RAPIÑA y no sorprendan q mas gente se vaya pero muchuuuuchos sin despedirce y es q como dices hass, el abuso de los mas grandes q no dejan crecer a los mas chicos, en fin no vamos a hacer polemicas por el juego vamos a dedicarte las palabras de despedida con las cuales te acordaras de los amigos q quiza ni conociste personalmente pero a travez de este lindo juego IKARIAM supiste realmente q tipo de personas son y serán para ti....
    te deseo mucha suerte amigo, q puedas hacer lo q realmente quieres, en fin adios..... :beer:
    tu amigo tigre_chalaco.....

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de tigremaloso ().

• que decirte amigo? te voy a decir la verdad.

es la segunda vez q posteo una despedida, como sabras no entro al foro mas que para postear batallas y ni siquiera las comento, soy el que juega y no escribe, la verdad? me molesta muchisimo que dejes el juego, ya se habia ido carloss un lider q tuve y una de las personas q casi sin conocerlo me dio vida en ikariam, y ahora te vas vos, yo se q nos conocimos poco, pero me da mucha bronca q dejes el juego, no te voy a mentir, lamento no haber podido tenerte en mi alianza, estuviste unos dias y por unos jugadores q ya no estan te fuiste, sos una excelente persona y por eso mi bronca, es muy dificil encontrar buena gente en ikariam, pero gente de verdad buena, a quien confiarles todo y saber y tene esa tranquilidad que guardaran todo como una tumba. tu problema principal es que sos muy bueno y entiendo las injusticias de las q hablas, yo estuve al limite de dejar el juego con la fusion cuando vinieron todas esas nuevas alis a sigma y vos viniste con ellos, fuiste unos de los pocos q peleaba por los intereses de todos, y la igualdad, que fue algo en lo que nunca nos pudimos poner de acuerdo, por q vos peleabas por la igualdad y yo por mis aliados, por eso tu bondad que tanto remarco, yo queria abarcar todo para mi alianza y vos querias repartir todo para todos iguales, como en las rapiñas, no me fui por que no quise dejar que los demas me ganen y como me pude me impuse, con el tiempo me di cuenta por lo que vos peleabas y hoy por hoy estoy haciendo lo mismo, he acpetado pactos con todo el mundo por igual, aunq no me convienen yo se que todos merecen la oportunidad y es hora de que los grandes se bajen y nosotros, los que somos pocos, los que venimos de abajo impongamos respeto.

lamento que se sigan llendo jugadores de esta categoria de ikariam, lo lamento muchisimo de verdad, por q el juego de a poco se esta apagando.

fuiste sos y seras una gran persona y de gran corazon, con lo poco que nos conocimos se noto, no hace falta conocerte por años para darse cuenta la personota que eres, ojala en unos años aparezca una cuenta de 0 que me mande un mp con el nick "hass" y me diga "te acordas de mi?", ojala!. Te deseo lo mejor en tu vida, por si en la vida sos igual que en el juego no dudo que siempre te va a ir bien. te mando un abrazo muy grande desde Argentina y ojala un dia vuelva a verte brillar en ikariam! un saludo ikariano compa! fue un honor conocerte

Aca esta, uno de los prototipos de dios, un ejemplar mutante que jamas se considero para una produccion en masa, muy extraño para vivir, muy raro para morir
  • Wow, hass que pena que te vayas, pero veele que siempre es por algo mejor, todos algun dia abandonaremos esto. Gracias por tus lindas palabras hacia mi, nunca consegui que fueras mod ajajjajaa, pero te deseo todo lo mejor en tu vida

Se el mejor en todo lo que hagas, y pasate por el irc a vernos un momento....
    un gran abrazo para ti y nos leemos prontito

Burbu

Burbuja@ikariam.es
    OrquideaNegra por siempre
  • @JoseCarreno Edita Hasssss! jajajajjajajaja
    @JoseCarreno Edita que te piras, te machaco... Pues bueno ayer en el bus mientras volvia de Galicia a Bilbao
    Decidí volver a ikariam despues de bastantes meses sin jugar.

Bueno pues te cuento, en el bus estaba haciendo la pedazo de despedida macho...
    Mazo sentimental que me estaba emocionando y todo.. Y de repente no que ostias pasa que se carga la pagina sola... Y adios despedida...
    Y yo ostiaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja... Pero bueno, no pasa nada por que te vuelvo hacer una...

Que decir de ti... Un gran amigo que tuve la suerte de compartir alianza cntigo en Omikrom..
    Ya deseaba jugar cntigo, mas bien compartir alianza y luchar en el mismo bando al mens una vez...
    Nos adentramos en una serie de guerras jodidas en Omikrom pero me rei mucho y me divertí que al fin eso es la esencia de este juego

Cosas que destacar sobre ti... Eres la cordialidad echa persona... Un tio muy muy respetuoso que a veces incluso me sacaba de quicio era dificl sacarte un " jajaja" al principio klaro, luego una vez que fuiste cogiendo confianza era la monda... Te metimos en una alianza de locos...
    Incluso pudiste llevarte bien cn los Mojo.. cosa que me costo... jajajajaja
    Me alegro monton de haberte tenido en la alianza me diverti muchisimo al final siempre hace falta alguien cuerdo... que sepa calmar las cabezas locas de la alianza jajjaja y ese eras tu. Spero que lo disfrutaras al igual que yo lo disfrute una estancia breve pero que queda marcada en FERNET.

Respecto a lo personal, bueno hablabamos bastante en Omikrom y luego por el Irc me eche buenas risas y me llego gratos momentos contigo. Hass
    Solo decirte que espero que te vaya genial en la vida, pues eres un crack como jugador de Ikariam y como persona un autentico buenazo.

Se me olvida decirte k eres un casitero y un excelente tropero jajajajja!

Muy buena suerte crack... Si algun dia vuelves como hice yo ayer mismo...
    Acuerdate de donde estamos los FERNETs en Rho. Amigo mio suerte en tu vida, un fuerte abrazo Hass hermano.

Ruby0 :thumbsup: :lol:

@JoseCarreno Edita; Lenguaje Inapropiado

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de JoseCarreno ().

• El fin de una etapa a veces simplemente es el comienzo de otra

hass ya se que de mi no te fías un pelo nunca porque estoy medio loco...

pero si es cierto que te marchas por el motivo que das en el foro me entristece mucho la verdad... si te soy sincero me siento muy apenado y no tanto por tu marcha sino por lo que te marchas... ¿acaso no eres HasS Taxdir? Siempre he pensado que la gente de multitud de servidores conocía ese nombre y no por miedo sino por respeto porque sabían que era alguien a quien no le importaba lo pequeño o grande que fuese el enemigo defendería a quienes lo merecen por encima de ellos.
    Yo creía que tu nombre se había forjado en la defensa de toda causa injusta de los peces grandes comiéndose a los pequeños y sin embargo hoy tengo que ver como cae ese nombre derrotado por aquello que siempre ha defendido... lo siento mucho hass pero me siento muy decepcionado viendo como tu nombre cae en vano.

Cada vez que me invitaste a casas veía en tu alianza alguien que me permitiría crecer tranquilo y estar protegido y ahora que estábamos todos juntos y estabais tu y trevil otro grande como tu pensé que a pesar de todo lo que nos hicieran no importaría anda porque siempre nos apoyaríamos y defenderíamos y al final no siento mas que odio por tener que ver como cae uno de los pilares mas fuertes para mi de ikariam.

Me siento tan decepcionado al ver como se esfuma el gran nombre que siempre pensé que me defendería a mi y a todos...

Si debes marcharte hazlo hass... pero... dejaras un vació en muchos de nosotros
    Hay cosas dolorosas como el perder una batalla, pero lo mas doloroso es cuando te dan con la verdad en todos los morros, ahí os lo dejo...

Gran juego ^^
  • Hass, no voy a despedirme, ni a escribir sentimentalismos, ni a decir nada de lo k la gente ya a dixo x aki, x epsilon ya te e escrito lo k pienso, no se si lo habras leido pero sino ya te lo digo x aki, si estas cansado, aburrido o ya no te gusta lo k hay en el juego, tomate 1 tiempo de descanso y listo, ponte en vacas y entra 1 vez al mes para no kedarte inactivo y vuelve a plantar vacas, muxos lo hacen asi, hagas lo k hagas sera respetado, pero se te exara de menos, ya nos veremos pues y k te vaya bien.

1 saludo

Carguen, apunten, disparen, no paren, no se separen, ya saben que: no hay camino hacia la paz, solo la paz es el camino y si la guerra es el destino ya...¡NO NOS PODRAN PARAR!...

Taigen.
  • Con la de ratos bonitos que hemos pasado y no me dedicas ni un parrafo ;( ;( ;( No te vas tu, te echo yo!! Te di mi corazon y asi me lo pagas?!

No soy yo el mas indicado para decirte que no te vayas, todos los paquetes petamos tarde o temprano y necesitamos un tiempo, yo me pase un año y pico sin jugar y termine volviendo. Seguro que tu tambien vuelves a caer, y con un poco de suerte aun ando por aqui :gamer:

Hace tiempo que no hablamos, he pasado el verano muy liado (aun me queda, de no ser por Jason ni veo el post) y tambien hay que reconocer que la falta de motivacion nos llega a todos. Pasa a ratos ya lo sabes, en unos meses te aburriras y entraras a donar a alguna isla con ese estilo raro tuyo jaja.

Cuando se lleva tanto tiempo como nosotros, se hace muy dificil marcharse para siempre, una cuenta que cuidas durante años, amistades que se van, o se quedan, las que aun no conoces... Lo que hace grande a ikariam son los jugadores, llevo con la misma docena de mamones años, y no los cambiaria por nada. Tu tambien los tienes, aunque despues de no dedicarme un parrafo, no te volvere a mimar por irc.

Tampoco voy a extenderme mucho, es una pena que se vayan jugadores como tu, a ver donde encuentro yo a otro que le gusten los tocho post con criterio y terminen por darme la razon

Piensatelo y vuelve con nosotros tonto, te hago sitio en Hnt y te dejo buscar movida, que se te da muy bien

@JoseCarreno Edita; Abuso de Emoticones
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Buenas

Aviso General: Quiero recordarles que entiendo el punto de vista de cada uno al momento de exponer su post en cuanto a la despedida, pero recuerden que en esta seccion tambien se deben de cumplir las Reglas del Foro.

@ruby0; tener mas cuidado al momento de expresarse; recuerde que todos merecen al igual que usted respeto.

@Santa Marinica; para la proxima no exceda el limite de emoticon permitido por cada post; de lo contario cae en spam cosa que no está permitido en la seccion.

Ante cualquier duda o queja que se le presente me la puede hacer llegar vía MP o en su efecto contactarme por el IRC.
    Saludos! @JoseCarreno

Ir de frente siempre y no callar algunas cosas.
    :ninja:

• Vaya, es un palo duro volver de vacaciones y ver que un jugador que lo ha dado todo está decidido a marcharse :(

Nos conocemos de hace años cabezón, y me apena mucho ver que vas a dejar el juego al que tanto tiempo y esfuerzo le has dedicado. Espero que dentro de un tiempo, ya sea un día, un mes un año o lo que sea, consigas la motivación para volver aquí donde hay gente que te aprecia bastante y que va a estar esperándote.

Cuídate campeón, y espero verte pronto :)

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Joder... otro grande que se va... esto empieza a parecer un solar... ;(

Espero que después de un tiempo sin jugar, te entre morriña y decidas volver... nunca se sabe... ojala en lugar de un adios sea un hasta luego...

Mucha suerte en la vida HasS.... :beer:
    Mostrar Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
  • Dejaré pasar el que no me hayas nombrado... :P jajaja, es broma, me alegro de haber compartido alianza contigo, siempre me has parecido un gran jugador y un gran tío, mucha suerte en tu vida! te lo mereces!

Mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder pero si no luchas estás perdido.

" No es la cantidad, si no la calidad. "

- Los Leñadores - [ lllll ] - Charon -
  • Hass!
    La verdad es que no esperaba encontrar algo como esto O.O

Tu... que eres la persona más implicada en el juego que conozco X(
    Mucho ánimo con tu decisión... todos sabemos como son los vicios xDD (Con lo viciado que yo estaba al ika hace seis años y luego el foro... y ahora ni siquiera esto...)
    BTW ya veo que estás desactualizado... hace ya bastantes días que no soy mod haha.
    Espero que nos vayamos viendo de vez en cuando, aunque sea por aquí ^^
  • Te conozco de muy poco , mas me conoces tu a mi que yo a ti, ya que yo no te recordaba.

coincidimos en XI, y en KKAPA, yo luchaba contra HASS? o contra HASS2, HASS3 ? lo que yo no recuerdo en que alianza estaba en ese momento , tengo mezclados varios servidores xD

mucha suerte en tu nueva etapa, una pena no conocerte mas la verdad

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.
    \¸ Athletic Club
    .\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸
    ..\
    ☻/
    /▌
    / \