Postear mal a proposito por parte del perdedor para que cierren la batalla.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Postear mal a proposito por parte del perdedor para que cierren la batalla.

Ultimamente veo que se lleva mucho que el perdedor postea primero la batalla y pone el título mal a proposito para que los mod la cierren.
    Creo que el foro se esta llendo de las manos en este sentido y se deberia de actuar con mano firme.
    Los demas no se que pensaran.
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • es un tema bastante interesante y todos los aspectos de las guerras están siendo valorados a nivel administración para intentar bbuscar la forma de que todo lo que rodea a esta estrategia de juego sea "justo". No obstante, me parece un debate muy interesante y me gustaría tener más opiniones al respecto.
  • Buenas tardes, chicos.A día de hoy, y tras el desuso por falta de actualización de compactadores tales como el de WTF, o la implantación de un compactador en el propio juego por parte de los programadores, son numerosos los hilos de batallas que se cierran al día por fallos a la hora de su posteo, y este incidente no solo habría que reducirlo al hecho de que los vencidos de las mismas postean mal las batallas con el fin de que las cierren pues se podrían volver a postear de forma correcta, sino porque hay gente que no se toma su tiempo en leerse las normas de la sección de batallas y cuando postean una batalla, las postean como quieren, en este caso, malamente.

Yo a todo esto le veo una solución simple, demasiado simple quizás, al menos a mi parecer.
    ¿Por qué los programadores no actualizan el compactador y hacen que aparezca el título de la batalla que se ha de poner en el foro? De esta forma se sabría cuando alguien postea con segundas intenciones y muchos moderadores se ahorrarían de leer comentarios sobre imparcialidad y tantas otras tonterías; esto también ayudaría a los moderadores a llevar una mejor gestión de la sección sin quejas absurdas, porque la excusa ya no sería "no me he leído la normativa vigente", directamente no habría pretextos que justificasen la falta.

Además, ya que me ha dado por comentar, ¿por qué no aprovechan la ocasión y quitan la opción de "Texto" y dejan únicamente la de "Bbcode"? Como bien se puede apreciar en la sección de batallas de cualquier servidor, cuando uno postea con "Bbcode" una batalla, es mucho más inteligible que de estar posteada en formato "Texto", que tan siquiera te ordena correctamente los datos del reporte una vez posteada la batalla.

P.D.: Es verdad que al tratarse de una sugerencia debería ir en su hilo correspondiente, pero como no acostumbro a abrir hilos allí por razones tan obvias como el tiempo que uno se toma en redactar una sugerencia y el tiempo que esta pasa en revisión, he decidido escribirla a modo de comentario, por si os sirve de ayuda a la administración, Piink.

Un saludo ^^
  • Sobre el tema Compactadores el de WTF efectivamente está desactualizado dado que me cedió dicho compactador para seguir con las tareas de actualización ya que él no podía.
    Actualmente estoy intentando solucionar unos pequeños problemas con la versión Web dado que en alguna de las actualizaciones que hicieron cambiaron parte del código fuente a lo que refiere en las batallas.
    Así mismo estoy trabajando para hacer un compactador alternativo manual, mientras el automático no funciona, aunque todo lleva trabajo.
    Tambien cabe añadir, solo como sugerencia para la administración, que podrían o facilitar un poco el trabajo a los programadores que trabajan para hacer herramientas legales para el juego, como son los compactadores.
    Siento si no es el lugar correcto donde ponerlo, agradecería me dijeran cual es su lugar si este no fuera.
    Finet.

Display Spoiler
    Si Quieres Jugar a mi Lado:

Kappa
    Alpha
    Tau

• Muy de acuerdo!!!

Por ejemplo nosotros ahora estamos en guerra contra una alianza que sólo sabe ganar batallas por coloso, en cada una de estas batallas les metemos ratios 40/60 el que menos, evidentemente nosotros las posteamos siguiendo las normas para que no se cierren, y porque a pesar del color la victoria es nuestra de manual:

Atacante vs Defensor xxxx ptos.

¿Pues no van los destrozados y nos dicen que tenemos que poner que ganan ellos? Por una parte es comprensible, porque no ganan más que batallas por coloso y les esta quedando la guerra un poco fea, así que, cuando postean primero sus colosos cuando perdiendo de ratio 10/90 y cosas así el resto del servidor se les rie. Y evidentemente estoy contigo, debería estar penalizado en el foro que se pusiesen así en evidencia.
    Pobres corderitos.
  • Yo me hago una pregunta...que mas da quien la postee mientras se postee siguiendo unas normas?... ?-(

Si no se quiere que se cierren las batallas...que siga unas normas...para que se le da tanto el boton a reportar?...pq es raro ver un link en el que alguien no reporte a alguien.
    Y que conste que con eso no digo que se acepte todo, pq las faltas de respeto hay que cortarlas de raiz...y eso si que hay que reportarlo. Es mas importante eso que no ver quien ha posteado una batalla...

Es mi humilde opinion...no es por :stick:
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES