I-C-S vs TLV : ( 80.338,80 Generales ) GANA I-C-S

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• I-C-S vs TLV : ( 80.338,80 Generales ) GANA I-C-S

Otra mas en casa !!
    Se penso que el restaurante es para cualquiera pues no no solo para los I-C-S
    Grandes mis niños !!!!!!

Batalla marítima frente a Josepolis
    (09.07.2015 4:52:26)
    -Horus-[TLV] de Dejah Thoris, SERRA[TLV] de Dejah Thoris, Marmol A, Josepolis, guyu[TLV] de Dejah Thoris, Polis, Marabo[TLV] de Polis, YUNA, Dejah Thoris
    vs
    PICO[I-C-S] de sumind, seri, turman, tabek, JIEG, Turmal, turmau, turesc3, thor-Alscop[I-C-S] de JOSEPOLIS A1, Ropidet[I-C-S] de Vinetaire bò, Romina M[I-C-S] de Jose, Polis, Mildias[I-C-S] de GCM3, neolitica, Josepolis[I-C-S] de Josepolis, sanser10, neolitica, CETULU[I-C-S] de mietes

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Barco de mantenimiento................196(-0)
    ............................................. - Barco-catapulta.......................109(-0)
    ............................................. - Barco-mortero.........................951(-0)
    Barco lanzamisiles....................0(-279) - Barco lanzamisiles..................272(-267)
    Submarino...............................0(-4) - Submarino.............................265(-0)
    Lancha de palas........................0(-60) - Lancha de palas......................1140(-0)
    Barco-espolón........................0(-1194) - Barco-espolón.....................1250(-1140)
    Barco-lanza llamas.....................0(-76) - Barco-lanza llamas...................28(-544)
    Barco-espolón de vapor................0(-877) - Barco-espolón de vapor..............463(-834)
    Portaglobos...........................0(-141) - Portaglobos.........................113(-145)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-39714 - Generales............................-40624.8
    Puntos ofensivos.......................101562 - Puntos defensivos.......................99285
    Daño recibido.........................1985700 - Daño recibido.........................2031240
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Josepolis[I-C-S], PICO[I-C-S], thor-Alscop[I-C-S], Mildias[I-C-S], CETULU[I-C-S], Ropidet[I-C-S], Romina M[I-C-S]

Perdedor: -Horus-[TLV], SERRA[TLV], guyu[TLV], Marabo[TLV]

• Mi más sincera enhorabuena Josepolis. Este es el coloso número 25 en menos de 12 días que nos comemos. Apostamos en TLV quién lo iba a dar y gané yo la apuesta. :thumbsup:

Poco más que decir, que una alianza se coma tantos colosos y siga siendo quien marque los tiempos de las Megas que se están produciendo lo dice todo.

Felicidades TLV, sin duda alguna, muy superiores en esta guerra. :thumbsup:

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Yo tambien quiero felicitar a ICS, por tan gran victoria, y por las otras 24 que son iguales o parecidas a ésta, gran coordinación y puntería...
    También quiero felicitar, a ICS, por copar el podio de puntos defensivos....sobre todo, al nº 1 , que le saca más de 300.000 puntos a la 2ª, y 400.000 al tercero....uuffffff, cuantas batallas sin moverse de casa.....cuesta encontrar alguna que ICS, haya ganado sin coloso....que es lícito, claro....pero eso de "colosos tácticos", :dash: ..... hasta 5 en 24 h.???? y volvemos a por otro..... :hail:. Todavía no he visto en ningún server...alguien que vaya ganando una batalla...y le de al botón del coloso...y si no....que me saquen de mi error..
    Bueno....a lo nuestro....que todavía no se ha acabado....si antes he comentado quien ocupa los 3 primeros puestos de defensivos...(bueno...en realidad, en los 10 primeros puestos...hay 7 ICS....ufffff, vuelvo a felicitar.. :like: , pero creo que mejor mirar los ofensivos de TLV.... :lolo: )
    Gran estragegia desarrollada durante años de duro entrenamiento...seguro....por eso cuando no se puede dar al botón...ya se sabe el resultado..
    Saludetes y buen juego....