Tareas diarias

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tareas diarias

¡Buenos días!

No he visto a nadie por aquí hablando de la última versión y nos gustaría saber vuestra opinión tanto si es buena como mala especialmente de la última característica implementada:

Tareas diarias:

• Cada jugador recibe una serie de tareas que se premiarán una vez completada.
    • Se pueden cambiar por bienes, oro u otros.
    • Cada tarea sólo puede completarse una vez por día.
    • Tanto las tareas y ejecuciones de los jugadores se restablecen en tiempo de servidor de la medianoche y se podrán completar nuevamente al día siguiente.
    • La característica se desbloqueará tras la construcción del palacio
  • Me parece una buena idea lo de las misiones diarias sobre todo la de los puntos de favor, pero esta muy verde y hace falta desarrollarla mucho más. Las recompensas están muy bien para jugadores nuevos pero para los que ya llevamos un tiempo son muy pobres y nos resultan casi inútiles.
  • Mientras que no suban las recompensas (en mi cuenta al menos son una m-----) no pienso estar pendiente de comerciar diariamente o estar dandole al botoncito de las piratitas. En mi caso, las recompensas son de 2000 madera en una cuenta de mas de 500k de puntos, supongo que variara según los puntos que tengas pero en mi caso la descompensacion es enorme.

Me gustaría que ofreciesen hacer un mercader para al menos así hacer las tareas mas asequibles (los primeros días, luego ya me aburriría), estaria algo mejor. Si la intención era la de lograr una conectividad diaria mas alta, creo que ni se asomaran al objetivo pero al menos no nos han fastidiado el juego.

Everything's gone green

• Está muy bueno y hace que la gente se ponga a jugar y no solo a entrar a llenar de vino sus ciudades, pero si no suben las recompensas no creo que a nadie le interese, deberían ser por lo menos un porcentaje del deposito o del seguro anti-robos, en una cuenta nueva que me acabo de hacer hay que gastar 10000 en donaciones para recibir 25 de favor de los dioses, es demasiado poco, si fuera mas tentador, como las recompensas de rapiña, la gente las usaría mas, yo solo las uso en una cuenta de 6kk porque me da 1 dia de premium

También estaría bueno agregar mas recompensas, como por ejemplo 1 día de 100% de capacidad de deposito y permitir al jugador que no usa ambrosía que a base de mucho esfuerzo consiga los mismos beneficios
    "TIEMBLEN LOS TIRANOS DE HABER EXCITADO NUESTRO ENOJO" José Gervasio Artigas.

• Las recompensas no valen la pena, lo mejor que hay es 1 dia de cuenta gold, o 1 dia de 20% mas de producción en alguno de los bienes y en mi opinión no vale la pena gastar 1kk de oro para conseguir 100 "favores", que aun no me dan ni para conseguir 5000 de madera..

Me parece que si los dioses fueran mas bondadosos, y te dieran algo mejor estaría mas emocionante.

Y otra cosa, en este momento me esta valiendo 3.500.000 PI mi próxima investigación, y con eso tengo 50 "favores" el esfuerzo no vale el favor..

"Todo piloto piensa que pueda ganar, aunque sea su primera carrera y tenga el peor auto."
  • Sin duda es una buena idea. Yo os recomiendo que cada dia las hagais y junteis los 450 y contrateis la sierra a vapor y asi tendreis a diario la sierra a vapor eso a la larga se nota mucho sumareis mas puntos podreis donar mas y tendreis mejores minas y aserraderos.

Yo agregaria lo de poder duplicar la capacidad durante un dia o la de poder activar el mercader que es algo muy util y de seguro la gente para poder usar el mercader si que hace las misiones y se daria un crecimiento en ikariam en todos los aspectos, ya ue ayudaria a los jugadores a poder crecer mas rapido
    SOLO PUEDE QUEDAR UNO

LEÑADORES!!!!!!!!!!!!!!

[-TE-] VS [lllll] GANA LEÑADORES (2.188.209 puntos) TOP 1 SIGMA

The post was edited 1 time, last by Maclauw ().

• muchisimas gracias a todos los que habéis aportado algo a este hilo, nos es de mucha ayuda y ya he mandado vuestras sugerencias para mejorar esta actualización al departamento correspondiente. Si tenéis alguna aportación más no dudéis en compartirla, nos es de gran ayuda :)