Mi Primera Entrevista, SISO un nuevo MOD Trial

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mi Primera Entrevista, SISO un nuevo MOD Trial

Hoy les traigo mi primera entrevista para el foro, se trata de SISO un gran amigo y nuevo Mod Trial, espero les guste...

Naguz Hola a toda la Comunidad, para empezar esta que es mi primera entrevista me presento, soy Naguz nuevo en el foro y en la comunidad de España pero no soy nuevo en el juego, soy venezolano, juego en Ikariam.ar y como saben soy un nuevo reportero, espero que les agrade mi primera entrevista que será a mi un muy buen amigo y nuevo Mod Trial del foro... SISO, aquí se las dejo…
    Naguz Hola, SISO ¿como estas? ¿Listo para la entrevista?
    SISO hola naguz. Exelente y tu que tal, listo cuando quieras empezamos
    Naguz Bien gracias Bueno Comencemos la entrevista diciéndome cuál es tu nombre real.
    SISO mi nombre real es Eduardo, pero me apellido Siso de hay viene mi nick
    Naguz Ah ok vale, jaja me quitaste mi siguiente pregunta
    SISO jajajaja asi te ahorro un poco el trabajo
    Naguz ¿Cuántos años tienes?
    SISO tengo 20 años de edad
    Naguz eres joven, pero no tanto como yo jaja Dime ¿Como fue que llegaste a ikariam? y ¿En que año?
    SISO jajaja si estamos en el capullo aun
    SISO si no me equivoco fue en el 2009, recuerdo que vi un anuncio en internet y de casualidad entre, quien diria que haria tantos amigos y seguiria jugando hasta el dia de hoy
    Naguz Y ¿En que mundo comenzaste?
    SISO empece a jugar en beta venezuela y actualmente en delta.ar con lo de la fusion y recien empiezo en charon.es
    Naguz Que casualidad que estamos en los mismos mundos, ¿Que cosas no? hahaha
    A ver… Cuéntanos que tal te pareció iniciar como Teamler
    SISO jajaja si es bastante casual quien quita y compartamos en alguna batalla. bueno algo agotador al principio mientras me adapto bien y cumplo mi adiestramiento siempre cuesta un poco adaptarse al principio pero rendira sus frutos
    Naguz ¿Has sido teamler en alguna otra ocasión?
    SISO no, nunca antes, esta es mi primera vez
    Naguz ¿Qué objetivos tienes en la comunidad España?
    SISO banear a naguz okno
    Naguz e.e
    SISO bueno mi principal objetivo es opor su puesto hacer cumplir las normas del foro en mi seccion por otra parte seguir aprendiendo siempre es bueno saber nuevas cosas
    NaguzCuéntanos ¿Qué es lo que más te gusta de ser Teamler?
    SISO a pesar de que soy relativamente nuevo. sin duda es la comunidad donde estoy hay grandes amigos y siempre se pasa un gran rato con los hermanos del team aparte de que se aprende bastante trabajando con ellos
    SISO siempre hay alguien que te tiende su mano
    Naguz ¿Que te parecieron tus compañeros del Team?
    SISO jajajaja uy pregunta complicada. no mentira jaja, son bastante amigables son muy buenos compañeros no me quejo para nada
    Naguz Bueno, cambiando un poco le tema hablanos de la vida real ¿Tienes algun titulo universitario con tus 20 años o eres estudiante?
    SISO actualmente estoy estudiando administracion de empresas
    Naguz ¿Y trabajas?
    SISO pero soy graduado tengo un TSU en administracion mencion publicidad y soy auxiliar contable y aparte de eso soy musico tambien para que no crean que soy tan aburrido ajjaja soy baterista
    Naguz jajajaja que fino
    SISO aactualmente si trabajo
    Naguz ¿En que trabajas?
    SISO trabajo independiente con un contador nos encargamos generalmente de la contabilidad de las empresas y la nomina
    Naguz Wow con 20 años tienes como distribuido el dia no?, tus estudios, tu trabajo, la musica, Ikariam [Por que te conectas todos los días jaja] y ahora el foro A ver ¿Alguna vez has viajado fuera del Pais [Venezuela, para los que no saben]?
    SISO jajajaj sii mi vida es algo agitada, ademas soy deportista pero siempre queda algo de tiempo libre para dedicarle al ikariam y ahora por su puesto al foro si e ido a colombia nada mas. pero me gustaria conocer españa y cuando aprenda el idioma brasil jajaja
    Naguz Jajaja y ¿mudarte te gustaria? si es asi ¿a que pais te gustaria mudarte?
    SISO jajajja no enrealidad yo pienso que no podria vivir fuera de venezuela no me gustaria mudarme quizas en un futuro mi opinin cambie
    Naguz Y ¿Tienes novia?
    SISO no, estoy soltero y sin compromiso jajaja
    Naguz Jajaja ya saben muchachas
    Joven chico venezolano musico, deportista estudiante y trabajador busca novia
    Naguz Y dime ¿por que fue que me respondiste que no te gustaria mudarte del pais ?
    SISO jajjaja a bueno ya tengo quien me haga publicidad jajajajaja.
    SISO principalmente porque amo mi pais, y bueno me cosatria mucho adaptarme a un nuevo pais
    [Ains me recordaste a mi mismo que aunque no naci en Venezuela tengo aqui desde que tengo uso de razon, Pero me duele tener que tratar de buscar universidad el año que viene cuando me gradue de bachiller fuera del pais :c Bueno sigamos]
    SISO es lamentable hermano pero aveces los cambios traen cosas buenas
    Naguz Bueno ya en la ultima parte de la entrevista, Dime ¿alguna vez has conocido a alguna chica en ikariam que te haya enamorado?
    SISO bueno en ikariam no, enrealidad no abundan muchas chicas jajaja pero quien quita pase aun estamos a tiempo
    Naguz Jajaja Ya saben chicas
    ¿Has conocido a alguien de ikariam en persona?
    SISO siii, enrealidad e conocido a bastante gente del ikariam que hoy en dia son grandes amigosnos hemos reunido varias veces
    Naguz ¿Puedes mencionar a algunos? ¿Alguno de nuestra alianza en Delta Argentina?
    SISO wessex, diego64, luisalfredo por mencionar algunos lamentablemente ya no juega aun no e tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros de delta ar
    Naguz Jajaja cuéntanos ¿cual ha sido la mayor vergüenza que has pasado en tu vida?
    SISO jajaja bueno e pasado algunas pero creo que la peor fue cuando un carro paso por un charco y m ebaño completamente y habia mucha gente mirando es algo que quisiera olvidar jajaja
    Naguz Si pudieras conocer a alguien de la comunidad o de cualquier otra comunidad en la que estés ¿A quién conocerías?
    SISO a Anastacia, para ir a tomarnos unos coctelitos jajaja
    Naguz Si tuvieras a un genio que te vaya a conceder 3 deseos ¿cuáles serían?
    SISO huy esta si esta dificil. Primero que mi familia siempre este conmigo... dos que no ocurrieran tantos desastres a nivel global ya que particularmente me afecta bastante observar lo que esta pasando y tres definitivamente es por lo que mas me inclino... que las personas actuaran por moral... si todos en el mundo fuesemos personas con buena moral y principio no se veria tanto caos como lo venimos viviendo el mundo seria un sitio mucho mas seguro y mejor para nuestros hijos y las generaciones que estan por venir
    Naguz A ver cuál es tu modo de juego, ¿Casitas o Guerritas?
    SISO bueno al pasar del tiempo me di cuenta de que no es bueno siempre estar en guerra o siempre estar construyendo, me gusta ser equilibrado guerra y construir. pero aveces no se puede y toca solo batallar depende la situacion pero soy mas de guerra
    Naguz Jajajaja ¿quieres si mi pareja de guerra ?
    SISO jajaja por que no?, mientras mas seamos mejor, aunque es mejor calidad que cantidad pero pueden ser ambas cosas
    Naguz Jajajaa vale, Bueno ya acabando con la entrevista ¿algún mensaje que quieras dejarle a la comunidad?
    SISO bueno, les dejo un saludo muy especial a todos los del team y a los usuarios, portense bien para que no los sancionen jajajaja, cualquier cosa estoy a la orden y pues soy bastante amigable asi que el que quiera pasar un rato agradable por el IRC Por hay estare
    Naguz Bueno SISO hasta la proxima un placer haber hecho esta entrevista
    SISO Gracias por la oportunidad de dar a conocer un poco mas sobre las personas que estamos detras de los cargos del team Naguz un gusto haber participado en la entrevista la pase bastante bien
    Hasta la proxima.
    Naguz Adios SISO, Gracias por la entrevista.

Esta fue mi primera Entrevista espero la hayan disfrutado. :thumbsup:
    Saludos...
  • mmmmm si se refiere a mi...

Naguz Si pudieras conocer a alguien de la comunidad o de cualquier otra comunidad en la que estés ¿A quién conocerías?
    SISO a Anastacia, para ir a tomarnos unos coctelitos jajaja

ps claro que acepto, sabes que solo estamos a metros de distancias..... si tu no dejas de correrme, nos tomamos unos coctelitos juntos jeje :P

"Cuando tu fin llega, sólo haces lo que es preciso"