Mi Primera Entrevista, SISO un nuevo MOD Trial

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mi Primera Entrevista, SISO un nuevo MOD Trial

Hoy les traigo mi primera entrevista para el foro, se trata de SISO un gran amigo y nuevo Mod Trial, espero les guste...

Naguz Hola a toda la Comunidad, para empezar esta que es mi primera entrevista me presento, soy Naguz nuevo en el foro y en la comunidad de España pero no soy nuevo en el juego, soy venezolano, juego en Ikariam.ar y como saben soy un nuevo reportero, espero que les agrade mi primera entrevista que será a mi un muy buen amigo y nuevo Mod Trial del foro... SISO, aquí se las dejo…
    Naguz Hola, SISO ¿como estas? ¿Listo para la entrevista?
    SISO hola naguz. Exelente y tu que tal, listo cuando quieras empezamos
    Naguz Bien gracias Bueno Comencemos la entrevista diciéndome cuál es tu nombre real.
    SISO mi nombre real es Eduardo, pero me apellido Siso de hay viene mi nick
    Naguz Ah ok vale, jaja me quitaste mi siguiente pregunta
    SISO jajajaja asi te ahorro un poco el trabajo
    Naguz ¿Cuántos años tienes?
    SISO tengo 20 años de edad
    Naguz eres joven, pero no tanto como yo jaja Dime ¿Como fue que llegaste a ikariam? y ¿En que año?
    SISO jajaja si estamos en el capullo aun
    SISO si no me equivoco fue en el 2009, recuerdo que vi un anuncio en internet y de casualidad entre, quien diria que haria tantos amigos y seguiria jugando hasta el dia de hoy
    Naguz Y ¿En que mundo comenzaste?
    SISO empece a jugar en beta venezuela y actualmente en delta.ar con lo de la fusion y recien empiezo en charon.es