La Familia [D-H] vs LOS OTROS [OTROS] - (3,411,215 pts.) - Top 1 Mundial Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• La Familia [D-H] vs LOS OTROS [OTROS] - (3,411,215 pts.) - Top 1 Mundial Terrestre

La Familia D-H y LOS OTROS nos complacemos en presentar a mundo Pi un evento histórico:
      la batalla terrestre conjunta Top 1 de Pi, Top 1 del Olimpo, Top 1 Mundial y Top 2 del archivo histórico.

Es el fruto de 3,793 rondas... 40 días de esfuerzos y sacrificios indecibles, por parte de decenas de jugadores, que curiosamente en algún momento dejamos de luchar entre nosotros para en cambio sumarnos codo a codo en busca de la trascendencia para nuestros grupos. Esto ha sido posible porque ambos bandos así lo decidimos y podría haber seguido indefinidamente, ya que a ambos bandos nos sobra el espíritu y el temple para esto y mucho más.

No es esta la única batalla de este calibre que venimos disputando... son tres... tres megas descomunales y en simultáneo, tres cupos que venimos reservando en los campos de la Gloria, de donde no seremos desterrados mientras tengamos memoria.

Es grandioso lo que hemos logrado, muchachos. A ambos bandos lo digo. Y es un privilegio compartir este momento con tan magníficos Guerreros. Porque hay algo que no me canso de repetir a mis amigos: esto podrá ser un juego pero en nuestra manera de jugarlo hay mucho de lo que realmente somos. Y probablemente muchos seamos gente común y corriente que se pasea por la calle sin llamar la atención... pero yo he visto gestos, actitudes, resabios de la grandeza personal verdadera. En estas interminables listas de nicks... yo he visto el germen de la solidaridad, la bravura, la abnegación, cosillas que cuando llegan momentos de suerte o verdad en la vida real, hacen surgir a verdaderos guerreros.

Es simplemente una cuestión de contexto y en este no ha quedado lugar para nadie que no haya derrochado tenacidad, temperamento y tantas otras virtudes destacables.

Esta batalla ha tenido un vencedor pero no ha tenido un vencido. LOS OTROS se retiraron de común acuerdo con nosotros, pues concordamos en que ya era suficiente. Si nuestros muñequitos vivieran, los OTROS estarían marchando en perfecto orden, con sus estandartes intactos y con la frente alta. Porque no han hincado la rodilla. Y sabemos perfectamente la amargura que deben haber sentido al dejar un campo de batalla que todavía podían defender... hacer lo que haría un vencido pero sin haber sido vencido. Lo sabemos porque a nosotros nos está tocando en este mismo momento ceder una gran batalla también.

Así lo hemos pactado entre caballeros y la palabra de OTROS vale oro, así como deseamos cotizar la nuestra.

Estoy orgulloso de mis queridos amigos de La Familia D-H, y también de mis respetados rivales de LOS OTROS... ya que la grandeza de nuestros rivales nos engrandece.

Por eso propongo que celebremos juntos el logro de haber instalado los nombres de nuestras Alianzas en las cúspides a las que no cualquiera llega en el mundo. Estamos compartiendo el bronce con los mejores exponentes de este juego al que dedicamos nuestro tiempo. Nos lo hemos ganado juntos y es compartida la victoria.

Familia mía, son más de 4 años... es un trecho de vida que venimos transitando juntos y hoy, ante este logro inédito, debo repetir por enésima vez la gratitud por darme la oportunidad de vivir y presenciar cosas de esta magnitud. Con nuestras virtudes y nuestros defectos, sé que no hay lugar donde quisiera vencer o ser vencido que a vuestro lado.

Sé que hablo también por LOS OTROS cuando ofrezco este logro a Mundo Pi, deseando ser dignos representantes.

Buen Ika para todos :thumbup:

[i]Batalla terrestre finalizada el 18.05.2015 a las 19:51:22 en la ciudad de Polis [/i]

Resumen de tropas

[i]ATACANTES[/i]
      Sr VIer[D-H], SANTA CRUZ[D-H], Thunder[D-H], Rashad16[D-H], El Profeta[D-H], gta[D-H], Odiosa[D-H], alvaroesga[D-H], Iberos[D-H], Danhin[D-H], greko[D-H], -Thorr-[D-H], Ikarooo[D-H], Bartolomeu[D-H], miguel[D-H], Jon Maniac[D-H], Mukombo[D-H], Red-Black[D-H], chef[D-H], toni_[D-H], BANKSY[D-H], Castigo[D-H], crizz0r[D-H], TrOnChO[D-H], Mext[D-H], _Leviatan_[D-H], -el pram-[D-H], AQUILESNX[D-H], Balam[D-H], Aragorn_[D-H], COROCOTTA[D-H], HIC[D-H], Casius[D-H], carlitronks[D-H], WiLLoW[D-H], Viejito[D-H], jugador[D-H], Gurthang[D-H], Yennefer[D-H], Alex Sanders[D-H], cruzado[D-H], Demon[D-H], Robocardo[D-H], Katio[D-H], arkariam[D-H], banda[D-H], -CHANGO-[D-H], ikaruz[D-H], freddy01[D-H], doomsito[D-H], turuta[D-H]

Hoplita - Unidades: 584407 - 570391 = 14016 (-97.6%)

:bombardero: Globo bombardero - Unidades: 5029 - 4909 = 120 (-97.61%)
      Cocinero - Unidades: 1466 - 0 = 1466 (-0%)
      Fusilero - Unidades: 5890 - 29 = 5861 (-0.49%)
      Mortero - Unidades: 769 - 635 = 134 (-82.57%)
      Girocóptero - Unidades: 124803 - 122147 = 2656 (-97.87%)
      Espadachín - Unidades: 464361 - 446858 = 17503 (-96.23%)
      Ariete - Unidades: 2261 - 313 = 1948 (-13.84%)
      Gigante a Vapor - Unidades: 5382 - 4677 = 705 (-86.9%)
      Lancero - Unidades: 3214 - 810 = 2404 (-25.2%)
      Catapulta - Unidades: 99 - 87 = 12 (-87.87%)
      Médico - Unidades: 217 - 0 = 217 (-0%)

[i]DEFENSORES[/i]
      reydepikas[OTROS], boqueron[OTROS], LosSilvejo[OTROS], ego75[OTROS], S4n0sUke[OTROS], Krono74[OTROS], Ikariamita[OTROS], publio[OTROS], icod el alto[OTROS], emotive[OTROS], -TREMENDO-[OTROS], Cloud S[OTROS], Lord SIyfer[OTROS], Titáv[OTROS], trencavel[OTROS], Captain Jota[OTROS], -THOR[OTROS], leo1970[OTROS], Isendur[OTROS], mala vida[OTROS], zed[OTROS], Metralla[OTROS], xurreru[OTROS], ATUEL[OTROS], Sir Milo[OTROS], Ferdyc[OTROS], christianrod[OTROS], OGRO[OTROS], fred[OTROS], tuga[OTROS], onf2[OTROS], jaime20[OTROS], carlos primero[OTROS], Olimpos[OTROS], dher[OTROS], Pazo[OTROS], santiago9415[OTROS], Aniperia[OTROS], Uip[OTROS], Heva[OTROS], pirraca[OTROS], Lord Magnum[OTROS], Enzi[OTROS], beelton[OTROS], Bones II[OTROS], Santi[OTROS], landom[OTROS], kore[OTROS], LordArchimond[OTROS], -ATAHUALPA-[OTROS]

Hoplita - Unidades: 579684 - 579684 = 0 (-100%)

:bombardero: Globo bombardero - Unidades: 4507 - 4507 = 0 (-100%)
      Cocinero - Unidades: 405 - 0 = 405 (-0%)
      Fusilero - Unidades: 298 - 298 = 0 (-100%)
      Mortero - Unidades: 408 - 378 = 30 (-92.64%)
      Girocóptero - Unidades: 119515 - 119515 = 0 (-100%)
      Espadachín - Unidades: 441702 - 441702 = 0 (-100%)
      Ariete - Unidades: 954 - 877 = 77 (-91.92%)
      Gigante a Vapor - Unidades: 869 - 869 = 0 (-100%)
      Lancero - Unidades: 3349 - 3349 = 0 (-100%)
      Catapulta - Unidades: 24 - 24 = 0 (-100%)
      Médico - Unidades: 54 - 0 = 54 (-0%)

Resultado de la batalla terrestre

Vencedores
      [i]Sr VIer[D-H], SANTA CRUZ[D-H], Thunder[D-H], Rashad16[D-H], El Profeta[D-H], gta[D-H], Odiosa[D-H], alvaroesga[D-H], Iberos[D-H], Danhin[D-H], greko[D-H], -Thorr-[D-H], Ikarooo[D-H], Bartolomeu[D-H], miguel[D-H], Jon Maniac[D-H], Mukombo[D-H], Red-Black[D-H], chef[D-H], toni_[D-H], BANKSY[D-H], Castigo[D-H], crizz0r[D-H], TrOnChO[D-H], Mext[D-H], _Leviatan_[D-H], -el pram-[D-H], AQUILESNX[D-H], Balam[D-H], Aragorn_[D-H], COROCOTTA[D-H], HIC[D-H], Casius[D-H], carlitronks[D-H], WiLLoW[D-H], Viejito[D-H], jugador[D-H], Gurthang[D-H], Yennefer[D-H], Alex Sanders[D-H], cruzado[D-H], Demon[D-H], Robocardo[D-H], Katio[D-H], arkariam[D-H], banda[/i][i][D-H][/i][i], -CHANGO-[/i][i][D-H][/i][i], ikaruz[/i][i][D-H][/i][i], freddy01[/i][i][D-H][/i][i], doomsito[/i][i][D-H][/i][i], turuta[/i][i][D-H][/i]

Puntos de GENERALES perdidos y totales
      [i]Atacantes: 1,720,252.7 de 1,789,197.5 (96.15%)
      Defensor: 1,690,962.9 de 1,668,251.1 (101.36%)
      Total: 3,411,215.6 de 3,457,448.6 (98.66%)[/i]

Relación de pérdidas de generales
      [i]Ratio de 1:1.02 a favor de los defensores.[/i]

Puntos ofensivos y defensivos
      [i]Ofensivos: 4,227,407.25
      Defensivos: 4,300,631.75
      Total: 8,528,039[/i]

Unidades perdidas y totales
      [i]Atacantes: 1,150,856 de 1,197,898 (96.07%)
      Defensor: 1,151,203 de 1,151,769 (99.95%)
      Total: 2,302,059 de 2,349,667 (97.97%)[/i]

Recursos y burgueses perdidos
      [i]Atacantes: 40,190,795 44,398,230 0 0 1,399,058 [/i]
      [i]Defensor: 39,967,215 43,273,900 0 0 1,391,711 [/i]

[i]Compactado con: Battle-Convert Argentino v0.6.1 © Creado por Zeus[/i]

:hail: :pump: :thumbsup:

The post was edited 6 times, last by Gurthang ().

• Pues poco mas que añadir mi querido Gurthang,un relato al pie de la letra,y una batalla que queda en ahi

Felicitar a todos los participantes en esta batalla,mis felicitaciones a D-H y a LOS OTROS,gran despliegues han demostrado las 2 alianzas,momentos para unos,momentos para otros,y ninguno tirando la toalla,eso hace grande a los grupos que forman las alianzas

Un autentico placer haber participado,con mis compañeros y con mis dignos rivales,cada cual con sus virtudes y sus defectos,LA FAMILIA y LOS OTROS ofrecen a ikariam 3 megas para enmarcar en el album de la gloria

Un saludo a todos!!
    • Top 1 Mundial Terrestre Conjunta

Tremendo despliegue que conlleva esta top. :+1:

Mis felicitaciones a ambas alianzas por conseguir esta magnifica batalla para el recuerdo.

Despues de mucho pensar, Gur resumió todo a la perfeccion y al final la batalla cae en nuestras filas, cediendo una naval top como comentan, y otra naval top que seguimos en disputa.

Enhorabuena a OTROS por su tesón y momentos de diversión. Y sin dudar, mis maximas felicitaciones a todos los hermanos D-H, que sin ellos no habria sido posible esto.

Sois grandes Familia!!! :thumbsup:

Att. Corocotta
      General La Familia [D-H]

:nospam:

“Irritóse tanto el Rey Augusto contra un tal
      Corocotta, guerrero cántabro muy poderoso, que hizo pregonar una
      recompensa de 200.000 sestercios a quien lo apresase; pero más tarde,
      como se le presentó él espontáneamente, no sólo no le hizo ningún daño,
      sino que encima le regaló aquella suma” (Dión Casio).

The post was edited 2 times, last by COROCOTTA1981 ().

• Top 1 de Pi, Top 1 del Olimpo, Top 1 Mundial y Top 2 del archivo histórico

Tremenda batalla llena de esfuerzos de ambos bandos, seguro que para sacarla del sitio que tiene pasará muchísimo tiempo; dejamos ahí el nombre de la alianza y los guerreros para los anales de la historia y a muy buen resguardo. Disfrutemos ese momento en su justa dimensión.

Para mis hermanos guerreros de la FAMILY mi más amplio reconocimiento, gratitud y valoración, sin ustedes nada de esto sería posible; sin duda la marca de la casa queda demostrada una y mil veces más ... compañerismo, solidaridad, sacrificio y tenacidad pero sobretodo con la voluntad de hierro inquebrantable para seguir adelante en todo momento.

Mis respetos también para los guerreros de los OTROS por su esfuerzo, determinación, arrojo y colaboración.

Esta batalla terrestre no es una estrella más y tampoco una medalla más; es la coronación a la alianza y a cada uno de sus guerreros en más de 4 años de existencia y hago propicio este momento para compartirlo con todos aquellos que ya no están entre nosotros pero que también tuvieron que ver y mucho dando fondo y forma a esta gran alianza que es LA FAMILIA (D-H), la que supo siempre adaptarse a los cambios, renovarse, reinvertarse y seguir en lo más alto a lo que pudiera aspirar, siempre con humildad, autocrítica y sabedora de sus defectos y limitaciones.

Sin más, GRACIAS A TODOS

Mext
      Ministro de Interior D-H

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. -Sun Tzu-
    • puufff que decir, queda todo reflejado en el top y en los nombres de los participantes, grandes guerreros que tenian echando humo a los cuarteles y astilleros para mantener el ritmo de batalla y que la cosa no decayese, mis respetos por los jefes que han echo un gran trabajo coordinando esto y agradecer a los compañeros por esta gesta epica xD

un saludo family :beer:
    • felicidades a todos los participantes por el logro, y por la guerra en sí, con momentos de auténtica locura con casi 10 megas simultaneas, siendo esta una de las supervivientes.
      Essta terrestre en concreto, pues para que decir nada, yo creo que los numeros hablan por sí solos.

Muy contento de haber escogido Pi, grandes jugadores y grandes personas.

Muy buen relato por parte de Gurthan, q por cierto, no pude tener mi vendetta, pero ya nos veremos las caras jejeje

Grandes OTROOOS, empieza una bonita andadura por Pi
    • A mi me ha gustado mucho el relato de Gurthang :+1:
      No puedo añadir más, felicitaciones a todos. A los DH por cumplir su palabra, a los OTROS por cumplir su palabra. En fin, DH queda para la historia, y lnuestra nueva alianza OTROS (unión de tres alianzas de tres servers) queda en la historia de esta excelente forma. Hace algunos meses era votar un nombre, y como muchos lo dijeron en ese entonces, solo faltaba hacer famoso el nuevo tag de la ali, y se ha logrado con estas megas que serán difíciles de superar.

Gracias a todos. :beer:

• enorme superarchimegaterrestre que queda reflejada en los numeros,muchisimos dias quemando azufre y reventando tropas contra las de nuestros rivales,estaba claro que esto podia continuar por mucho tiempo mas ya que de ningun lado se aflojaba por eso se llego a un acuerdo por parte de los lideres de culminarla de la mejor forma....felicitar a d-h por la gran batalla ofrecida y por supuesto a mis compañeros por dejar hasta la ultima gota de azufre en esta batalla epica donde el nombre de todos los participantes quedara grabada hasta el fin de ikariam simplemente :hail: :hail: :hail:

carlos primero

ministro del interior alianza los otros

:minigun:Lider de ALE - Ypsilon:missilelauncher:

The post was edited 1 time, last by carlos primero ().

• grandisima batalla que se llevo a cabo, cabe felicitar a ambos bandos, donde los dos lo dieron todo, muchos dias, mucho azufre, mucha madera, algunas noches de desvelada y este es el resultado, da gusto ver que se pudo terminar de la mejor manera, aunque estoy seguro que si no se llegaba a un acuerdo esto hubiera podido seguir por un tiempo mas, pero bueno no se pide nada, un gran esfuerzo, saludos a ambas alianzas y buen ika....
    • Grandes D-H vs Grandes OTROS

Felicidades a todos los participantes en tan extraordinario evento, no se puede decir ya mucho mas de lo aquí dicho y de lo expuesto por nuestro querido amigo Gurthang, efectivamente esta épica batalla, como sus dos navales hermanas y la magnífica guerra entre D-H y OTROS queda inscrita en los anales de la historia Ikariana, un regalo haber podido formar parte de tan magnifico momento y aun más teniendo en cuenta que este día fue mi cumpleaños, jejejeje, por lo que siempre lo recordare.
      Arriba La Familia D-H....Grande OTROS.... :thumbup:
      "Heridas son lesión al desdichado,
      no mérito a su fama verdadera;
      servir no es menester , sino quimera
      que entretiene la vida del soldado"

:cool: F. de Quevedo
      By Bartolillo
      [/align]
    • Estas entregas hacen mejor este juego, cualquier juego, y permiten pensar que necesitamos del adversario para hacernos grandes y que sin un otro no somos nada.
      Geniales ambos bandos.
      Un saludo fraterno para los hermanos de OTROS.
    • Pues que decir mas de lo que dijo gurthang! excelentes las palabras del compañero de DH! Felicitar de mi parte a mis compañeros sobre todo a Jaime y car que son los pilares de las tropas en esta terrestre y por supuesto a los compañeros de DH que han demostrado su nivel!
      :+1: :beer:

Tyqin: Edito por uso de bbcode

The post was edited 1 time, last by Tywin ().

• Mis más sinceras enhorabuena a D-H por brindarnos el honor de conseguir tremenda batalla entre ambos.

Han sido días duros de batalla para ambos bandos , por lo que me llena de orgullo el poder permanecer a esta gran familia como es los OTROS.

Enhorabuen Gur por esa manera de postear.

Mis felicitaciones a todos !