Problema para entrar a batalla naval, tarda más de 8000 días.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Problema para entrar a batalla naval, tarda más de 8000 días.

Datos del problema.

- Navegador que utilizas Google Chrome (última versión)
    - [b]¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?
    : Sí!
    - Dónde ocurre el problema: En el tiempo para entrar a la batalla.
    - Cuándo ocurre el problema: Cuando quiero entrar a la batalla
    - Información detallada del problema: Mando mis barcos a la batalla y cuando "entran" me aparece 8000 D y 21 horas. Y cuando quiero ver el informe me aparece que se perdieron, pero me sigue apareciendo más de 8000 días para que entren a la batalla.
    - Sistema Operativo del Pc: Windows

Datos de tu cuenta.

- Tu ID en el Juego (opciones): 24374
    - Servidor: Ares
    - Nombre de usuario: Ikarus
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: @Editado ciudad: MEGA NAVAL OW
    - Información detallada: En esa ciudad hay una mega naval y no me deja entrar ni a mi ni a unos compañeros.

Imagen (obligatorio): (Me van a tener que perdonar, pero sinceramente no puedo subir la imagen)

@Edita Krystyna por posteo de coordenadas

The post was edited 1 time, last by Krystyna ().

• Hola,

@Ikarus, le recuerdo que el posteo de coordenadas no está permitido según las reglas del foro. Paso a citar:

Reglas del foro wrote:

13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Saludos.
    "No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta."
  • Este bug fue reportado y arreglado a las 14:04 horas del día de ayer.

Ya no debería de haber más problemas en Ares de este tipo. el resto de server no se han visto afectados.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Corregido a las 7:47 horas del día de hoy. :)

Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
  • Querido Horus, discrepo en la corrección.

Esta mañana volvio a ocurrir en BETA la dispersión automática:

prntscr.com/6wgb2y

Si bien es cierto que no se ha repetido más la dispersión. No obstante, los jugadores que no estaban al inicio de la batalla no pueden ingresar a ella. Además el bug de los 8000 días sigue sucediendo en beta:

prntscr.com/6wgcv2

EDITO: Se vuelve a producir la dispersión automatica a las 16.23 horas de hoy en BETA

prntscr.com/6wiehn

Saludos.

Con el alma unida por el mismo clero, que la sangre corra protegiendo el reino.

The post was edited 1 time, last by DarK-ZacK ().

• En el reporte de los 8.000 días por ronda no se aprecia ni el día actual ni la hora.

Necesito una foto que lo incluya.

• Con la entrada de esta versión: versión 0.6.5

Se han corregido definitivamente esos errores.

Aunque la hora marcada es las 10:00, la actualización de todos los servers puede demorarse hasta las 10:30

• De momento parece ser así. Esta mañana, alas 9.30 y a las 10.20 se produjeron dos dispersiones. No obstante, trás la actualización, el resto de día no ha tenido incidencias de ese nivel. Además no hay reporte sobre envios tardios de más de 8.000 días.

Gracias por su atención. Un saludo.

Con el alma unida por el mismo clero, que la sangre corra protegiendo el reino.