_king-WAR_ (BRUTO) vs momo,_el rey arturo_(SASD) 8 k , Gana BRUTO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• _king-WAR_ (BRUTO) vs momo,_el rey arturo_(SASD) 8 k , Gana BRUTO

bueno como andan por mis islas demasiados Sasd intente esblqouear mis islas de una manera notoria y que viniesen en masa como siempre pero me salio muy mala la jugada , no tuve nocion del tiempo y pasaron rondas de mas ... el enemigo tenia hefesto prendido y realizo oleadas de lanzallamas

pero bueno COLOSAZO y a volar +1 BRUTOS

Batalla marítima frente a Coloso ON
      (10.04.2015 5:06:16)
      _king-WAR_[BRUTO] de Tenaro M-1
      vs
      Momo[SAsD] de Deus Vult, _el rey arturo_[SAsD] de Chepe, Polis, Iluro_vino, Sevilla, Barcelona

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-lanza llamas......................8(-0) - Barco-lanza llamas....................0(-258)
      Barco-espolón.......................440(-150) - Barco-espolón..........................0(-95)
      Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................
      Barco-mortero.........................294(-0) - .............................................
      Barco-espolón de vapor..............345(-125) - Barco-espolón de vapor..................0(-9)
      Barco lanzamisiles....................96(-40) - Barco lanzamisiles.....................0(-28)
      Submarino..............................60(-0) - .............................................
      Lancha de palas.......................217(-0) - .............................................
      Portaglobos.............................0(-6) - .............................................
      Barco de mantenimiento.................40(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-5038 - Generales.............................-3074.6
      Puntos ofensivos.......................7686.5 - Puntos defensivos.......................12595
      Daño recibido..........................251900 - Daño recibido..........................153730
      Porcentaje de daño........................62% - Porcentaje de daño........................38%

Ganador: _king-WAR_[BRUTO]

Perdedor: _el rey arturo_[SAsD], Momo[SAsD]
      .
    • Buena batalla, lástima que no quiso seguirla y dio COLOSO jeje, bien echo a seguir así!!

PD: Mi Fragua estuvo a 4 si no el ratio hubiese sido aún mayor :chainsaw:

SALUDOS!!
      -Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odian a mi, odian a su impotencia ante mi.

-Lastimosamente me toco a mi este enemigo, tu tienes que audicionar para batallar conmigo.

_el rey arturo_
    • Buena batalla _king-, al fin te hicimos aparecer jeje. Que pena que no os esteis animando a terminar las batallas que empiezan.
      Ademas, estábamos esperando el coloso, ahora si estas totalmente desprotegido, al menos durante un día o dos jeje.

Si fuera una batalla oficial con puntos, llevarían una aplastante ventaja, pero estamos en una simple batalla de a ver quien pega mas palos, por lo que victorias con coloso no cuentan en nada, vuelven nuestros generales y volvemos a enviar, asi de facil xD

A seguir disfrutando de la fiesta :3

Saludos
      Baiser // Anibal_king_4 // Alexis42

Distintos nombres, distintos mundos. El mismo loco, destructor furtivo y dragón.
      Mi nombre es honor por mis actos, no por mi posición.