Rinkmatter, EMPERADOR LOU VS Ratas y Mildias... GANA BAS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Rinkmatter, EMPERADOR LOU VS Ratas y Mildias... GANA BAS

Pirmero que todo agradecer a mi compi Rinkmatter, todo se logro gracias a tu flota :beer:

Ya venia ratas molestando con sus 7mil barcos ocupando puertos x ahi y x alla. De tanta insistencia por encontrar algo se llevo un coloso q le hizo volar 7mil barcos jaja y a su compañero 2mil barcos mas :lol:

captura de los barcos en batalla: prntscr.com/6n2517

Batalla marítima frente a Crystal League
      (29.03.2015 23:12:47)
      EMPERADOR LOU[-BAS-] de Crystal League, Rinkmatter[BasJr] de Amsterdam
      vs
      -Ratas-[H_d_O] de -Matadero 4-, Mildias[H_d_O] de BHA1

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................556(-84) - Barco-espolón..........................0(-12)
      Barco-lanza llamas.....................0(-68) - Barco-lanza llamas.....................0(-24)
      Barco-catapulta.......................74(-27) - .............................................
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - .............................................
      Barco lanzamisiles......................0(-1) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1042.4 - Generales..............................-208.8
      Puntos ofensivos..........................522 - Puntos defensivos........................2606
      Daño recibido...........................52120 - Daño recibido...........................10440
      Porcentaje de daño........................83% - Porcentaje de daño........................17%

Ganador: Rinkmatter[BasJr]

Perdedor: -Ratas-[H_d_O], Mildias[H_d_O]
      Vivir Y Morir Por Ti BIK.

The post was edited 1 time, last by EMPERADOR DAN ().

• waw q orgullo :v
      orgullo postear esta BASURA DE BATALLA???
      O orgullo de porfin sumar una batalla :cookie:

jajajaja listo 7000 a volar :v igual que pierdo tiempo ya q se esconden COMO RATAS ....

mas bn voy por rene que esta como q fastidiando

Exitos a los barcos tirados que satanas se apiade de ellos ...

Un momento ¬¬ No fueron dados de baja :planta:

:gigante: Si No Haces Parte De Mi Alianza, Solo Espero Verte En El Campo De Batalla :hoplita:
      :lanzallamas: "Ten paciencia, espera, que al final verás a tus enemigos bajar flotando por el mar del ikariam" :espolonvapor:
    • Ratas amigo es solo un juego,,, aparte ninguna de la 2 alianzas puede decir nada sobre el coloso porque ambas las han utilizado tanto en batallas peques como en grandes

felicitar a mis compas que supieron utilizarlo bien sacando de combate esa flota

saludos
    • Ratas_Sangre wrote:

waw q orgullo :v
      orgullo postear esta BASURA DE BATALLA???
      O orgullo de porfin sumar una batalla :cookie:

jajajaja listo 7000 a volar :v igual que pierdo tiempo ya q se esconden COMO RATAS ....

mas bn voy por rene que esta como q fastidiando

Exitos a los barcos tirados que satanas se apiade de ellos ...

Un momento ¬¬ No fueron dados de baja :planta:
      JJAJJAJAJAJAJA :rofl:
      JAJAJAJAJAAJA fastidiando yo ????
      bien hecho Emperadora!!!! asi se hace!!
      ...Y ratas, no te lo tomes a mal, pero nadie se está escondiendo, uds han demostrado una muy buena estrategia y ser muy duros en batalla, por eso no podemos regalar nada porque sino sabemos que terminamos mal, pero no nos estamos escondiendo, sino preguntales a Diana y los demas, no te calientes por esta patada del coloso, sino tomala como una enseñanza, con muy poco, sacamos 9 mil barcos de circulacion por un lindo tiempo, esa fue la idea, no tanto la batalla, aunque tambien es buena para tomarsela con gracia
      A seguir peleando donde nosotros queremos no donde ellos deciden :thumbsup:
    • Bueno asumo un ERROR ya que estos dias no a sido mis grandes dias ...
      Pues e estado en el hospital como loca ... y zas veo eso Y BUMMMM EXPLOTE...

Si dani amigo es un juego y si rene fue una gran estrategia la q tuvimos ... (Y no fastidias tanto :chinese: )

Mil disculpas a mis amigos y compañeros de ambas alianzas ...

Mil Exitos y yo me pongo mas bn a hacer mis deberes en salud

:gigante: Si No Haces Parte De Mi Alianza, Solo Espero Verte En El Campo De Batalla :hoplita:
      :lanzallamas: "Ten paciencia, espera, que al final verás a tus enemigos bajar flotando por el mar del ikariam" :espolonvapor:
    • Yo creo que Ratas se ha enfadado por el hecho de que estais burlandoos de él por volarle 7000 barcos, asi que veo logico que se burle de vosotros diciendo que solo sabeis esconderos y tirar de coloso, o que con los dedos se podrían sumar vuestras victorias...etc

Independientemente del ratio y de la forma, esto es una victoria para -BAS- asi que enhorabuena.
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • @Emperador Dan Por favor edita el titulo, tienes 24hs para
      hacerlo de lo contrario tendre que cerrarlo, "a volar por beta, esta de más en el titulo, cualquier comentario
      mientras no sea flaming debera ir dentro del hilo y no en el titulo. Lo
      permitido es atacante vs defensor, quien gana y puntos generales, las alianzas son opcionales

"
      4.- El hilo deberá contener al menos una batalla. El titulo del mismo
      siempre será "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" puntos generales y quien gana (Las
      alianzas son opcionales, pero el atacante y el defensor deben aparecer)
      "
    • Felicitar a nuestro contrincante COLOSO por esta fantastica victoria (upps, perdón, queria decir emperador lou y compañero). Es que me parecian los nombres iguales.

Tras buscarlos tres dias por esta zona, "valientemente" aparecio y coloso dio!!! Me rindo ante ti. :hail:

Animo Ratas, esto es un juego, se gana, se pierde, se cometen errores y ya esta, pero inadmisible que sus 58k de generales le permitan reirse con el coloso.

A recuperarse compañero.

Al contrario, pues eso, hasta tu siguiente coloso.
      "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. (Anonimo)"