Violeta[H_d_O] y KINGAR[H_d_O] vs Krapula (BAS) GANAN LOS HEROES RAtio 1:3.19

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Violeta[H_d_O] y KINGAR[H_d_O] vs Krapula (BAS) GANAN LOS HEROES RAtio 1:3.19

Eso va por Natxo que queria venir a por ellas pero era tarde, por Barcangel por el trabajo realizado...y tb para Krapulas....que no entendi mucho como ese ejercito puede estar tanto tiempo quieto sabiendo que es cuestion de tiempo..

Asi que Vacaciones y nosotros seguimos.....

Salve Heroes :love:

King eres un crack tio....de veras

Batalla terrestre finalizada el 10.03.2015 a las 11:13:58 tras 7 rondas de duro combate

Resumen de tropas

ATACANTES
      Violeta[H_d_O] y KINGAR[H_d_O]

Espadachín - Unidades: 2460 - 404 = 2056
      Hoplita - Unidades: 2215 - 486 = 1729
      Fusilero - Unidades: 252 - 0 = 252
      Girocóptero - Unidades: 470 - 28 = 442
      Gigante a vapor - Unidades: 95 - 0 = 95
      Bombardero - Unidades: 180 - 36 = 144
      Ariete - Unidades: 90 - 0 = 90
      Catapulta - Unidades: 60 - 0 = 60
      Mortero - Unidades: 30 - 0 = 30
      Cocinero - Unidades: 60 - 0 = 60

DEFENSOR
      KRAPULA[-BAS-]

Espadachín - Unidades: 465 - 465 = 0
      Hoplita - Unidades: 23 - 0 = 23
      Fusilero - Unidades: 84 - 0 = 84
      Girocóptero - Unidades: 97 - 97 = 0
      Gigante a vapor - Unidades: 280 - 265 = 15
      Mortero - Unidades: 91 - 70 = 21
      Cocinero - Unidades: 40 - 0 = 40

Resultado de la batalla

Vencedores
      Violeta[H_d_O] y KINGAR[H_d_O]

Puntos de GENERALES perdidos y totales
      Atacantes: 1,444 de 12,107 (11.93%)
      Defensor: 4,613.50 de 5,885.70 (78.38%)
      Total: 6,057.50 de 17,992.70 (33.67%)

Relación de pérdidas de generales
      Ratio de 1:3.19 a favor de los atacantes.

Recursos y burgueses perdidos
      Atacantes: 33,700 38,500 0 0 1,154
      Defensor: 71,825 158,850 0 0 1,636

Compactado con: Combat Report Auto-Converter v3.0.4 © by WTF
      Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Menuda bajada de generales sin despeinarse...

Incluso yo que estoy dentro no me esperaba esta respuesta de hdo

Grandes heroes!!!!

A x masss
      Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
      StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
      /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
    • Ratio genial y enemigo en desbandada, aunque le quedaron suficientes tropas como para sacar otra posteable facililla
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Violeta para la siguiente foto pon algo mas de emoción que feo has quedado...

Otra batalla que se suman...

Strak es que por algo son los HEROES DEL OLIMPO, estos son calladitos pero cuando hablan, lo hacen con fuerza...

VAMOS que esto aún no es anda para ustedes felicidades chicos..

Me han decepcionado tanto los "AMIGOS", que a estas alturas confió más en el
      "ENEMIGO" :lol:
    • Estas dos personas de ahi arriba son de mis mejores amigos de ikariam, no hay cosa que mas gusto me de que verles a los dos dando por saco.

Chapo compañeros.