Cahuide, Kingar, Ariadne, Violeta, Celtak, Letargicus y BArcangel (HDO) vs Patriota (BAS) Ratiazo. GANAN LOS HEROES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cahuide, Kingar, Ariadne, Violeta, Celtak, Letargicus y BArcangel (HDO) vs Patriota (BAS) Ratiazo. GANAN LOS HEROES

Va por ti Cahuide...buen trabajo....sigamos gogogo Heroes :love:

Batalla marítima frente a Slackware
    (10.03.2015 3:41:43)
    Cahuide[H_d_O] de Caños, KINGAR[H_d_O] de El Dorado, Caños, Ariadne[H_d_O] de CABERNET BI, -SanborondonPos, Violeta[H_d_O] de Caños, Celtak[H_d_O] de CABERNET BI, letargicus[H_d_O] de El Dorado, Polis, Barcangel[H_d_O] de CABERNET BI
    vs
    Patriota[-BAS-] de Slackware, CABERNET BI, Linpus, Debian, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................764(-170) - Barco-espolón.........................0(-982)
    Barco-mortero.........................236(-0) - Barco-mortero........................154(-14)
    Barco-espolón de vapor...............421(-92) - Barco-espolón de vapor................3(-197)
    Barco lanzamisiles....................57(-79) - Barco lanzamisiles....................10(-82)
    Submarino.............................172(-5) - Submarino..............................0(-25)
    Lancha de palas.......................319(-0) - Lancha de palas.......................205(-0)
    Portaglobos............................42(-9) - Portaglobos...........................69(-55)
    Barco de mantenimiento.................89(-0) - Barco de mantenimiento.................12(-0)
    Barco-catapulta.......................138(-0) - .............................................
    Barco-lanza llamas....................13(-58) - Barco-lanza llamas.....................0(-18)
    Barco-ballesta.........................54(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-5982.6 - Generales............................-14404.2
    Puntos ofensivos......................36010.5 - Puntos defensivos.....................14956.5
    Daño recibido..........................299130 - Daño recibido..........................720210
    Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: Cahuide[H_d_O], KINGAR[H_d_O], Ariadne[H_d_O], Violeta[H_d_O], Celtak[H_d_O], letargicus[H_d_O], Barcangel[H_d_O]

Perdedor: lPatriota[-BAS-]

32 unidades de Cahuide[H_d_O] bloquean la entrada del puerto de Slackware

499 unidades de Cahuide[H_d_O] bloquean la entrada del puerto de Slackware
    Responder Borrar Reportar Ignorar Guardar en archivo (1)
    Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Locura... Que rebentada...

Eso cuesta de asumir...

Venga a por mas HEROES!!!
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • Y OTRA

Buscaron, encontraron pero han chocado con los menos indicados... debieron dejar que H_D_O se terminara de instalar...

Sigan así mis HEROES, ... Violeta deja de mandar mirones ponte a trabajar como sabes XD :beer:

Me han decepcionado tanto los "AMIGOS", que a estas alturas confió más en el
    "ENEMIGO" :lol:
  • Me parece a mi que la gente de Beta están encantados con la leña que nos estamos repartiendo, a seguir así, dando espectaculo y buenas batallas.

A todo esto, menudo pedazo de ratio y eso que no han caido los morteros 8o
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • @Manto Azul Cierro, batalla que ha sido editada en virtud a que el compactador del juego no muestra asi los resultados de las batallas.

Sin mas saludos

Las batallas deberán presentarse siempre COMPLETAS y COMPACTADAS (Independientemente de su formato), con todas sus rondas, la cantidad de unidades perdidas y sobrevivientes y con con los prefijos [TIERRA] [MAR] [GUERRA] previstos para tal fin. En caso contrario, el Equipo de Moderadores podrá cerrar el hilo en cuestión dando noticia al creador para que subsane el error lo más pronto posible.

A veces me equivoco... Tengo un don para la observacion, para conocer los
    problemas de la gente, pero, a veces me equivoco.