natxoyxiana (H_d_O) vs didi (-BAS-)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• natxoyxiana (H_d_O) vs didi (-BAS-)

tocaba hacer limpieza de la ciudad, habian quedado tropas de otra batalla y ahora no ha quedado nada de nada.
    me encantan las batallas llenas de roscos, me sale el homer simpson que llevo dentro jajajjaja

dedicada a burny que me cedio la batalla por que tenia dispersas las tropas despues de un colosazo de didi..
    como les gusta el boton del panico...

vamos heroessssssss

Batalla en Bahia Blanca
    Batalla en Bahia Blanca
    (10.03.2015 1:49:20)
    natxoyxiana[H_d_O] de Azupolis III
    vs
    didi[-BAS-] de Bahia Blanca

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................0(-117)
    Espadachín..........................648(-158) - Espadachín............................0(-518)
    Hoplita.............................323(-267) - Hoplita................................0(-39)
    ............................................. - Gigante a vapor........................0(-49)
    Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-20)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero................................8(-0)
    Globo Bombardero.......................30(-0) - .............................................
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-563.4 - Generales...............................-2068
    Puntos ofensivos.........................5170 - Puntos defensivos......................1408.5
    Daño recibido...........................28170 - Daño recibido..........................103400
    Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%

Ganador: natxoyxiana[H_d_O]

723 unidades de natxoyxiana[H_d_O] mantienen la ciudad Bahia Blanca ocupada

422 unidades de natxoyxiana[H_d_O] mantienen la ciudad Bahia Blanca ocupada

El milagro de didi[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.03.2015 0:49:20)

El milagro de didi[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.03.2015 1:04:20)

El milagro de didi[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.03.2015 1:19:20)

El milagro de didi[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.03.2015 1:34:20)

El milagro de didi[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.03.2015 1:49:20)

El ejército de didi[-BAS-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

POR LAS BUENAS MUY BUENO, POR LAS MALAS "EL MEJOR..."
  • Ahi mae, vaya ratio... Prácticamente todas las que sacamos es escandaloso el ratio.

Enorme nachete, a darle cera crack. Estoy deseando ver la maquinaria HDO atope.
  • Zassss cepillada

Gran batalla camarada
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • Gracias por la dedicatoria nacho :love:

Limpieza en toda regla al lider de -BAS-, estas haciendo un gran trabajo controlando la zona :+1:
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."