Blizick y harry00 (H_D_O) vs EMPERADOR LOU y didi (-BAS-) 2176.2 puntos GANA HDO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Blizick y harry00 (H_D_O) vs EMPERADOR LOU y didi (-BAS-) 2176.2 puntos GANA HDO

una peqeñita con buen saqeo ;)

Batalla en Champion League
    Batalla en Champion League
    (09.03.2015 14:54:59)
    Blizick[H_d_O] de Polis, Piedra rápida 3, Harry00[H_d_O] de Piedra rápida 3
    vs
    didi[-BAS-] de corsario, EMPERADOR LOU[-BAS-] de Champion League

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoplita.............................692(-108) - Hoplita...............................0(-263)
    Mortero................................18(-0) - Mortero................................0(-30)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................30(-0)
    Lancero.................................1(-0) - Lancero................................44(-0)
    Girocóptero..........................184(-26) - Girocóptero............................0(-60)
    Globo Bombardero......................19(-41) - Globo Bombardero.......................0(-30)
    Fusilero...............................84(-0) - .............................................
    Espadachín............................600(-0) - .............................................
    Ariete.................................30(-0) - .............................................
    ............................................. - Muro....................................1(-6)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-454 - Generales.............................-1622.2
    Puntos ofensivos.......................4055.5 - Puntos defensivos........................1135
    Daño recibido...........................22700 - Daño recibido..........................173110
    Porcentaje de daño........................11% - Porcentaje de daño........................89%

Ganador: Blizick[H_d_O], Harry00[H_d_O]

Perdedor: EMPERADOR LOU[-BAS-], didi[-BAS-]

La ciudad Champion League ha sido saqueada por Blizick[H_d_O]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 92000

Ya que EMPERADOR LOU[-BAS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

El ejército de didi[-BAS-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

No puedes vencer a alguien que no se rinde.

Zeta: La Fundicion(Lfun) GENERAL JUBILADO
    Theta: Heroes del Olimpo(HDO)
    Kappa: Extreme Quality (EQ)
    Ypsilon: Zsoul Infinity (Zsoul)
  • Lider vs lider

K envidia a didi lo quiero yo

Buena batalla

A seguir
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • Un buen topo no se sabe que se tiene sr. 2000

Si no no es un topo

XD
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • StraktoK Le recuerdo que esta seccion es para comentar sobre las batallas o sus implicados, con su comentario no hace mas que spam, le sugiero que lea las normas y las cumpla para evitar sanciones innecesarias.

Sin mas saludos

A veces me equivoco... Tengo un don para la observacion, para conocer los
    problemas de la gente, pero, a veces me equivoco.

• Repletos los mercantes :), buen trabajo de desgaste compis y felicidades por la victoria
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • joseiyo88 Le recuerdo que un comentario debe tener al menos 6 palabras, de lo contrario se le considera spam, por favor tenga mas cuidado en lo que a esto respecta le sugiero que lea las normas del foro, para evitar sanciones futuras e innecesarias.

Saludos

Reglas del foro. wrote:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

A veces me equivoco... Tengo un don para la observacion, para conocer los
    problemas de la gente, pero, a veces me equivoco.