natxoyxiana y violeta (H_d_O) vs arkangel (-BAS-)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• natxoyxiana y violeta (H_d_O) vs arkangel (-BAS-)

bueno, la batalla la comence mal, pero rapidamente cogio ritmo, ratio para el defensor por que no queria que se escapara y meti barcos antes de que llegaran los globos. pero vamos que me da igual el ratio, lo que importa es quien gana las batallas.

violeta siempre es un placer bailar contigo, esta va por ti :love:

Batalla marítima frente a Polis
    Batalla marítima frente a Polis
    (09.03.2015 8:42:28)
    natxoyxiana[H_d_O] de peggy M, Violeta[H_d_O] de Jaya
    vs
    ARKANGEL[-BAS-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................334(-90) - Barco-espolón........................298(-81)
    Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................70(-0)
    Barco-espolón de vapor...............120(-20) - Barco-espolón de vapor................58(-60)
    Barco lanzamisiles....................42(-18) - Barco lanzamisiles....................74(-12)
    Submarino..............................55(-5) - Submarino.............................195(-0)
    Lancha de palas.......................89(-31) - Lancha de palas........................50(-0)
    Portaglobos............................14(-6) - Portaglobos............................53(-7)
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
    Barco-lanza llamas...................19(-159) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2887.2 - Generales...............................-2377
    Puntos ofensivos.......................5942.5 - Puntos defensivos........................7218
    Daño recibido..........................144360 - Daño recibido..........................118850
    Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: natxoyxiana[H_d_O], Violeta[H_d_O]

Perdedor: ARKANGEL[-BAS-]

606 unidades de natxoyxiana[H_d_O] bloquean la entrada del puerto de Polis

42 unidades de natxoyxiana[H_d_O] bloquean la entrada del puerto de Polis

14 unidades de natxoyxiana[H_d_O] bloquean la entrada del puerto de Polis

105 unidades de natxoyxiana[H_d_O] bloquean la entrada del puerto de Polis

10 unidades de Violeta[H_d_O] bloquean la entrada del puerto de Polis

El milagro de ARKANGEL[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 7:42:28)

El milagro de natxoyxiana[H_d_O] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 7:42:28)

El milagro de natxoyxiana[H_d_O] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 7:43:42)

El milagro de ARKANGEL[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 7:57:28)

El milagro de natxoyxiana[H_d_O] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 7:57:55)

El milagro de ARKANGEL[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 8:12:28)

El milagro de ARKANGEL[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 8:27:28)

El milagro de natxoyxiana[H_d_O] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 8:27:28)

El milagro de ARKANGEL[-BAS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 8:30:55)

El milagro de natxoyxiana[H_d_O] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.03.2015 8:42:28)

Ya que ARKANGEL[-BAS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que ARKANGEL[-BAS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de ARKANGEL[-BAS-] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de ARKANGEL[-BAS-] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

POR LAS BUENAS MUY BUENO, POR LAS MALAS "EL MEJOR..."
  • Gracias compa ..pues vamos a seguir bailando...el compa se fue de vacas y eso que saqueaba él a alguno de los nuestros en otra zona.....
    No se que paso :pillepalle:

gogogoggo heroes :love:
    Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

The post was edited 1 time, last by SirVioleta ().

• Tampoco se ha disparado mucho el ratio, pero muy interesante lo que dice Viole, el tipo con 70k de generales saqueando a compañeros que aun se están armando y cuando le ve las orejas al lobo mete vacas, luego se quejará de que nos busca y no encuentra. :rolleyes:

Otra mas que cae para nuestro lado, asi se hace Nacho :+1:
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."

The post was edited 1 time, last by Burny ().

• Nanitooo no dejes que violeta se meta mucho XD

Como me alegra ver que se divierten, felicidades otra y siguen más...

No traten de entender jaja sigan observando el proceder :lol:

Me han decepcionado tanto los "AMIGOS", que a estas alturas confió más en el
    "ENEMIGO" :lol:
  • Buena batalla y otro más de vacas...

ahora en breve yo tambien pongo otro de vacas ajajaja aun que desgraciadamente las batallas no llegaron a ser posteables

tengo celos de ti nachito!!! yo tambien me quiero llevar a la jefa a bailar un buen mambo!!!

Grandes HEROES
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok