Pinned El Bar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• pues aqui siguen llenando sacos los mismos de siempre con sus multis,ultimo caso el de guideline mas conocido como alek...mas de 1kk guardaditos (luego se creen buenos)
    La verdad es que tendrian que quitar ya tanta multi del medio o mandarla a un server nuevo para ello porque esto ya llego un punto que se trapichea con oro,recursos y rapi entre ellos que desvirtua el juego para los que jugamos con 1 sola cuenta.
    De verdad que haya gente con mas de 5 cuentas es un abuso porque seguro que las utiliza para fines poco legales.
    Espero que algún dia me escuchen,porque si de algo se es de trampas pero estoy retirado y me gusta jugar limpio.
    Este ciclo en pirateria me dijo uno que se lo curraba mucho para hacer brio...si currarselo es levantarte toda la rapi de todas las multis de tus compañeros apaga y vamonos.
    Pues con todos ese tipo de artimañas se creen buenos ...mucha barra libre si esto sigue asi borrare mi cuenta ,no voy a invertir en un juego donde se premia el uso de multicuentas.Al final tanar hizo bien porque esto ya aburre siempre es lo mismo
  • A su vez yo comento a los amigos de LPS que los datos que esta proporcionando el jugador el gallego son totalmente erroneos.

En Isam no hay ninguna multi de ET, ni de EDK, son grandes jugadores que ayudamos y respetamos en todo momento y cuando se han requerido generales ellos muchas veces nos los han facilitado.

Como tenemos también grandes amigos dentro de TLV a los cuales respetamos y también ayudamos si necesitan algo.

Desde ET rogamos que no se difamen cosas en nuestra comtra, porque al final revienta la mierda y nos salpica a todos.

Buen ika y un saludo :whistling:
  • @condo se fueron Tanar y Thrall Stark (sí que te tienes que acordar de él).

Aunque por sus mensajes de despedida, me dio la impresión que ambos tienen posibilidades de volver, esperemos que así sea.

A ver si hay alguna guerrita y alguien nos invita que estamos aburríos.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Hola Condo , por tu respuesta sobre Thall (estoy segurisimo que si que lo recuerdas ) veo un poco de mala fé . No entres en esas cosas que tengo una buena puntuacion sobre ti y asi solo bajas puntos :wink: .
    Saludos y si me sirven algo fuerte , me lo tomo de trago largo.
    PD- Dicho por Jose : "Espero que algún dia me escuchen,porque si de algo se es de trampas pero estoy retirado y me gusta jugar limpio.". De eso te acusaba LPS y siempre lo negabas :wink: , gracias por aclararlo.
    :phatgrin: .
  • Lps juega siempre limpio por eso me acusaba jajaj
    ya que hablas de juego limpio,veo que metisteis la cuenta de thrall(kirito09) en SDRAG,es curioso que se meta ahora que lps va a tener guerra con SDRAG,huele muy mal,sera coincidencia?no vais a ganar una guerra jugando limpio....apuesto que thrall sigue jugando o le dio la cuenta a MIRANDA para que topee a sdrag,que curioso que este miranda fuera de lps,sera para que no le vean la ip compartida???
    Se admiten apuestas
  • El Cartero wrote:

Hola Condo , por tu respuesta sobre Thall (estoy segurisimo que si que lo recuerdas ) veo un poco de mala fé . No entres en esas cosas que tengo una buena puntuacion sobre ti y asi solo bajas puntos :wink: .
    Saludos y si me sirven algo fuerte , me lo tomo de trago largo.
    PD- Dicho por Jose : "Espero que algún dia me escuchen,porque si de algo se es de trampas pero estoy retirado y me gusta jugar limpio.". De eso te acusaba LPS y siempre lo negabas :wink: , gracias por aclararlo.
    :phatgrin: .
    Thrall es un amigaso!!! aclaro para que no se tergiverse :)

ojala pronto vuelva asi lo puedo molestar activándole el cabezoncito rojo!! y simeron también por favorrrr
  • Tanar era una de esas personas que no me gustaría enfrentarme en un campo de batalla, me caía bien antes ya de estar en LPS y ya sabia que era un peligro en cualquier bando contrario jaja.
    Respecto al uso de tanta banco en este y otros servidores ya deje mi opinión en la otra sección, es una pena que las guerras cada vez mas las ganen la alianza no que mejor aproveche lo que tiene sino la que mas bancos de generales tenga.
    Se que de conexión no estamos muy fuertes desde hace unas semanas y hasta dentro de unos pocos meses, se que probablemente tendrán muchos mas generales, se que tienen muchos guardados, se que llevan peleando mucho tiempo y no han perdido una guerra... pero es un juego a fin de cuentas y si finalmente nos vemos arrastrados a pelear tendremos que hacerlo y asumirlo como un reto y una oportunidad de hacerlo mejor que la última vez.
    karito quiere enfrentarse a ellos y dice que no viene en calidad de espía, imagino que con todo lo que tienen a su favor LPS quiere tener una guerra de buen rollo, por lo que no creo que buscasen darte la razón con argumentos como este @Jose_09 de usar trapos sucios y tener que recurrir a cuentas espía en el otro bando.
    Por nuestra parte no tenemos el nivel de multis de otras alianzas, ni de bancos, pero lucharemos con lo que podamos a fin de cuentas somos compañeros y no vamos a dejar solos a nuestros camaradas aunque tengamos poco tiempo y nos expongamos a que cacen nuestros generales por baja conexión, se aprenderá de los errores y se disfrutaran de los logros si llega la guerra y si nos vemos obligados a jugarla, intentaremos jugar de la mejor y mas limpia manera que podamos.
    Se que mas de una alianza con la que me he comunicado me han dado el pésame, se que no estamos en las apuestas pero también ser que es una guerra y que en una guerra no siempre suceden las cosas como se espera, esperemos encontrarnos en esa situación y encontrar alguna manera de solventar esa diferencia que hay ahora mismo entre ambas alianzas, porque a falta de saber el resultado hay que creer en ti y en los que te rodean, lo veas posible o lo veas un suicidio, porque pensar de otra manera seria lo mismo que regalar el resultado.
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"

• kirito no viene en calidad de espia vaya por dios que mal pensado soy ,mira que tiene antecedentes la cuenta :D
    bueno es tu alianza jes,la verdad es que miranda de cara a la galeria es hasta un buen tipo,me cae hasta bien pero como todo... a las personas hay que conocerlas con el tiempo y uno ya se va dando cuenta de como son....
    que tengais buena guerra,aunque sera aburrida ,estare pendiente de kirito/miranda si consigue alguna victoria
  • jes93 wrote:

Tanar era una de esas personas que no me gustaría enfrentarme en un campo de batalla, me caía bien antes ya de estar en LPS y ya sabia que era un peligro en cualquier bando contrario jaja.
    Respecto al uso de tanta banco en este y otros servidores ya deje mi opinión en la otra sección, es una pena que las guerras cada vez mas las ganen la alianza no que mejor aproveche lo que tiene sino la que mas bancos de generales tenga.
    Se que de conexión no estamos muy fuertes desde hace unas semanas y hasta dentro de unos pocos meses, se que probablemente tendrán muchos mas generales, se que tienen muchos guardados, se que llevan peleando mucho tiempo y no han perdido una guerra... pero es un juego a fin de cuentas y si finalmente nos vemos arrastrados a pelear tendremos que hacerlo y asumirlo como un reto y una oportunidad de hacerlo mejor que la última vez.
    karito quiere enfrentarse a ellos y dice que no viene en calidad de espía, imagino que con todo lo que tienen a su favor LPS quiere tener una guerra de buen rollo, por lo que no creo que buscasen darte la razón con argumentos como este @Jose_09 de usar trapos sucios y tener que recurrir a cuentas espía en el otro bando.
    Por nuestra parte no tenemos el nivel de multis de otras alianzas, ni de bancos, pero lucharemos con lo que podamos a fin de cuentas somos compañeros y no vamos a dejar solos a nuestros camaradas aunque tengamos poco tiempo y nos expongamos a que cacen nuestros generales por baja conexión, se aprenderá de los errores y se disfrutaran de los logros si llega la guerra y si nos vemos obligados a jugarla, intentaremos jugar de la mejor y mas limpia manera que podamos.
    Se que mas de una alianza con la que me he comunicado me han dado el pésame, se que no estamos en las apuestas pero también ser que es una guerra y que en una guerra no siempre suceden las cosas como se espera, esperemos encontrarnos en esa situación y encontrar alguna manera de solventar esa diferencia que hay ahora mismo entre ambas alianzas, porque a falta de saber el resultado hay que creer en ti y en los que te rodean, lo veas posible o lo veas un suicidio, porque pensar de otra manera seria lo mismo que regalar el resultado.
    En todo caso, si la guerra no es pactada y tienen algún conflicto en serio (no me entero de qué va la guerra), peguen el grito que feliz yo al menos me meto a echar un cable. Se pasa muy bien peleando contra LPS, son buenos jugadores.

Medio tránfugas sí... pero bueno, nadie es perfecto.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Maeldun wrote:

jes93 wrote:

Tanar era una de esas personas que no me gustaría enfrentarme en un campo de batalla, me caía bien antes ya de estar en LPS y ya sabia que era un peligro en cualquier bando contrario jaja.
    En todo caso, si la guerra no es pactada y tienen algún conflicto en serio (no me entero de qué va la guerra), peguen el grito que feliz yo al menos me meto a echar un cable. Se pasa muy bien peleando contra LPS, son buenos jugadores.
    Medio tránfugas sí... pero bueno, nadie es perfecto.
    Hemos sido votados para guerrear con nosotros, nos ofrecen pactar los términos y fecha, ya les comentamos que no estamos en buenas condiciones una buena parte de nuestros guerreros, yo incluido, no obstante si se debe hacer si o si procederemos a hacer lo que podamos con lo que ya disponemos en estos momentos, es deseo de muchos jugadores de la alianza de ser los que ya somos sin meter una gran cantidad de gente aunque eso suponga reducir posibilidades.
    Se agradece que quieran unirse pero de momento esta es la postura igual que de momento estamos negociando sobre ella.
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"

• jose_09 wrote:

kirito no viene en calidad de espia vaya por dios que mal pensado soy ,mira que tiene antecedentes la cuenta :D
    bueno es tu alianza jes,la verdad es que miranda de cara a la galeria es hasta un buen tipo,me cae hasta bien pero como todo... a las personas hay que conocerlas con el tiempo y uno ya se va dando cuenta de como son....
    que tengais buena guerra,aunque sera aburrida ,estare pendiente de kirito/miranda si consigue alguna victoria
    Podría estar más divertida en otras condiciones, pero si se lleva a cabo es lo que hay xD.
    A intentar llevarla lo mejor posible y a divertirse y aprender, quedarse bueno y no picarse mucho con lo malo.
    Puede que sea aburrida, puede que no, eso nunca se sabe xD
    " El norte no olvida"

• Si SDRAG no tiene el tiempo requerido ni las ganas para combatir, pues se buscará otro objetivo para pasarla bien y asunto terminado (al menos de mi parte es así). Creo que la amistad, respeto hacia todos los SDR específicamente hacia el daver y de los antiguos AG nos conduce a todos los LPS a respetar su momento.

No tengo necesidad yo de meterme en una alianza para saber su estado actual. Al menos no este momento tan difícil que estamos viviendo en mi país.

Si me salí de LPS es debido a la inestabilidad que vivo actualmente debido a los acontecimientos que ya la gran mayoría saben y suceden en Venezuela. Aquí estamos a punto de afrontar una guerra y no es con lanceros ni hoplitas (lamentablemente).

Espero y deseo profundamente que mi alianza busque un objetivo apropiado y puedan librar una guerra donde ambas partes se puedan divertir e impere el respeto siempre.

Saludos.
    ¡Vivan Los Próceres carajo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma