Pinned El Bar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Espartakus-zoo wrote:

Lo típico, le doy permiso para que ponga algo argumentado , y se raja.

Un saludo jajajaja asi son ellos.
    no espartakus te equivocas no se fian de ti ni las ratas y para reportar a las personas te las pintas solo es lo que te has ganado a pulso no se fian de ti ni los nuevos que habren cuentas para empezar

a si eres tu, falso y hablador pero tu no demuestras tampoco nada ni argumentas nada porque si tienes los mensajes que me has mandado el que te doy permiso para que los subas soy yo
  • @kike7JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ MUCHO DURASTE
    Espartakus-zoo

donde esta la pregunta? y de falacias nada yo si te he hecho algunas preguntas pero jugar al despiste se te da muy bien porque no contestas ninguna y desvias la atencion a tu terreno bueno eso crees tu en cuanto la mensajeria como veras 10 años de juego no tengo tanto archivado y creo que tu lo mismo a si que no pregunto lo absurdo y responde alguna vez ha algo con credibilidad

The post was edited 1 time, last by kike7 ().

• Buenas

Chicos entiendo que tengáis piques y roces, pero esto que hacéis se considera forochat e incluso podría considerarse también flamming por provocaciones en cada respuesta, las peleas personales van por MP, no a un hilo público como el bar, donde todos pueden pasarse a relajarse un rato. Además, hace no mucho te di un llamado de atención de lo mismo a ti en especial @Espartakus-zoo.
    Por tanto @kike7 y tú tenéis un llamado de atención por lo dicho. Y espero que lo tengáis en cuenta, porque sino habrá que tomar otras medidas que no nos gustan a ninguno.
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    Un saludo!

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS

The post was edited 1 time, last by KronoS ().

• Una pregunta , ¿Dónde está et? , ¿Esperando que Rorks se coma su marrón y desaparecer en el olvido antes que rendirse? :lol: . LPS es el claro ganador de esta disputa , siempre quedarán rencillas en personajes como espartakus y los de su calaña pero LPS siempre estará para atender sus peticiones jajajajajajajajaja (perdón pero me entra la risa). 5 alianzas y una mezcla de mundos contra ellos y no pueden.
    Kike , deja a este tipo que como ya digo es un impresentable , nunca contesta directamente a lo preguntado y desvia la pregunta a su terreno , a su top ganada por coloso, poco más tienen que ofrecer más que el ridículo que les abruma y nos han mostrado a lo largo de esta guerra. Espartakus , hasta tus antiguos compañeros en et hablan mal de ti (y yo si tengo mensajes recientes pero de ya te digo que no los voy poner , no voy a entrar en tu juego ). Solo te dirè algo , hasta algunos de tus ex de gamma escupen espuma por la boca hablándome de ti .
    Saludos . :puke:
  • pero que pasa que donde comenta mi estimado amigo espartakus uff se arma la hecatombe server donde postees algo, por lo menos donde tenes cuenta abiertamente que seguro tenes en todos los server asi que no me explayo mas saludos compañeros ikarianos y buen ika :thumbsup:
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Cruceñazo , solo tienes que hacer como yo , que leo los foros de todos los mundos y verás la cruda realidad. De hecho , ya te he dado varios me gusta en otros sitios , prueba irrefutable de que el elemento este anda mareando por todas partes.
    PD- lo de estimado amigo te tiene que haber escocido escribirlo , debe ser sarcasmo jajajajaja , este tipo solo mira por el :wink: .
  • Para culminar mi participación por el foro por una temporada vacacional. Citaré mi comentario (de hace más de un año):

Francisco D Miranda wrote:

Vais a tener que ponerle mucho más, vais a tener que trabajar más vuestras trampas. Porque os lo aseguro y este comentario quedará aquí como evidencia, que vais a caer como alianza y quedaréis para la historia como los ilusos que quisieron destruirnos y tú Espartakus, quedarás como el gran traidor de toda esta historia.
    Para ese entonces las burlas, insultos, críticas eran una constante hacia nuestra alianza LPS.

Es una pena que hayamos llegado a estas alturas, Espartakus. Yo no lamento que estés en bando enemigo, yo lamento mucho que hayamos caído (lo digo metiéndome en el paquete) en ataques personales, insultos y toda clase de bajezas en un juego.

Por ahora solo puedo decirles a todos que me siento muy orgulloso del grupo que hemos formado en LPS. Una alianza que ha sabido administrar muy bien su economía, el ritmo de la guerra la participación en batallas en este conflicto contra cinco alianzas.

Hemos aprendido mucho de jugadores de -ET- que han sido traídos de otros mundos y hoy en día puedo decir que LPS está más fuerte que hace un año.

¡Sigamos avanzando!
    ¡Vivan Los Próceres carajo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Bien orgulloso has de sentirte de LPS Francisco de Miranda , así de bien acompañado debe dar gusto jugar. Hazme un favor y felicita a todo LPS de mi parte y les das una grandísima enhorabuena , ya que desde fuera les vemos como ganadores de la contienda .
    Que pases unas buenas vacaciones y :hail: :hail: para toda su alianza al completo. Cada día entiendo más que todos sean líderes . :wink:
  • Francisco D Miranda wrote:

Hemos aprendido mucho de jugadores de -ET- que han sido traídos de otros mundos y hoy en día puedo decir que LPS está más fuerte que hace un año.
    o sea que no es en este mundo del trafico de jugadores para afrontar una guerra que no pueden ganarla, veo que aca se llama ET pues en pi se llama MER, y felicitarlos por su victoria por lo que leo uds los tienen ko y esos no levantan por que el juego les permite seguir en guerra pero los que sabemos cuando una alianza no puede uno se da cuenta peor terceros jugadores y alianzas no implicadas en el conflicto, bueno me extiendo mas saludos.

MOD
  • Espartakus-zoo wrote:

Dimasss wrote:

por supuesto compa, toda forma tiene sus fallos xd..el de prestar cuentas pues inevitablemente son las multis, pero eso es mas algunos jugadores que en vez de jugarlas bien ( guerrear, casitear) para beneficio del jugador que se la presta ( ya si la vende pues nada que decir) prefieren usarlas mal para joder a los demas ( topear y joder a otras alianzas/jugadores), que lo que hace es fastidiar al dueño real de la cuenta si finalmente decide regresar al juego..aunque si por mi fuera, todos con una cuenta y en paz..
    Jajajaj si pasara eso Gamma se quedaria con 3 jugadores ..por cada 1 miembro de LPS hay 8 multicuentas detras ..sino preguntale a walkitalki, mismamente el de la cita de abajo , que ahora esta con aspita roja xDDD con su otra cuenta tatus7 tambien jajajaja ...critican y escupen del plato que comen querido dimas...son asi de hipocritas jejejeje

kike7 wrote:

jjjjjaaa espartakus si esque se te ve el plumero haya por donde vas la lias ya lo hicistes hace unos años en pi y recuerdas que te espulsaron de la alianza, buenos jugadores habia entonces y tu intentastes lo mismo que ahora poner a todo dios en contra del que no sigue tu juego por muchas cuentas que tengas no vales nada
    Nunca antes jugue en pi xDDD , no intento valer nada solo pasarmelo bien :love: esto no es la vida real es un juego kike, puedes inventar todo lo que quieras , de tu envidia nace mi fama te repito.antes de que tu estuvieras en LPS yo ya estaba alli con honores , hace un año el mismo Miranda , me envio un mensaje pidiendome/diciendome que tenia las puertas de LPS abiertas para volver , yo con gusto lo rechace, pero como tu bien dices no valgo nada :saint: por eso queria que estuviera alli con el
    Pues para ser un juego como tu dices bien que lo llevastes conmigo a lo personal insultandome por whatsapp, acoso telefónico entre otros ( pasando mi numero para que otros de los suyos hicieran lo mismo ).

Me acusa de que he llamado a su novia por teléfono ( falso... le hice creer que tenía el numero de ella ) por lo que le dine que pusiera captura de esas supuestas llamadas y soltó que eran privadas... jajajajajaja

Varios de ellos, enviaron tickets diciendo que los habia amenazado en la vida real buscando mi baneo en el juego... ya ven que me banearon... jajajajaja...

Ahora acusa que robamos cuentas ( falso ) sin decir que uno de sus nuevos amiguitos robó 3 que sepamos al 100% al igual que omite que anda un rumor bastante fuerte de que él compra cuentas ilegalmente via whatsapp ( cuando lo tenga al 100% confirmado y pueda demostrarlo... si que lo acusaré y denunciaré via ticket... mientras, lo dejamos en un rumor que hay por varios mundos ), que pasé su número a los míos ( falso también ) y que los míos lo amenazaban; pero no al numero con el que me insultaba a mi; sino a otro con el cual habia conseguido meter en mi grupal y una cuenta topo en la alianza.
    Ese número topo lo tenian todos mis compañeros... ni uno lo amenazó... le pido capturas de las amenazas... y suelta que él no tiene que enseñar nada... claro que no... no hubo ni hay amenazas.

Ahora pide que no se insulte... cuando él en todos los posts son insultos y más insultos... Uno de los últimos hacia mi persona ( porque no es por el juego ese intento a insultarme en la vida real) podeis leerlo en este link:

Por mas sonrisas en el foro, DEJEN USAR GIFS EN EL FORO!

Acabo de ver que eliminaron el mensaje que dejó espartakus... ya podeis haceros una idea de como sería refiriendose a mi persona.

Ha querido ofenderme y tratar de humillarme tambien en el foro dando a entender que estoy obesa... en este caso no lo estoy pero de estarlo... qué problema habría...?? Solo uno... que demuestra la clase de persona que es.

Y así es este chico... ahora dice que nos metemos en su vida personal y en la de los suyos, cosa que también es mentira y si así lo fuera... él fue quien lo empezó todo conmigo pero tenemos mas educación y clase ademas de difeeenciar la vida real de un juego y no les entramos por ahí.

Su amiguito lunkero... me llamó sutilmente prostituta y dice que me invento secuestros... luego dice que es ironia que no entiendo y que no le faltemos al respeto ( cosa que no se ha hecho )... tan sólo les he dicho que estan enfermos, podridos interiormente y que son unos misóginos debido a sus actos ( llevarlo todo a la vida real y sus faltas de respeto y demás hacia una mujer referente a lo de misógino ) pero él si puede faltarlo y meterse en la vida real de los demas.

Pero para mi, los peores son aquellos que le entran al juego haciendo lo mismo que él, lo felicitan dandole la palmadita en la espalda y alaban todo lo que hace y hacen.
    Hazlo tu y entonces eres lo peor de lo peor... es sin hacerlo y nos acusan de ello...

Y lo último es... que todos los que coincidimos en lo mismo sin conocernos de nada somos unos mentirosos y él/ellos unas victimas... y es que... se lo creen...!!

En fin... todo caerá por su propio peso... y ya está empezando a caer... pero lo mejor de todo será cuando todo aquello que da ( sea bueno o malo ) le llegue de vuelta multiplicado... Causa y Efecto ( y no falla ).

Y como le dije un día...todo lobque ves en mí es un reflejo de lo que hay en ti ( ley del espejo )

O como cuando estaba de topo y clavé en una conversación el por qué de sus actos y comportamiento ( yo ya sabia que era él el infiltrado ) y me felicitó por lo el buen perfil que hice llegandome a preguntar si me dedicaba a ello... lo negará y dirá que lo dijo para que no sospecharamos... pero... lo clavé y la verdad es que da hasta pena. Incluso entiendo por qué hace lo que hace...

Siento el tocho y la intromisión... pero... se debe saber la clase de jugadores que son estos señores.

Saludos.

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 3 times, last by NetPanther ().

• LucasTomasResler wrote:

Una lastima que en PI no tengan la misma suerte que en los demas mundos, como dicen por ahi. La guerra LPS vs ET, solo dan guerra cuando quieren los LPS, y su contador es de posteables sacadas a mas de 5 alianzas no a ET.
    dejo esto por aca para que vean que espartakus no es el unico boquiflojo ;)

MOD
  • vaya tela, como el esta el patio.

Cruceñazo deja de meter mierda tio, en todos los foros estas metiendo mierda, mezclando server, que pesado eres.

juega en paz, y quiero ver mas batallas tuyas en el foro y menos bocachanclas, y por favor no hables de multis, porque tu tienes porque que callar, que tambien eres del club de las multis.
  • hola the master 1 , deja a crucezaño que se exprese libremente y en el mundo que mas le apetezca , existe la libertad de expresion y los mundos del foro son libres amigo , no necesitas jugar en ellos para poder postear. Tu y gente como tu , que venis a parar la informacion sois los que debeis callar , incluso estas vulnerando mi derecho a estar informado , ¿sabes tu si al resto del foro le molesta saber estas cosas? , entonces shhhhhh , lee , aporta y si no te interesa , cierra el foro y listo .
    Saludos ;)
  • que pasa que ahora eres su defensor, eres su nenaza?, métete en tus cosas, que bastante tienes.

Que es eso de shhhhh, eso era en otros tiempos, de hacer callar, de agachar la cabeza, de esto es así por que lo digo yo, bueno tu esas cosas ni la habrás vivido.

en fin lo dicho hombre, un poco de respeto a tu persona y no seas nenaza de nadie.

Ahora sigue largando estupideces en todos los server, que para eso, según tu mismo te metes y los lees todos, pues hay que estar muy aburrido para meterse donde no te llaman.
  • a ver master , nenaza de nadie , tengo mas edad de la que imaginas , y no defiendo a nadie , tan solo defiendo posturas , argumentos y esas cosas , los dé quien los de . Tu forma de hablar si denota una inmadurez brutal . Shhhhhh si master , y si lo he vivido , mas todavia de lo que imaginas . No seas lo que criticas amigo y deja que la gente se exprese , en este mundo o en aquel con el debido respeto , por supuesto y no con el que me hablas tu (por lo de nenaza basicamente , hay otras formas de decirlo sin intentar ofender , como estás intentando tu) :wink: .
    Un saludo :lol: