Importante El Bar

• Nuevo

condo escribió:

che apel jaja ... quien este este jugador? en mis 10 años jamás lo había visto ... te ama!!!
      Y manzanita te dice porque mordiste el fruto prohibido??? MI ADANNN, la única que muerde manzanitas y va contra las reglas es EVA, alias condito
      Condii que grande eres jajajaja hay gente que se aburre mucho en su vida que le vamos a hacer pero tranquila que a todo cerdo le llega su san Martín, acabará tragándose sus palabras jeje jurao y te lo dedicaré a ti mi Evaa jajaja <3 <3

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla sin miedo.
    • Nuevo

imhotxus escribió:

Apel escribió:

imhotxus escribió:

Bueno.bueno , veo de nuevo al señor manzana activo y diciendo tonterias
      Señor manzana,en Theta recibiste una tunda de una cuenta 5 veces menor a la tuya y te cogiste vacaciones eternas
      Crei verte en Delta pero seguías en vacaciones , cuando miré...acabo de volver a mirar y no encuentro nadie con el nombre de Aple Manzanita ..¿ Como te llamas que quiero seguir jugando contigo?

Se admite cuenta en Gamma solo para jugar a partir la manzanita
      Acaso te conozco? Creo que fuiste granja mia en Theta, si ya recuerdo a Imhotep (si eres ese), el parásito que tenía en mi isla que no donaba nada y por eso te granjeé tantas veces jeje No sé de donde sacas que recibí una tunda aún me estoy riendo de tu post tan gracioso jaja te quedan muuuuchas sopas para tundarme tu a mi, y sino soy Apel y juego en gamma cuando quieras puedes venir valiente, pero por favor di tu nick en Delta así estamos de igual a igual jajaja
      Sigues con tus problemas manzana..sigues viviendo en una realidad paralela o para lelos mejor..ya te rompi la madre y te puse en vacaciones por bocón..y te va a tocar emigrar...solo espera que consiga cuenta en gamma manzanita gran granja de theta con una cuenta tres veces mayor
      y aqui el tipico niño de 14 años que se esconde detras de un pc...
    • Nuevo

Dale te sirvo un ron cola y para mí un gintonic y para Joselito ponerle un vaso de leche!!!! que es su cumple Indio corazón digo Zipi...
      Victorias -ET- 252 Victorias.

De las cuales tienen: 98 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 252 victorias

De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
      * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 09-10-17
    • 10 años Gamma.

Nuevo

Bueno, así estaban las alianzas los primeros días de la fusión, un compañero de alianza nos la paso:
      * 13T provenía de My, no de theta. Error de quien hizo la imagen.

Al pasar los días las alianzas que llegaron de la fusión se llenaron de más jugadores y otras alianzas como PDI - EQ - 1D se fusionaron y formaron -EDK- y RDK. También un grupo de jugadores pertenecientes a las antiguas ADDON y LGL (alianzas nativas de Gamma) pasaron a formar parte de ese grupo llamado -EDK- (antes habían ido a FsN).

El éxodo de jugadores ha sido notable en estos últimos años. :(

Saludos.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Los Próceres [LPS] - Gamma

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Francisco D Miranda ().