Importante El Bar

• juan_olivos escribió:

Miranda, creo que has tirado coloso. Esos van en tu cuenta o de ellos no hablas?
      Por supuesto que he tirado Coloso, sobre todo cuando viene alguien con 190 mercantes a saquearme. Lo que si no he hecho es moverme a una ciudad aliada, esperando que me ataquen para tirar Coloso y luego moverme hacia la mía para también activarlo y luego de hacer todo eso durante meses venir a quejarme de que: "No atacan", como lo haces tú.

Yo puedo pasar meses sin mover un soldado. Me ofrecieron una guerra eterna, juego cuando quiera, atacaré cuando vea necesario, por ahora llevamos una diferencia de victorias totalmente considerable, no veo necesidad de perder tiempo atacando a una alianza que luego saldrá a colosear y luego excusarse.

Saludos.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Los Próceres [LPS] - Gamma
    • Dios Miranda yo no lo hubiera explicado mejor por dios santo eso si es una explicación de una guerra tan absurda como está, si tantas ganas tienen disolver a LPS y tan buena alianza son como es que no lo consiguen???

Juan ahora ya eres amigo de Walkiria??? Después de insultarla delante de toda Ika ahora te llenas la boca ??? Dios que gente tan hipócrita

Francisco D Miranda escribió:

juan_olivos escribió:

Miranda, creo que has tirado coloso. Esos van en tu cuenta o de ellos no hablas?
      Por supuesto que he tirado Coloso, sobre todo cuando viene alguien con 190 mercantes a saquearme. Lo que si no he hecho es moverme a una ciudad aliada, esperando que me ataquen para tirar Coloso y luego moverme hacia la mía para también activarlo y luego de hacer todo eso durante meses venir a quejarme de que: "No atacan", como lo haces tú.
      Yo puedo pasar meses sin mover un soldado. Me ofrecieron una guerra eterna, juego cuando quiera, atacaré cuando vea necesario, por ahora llevamos una diferencia de victorias totalmente considerable, no veo necesidad de perder tiempo atacando a una alianza que luego saldrá a colosear y luego excusarse.

Saludos.
      Victorias -ET- 252 Victorias.

De las cuales tienen: 98 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 252 victorias

De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
      * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 09-10-17
    • determinator escribió:

Vamos Señores!

Yo pago esta ronda..

Hay que ser honestos, las cosas como son,
      LPS hoy por hoy esta muerta, lo saben y lo sabemos, que no lo aceptarán, pues es cierto también.
      Pero es normal que no lo acepten.

El foro se combirtio en el unico medio ellos para verse "Bien".
      Pero el tiempo seguira hablando, no perdamos nosotros el tiempo en que lo reconozcan, no pasará.

Sigamos en la diversión que es lo que nos alienta de este juego.
      Y que el tiempo hable, ya que poco a poco se ha encargado de ir haciendolo.

A seguir en lo nuestro que es dentro del juego! :like:
      :rofl: :rofl: :rofl: Muerta??? pero no estamos muertos como EDK y RDK jajajaaj xD
      Este tío esa muy ebrio jóvenes jajajajaa pásenle un baso de leche para que se le quite.

xo

Editado por: Trichophyton
      Motivo: Abuso del uso de emoticones

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Trichophyton ().

• vamos me vas a decir que ha ganado el Madrid al PSG???? ahora si que si me voy del juego!!!!! No me lo puedo creer por dios que desgracia
      Victorias -ET- 252 Victorias.

De las cuales tienen: 98 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 252 victorias

De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
      * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 09-10-17
    • Buen día, chicos.

@Ventisca, he editado su post, esto se debe a que no se permite el abuso del uso de emoticones, solo se permite un máximo de cinco, y emoticones animados un máximo de 3. Puede leer más en las Reglas del Foro.

Mostrar Spoiler
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Dudas o quejas vía MP/IRC/TICKETS, NO en este hilo.
      Saludos.
    • Nuevo

Francisco D Miranda escribió:

juan_olivos escribió:

Saludos.
      Esta gente aburre de verdad!!! lo bueno es que hacen sarta de relatos que se creen que alguno se detiene leer, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!
      Miranda, no te desenfoques tio!!! haz lo que te parezca, yo no me quejo de nada, solo que no digas que no tiras coloso.
      Esta guerra será eterna juega de la manera que más te plazca
      Pero ya la historia de lado que aburres tio! o cuentasela en el futuro a tus nietos
      Y la tila pueden tomarla ya que los veo por demas agresivos y nerviosos. Relatos vacios de realidad siempre contaron, solo que ya nadie los cree