Importante El Bar

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• AsPiAzU-97 escribió:

Fitman el Lobo escribió:

Y más respeto por la gente que tiene una enfermedad Juan controla tus comentarios ....
      y unas pocas neuronas para fitman,siendo el jugador mas machista que he conocido,que mas ha insultado,y que mas comentarios con intención de hacer daño ha dicho.El respeto no se pide se gana.Y desde luego tu,después de ver todos tus comentarios MACHISTAS tienes muy lejos el que te respeten.
      :pillepalle: :pillepalle: :pillepalle:

Espera que me acabo de cagar de miedo, tu ni siquiera sabes que significa esa palabra que tanto te gusta acusarme, te has mirado al espejo??? vigila no te vuelvas tu un maltratador, yo por suerte tengo una excelente mujer e hijos para que vengas tu acusarme de nada a mí... Vigila con acusar a la gente no te salga el tiro por la culata
      Victorias -ET- 252 Victorias.

De las cuales tienen: 98 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 252 victorias

De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
      * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 09-10-17
    • A ti no creo que te haya dicho eso, lo raro que es que no te baneen a ti con las multis que tienes en todos los mundos que juegas... pero lo dicho un vasito de leche para el nene con un tranquimacin que se nos va de madre salvadora, como sino se supieran defender los adultos para que vengas aquí dando lecciones de moral, ya has avisado a los tuyos que no lo hagan??

Actualizado 09-10-17
    • lo raro es que tu sigas jugando a ikariam,con todos los comentarios que haces,ha llegado un punto que ni los tuyos son capaces de defenderte o dar la cara por ti porque saben que lo estas haciendo mal.
      Tengo muchas cuentas,2 en gamma y en beta 4 y dos son cuentas de 1000 pts
      si no estoy baneado es porque juego legalmente,igual debieras de preocuparte por tus cuentas,que comprar cuentas y venderlas si que es ilegal.
      VICTORIAS RDP: 237
      VICTORIAS LBS: 73 (37 colosos)

• Esto se arregla con números.

Mayo: 07 -ET- declara la guerra. Comienza una serie de ataques.
      Mayo: 17 LPS lleva 20 Victorias -ET- lleva 10 Victorias. (10 Días después de haber iniciado el conflicto por parte de -ET-)

Inicio del conflicto: Quejas totales de -ET- respecto al Coloso. LPS ofrece discutir la no utilización del Coloso: -ET- se niega y habla de una guerra larga, sin condiciones. LPS mantiene su posición de discutir la maravilla (y aún lo seguimos ofreciendo).

Julio 2017: LPS decide emprender una ofensiva en la guerra.
      Hasta esa fecha (Finales de Junio) -ET- llevaba: 70 Victorias (6 Por Coloso) hablamos desde Mayo hasta finales de Junio.
      Hasta esa fecha (Finales de Junio) LPS llevaba: 94 Victorias (33 Por Coloso) hablamos desde Mayo hasta finales de Junio.
      En menos de un mes (De julio - Agosto- ) -ET- activó el Coloso en 58 Oportunidades.

Es decir: LPS en dos meses (siendo quien recibió la declaración) activó el Coloso en 33 Oportunidades. EN SOLO UN MES, luego de la ofensiva de LPS, -ET- activó el Coloso en 58 Oportunidades (sin contar las seis activaciones antes de Julio). Y esto solo son datos de julio-agosto. Nuestros movimientos y tomas de la zona estuvieron desde Julio Finales de Noviembre. Hasta ahora que estamos tranquilos con pocos movimientos.

¿Quienes son los Coloseros?

Podemos ver los cuadros comparativos de Ofensivos/Defensivos de ambas alianzas (para que comprueben la actividad impuesta por LPS después de la ofensiva).

-ET-

LPS:

Teniendo en cuenta que en una isla de la zona central se desarrollaron 4 Megas. Las cuales fueron tres en modo defensa LPS (en ciudades de coto con el cual teníamos acuerdos de guarnición y se puso inactivo bloqueando los ingresos nuestros) una en la ciudad de Dark Gosh donde -ET- retiró y una en una ciudad que desapareció (quedando en empate las batallas).

Recalcando que la zona central (donde se establecieron la serie e batallas) el enemigo finalizó la batalla, la más grande de Ikariam con Coloso, luego de varios días de carencias en la zona que se vio claramente.

¿Nos vana a venir a tirar cuentos ahora?
      ¿Quién declaró la guerra, ustedes o nosotros? Son ustedes los que necesitan demostrar algo. Nosotros cuando salimos al combate vean todo el rollo que se formó y no tuvieron otra opción que activar el Coloso en infinidades de batallas.

Entonces: La guerra sin fin, la guerra sin condiciones, la guerra sin nada hablado (esa que ustedes ofrecieron) la van perdiendo.

Sin contar que LPS ha asumido bombardear aquellas alianzas que les ayudan constantemente, como son RDK-EDK-FNT, entre otras...

Felicidades a mis compañeros por la victoria número 500. Sois grandes.

Ahora seguramente salgan (para ignorar las cosas) a decir que esta guerra los contadores no valen, que las batallas tampoco que los saqueos, que la disolución que lo otro.

Veo a más de un -ET- nervioso. Seguramente aspiraban en estas fechas tener todo listo, pues se equivocaron. No vengan con cuentos de camino, con tergiversaciones que acá no somos unos niños pendejos que nos van a tirar cuentos. Están enfrentados a la mejor alianza de la historia de Gamma.

Agarren cátedra ahora y respeten.

PD: Si quieren discutir sobre salidas/ingresos y cantidad de Oro, también tengo los datos. No nos van a venir con cuentos de camino.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Francisco D Miranda ().

• AsPiAzU-97 escribió:

lo raro es que tu sigas jugando a ikariam,con todos los comentarios que haces,ha llegado un punto que ni los tuyos son capaces de defenderte o dar la cara por ti porque saben que lo estas haciendo mal.
      Tengo muchas cuentas,2 en gamma y en beta 4 y dos son cuentas de 1000 pts
      si no estoy baneado es porque juego legalmente,igual debieras de preocuparte por tus cuentas,que comprar cuentas y venderlas si que es ilegal.
      Tanto que vendo y compro dime donde y a quien le vendido tantas cuentas, porque que yo sepa y no me oculto la única que he vendido ha sido a XXXXXX y no era ni mía, dado que pedían dinero por ella, el resto de cuentas siempre me las han regalado y yo he hecho lo mismo, que venga uno solo a decir que esto es mentira, creo que hablas como no por boca de otros no por experiencias propias, no porque conozcas a Fito y no ha Fitman el Lobo que son personas distintas, pregúntale a tus aliados quien es el Lobo en la realidad y a lo mejor dejas de decir mentiras incluso a Jose09 o a tu aliado Osito creo que la guerra te queda grande igual que los comentarios que se generan en si misma, no he visto que llamaras la atención a ninguno de tus aliados por las ofensas hacia la persona de Miranda que es otro jugador o por los insultos a otros jugadores de LPS y desmerecimientos. Yo por la parte que me toca no puedo decir nada de Aspiazu el jugador a parte que no sé porque motivo vienes a escribirme en el wathsap sin que yo te haya dado mi número, quizás está bien echo que el que te lo haya dado a hecho lo correcto?? yo creo que no, pero vamos os creéis con la impunidad de poder hacer y decir lo que querais, dar el número de una persona es algo gravísimo si esa persona no quiere que se lo den a cualquiera y en cambio lo usáis como si fuera algo normal, mira el ojo propio y deja de mirar el ojo ajeno... Chico de verdad que tienes un problema...

Actualizado 09-10-17

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Fitman el Lobo ().

• Fitman el Lobo escribió:

Todavía recuerdo a este Juan escondido de vacas saqueado y violado por media LPS, de ciudad en ciudad con el bueno de Orosio dando colosazo a diestro y siniestro pero vamos el Môet es sólo para el que toca dinerillo yo creo que tu con una Copita de vino ya te llega ... Y más respeto por la gente que tiene una enfermedad Juan controla tus comentarios ....

Fitman el Lobo escribió:

AsPiAzU-97 escribió:

Fitman el Lobo escribió:

Y más respeto por la gente que tiene una enfermedad Juan controla tus comentarios ....
      y unas pocas neuronas para fitman,siendo el jugador mas machista que he conocido,que mas ha insultado,y que mas comentarios con intención de hacer daño ha dicho.El respeto no se pide se gana.Y desde luego tu,después de ver todos tus comentarios MACHISTAS tienes muy lejos el que te respeten.
      :pillepalle: :pillepalle: :pillepalle:

Espera que me acabo de cagar de miedo, tu ni siquiera sabes que significa esa palabra que tanto te gusta acusarme, te has mirado al espejo??? vigila no te vuelvas tu un maltratador, yo por suerte tengo una excelente mujer e hijos para que vengas tu acusarme de nada a mí... Vigila con acusar a la gente no te salga el tiro por la culata
      De que enfermedad me he reido??? mira la verdad que la paciencia no es infinita, saqueado, violado ???? jajajaja realmente solo causas gracia!! y sigan hablando que vuestras bodegas estan peladas. Siguen poniendo LPS invicto cuando la única que se mueve es Walkiria. Con respecto a ti Fitman poco me importa lo que te pase, pero no se de que hablas que me he reido de la enfermedad de nadie!! Asi que antes de dirigirte a mi conviertete en persona, que dejas mucho que desear y el día que ganes una batalla posteala porque solo hablas con la bocaza que llevas pero de ganar batallas nada.

Y puede publicar tranquilo la cantidad de colosos que he dado Fitman, te reto a que los busques y veras que como siempre lo único que haces es instalar mentiras, tu has dado más colosos que yo y juega a la guerra y no a hablar y hablar como si estuvieras en la peluquería de damas chusmas como lo que eres

El milagro de Fitman el Lobo[LPS] 'Coloso' está activo. (07.02.2018 15:25:39)

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de juan_olivos ().

• Amon Ra escribió:

Una copita para los nuevos de ET...ya que no les cuentan la historia de su alianza se la contamos nosotros :thumbsup:
      Espero que estos pupilos tengan mas suerte que los que ya se fueron..

Juan, por cierto ya no digo tu...pero muéstrame algun ET con mas victorias que Fito. Si lo hay, invito a guiskie!!!

Suerte cuando toque...

Saludos
      los expertos en estadisticas son ustedes, buscala
    • Fitman estás muy confundido tu número me lo dio eljefecillo y con tu permiso o eso me dijeron jajajajaja
      Los míos no querían dármelo.

Y no me agas hablar demasiado ,porque tengo conversaciónes tuyas por wassap intentando comprar cuentas de ikariam .
      Pero algo es algo,as confesado que has vendido cuentas de ikariam.

Lo mismo que los tuyos no te dicen nada por tus faltas de respeto ,yo tampoco diré nada a los míos públicamente.
      VICTORIAS RDP: 237
      VICTORIAS LBS: 73 (37 colosos)

• AsPiAzU-97 escribió:

Fitman estás muy confundido tu número me lo dio eljefecillo y con tu permiso o eso me dijeron jajajajaja
      Los míos no querían dármelo.

Y no me agas hablar demasiado ,porque tengo conversaciónes tuyas por wassap intentando comprar cuentas de ikariam .
      Pero algo es algo,as confesado que has vendido cuentas de ikariam.

Lo mismo que los tuyos no te dicen nada por tus faltas de respeto ,yo tampoco diré nada a los míos públicamente.
      Todas la cuentas pertenecientes a los ex 4 gatos, cuentas de mucho valor fueron "repartidas " de manera poco clara, tal vez si investigan los movimientos de las mismas, las ip que las usan, etc etc se llevarian más de una sorpresa!!! Pueden chequear las cuentas de Con Botas y Netharis como para comenzar. Por eso este juego va desapareciendo, lo han convertido en negocio de unos pocos y las autoridades nada hacen al respecto

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de juan_olivos ().

• Buen día a todos, ¿cómo estáis?

Bien, vamos por partes. Antes que nada les recuerdo que si acá se puede considerar como un "Bar" la regla de spam aplica, por lo que @Fitman el Lobo spamear solo con emoticones no se permite.

Como siguiente punto, las provocaciones, tampoco serán toleradas, pues las Reglas del Foro así lo expresen, recuerden que todos merecemos respeto. Que quede en esto, y vengáis acá a pasar un buen rato, como lo veníais haciendo.

Mostrar Spoiler
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
      a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda o quejas que tengan, la pueden hacer llegar a mi o mi superior vía MP/IRC/TICKTES, NO en este hilo.
      Saludos.

PD: Calmemos un poco la tensión, yo invito la siguiente ronda. ;)
    • Francisco D Miranda escribió:

Veo a más de un -ET- nervioso. Seguramente aspiraban en estas fechas tener todo listo, pues se equivocaron. No vengan con cuentos de camino, con tergiversaciones que acá no somos unos niños pendejos que nos van a tirar cuentos. Están enfrentados a la mejor alianza de la historia de Gamma.
      Yo sólo diré, que el estándar tiene que estar bien bien bajo para que LPS sea lo que tú dices que es, Miranda.

No por mucho predicar algo, se va a transformar en realidad.

Un tocho infumable, seguido de probablemente la afirmación más arrogante y subjetiva que he leído en mi vida ikariana, y después te preguntas por qué la gente que viene a -ET- se fideliza tanto con la alianza y por qué hoy todos disfrutamos tanto pegándoles en el suelo.

Dejemos de lado por un minuto la arrogancia de la afirmación, y centrémonos un momentico solamente en lo subjetivo de la misma. ¿Has estado tú en todas las alianzas de gamma? ¿Cuáles son los parámetros que te permiten hacer una afirmación tan contundente? ¿Cómo las mides?

Por favor, esto no es una invitación a que nos bombardees con otro tocho que te quite 2 horas de tu vida. Tu alianza iría mucho mejor si el mismo tiempo que le imprimes al foro, se lo dedicaras a jugar.

Salud por Miranda!

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)

Esto se arregla con números.

Mayo: 07 -ET- declara la guerra. Comienza una serie de ataques.
      Mayo: 17 LPS lleva 20 Victorias -ET- lleva 10 Victorias. (10 Días después de haber iniciado el conflicto por parte de -ET-)

Inicio del conflicto: Quejas totales de -ET- respecto al Coloso. LPS ofrece discutir la no utilización del Coloso: -ET- se niega y habla de una guerra larga, sin condiciones. LPS mantiene su posición de discutir la maravilla (y aún lo seguimos ofreciendo).

Julio 2017: LPS decide emprender una ofensiva en la guerra.
      Hasta esa fecha (Finales de Junio) -ET- llevaba: 70 Victorias (6 Por Coloso) hablamos desde Mayo hasta finales de Junio.
      Hasta esa fecha (Finales de Junio) LPS llevaba: 94 Victorias (33 Por Coloso) hablamos desde Mayo hasta finales de Junio.
      En menos de un mes (De julio - Agosto- ) -ET- activó el Coloso en 58 Oportunidades.

Es decir: LPS en dos meses (siendo quien recibió la declaración) activó el Coloso en 33 Oportunidades. EN SOLO UN MES, luego de la ofensiva de LPS, -ET- activó el Coloso en 58 Oportunidades (sin contar las seis activaciones antes de Julio). Y esto solo son datos de julio-agosto. Nuestros movimientos y tomas de la zona estuvieron desde Julio Finales de Noviembre. Hasta ahora que estamos tranquilos con pocos movimientos.

¿Quienes son los Coloseros?

Podemos ver los cuadros comparativos de Ofensivos/Defensivos de ambas alianzas (para que comprueben la actividad impuesta por LPS después de la ofensiva).

-ET-

LPS:

Teniendo en cuenta que en una isla de la zona central se desarrollaron 4 Megas. Las cuales fueron tres en modo defensa LPS (en ciudades de coto con el cual teníamos acuerdos de guarnición y se puso inactivo bloqueando los ingresos nuestros) una en la ciudad de Dark Gosh donde -ET- retiró y una en una ciudad que desapareció (quedando en empate las batallas).

Recalcando que la zona central (donde se establecieron la serie e batallas) el enemigo finalizó la batalla, la más grande de Ikariam con Coloso, luego de varios días de carencias en la zona que se vio claramente.

¿Nos vana a venir a tirar cuentos ahora?
      ¿Quién declaró la guerra, ustedes o nosotros? Son ustedes los que necesitan demostrar algo. Nosotros cuando salimos al combate vean todo el rollo que se formó y no tuvieron otra opción que activar el Coloso en infinidades de batallas.

Entonces: La guerra sin fin, la guerra sin condiciones, la guerra sin nada hablado (esa que ustedes ofrecieron) la van perdiendo.

Sin contar que LPS ha asumido bombardear aquellas alianzas que les ayudan constantemente, como son RDK-EDK-FNT, entre otras...

Felicidades a mis compañeros por la victoria número 500. Sois grandes.

Ahora seguramente salgan (para ignorar las cosas) a decir que esta guerra los contadores no valen, que las batallas tampoco que los saqueos, que la disolución que lo otro.

Agarren cátedra ahora y respeten.

PD: Si quieren discutir sobre salidas/ingresos y cantidad de Oro, también tengo los datos. No nos van a venir con cuentos de cam

Si estamos enfrentados a la mejor alianza de Gamma ha de ser una alianza de cuarta, ya que en todo este tiempo no han podido con una alianza de baja monta como se creen que somos. Por el contrario, me daría verguenza llamarme la mejor alianza de Gamma y verme convertido en la granja más grande de toda la historia ikariana!! . No he visto jamás ni siquiera en alianzas de 4 integrantes semejante granja
    • Si lo dices porque ahora estamos en tiempo de descanso y pegas un saqueo con 4 mercantes llenos, pues te felicito.

No tengo que recordarle a Gamma la gran historia de esta alianza, 6 años invictos, 17 guerras invictas, monopolios enteros derrotados y ahora el cogollo de alianzas al que perteneces bien joddos y quejándose de todo.

Eso somos Los Próceres, la mejor alianza de Ikariam.es.

Y orgullosos de serlo hoy mañana y siempre.

PD: Busca un posteo de batalla ganada por Coloso, yo a ti te puedo conseguir hasta 4.

¡Vivan Los Próceres carajo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Francisco D Miranda ().

Si lo dices porque ahora estamos en tiempo de descanso y pegas un saqueo con 4 mercantes llenos, pues te felicito.

No tengo que recordarle a Gamma la gran historia de esta alianza, 6 años invictos, 17 guerras invictas, monopolios enteros derrotados y ahora el cogollo de alianzas al que perteneces bien joddos y quejándose de todo.

Eso somos Los Próceres, la mejor alianza de Ikariam.es.

Y orgullosos de serlo hoy mañana y siempre.

PD: Busca un posteo de batalla ganada por Coloso, yo a ti te puedo conseguir hasta 4.

¡Vivan Los Próceres carajo!
      Si todo lo mides con la vara de los 4 mercantes, lamentablemente no puedo creerte nada de lo que escribes Francisco, sabes que eso no es verdad, yo no me he quejado de nada. Solo que no toleraré las faltas de respeto que Fitman y otros tantos hacen y que por lo que veo tu avalas. Esto es un juego y lo juego sobre la base del respeto, no miento y no me como ninguna mentira. Lamentablemente ultimamente tus posteos saben a relato que quieres vender pero que ya nadie cree, si eres la alianza invicta y ostentas todos los trofeos de los que hablas, no entiendo como aún en 8 meses no han podido con nosotros. Dan pena dejando solo a Walkiria ir de lado a otro desbloqueando puertos o tratando de que aún alguien crea que son guerreros. No llevo la cuenta de cuantos colosos, el cargo de historiador que arregla la historia a su conveniencia, no está vacante de momento. Si crees que puedes engañar teniendo 650 cocinas por ciudad para que creamos que llevas generales, lamento decirte que asi y todo tus depósitos van vacios, o lo que es peor gastas ambrosia asegurando los depósitos. Solo el tiempo dirá la verdad , esta es una guerra sin condiciones y será todo lo larga que sea, pero no la vayas de bocazas porque las guerras se ganan jugando, no dando lastima como estas haciendo. Aqui mismo Fitman reconoce que ha vendido cuentas por dinero, solo por eso debería estar baneado de por vida en el juego, esa es la moral que defiendes? Por favor, sacate la careta de moralista que se te está viendo la hilacha!! por favor anota todo esto en una nueva página del libro de historia, que para eso si son los mejores!!!
      Buena Vida, buena guerra. Al menos de mi lado no me va la hipocresia. Y seguramente llevas ningún coloso porque solo te veo activo con la pluma, pero jamás yendo de un lado al otro para ayudar a un compañero. Con 600 cocinas en tus citys imaginao que tampoco servirá de mucho que lo des!!! Miranda, bueno con la pluma pero 0 en la guerra, eso habla de la mediocridad de la que estan hecho

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de juan_olivos ().

• Maeldun escribió:

Ahora subimos la apuesta, y los Próceres son la mejor alianza de Ikariam.es!!!!

Puchas que está cagado el server español jajajaj

Vergüenza debiera darte hablar tanto por el foro y no mover ni un solo soldado en meses por el juego.
      A ver Ricky martin...

Vergüenza debería de darte a ti, venir a Gamma hablar estupideces en una guerra que lleva meses. Eso debería de darte pena. Vienes con unas infulas de grandeza de un servidor muerto (Epsilon) a dar lecciones para acá.

Compadre, dedíquese a su servidor. Mientras tanto, por aquí seguimos Los Próceres [LPS] dando cátedra de buen combate, manejo de guerra y estrategia bélica a los cuatro paquetes que te acompañan en tu alianza -ET-.

Maeldun escribió:

Ahora subimos la apuesta, y los Próceres son la mejor alianza de Ikariam.es!!!!

Puchas que está cagado el server español jajajaj

Vergüenza debiera darte hablar tanto por el foro y no mover ni un solo soldado en meses por el juego.
      A ver Ricky martin...
      Vergüenza debería de darte a ti, venir a Gamma hablar estupideces en una guerra que lleva meses. Eso debería de darte pena. Vienes con unas infulas de grandeza de un servidor muerto (Epsilon) a dar lecciones para acá.

Compadre, dedíquese a su servidor. Mientras tanto, por aquí seguimos Los Próceres [LPS] dando cátedra de buen combate, manejo de guerra y estrategia bélica a los cuatro paquetes que te acompañan en tu alianza -ET-.
      Francisco, eres el mejor contador de chistes que he conocido, 4 paquetes que os estan llenando la cara de dedos. Sigue tu creyendo tu cuentito
    • "mejor alianza de Ikariam.es"
      "Servidor muerto como es Epsilon"
      "Los nativos de gamma" "alianzas nativas de gamma".

No sé si tienes un psiquiatra en tu grupo de gente, pero si lo tienes, pídele un diagnóstico (aunque sea preliminar). La grandiosidad, el delirio y falta de conexión con la realidad tiene un nombre y hay un par de pastillas para eso.

Cuando empieces, no más alcohol en este bar para ti! Una cerveza sin alcohol para Miranda para que se vaya acostumbrando. Yo invito.

Y finalmente, yo no tomo mis consejos de Ikariam de un jugador que no lucha, que es saqueado a diario, que en estos cuatro meses (mitad de la guerra, nótese) no se movió nunca a defender a un compañero, que sólo vive en el foro haciendo tochoposts para enmascarar su negligencia.

:planta:

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Maeldun ().