Pinned El Bar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• el gallego wrote:

Jaaaa,si que anda caliente la cosa jiiii,saludos a todos.
    Todo iba muy tranquilo. Pero para mi, que alguien le echó algo a las bebidas. Alguna bebida adulterada hay por ahí jajaja. ¿El señor Ramonix tendrá algo que ver en esto? :P

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • ska al principio criticas de que metemos jugadores y luego que si cualquiera puede estar en la alianza que quiera....te contradices mas que los poemas filosoficos de miranda y el cuentamañanas de metall que debe estar borrando todos los colosos que dais jajajajj
    Un brindis por ventisca y por su azufre :chinese:
  • Ska amiga mía, no prestes atención a los borrachos del bar, por favor.
    Celebremos las 500 victorias de LPS en la guerra, con una diferencia de activaciones de Colosos muy considerables por parte del rival.

Orgulloso de todos ustedes, compañeros.
    ¡Vivan Los Próceres carajo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

• reole 500 van ya??? Madre yo diría que saben a mil, porfavor camarero!!! Una buena botella de Môet Chandon que pagan los ET!!!!!

Chicos aprovechen que las cuentas están en el foro de batallas!!
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • Pero a cualquier cosa le llamas tu saquear Juan si llenar ,4 barcos es saquear bienvenidos esos saqueos
    No me puse de vacas por tus saqueos ,no me asustan ,tenía cosas más importantes que hacer pero no sufras que volveré ,ya sé que me echas de menos
    Tómate una copita de vino a mi cuenta
  • _SKA_ wrote:

Pero a cualquier cosa le llamas tu saquear Juan si llenar ,4 barcos es saquear bienvenidos esos saqueos
    No me puse de vacas por tus saqueos ,no me asustan ,tenía cosas más importantes que hacer pero no sufras que volveré ,ya sé que me echas de menos
    Tómate una copita de vino a mi cuenta
    pues claro, todo el vino es tu cuenta maja! avisa cuando regreses que os preparo una bienvenida!
  • Todavía recuerdo a este Juan escondido de vacas saqueado y violado por media LPS, de ciudad en ciudad con el bueno de Orosio dando colosazo a diestro y siniestro pero vamos el Môet es sólo para el que toca dinerillo yo creo que tu con una Copita de vino ya te llega ... Y más respeto por la gente que tiene una enfermedad Juan controla tus comentarios ....
    CONTADOR GUERRA:

Actualizado 27-08-18
  • Centremosnos en el juego que esta divertido granjear a placer a toda lps y no desvirtuemos con la realidad .
    Miranda ni fumo ni bebo ,mis unicos vicios es hacer deporte y saquearte :D
    Eso si a zoo le enfado el coloso que le metiste ,pensaba que aplicabas la teoria a la practica pero se equivocó
  • jose_09 wrote:

Centremosnos en el juego que esta divertido granjear a placer a toda lps y no desvirtuemos con la realidad .
    Miranda ni fumo ni bebo ,mis unicos vicios es hacer deporte y saquearte
    Eso si a zoo le enfado el coloso que le metiste ,pensaba que aplicabas la teoria a la practica pero se equivocó
    Si no bebes, ni fumas, ¿Qué haces en un bar? :P
    Por favor, un vaso de leche para Joseito.

Saludos.

• Vamos Señores!

Yo pago esta ronda..

Hay que ser honestos, las cosas como son,
    LPS hoy por hoy esta muerta, lo saben y lo sabemos, que no lo aceptarán, pues es cierto también.
    Pero es normal que no lo acepten.

El foro se combirtio en el unico medio ellos para verse "Bien".
    Pero el tiempo seguira hablando, no perdamos nosotros el tiempo en que lo reconozcan, no pasará.

Sigamos en la diversión que es lo que nos alienta de este juego.
    Y que el tiempo hable, ya que poco a poco se ha encargado de ir haciendolo.

A seguir en lo nuestro que es dentro del juego! :like:
    ** En Modo -Aburrido- **
  • determinator wrote:

Vamos Señores!

Yo pago esta ronda..

Hay que ser honestos, las cosas como son,
    LPS hoy por hoy esta muerta, lo saben y lo sabemos, que no lo aceptarán, pues es cierto también.
    Pero es normal que no lo acepten.

El foro se combirtio en el unico medio ellos para verse "Bien".
    Pero el tiempo seguira hablando, no perdamos nosotros el tiempo en que lo reconozcan, no pasará.

Sigamos en la diversión que es lo que nos alienta de este juego.
    Y que el tiempo hable, ya que poco a poco se ha encargado de ir haciendolo.

A seguir en lo nuestro que es dentro del juego! :like:
    :rofl: :rofl: :rofl:
    CONTADOR GUERRA:

Actualizado 27-08-18
  • Fitman el Lobo wrote:

Y más respeto por la gente que tiene una enfermedad Juan controla tus comentarios ....
    y unas pocas neuronas para fitman,siendo el jugador mas machista que he conocido,que mas ha insultado,y que mas comentarios con intención de hacer daño ha dicho.El respeto no se pide se gana.
    Y desde luego tu,después de ver todos tus comentarios MACHISTAS tienes muy lejos el que te respeten.