Pinned El Bar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• RAMONIX wrote:

Balles!
    Mucho antes de entrar en este bar tenía la certeza que te iba a encontrar en la barra.
    El placer es mutuo, ni se imagina la tremenda admiración.

Por favor camarero llene el vaso hasta arriba, de lo que sea, da igual que la bebida no este fria, los asiduos a este tipo de bar, no le hacemos ascos a ningún tipo de líquido.

Francisco D Miranda wrote:

Te he venido decir que yo, soy tu padre, hijo mío...
    Sin palabras Miranda..,Esto se le va de las manos, haga el favor y de mas detalles.(Estamos a la espera)....
    Un vinito caliente entonces , a ver si le hacemos asiduos...xdddd
  • RAMONIX wrote:

Sin palabras Miranda..,Esto se le va de las manos, haga el favor y de mas detalles.
    (Estamos a la espera)....
    Sí, Ramón. Tenía que confesarlo... alguien tenía que aclararle a este de donde heredó lo feo. Jajajaj.

Saludos amigo que gusto leerte...

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Buenas

Pasaba por aquí, y quería saber si hay leche, un buen vaso no estaría mal.
    Eso si, ando algo corto, por lo que deberán abrirme un crédito, creo que más de uno aquí podría ayudarme de garante, para que certifique que soy buena paga.

también pasaba por aquí para que me ayuden a resolver una duda de novato, cuando se traslada una ciudad hay que reconstruir residencias? palacios? o algún edificio?
    Agradezco la amabilidad.

salud2
    El debil se venga
    El Fuerte perdona
    pero el mas inteligente......tan solo ignora.

• Esta ronda invito yo , por hacer mover a Amon Ra la cuenta de JCA entera ,y a gabysg conseguir una cuenta porfin y ir a 52 jardines y 54 arboles con ella , porque cuando menos se lo esperen..BOOOMMMM
  • Gaby siempre ha estado jugando en LPS y mira que bastante daño les ha hecho. Ahora ha tomado una mejor cuenta.
    Los que creían que íbamos a caer, están equivocados. Estamos cada día más fuertes.

¡Gracias por la ronda!

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Francisco D Miranda wrote:

Gaby siempre ha estado jugando en LPS y mira que bastante daño les ha hecho. Ahora ha tomado una mejor cuenta.
    Los que creían que íbamos a caer, están equivocados. Estamos cada día más fuertes.

¡Gracias por la ronda!

Saludos.
    Me alegro de que cada dia esteis mas fuertes , entre mas arriba , mas grande la caida

Ni con google traductor , entiendo el texto de gaby
  • Espartakus-ZOO wrote:

Me alegro de que cada dia esteis mas fuertes , entre mas arriba , mas grande la caida
    Para triunfar, querido Espartakus no hay que fijarse en el fracaso de los demás. Para triunfar debes trabajar en tus proyectos sin fijarte si el que está al lado tuyo cae o no. Los que se fijan en eso, son los fracasados que pretenden que todos seamos iguales (pero en la miseria) te lo digo porque vivo en un país dominado por esos fracasados, no seas tú igual que ellos.

Gracias por la ronda desde Theta... jugué ahí dos veces, solitario y luego en 13T junto a restore jeje.

Saludos.

• Hola,

@gabysg1816 veo que eres en el foro, pero eso no implica que puedas utilizar cualquier tono ofensivo hacia otros compañeros. Te recomiendo leerte las Normas del Foro y si tienes alguna duda preguntame por privado con un mensaje. Cito:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Saludos,
    Rhaegal.

• dale yara bienvenida a esta invito yo de vino reciente reciente

25.10.2017 8:24 Tu flota que ha saqueado HONOR A LPS, ha regresado a Polis y ha traído:
    43,042 Madera66,412 Vino1,159 Mármol385 Azufre
    - 25.10.2017 7:20 Tu flota que ha saqueado HONOR A LPS, ha regresado a Polis y ha traído:
    43,091 Madera66,361 Vino1,161 Mármol386 Azufre
    - 25.10.2017 6:16 Tu flota que ha saqueado HONOR A LPS, ha regresado a Polis y ha traído:
    43,135 Madera66,315 Vino1,162 Mármol386 Azufre
    - 25.10.2017 4:50 Tu flota que ha saqueado HONOR A LPS, ha regresado a Polis y ha traído:
    43,194 Madera66,254 Vino1,163 Mármol386 Azufre
    - 25.10.2017 3:44 Tu flota que ha saqueado HONOR A LPS, ha regresado a Polis y ha traído:
    43,217 Madera66,231 Vino1,164 Mármol387 Azufre
    - 25.10.2017 2:31 Tu flota que ha saqueado HONOR A LPS, ha regresado a Polis y ha traído:
    43,257 Madera66,189 Vino1,165 Mármol387 Azufre

P.D:Miranda ponme los saqueos que me hicieron hace alli dos meses