Pinned El Bar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• A ver que las reglas son las reglas, yo he visto muchas quejas pero pocas o ninguna razonada ... que si las oleadaso, que si puntos por victoria ... creo que tanto oleadas como diferencia de generales son válidos y luego entonces si no conoces las reglas no debes o deberías participar; que es justo lo que le pasó a santoris, santorras o como se llame que le veo una tremenda y roja "X" y por su puesto no sorprendería ni tantito que pronto le asignaran otra cuenta dentro de su alianza con otro nombre, si quieren le propongo santorín.

Menos llantos y más acción, pero ojo que con inteligencia, respetando las reglas y sobretodo tratando de pasarla bien con los camaradas y con los adversarios

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. -Sun Tzu-
  • Exactamente mext.

Y Sun Bird, las oleadas son validas, o que pasa, a hoplita le dolieron los 600 globos y 1000 giros que le rompi en 30 minutos? o le dolieron mas los 100 reportes que le deje de regalo?

Las guerras no pactadas, el objetivo es anular al otro con el menor desgaste posible, ya que tienes que ir al siguiente, un jugador, sin aereo ni tercera linea no ataca, pues le anulo con 100 oleadas y me despreocupo por unos cuantos dias de el, mientras el pierde oro escondiendo tropas descompensadas.

Si no te gustan las oleadas sun, hay formas de evitarlas, como tambien que te pillen desconectado (en mi caso aguantaria 24 hs de batalla solo y aun asi no quiero que me pillen estando off, a pesar que como ya dije, 24 hs al dia, 365 dias al año tengo fragua)

y el color del reporte, esta claro que siempre luchais en defenza, asique siempre sera vuestro, porque si os lo veis mal, dareis el boton del panico, como ya nos icieron 4 veces en una misma isla y eso que las tropas eran practicamente solo miais, y erais 3 Ivvb por cada FSN en la isla.
    De que sirve confesarme, si no me arrepiento.

La amistad lo es todo.
    La amistad vale mas que el talento.
    Vale mas que el gobierno.
    La amistad vale casi tanto como la familia.

The post was edited 1 time, last by padrino_22 ().

• padrino_22 wrote:

Las guerras no pactadas, el objetivo es anular al otro con el menor desgaste posible

Yo creo que eso resume perfectamente lo que son las guerras no pactadas :)

En las pactadas ganas el que suma conectividad + generales + oro.

En vuestra guerra ganará el que más desgaste al otro. Son saqueos, oleadas, maravillas, etc. Mientras no se incumplan las guerras del juego, todo vale. así que a daros duro. :thumbsup:

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Me gustaría puntualizar que el tema de Satoris, ha sido el "buen hacer" de un compañero Fsn que le mandó recursos desde una cuenta pequeña para que le banearan, eso lejos de ser moralmente aceptable habla mucho de otros temas...

Sobre el tema disputas, generales, oleadas, maravillas, etc, estoy de acuerdo, son armas del juego, legales y utilizables, pero la doble moral de criticarlo cuando lo usan contra ti y glorificarlo cuando lo usan a favor, es patético, creo que me he comido muchos más colosos atacando de los que he dado... pero la cosa es que Fsn no sube las batallas que gana por coloso (pocas he visto posteadas)...

Saludos

The post was edited 1 time, last by Soulfaein ().

• Amen mi granjita Horus.

Subiría batallas por coloso si me atacarais Sulfei, también las subiría si subiría las batallas que ago (hoy 4 de tus compañeros tienen los depósitos mas vacíos que antes), al menos yo y asi muchos fsn no subimos batallas al foro, para que? :cookie:

Y camarero, me trae un Mojito Intravenoso, que mis marineros tienen sed

La amistad lo es todo.
  • Si me permiten mi humilde opinión. Creo que en este conflicto ganará quien coloque a más jugadores en vacaciones, ganará el bando que tenga la libertad de ir de aquí para allá sin el temor de: "Estos tipos son activos, me pueden cazar". En Ikariam a veces no hace falta que el otro tío diga a los demás: "Me ganaron, me rindo". En Ikariam, se ve a simple vista quien ha ganado cuando el bando rival no hace nada, no ataca, se oculta con Colosos, entre otros aspectos...

La guerra puede durar cinco años o los que vengan. Y siempre habrá un bando granjeador y otro granjeado. Así de simple, luego vienen la excusas de: "La estamos pasando bien, somos los más grandes". Venga, no creo que nadie la pase muy bien cuando al primer ataque te piras de vacaciones o cuando te das cuenta te han vaciado la cuenta jajaja...

¿Creen que al Estado Islámico algún día le interesará rendirse? O al menos reconocer que han tenido muchas bajas? :demonsh: No. ¿Qué hacen los gringos y su combo? Caña y más nada... y listo.

Una vez en una guerra que tuve en otro servidor un tío me dijo: "Oye he estado en guerra por añoss... así que prepararte". Yo le dije: "Qué bueno tío, me preparo pa tenerte de granja infinita, con tal, quien puede jugar sin preocupación soy yo, quien puede moverse tranquilamente soy yo e incluso puedo darme el gusto de tener otros conflictos porque tu no me generas ningún problema".

Así que dense caña de la buena y pásenla bien que Ikariam está para eso.

A proposito, por aquí me atreví a poner una música en el bar.

¡Espabilad, carajo!

Venga un saludo. :planta:

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Pues cuanta razon tenes fransisco, es mas, por aquí vivimos tan tranquilos que yo ya subi 2 residencias con lo que me facilitaron mis Vecinigranjas, es mas ya ni vino produzco si es que tengo un bufet libre, porque siendo de los 3 FSN mas ofensivos del server, incluso amos que cualquier Ivvb, por mi casa no paso nadie. con lo bonitas que son mis murallas para recibirlos. Y eso que uno de ellos amenazo con convertir mis ciudades en un infierno después de darme coloso porque le reventamos la tropa.
    Lo raro es que el quedo a 51k de generales y yo, después de 4 batallas en 15, el solo esta en 61k ahora y yo ya por los 70k y subiendo :thumbsup:

La amistad lo es todo.
  • Yo me hago viejo en esto, hace mucho que no tengo una guerra con saqueos xD

De hecho, TLV solo ha tenido una en Gamma, y la verdad es que algunos la rentabilizamos bastante :D

La verdad, a veces añoro esas guerras ...

Volviendo a FsN Vs IBBV/VVIB, creo que la primera está más "acostumbrada" a este tipo de guerras. Al menos, los últimos años del server Iota que es de donde venimos, se los pasó así. Y desde que empezaron en Gamma están igual. Así que creo que tienen una ligera ventaja.

Al final de estas guerras tan largas, todo el mundo empieza "muy motivado", pero con el tiempo son pocos los que se mueven, entre otras cosas por lo que ha dicho Francisco D Miranda. Y al venir FsN de varias guerras así, sus jugadores están más acostumbrados a esto. Aunque hecho de menos a algunos que se paseaban por el foro de Iota día si y día también posteando batallas a saco, por ejemplo el amigo Toroidal. :(

Que no se posteen en las batallas que se publican no significa que no se les eche un ojo de cuando en cuando.

Saludetes

Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
  • Hola amiJos, por muchas fusiones y guerras nuevas, hay algo en común en la sección batallas...

---Si a uno le clican coloso, el coloso es de cobardes y es la única opción para no tener reporte en color rojo
    ---Si el que clica coloso soy yo, soy un crack y saqué reporte en verde.
    ---Si uno pierde una batalla y gana el ratio, lo que importa es el ratio, el reporte en verde nadie le da importancia
    ---Si yo gano batalla pero yo pierdo el RATIO lo importante es el reporte en verde.
    --- Si mi alianza es inferior en número de generaleslas batallas posteadas NO cuentan, lo ideal es ganar ofensivos con las oleadas antimisiles y tal y tal..

Estos comodines van muy bien anotarlos y tenerlos a mano. Son muy útiles cuando vamos firmando derrotas/victorias en los post de nuestras alianzas. Somos así de originales.

Debería existir una base de datos y posicionarnos, NO vale cambiar de camiseta según nos interese... (o si...)

A modo personal, y me permíto el lujo de elegir camiseta, "siempre que haya una guerra, siempre iré con el enemigo".

Salud super heroes....

Priorizaron, en su educación, inculcarles que debían aprender a leer y escribir. A partir de ese momento todo lo que leyeron y escribieron fueron mentiras.
  • Venga chicos, que no se apague esto. :D

¿Nadie comenta el fin de la guerra entre -EDK- y FsN? Y eso que fue de las primeras guerras en el server tras la fusión.

Ahora los FsN solo están en guerra contra VVIB/IBVV, ¿expectativas? :D

• Pues seguira como siempre Horus jajajajajaja

Seguiran atacando de 20 en 20 y dando colosos en tierra, ya que sus jugadores hablan mucho como uno que queria medirse 1 vs 1 conmigo y cuando me salieron los generales, solo hace que esconderse, No voy a decir que ese es raulito porque no hace falta, todos sabemos de que madera esta tallada (madera Balsa, porque es mas blandito que solo se atreve a hablar cuando uno no tiene generales)

La amistad lo es todo.
  • Opa ahi ! jjeje es la primera vez que publico en la taberna no seais malos y una ronda para todos jeje..

Mi humilde opinion llevo jugando no se desde el 2009 o asi .. cuanto a cambiado la historia y cuantas cosas se repiten no ? jeje, en plan estas en guerra con alguien EDK , antes en muchas en otros servers yo que se siempre hay piques jeje.. la verdad la guerra el inicio con EDK creo que por una parte nosotros veniamos de otro server e intentamos una fusion que salio mal con malos rollos la cosa se desencadeno luego jeje, pero amos que da igual como se vea, la cosa termino y listo el juego como la vida da muchas vueltas, y yo que se xD. Pero amos yo por sacar algo positivo de todo la verdad que ya casi me gusta mas dentro de todas las cosas que ya no me gustan de este juego , lo de las disputas , eso me gusta.. por que ya no hay problemas de si es coloso lal saco en verde yo gano aunque perdiera mas .. la tengo en rojo pero cause mas perdidas tu la posteas como victoria me estas machacando . etc .. al final pues me mola esto de las disputa por que la disputa tiene sus reglas .. y para bien o mal el juego dice lo que hay con sus reglas jeje.

Bueno eso , un compi de juego como otro mas dando su opinion jeje.. saludos a tod@s! y gracias por los buenos momentos y los piques jeje

:xeno:
  • Aunque hecho de menos a algunos que se paseaban por el foro de Iota día si y día también posteando batallas a saco, por ejemplo el amigo Toroidal. :(

El amigo toroidal sigue metiendo unas petadas que asustan, pero se nos ha vuelto vago y ya no las postea XD
    Su última batalla hace un par de días fue un infinity de 5k de generales, poca broma :P

Hola amiJos, por muchas fusiones y guerras nuevas, hay algo en común en la sección batallas...

---Si a uno le clican coloso, el coloso es de cobardes y es la única opción para no tener reporte en color rojo
    ---Si el que clica coloso soy yo, soy un crack y saqué reporte en verde.
    ---Si uno pierde una batalla y gana el ratio, lo que importa es el ratio, el reporte en verde nadie le da importancia
    ---Si yo gano batalla pero yo pierdo el RATIO lo importante es el reporte en verde.
    --- Si mi alianza es inferior en número de generaleslas batallas posteadas NO cuentan, lo ideal es ganar ofensivos con las oleadas antimisiles y tal y tal..

Estos comodines van muy bien anotarlos y tenerlos a mano. Son muy útiles cuando vamos firmando derrotas/victorias en los post de nuestras alianzas. Somos así de originales.

Debería existir una base de datos y posicionarnos, NO vale cambiar de camiseta según nos interese... (o si...)

A modo personal, y me permíto el lujo de elegir camiseta, "siempre que haya una guerra, siempre iré con el enemigo".

Salud super heroes....

En esto tienes razón, y en que narcos es una pedazo de serie también :D
    Pero también es verdad, que incluso tu, amijo Ramonix, te has posicionado a veces a favor del coloso y otras en contra. Vamos, piensa que si llegaramos a un consenso en todos los aspectos, este foro sería muy aburrido ;)

Saludetes!

The post was edited 1 time, last by Siek ().

• que parte de bar no comprenden tíos!!!!

meseros unas cervezas heladas :beer:

Soy tu peor pesadilla papá!!!
    El cuchillo más lento, el cuchillo que se toma su tiempo,
    el que espera sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente,
    es el cuchillo que corta mas profundo.
  • "En esto tienes razón, y en que narcos es una pedazo de serie también :D"

Sii, pedazo de serie .. y de las ultimas que he visto por si alguien no la conoce tambien " La caza " , the fall ! pedazo serie tambien .. en plan de que la estas viendo se e olvida recargar los morteros y cosas asi xDD :P
  • Pues las cosas siguen y las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos...

Sinceramente yo siempre lo dije y lo dire, el coloso arruino ikariam, asi como las vacaciones en medio de una batalla, pero bueno, a muchos les sirve y no negare que algun que otro coloso he tirado.

lo que a mi favor dire, si todos mis reportes son rojos, pero son como este, yo sigo en la misma.

Cortesia de mi compa danmi juzaman

Esto es lo que en FSN mal llamamos, una Muralla con Esteroides :lol:

Batalla en Parla
    (09.11.2016 11:02:27)
    raulito[IBVV] de Joey Jordison, Parla, Polis
    vs
    dani_juzzam[FsN] de Parla

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero.................................0(-1)
    Girocóptero..........................256(-60) - Girocóptero............................0(-13)
    Ariete.................................30(-0) - .............................................
    Mortero...............................18(-42) - Mortero.................................0(-2)
    Cocinero...............................20(-0) - .............................................
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Globo Bombardero.......................0(-22) - Globo Bombardero........................0(-9)
    Fusilero...............................84(-0) - .............................................
    Espadachín...........................180(-88) - .............................................
    Hoplita..............................121(-79) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1795.8 - Generales..............................-147.1
    Puntos ofensivos.......................367.75 - Puntos defensivos......................4489.5
    Daño recibido...........................89790 - Daño recibido............................7355
    Porcentaje de daño........................92% - Porcentaje de daño.........................8%

Ganador: raulito[IBVV]

Perdedor: dani_juzzam[FsN]

La amistad lo es todo.
  • Eso es facil de explicar compa.

Los que se dignaban a hablar, ahora se ven las cosas mas negras, alardeaban cuando era FSN Vs 4 Alianzas, ahora que salieron dos de la ecuación, se encontraron su fin de semana negro, ahora que nos podemos centrar mas en ellos, se encuentran que ni las megas pudieron ganar, porque aun después de dar 3 colosos en las batallas, el amigo santorras, después de su segundo coloso, le toco irse de vacaciones al caribe para que la cosa no sea aun peor, porque la asfixia y coordinación de un puñado de FSN que fueron de visitas a lo que ellos llamaban su núcleo seguro, les salio muy caro.

FIN DE SEMANA NEGRO :xeno:

FSN VS IBVV 1º :blackeye:
    FSN VS IBVV 2º :blackeye:
    FSN VS IBVV 3º :blackeye:
    FSN VS IBVV 4º :blackeye:
    FSN VS IBVV 5º :blackeye:
    FSN VS IBVV 6º :blackeye:
    FSN VS IBVV 7º :blackeye:
    FSN VS IBVV 8º :blackeye:

Y seguro quedan algunas mas que no se han posteado jajajajaja una de ellas creo que es la 2º mega jajajajaja

En resumen de cuentas, un finde negro para los IBVV, y habrá mas.....

La amistad lo es todo.
  • Pues solo por alusiones y para que podamos dejar todos nuestro punto de vista, pongo aqui el mio, eso que dice Ramonix me parece bastante desacertado, todo el mundo sabe cuando alguna de las partes gana una batalla, o cuando van ganando la guerra, o cuando un coloso ha sido forzado, o solo para molestar al contrario. Otra cosa es que unos y otros quieran maquillar la realidad.
    Yo no soy de esos, (me fastidia cuando me estampo, hace poco me paso, pero ni siquiera he mirado si la han posteado, espero que si, jejejeje) sé perfectamente cuando cuando hago las cosas bien y cuando las hago mal, se mas o menos cuando una guerra va igualada cuando vamos como el culo o cuando se pone todo a favor, y ni me engaño a mi mismo ( o eso intento) ni intento engañar a los demas.

Y para dar rigor cientifico a mis aseveraciones os pongo distintas batallas en mi ciudad en un intervalo muy corto de tiempo, que vienen al pelo por si alguien duda de si lo que decimos en el foro alguno de fusión es verdad o no, y Siek, no se confundio ni lo mas mínimo.

Juzgad vosotros mismos, pero son un verde por coloso, 4 o 5 perdidas y una ultima en verde, yo personalmente pienso que es un destrozo de una flota rival, ya que quitando lo que disperse por coloso luego revente los barcos que venian y antes que dos compis del susodicho de dos alianzas diferentes llegaran para intentar acabar conmigo.

Quizas Ramonix o algun otro crea que jugue mal, y que perdi un monton de batallas, pero yo si sé como ocurrio y que sucedio en realidad.
    Individualizo en Ramonix por que no me he molestado ni en pasar una pagina para atras, pero seguro que hay alguno mas que se merece mi respuesta.

Un saludo horus, nada me gustaria mas que poder estar a tope en el juego y que me vierais petar dia tras dia a mis enemigos, pero ademas si posteo esto, ¿¿¿¿creeis que alguien va a volver a querer jugar conmigo???? y un saludo a mis compañeros y otro a mis nuevos y viejos enemigos, sin ellos nada de esto seria posible.

Batalla marítima frente a Cariniana D
    (08.11.2016 18:58:47)
    SANTORIS[IBVV] de Bilbilis F
    vs
    Toroidal[FsN] de Cariniana D

Barco-espolón..........................0(-54) - Barco-espolón........................400(-24)
    Barco-lanza llamas.....................0(-32) - Barco-lanza llamas....................14(-82)
    ............................................. - Barco-catapulta........................62(-0)
    ............................................. - Barco-mortero.........................126(-0)
    Barco-espolón de vapor.................0(-41) - Barco-espolón de vapor................215(-0)
    Barco lanzamisiles.....................0(-18) - Barco lanzamisiles....................106(-4)
    ............................................. - Submarino..............................16(-0)
    Lancha de palas........................0(-33) - Lancha de palas........................90(-0)
    Portaglobos.............................0(-2) - Portaglobos...........................184(-0)
    ............................................. - .............................................
    Generales.............................-2223.6 - Generales..............................-740.4
    Puntos ofensivos.........................1851 - Puntos defensivos........................5559
    Daño recibido..........................111180 - Daño recibido...........................37020
    Porcentaje de daño........................75% - Porcentaje de daño........................25%

Ganador: Toroidal[FsN]

Perdedor: SANTORIS[IBVV]
    El milagro de Toroidal[FsN] 'Coloso' está activo. (08.11.2016 18:58:05)

El milagro de Toroidal[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.11.2016 18:58:47)
    (08.11.2016 20:20:41)
    SANTORIS[IBVV] de poliss
    vs

Barco-espolón........................154(-30) - Barco-espolón........................382(-18)
    Barco-lanza llamas.....................1(-51) - Barco-lanza llamas.....................4(-10)
    ............................................. - Barco-catapulta........................62(-0)
    Barco-mortero.........................199(-0) - Barco-mortero.........................126(-0)
    Barco-espolón de vapor...............209(-12) - Barco-espolón de vapor...............205(-10)
    Barco lanzamisiles....................20(-12) - Barco lanzamisiles....................106(-0)
    ............................................. - Submarino..............................16(-0)
    Lancha de palas........................4(-31) - Lancha de palas........................90(-0)
    ............................................. - Portaglobos...........................184(-0)
    Barco de mantenimiento.................32(-0) - .............................................
    Generales.............................-1288.6 - Generales................................-392
    Puntos ofensivos..........................980 - Puntos defensivos......................3221.5
    Daño recibido...........................64430 - Daño recibido...........................19600
    Porcentaje de daño........................76% - Porcentaje de daño........................24%

Ganador: SANTORIS[IBVV]

Perdedor: Toroidal[FsN]
    Ya que Toroidal[FsN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Toroidal[FsN] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
    (08.11.2016 20:36:06)
    vs
    SANTORIS[IBVV] de marmol1

Barco-espolón........................370(-12) - Barco-espolón........................118(-36)
    Barco-lanza llamas......................4(-0) - Barco-lanza llamas......................1(-0)
    Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero.........................199(-0)
    Barco-espolón de vapor...............190(-15) - Barco-espolón de vapor...............169(-40)
    Barco lanzamisiles....................106(-0) - Barco lanzamisiles.....................8(-12)
    Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas.........................0(-4)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................32(-0)
    Barco-catapulta........................62(-0) - .............................................
    Submarino..............................16(-0) - .............................................
    Portaglobos...........................184(-0) - .............................................
    Generales................................-420 - Generales.............................-1501.6
    Puntos ofensivos.........................3754 - Puntos defensivos........................1050
    Daño recibido...........................21000 - Daño recibido...........................75080
    Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%

Ya que Toroidal[FsN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Toroidal[FsN] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
    (08.11.2016 21:22:18)
    vs

Barco-espolón........................336(-10) - Barco-espolón.........................10(-36)
    Barco-lanza llamas......................4(-0) - Barco-lanza llamas......................1(-0)
    Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero.........................186(-6)
    Barco-espolón de vapor................188(-0) - Barco-espolón de vapor................49(-40)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................32(-0)
    Barco-catapulta........................62(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles....................106(-0) - .............................................
    Submarino..............................16(-0) - .............................................
    Lancha de palas........................90(-0) - .............................................
    Portaglobos...........................184(-0) - .............................................
    Generales.................................-50 - Generales.............................-1274.4
    Puntos ofensivos.........................3186 - Puntos defensivos.........................125
    Daño recibido............................2500 - Daño recibido...........................63720
    Porcentaje de daño.........................3% - Porcentaje de daño........................97%

(08.11.2016 22:37:44)
    Toroidal[FsN] de Cariniana D, Bilbilis F
    vs

Barco-espolón.........................317(-0) - Barco-espolón..........................0(-10)
    Barco-lanza llamas......................4(-0) - Barco-lanza llamas......................0(-1)
    Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero.........................0(-186)
    Barco-espolón de vapor................188(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-49)
    Barco de mantenimiento..................2(-0) - Barco de mantenimiento.................32(-0)
    Barco lanzamisiles....................106(-0) - .............................................
    Lancha de palas........................90(-0) - .............................................
    Portaglobos............................95(-0) - .............................................
    Generales...................................0 - Generales.............................-5398.6
    Puntos ofensivos......................13496.5 - Puntos defensivos...........................0
    Daño recibido...............................0 - Daño recibido..........................269930
    Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.......................100%

Ganador: Toroidal[FsN]

Perdedor: SANTORIS[IBVV]

Ya que SANTORIS[IBVV] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Algunos juegan en el foro, yo gano en el juego.