Importante El Bar

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• juan_olivos escribió:

Esta gente aburre de verdad!!! lo bueno es que hacen sarta de relatos que se creen que alguno se detiene leer, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!
      Miranda, no te desenfoques tio!!! haz lo que te parezca, yo no me quejo de nada, solo que no digas que no tiras coloso.
      Esta guerra será eterna juega de la manera que más te plazca
      Pero ya la historia de lado que aburres tio! o cuentasela en el futuro a tus nietos
      Y la tila pueden tomarla ya que los veo por demas agresivos y nerviosos. Relatos vacios de realidad siempre contaron, solo que ya nadie los cree
      Bien bonito, pues. Yo he sido claro: He tirado Coloso, sobre todo cuando me vienen con mercantes a saquear. Lo que si no hago es turnarme de ciudad para colosear al rival, como lo haces tú.

Te repito lo mismo: Busca una batalla donde yo me haya visto en la obligación de activar Coloso posteada en este servidor.

Es más. Te reto públicamente a que me digas que no lo hacías (turnarte de ciudad en zona central con Orosio) y mira que hablamos de unos meses atrás... no hablamos de "años" de juego.

Los que jugamos en esta guerra, sabemos muy bien de lo yo estoy diciendo ahorita. No tengo necesidad de mentir ni mucho menos, lo digo públicamente haciéndome responsable de lo que digo, no son ningunos "relatos vacíos".

Si "esta gente aburre", entonces no te metas con nosotros. Sigue tu juego y disfruta la guerra, que esta buena.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Francisco D Miranda ().

• Creo que el doble posteo no está permitido. Deja los nervios.
      Fíjate:

Ya veo porque tan molesto te pones.
      No me pude resistir, lo siento. 161 Mercantes OFF.

Te la regreso: Lo volveré hacer cuando gustes.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

• juan_olivos escribió:

No hay problemas, si te divierte!!! luego paso de nuevo. Tu vino es amargo, pero sirve para las cabras
      Me alegra que ahora lo tomes así.
      Cuando gustes te das otra vuelta...

Saludos.

• Francisco D Miranda escribió:

por aquí seguimos Los Próceres [LPS] dando cátedra de buen combate, manejo de guerra y estrategia bélica a los cuatro paquetes que te acompañan en tu alianza -ET-.
      Estamos luchando contra la mejor alianza de Ikariam?? Guau eso si no lo hubiera dicho nunca, pues la mejor alianza se esconde tras sus muros. Dando cátedra de buen combate, bueno quizás cuando lo dais no está tan mal (solo para algunos). Manejo de guerra que eso no acabo de entenderlo, pues desde cuando se maneja una guerra siendo granjeado? Quizás es parte de la gran estrategia bélica que nos tienen que demostrar estos LPS, o espera, como estrategia bélica te refieres a hacer miles de generales en cocinas y a poner a media LPS en vacas? Quizás no soy el mejor jugador de ikariam (quizás no, seguro que no) pero créeme, nunca perdería el honor haciendo generales en cocinas, que por cierto les copiasteis la táctica a "LGL" que de poco les sirvió en su momento, pues yo esto ya lo he vivido jeje ni tampoco hablaría mas de la cuenta en el foro, ya que eso puede hacer que jugadores a los que te tenían por un minimo aprecio y respeto te lo pierdan, aunque siempre intentaré hablar desde el respeto y desde mi opinión. No me cansaré de repetir esto, pero mas acción en el juego y menos en el foro, parece que nuestra guerra sea por el foro y no por el juego y eso no debería ser así, por favor vamos a hacer de esta guerra una bonita guerra con bonitas batallas.

Saludos.

Pd: Visca el Barça!! Lo del Madrid fué un robo por lo que dicen ajajaj no me toméis a mal no soy muy de fútbol pero me gusta chinchar a los merengues jajaj

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla sin miedo.
    • Apel escribió:

Francisco D Miranda escribió:

por aquí seguimos Los Próceres [LPS] dando cátedra de buen combate, manejo de guerra y estrategia bélica a los cuatro paquetes que te acompañan en tu alianza -ET-.
      Estamos luchando contra la mejor alianza de Ikariam?? Guau eso si no lo hubiera dicho nunca, pues la mejor alianza se esconde tras sus muros. Dando cátedra de buen combate, bueno quizás cuando lo dais no está tan mal (solo para algunos). Manejo de guerra que eso no acabo de entenderlo, pues desde cuando se maneja una guerra siendo granjeado? Quizás es parte de la gran estrategia bélica que nos tienen que demostrar estos LPS, o espera, como estrategia bélica te refieres a hacer miles de generales en cocinas y a poner a media LPS en vacas? Quizás no soy el mejor jugador de ikariam (quizás no, seguro que no) pero créeme, nunca perdería el honor haciendo generales en cocinas, que por cierto les copiasteis la táctica a "LGL" que de poco les sirvió en su momento, pues yo esto ya lo he vivido jeje ni tampoco hablaría mas de la cuenta en el foro, ya que eso puede hacer que jugadores a los que te tenían por un minimo aprecio y respeto te lo pierdan, aunque siempre intentaré hablar desde el respeto y desde mi opinión. No me cansaré de repetir esto, pero mas acción en el juego y menos en el foro, parece que nuestra guerra sea por el foro y no por el juego y eso no debería ser así, por favor vamos a hacer de esta guerra una bonita guerra con bonitas batallas.
      Saludos.

Pd: Visca el Barça!! Lo del Madrid fué un robo por lo que dicen ajajaj no me toméis a mal no soy muy de fútbol pero me gusta chinchar a los merengues jajaj
      Apel, amigo. Nadie podría haber hecho un resumen mejor que tu. A ser granjas le llaman estrategia, cuando comence a jugar Ikarian al lado de grandes jugadores, que te roben un racimo de uva era ya una ofensa. Deberían dedicarse a escribir la historia según el prócer de turno. Luego dicen que los nerviosos somos nosotros, que va
    • Apel, contigo seré simplemente concreto.

¿Cuantos meses estuviste en modo vacaciones durante esta guerra?

PD: Vamos a discutir -si te parece- este conflicto. Tú con tus argumentos y yo con los míos.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Francisco D Miranda ().

• Apel escribió:

Discutamos este conflicto por favor, que parece que es lo único que sabéis decirme, venga dime, que necesitas saber?
      Te nombro los meses de ausencia, porque desde entonces nosotros estuvimos en una ofensiva constante contra tu alianza. Es decir, mientras tu no estabas, la actividad en el servidor era notable y habían batallas por todos lados, desarrolandose así -incluso- la mega más grande de Ikariam.es. Que luego vengas a criticar como va el conflicto (porque ya no hay la misma actividad de antes) es una falta de respeto para todos.

Al ser una guerra sin condiciones y "eterna" (dicho por muchos de tus compañeros) nosotros decidimos entonces cuando jugar y cuando no y por ahora, estamos bien tranquilos con movimientos normales (véase los saqueos a veneno, Asurbanipal) que se están realizando.

Yo ya los datos los expliqué allá arriba (sobre la guerra) en otro comentario.

• Yo no critico Miranda, ( puede que a alguien como fitman si, o alguno mas que se pasa de la raya), yo solo digo mi opinión, no he criticado nada, pero tu dices unas cosas que no son lo que parecen, al menos para mi. Ya sé que cuando no estube on hubo más acción, una pena que me lo perdiera, pero a veces la vida es mas importante que ciertas cosas, volví con ganas para verlo pero la cosa cambió, así que vamos a basarnos en el presente y no en el pasado, ahora la guerra está parada, y no es gracias a ET.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla sin miedo.
    • Apel escribió:

Yo no critico Miranda, ( puede que a alguien como fitman si, o alguno mas que se pasa de la raya), yo solo digo mi opinión, no he criticado nada, pero tu dices unas cosas que no son lo que parecen, al menos para mi. Ya sé que cuando no estube on hubo más acción, una pena que me lo perdiera, pero a veces la vida es mas importante que ciertas cosas, volví con ganas para verlo pero la cosa cambió, así que vamos a basarnos en el presente y no en el pasado, ahora la guerra está parada, y no es gracias a ET.
      Apel, rescata a Walkiria, que va de lado a lado sola como loca mala, libera puertos y ciudades!! se ve la junta no le ha cambiado la estirpe de Gato
    • Apel escribió:

Yo no critico Miranda, ( puede que a alguien como fitman si, o alguno mas que se pasa de la raya), yo solo digo mi opinión, no he criticado nada, pero tu dices unas cosas que no son lo que parecen, al menos para mi. Ya sé que cuando no estube on hubo más acción, una pena que me lo perdiera, pero a veces la vida es mas importante que ciertas cosas, volví con ganas para verlo pero la cosa cambió, así que vamos a basarnos en el presente y no en el pasado, ahora la guerra está parada, y no es gracias a ET.
      No es gracias a -ET- porque durante más de cinco meses se dedicaron a no moverse (solo mantener una mega), tirar Colosos a montón. Eso fue lo que te perdiste.

Juan Olivos, recuerdo que más de una vez te vi con generales bajos y entre tantas menciones que te hice en el foro me dijiste esto:

Bien sabroso que estabas en la playa, ¿Verdad? ¿Ahora por qué te quejas? Eres un descarado totalmente.

Apel escribió:

No es gracias a -ET- porque durante más de cinco meses se dedicaron a no moverse (solo mantener una mega), tirar Colosos a montón. Eso fue lo que te perdiste.
      Juan Olivos, recuerdo que más de una vez te vi con generales bajos y entre tantas menciones que te hice en el foro me dijiste esto:

Bien sabroso que estabas en la playa, ¿Verdad? ¿Ahora por qué te quejas? Eres un descarado totalmente.
      Fco.!!!! felicitarte, me asombra vuestra Bitácora. Vuelvo a Rio de Janeiro en breve a la playa, sigo pensando de la misma manera! No me quejo de volar, al contrario me gusta. Solo pongo en duda vuestro relato de ser la mejor alianza de Gamma. Eso estaría bueno que lo dijeran los demás, es de demagogo decir soy el mejor!
    • juan_olivos escribió:

Solo pongo en duda vuestro relato de ser la mejor alianza de Gamma. Eso estaría bueno que lo dijeran los demás, es de demagogo decir soy el mejor!
      Tienes razón.

Los Próceres [LPS] somos la mejor alianza de Ikariam. (Contando todos los países).
      Queda demostrado cuando tu enemigo, hace esto:

¡Vivan Los Próceres carajo!

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Francisco D Miranda ().

juan_olivos escribió:

Solo pongo en duda vuestro relato de ser la mejor alianza de Gamma. Eso estaría bueno que lo dijeran los demás, es de demagogo decir soy el mejor!
      Tienes razón.
      Los Próceres [LPS] somos la mejor alianza de Ikariam. (Contando todos los países).
      Queda demostrado cuando tu enemigo, hace esto:

¡Vivan Los Próceres carajo!
      Sigo pensando que el autoelogio, tira por la borda, de ser verdaderas, todas vuestras proezas. Suena a discurso demagogo de quien solo se puede ocultar detrás de un relato. Pronto si serais, la alianza más granjeada de todos los mundos
    • Jajaja, una de chupitos para estos cachondos!!!
      Es gracioso que los que no tienen valor para un contador...quieran definir a LPS.
      Si ni historia tienen, y la que estan escribiendo...ja.
      La realidad es que en Gamma, y es una opinión mia y solamente mia...no entran para mi, ni en el top 3 de alianzas guerreras...(basado en 16 guerras en el server,jejeje)...y si es pactada sin multis...ni en el top 5.
      Pero bueno, con el tiempo, mucho dinero y muchos mercenarios igual lo consiguen...
      De momento es una inversión ruinosa,jajaja

Salud y otra ronda!!!