Pinned Los Mejores del Año - 2014

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Guerrero del 2014: moe , es un bestia en todos los aspectos mar o tierra
    Mejor Líder del 2014: para mi venusino , es un extraterrestre muy civilizado aca en esta tierra , desde ke tomo el liderazgo ha demostrado sus conocimientos sobre agujeros negros y de esa forma estar en todos los lugares necesarios
    Mejor Ministro del 2014: ska tiene unos conocimientos sobre gamma envidiables , su opion es imprescidible para valorar ciertas decisiones
    Mejor General del 2014: fulkillo , no he podido observar conflictos ajenos por falta de tiempo ya ke mi dedicacion ha estado centrado en uno solo pero lo poco ke he contrastado me ha satisfecho mucho como lo ha hecho
    Mejor Diplomático del 2014: jca, durante el poco tiempo ke ha realizado el desempeño de este cargo jca ha demostrado su capacidad
    Mejor Flotero del 2014: venusino , un maquina , es inagotable . sabra de tanto navegar por sus incansables viajes astrales
    Mejor Tropero del 2014:ramonix , ha demostrado como se mueve con sus tropas . lo tiene muy claro y lo ha demostrado
    Mejor Rapiñero del 2014:fitman el lobo , ke decir de este inestimable compañero por sus distintas contiendas ante ciertos atakes a kienes se sentian muy superiores en este submundo . te felicito
    Mejor Alianza del 2014 : (Premio para el Líder):LPS , he podido comprobar su union , familiaridad y compromiso , sean situaciones faciles o complicadas .
    Mejor Estratega del 2014:miranda , sigue con sus pautas en estrategia y dedicacion . espero ke no cambie . la nuevas fusiones le hara ke se involucre aun mas
    sera como un incentivo
  • Mejor Guerrero del 2014: RaMoNix. Sin dudas y sin importar el.tag que lleve en todo el año no paro un animal. Se lo merece
    Mejor Líder del 2014: Lore. Creo.que mantener vigente a G8 luego de tantos años tiene su merito. Mientras otras alis casi desaparecen G8 sigue ahi dando batalla.
    Mejor Ministro del 2014: Khal Drogo . recibia todos los lunes por la mañana su reporte con los huecos culturales disponibles de DAN. Y siempre muy atento y respetuoso con el resto de las alianzas.
    Mejor General del 2014: Fitman el Lobo. Un animal de conexionm conocimiento . predisposición y voluntad de ayudar o guiar. Fito no para nunca. Y suma a donde va.
    Mejor Diplomático del 2014: oTa. Tuve el agrado de hablar con el varias veces y pese a haber tenido una guerra con su ali el.siempre se mostro respetuoso y con ganas de solucionar los temas. Un genio
    Mejor Flotero del 2014: para mi en 2014 lo fue Bravus Joanboy_ tuvo muchisimas batallas contra messi19 y siempre salio con la frente en altom un animal bravus. De los players que mas me hacen mirar batallitas
    Mejor Tropero del 2014: Maruko creo.que.tuvo un muy buen 2014 con tropas. Lo.vi ganando.en muchas ocasiones y com distintos.tags
    Mejor Rapiñero del 2014: Crispin. Si bien antes puse a josepolis. Creo que ambos marcaron un quiebre en las rapis y ambos jugaron por el mismo objetivo que es hacer respetar a los suyos. Tambien fitman y josepolis fueron grandes en ello. Pero crispin se lleva mi voyo una bestia de conexion y con mucha humildad para jugar
    Mejor Alianza del 2014 (Premio para el Líder): aqui cambio tambien y elijo a FNT. simplemente creo que tuvo un año muy activo y siendo mas joven que otra ali super activa como LPS supo dar que hablar tambien y marco su camino paralelo. Ademas.de conservar el.invicto al igual que LPS.
    Mejor Estratega del 2014. Aqui pondre fullthrull. Porque supo en que momento aguantar y encontro la manera de dar vuelta la guerran con G8 mas que nada en ofensiva. Esa es la.parte que resalto.

A mi entender estos fuerom los mejores por puesto en 2014.

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
    a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
    pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
    molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
    De l' 'altre costat estarem nosaltres
  • @Voto Nulo

Orquidea|Negra wrote:

Los líderes elegidos han de estar registrados en la Lista de Alianzas y Líderes del servidor (para verificar que es un líder).
    Lider en Mencion, no pertenece a ninguna alianza.
    IkaComp - AutoCompactador de batallas Online
    "We buy things we don’t need with money
    we don’t have to impress people we don’t
    like
    "

Alma AdZ, corazón LPS
    Nunca te rindas
    :nospam:

The post was edited 1 time, last by RyuSaky ().

• Buenas a todos, esté post es para sugerirles que respeten está Norma:

Orquidea|Negra wrote:

Se deberá votar de forma obligatoría al nick del foro, dado que ahí, se entregarán los premios. Si se pone el nick del juego, no se tomará en cuenta el premio, aunque se reclame.
    Además al realizar sus votos respectivos, deben hacerlo de forma correcta respetando los nick del foro. les sugiero que lo hagan tal y como está en el foro, ya que yo no voy a estar adivinando a quien va dirigido su voto.

Un Saludo y buena suerte.
    Moderador de Gamma y Ares.

Reglas del Foro
    MP

• 1) Mejor Guerrero del 2014: Ramonix fue el Mejor Guerrero del 2014 y sigue la línea para consolidarse en este 2015. Es una máquina de guerra, siempre activo y participando. Lo mejor de todo es que es determinante y cuando un guerrero es determinante es el mejor. Ha hecho una enorme labor en la guerra que mantuvimos contra I-C-S y sin lugar a dudas se merece el reconocimiento de todos nosotros. Un honor que esté con nosotros en LPS.

2) Mejor Líder del 2014: LPS durante el primer trimestre del 2014 pasó por un mal momento. Habíamos cumplido muchos de los objetivos que nos trazamos y no había un horizonte al cual seguir. Al ser elegido Venusino como Líder, nos devolvió ese prestigio y esas ganas de seguir avanzando como alianza. Su trabajo incansable y sus enormes ganas de que LPS siempre sea una alianza buena lo han convertido sin lugar a dudas en el Mejor Líder del 2014, en El Mejor Líder que ha pasado por LPS y en uno de los grandes Líderes de todos los tiempos en Ikariam.

3) Mejor Ministro del 2014: Tengo el enorme placer de poder compartir alianza con Ska y para mi, durante el 2014 fue la Mejor Ministro de Gamma. Si nos ponemos a ver, su trabajo se centró en la estructuración interna, en resolver aquellos problemas que nos habían invadido quizás por le mismo agotamiento y desanimo. Consiguió fichar a excelentes jugadores que hoy hacen parte de LPS y que gracias a ellos estamos en una cómoda posición. Ska, para mi sin lugar a dudas te mereces este premio.

4) Mejor General del 2014: Bucaneros, se merece éste premio. Estuvo batallando durante todo el 2014. Como guerrero estuvo en las primeras posiciones tanto de puntos ofensivos como defensivos. Convirtieron a Los Angeles Guerreros en la alianza con más puntos Ofensivos de toda Ikariam y estuvieron entre las 10 Primeras posiciones a nivel mundial. Amigo, tu mereces estar aquí.

5) Mejor Diplomático del 2014: Lore. Durante el 2014 ocupó no solo el cargo de Líder, sino también el cargo de Diplomático. Su estilo anterior era algo más agresivo y menos comprensivo (Fiel estilo G8) Este año, se le vio algo más calmada y paciente, pese a las discusiones que pueden haber siempre mantuvo la cordura y estuvo muy bien.

6) Mejor Flotero del 2014: Desde hace mucho tiempo es el mejor en éste aspecto. MOE es la máquina bélica de Gamma cuando al mar se refiere. Hace oleadas, elimina artillería enemiga, está en todo el mapa, administra muy bien el Oro, es muy difícil pillarlo. Domina el mar como nadie, impresionante trabajo durante este 2014 MOE. Felicidades.

7) Mejor Tropero del 2014: Simeron-skar tropero incansable, te mereces este puesto aquí. Estuviste muy activo durante el 2014 y siempre dando caña por tierra. No vi una derrota tuya durante este tiempo por tierra. Tienes muchos méritos para estar aquí, cinco meses de guerra continua contra I-C-S lo demuestran.

8) Mejor Rapiñero del 2014: Miren, para ser el Mejor Rapiñero debes ser un autentico pirata. Fitman El Lobo lo es. En la alianza no basamos nuestro juego en la Piratería, por lo tanto no somos como otras que hacen rapiña a cada rato para que el amigo se clasifique. Aquí Fitman el Lobo ha clasificado porque ha rapiñado a otros, ha sido vivo, ha estado atento, le ha metido el pecho a la Rapiña como un autentico Pirata. Mil méritos tienes para estar aquí, sin lugar a dudas el mejor.

9) Mejor Alianza del 2014 (Premio para el Líder): Los Próceres [LPS] Demostramos ser la Mejor Alianza del 2014. En un servidor que practicamente había caído en la inactividad lo mantenían activo pocas alianzas con guerras y entre ellas estuvo LPS como de costumbre.

LPS sin lugar a dudas tiene muchos méritos para merecer esto.

10) Mejor Estratega del 2014: Venusino, el éxito bélico de nuestra alianza (LPS) durante el 2014 se lo debemos a Venusino, ¿Cual fue la alianza que más Generales quemó durante éste 2014? ¿Cual fue la alianza que más victorias consiguió en una sola guerra durante éste 2014? Venusino estuvo atrás de cada éxito de LPS. Sus ideas y sobre todo la improvisación cuando las cosas se complican lo hacen el mejor estratega del 2014.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • 1-Mejor Guerrero del 2014: Lady en este caso es mejor guerrera para mi da la talla con diferencia ,sabe estar en el sitio correcto en el momento oportuno y a veces hasta le sigo
    2-Mejor Líder del 2014: VeNusiNo pues eso esta todavia mas claro ,mi marciano preferido como dice castulo pasa mucho tiempo en marte pero vaya que si se entera de todo y no se le pasa ni una y ese no es otro que el
    3-Mejor Ministro del 2014: y eso que Fireflies mmmmmmmm bueno el ya sabe ahora tiene otros asuntos mas importantes jajjajajajaj esta al tanto de los mensajes que le llegan y los comunica inmediatamente
    4-Mejor General del 2014: sin duda castulo nos cuida constantemente y sabe donde y como estamos en cada momento se preocupa por todos sus soldados lideres y jamas jamas deja solo a nadie
    5-Mejor Diplomático del 2014: Bueno Jca sin ninguna duda ,hace un trabajo impecable nos informa, comenta ,consulta y sabe apaciguar un conflicto con una elegancia escepcional
    6-Mejor Flotero del 2014: Pues MOE sin dudarlo ni un segundo , no dare mucha informacion aqui pero es alucinante como mueve como apoya ciertamente tiene turbo en sus barcos porque vuelaaaaaaannnn es fantastico ,no puedo decir mas de el aparte de un muy muy buen compañero
    7-Mejor Tropero del 2014: simeron-skar que dificil me lo poneis aqui tngo a tres troperos que para mi son los mejores de gama ramonix,maruko,simeron ,pido disculpas a los otros dos pero es un crak
    8-Mejor Rapiñero del 2014: Fitman el Lobo jajajajjajja esta si que es buena pues quien va a ser carajo fito fito y nadie mas que fito es unico
    9-Mejor Alianza del 2014 (Premio para el Líder): LPS esta la tengo mas que clara si o si la mas guerrera ,la mejor en compañeros en compenetracion y todo claro gracias a nuestro lider
    10-Mejor Estratega del 2014 :aunque no quiera espero me perdone pero todo el merito de esta y muchas guerras es Fco De Miranda, es mi idolo cuando sea mayor quiero ser como tu ,no he conocido a nadie con ese temple que tienes esa forma de llevar los temas chapooooo por ti

The post was edited 1 time, last by _SKA_ ().

• Mejor Guerrero del 2014: Funk (Funkillo) siempre listo para las batallas!!!
    Mejor Líder del 2014: Funk (Funkillo) lleva a FNT a ser respetada como lo es!
    Mejor Ministro del 2014: Madagascar siempre manteniendo el orden en su trabajo como ministro!!
    Mejor General del 2014: Espartakus-zoo, una maquina zoo, buscandole la vuelta a los enemigos, mas hoy en dia en que son tan rebuscados con los colosos, jeje
    Mejor Diplomático del 2014: Alec, Gran Diplomatica tomando en serio su trabajo!
    Mejor Flotero del 2014: Funk (Funkillo) este loco no duerme si de batallar se trata, jaja!!
    Mejor Tropero del 2014: Alexander III - Gran tropero, comprometido en cazar a sus enemigos!!
    Mejor Rapiñero del 2014: Funk (Funkillo) solo mirar sus logros este año como rapiñero y ayudando siempre a sus compas y amigos!
    Mejor Alianza del 2014 (Premio para el Líder): FNT alianza de pocos miembros, y respetada x su compromiso x el TAG!
    Mejor Estratega del 2014: Funk (Funkillo) sin lugar a dudas, un loco estudioso de los jugadores de gamma, se las sabe todas!!!
  • Estos Son los Resultados de LOS MEJORES DEL 2014

Mejor Guerrero del 2014: RAMONIX

Mejor Líder del 2014:
    Funk

Mejor Ministro del 2014: _SKA_

Mejor General del 2014: Espartakus-ZOO

Mejor Diplomático del 2014: jca

Mejor Flotero del 2014: _MOE_

Mejor Tropero del 2014: Simeron

Mejor Rapiñero del 2014: Fito Gulias Souto

Mejor Alianza del 2014: venusino (LPS)

Mejor Estratega del 2014: Francisco D Miranda

Felicitaciones a los Ganadores, Recuerden si hay alguna duda no duden hacermela llegar por MP, irc o via ticket.
    Saludos Atte. RyuSaky

@Hubo una Modificación, disculpen por el inconveniente.
    Moderador de Gamma y Ares.

Reglas del Foro
    MP

The post was edited 2 times, last by RyuSaky ().